Foro / Salud

AYUDA!!!, cambio de píldoras anticonceptivas y probabilidad de embarazo

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 4:28
P
puneet_13141347
20/2/19 a las 22:18

Buenas, queria pedir ayuda en algo... desde hace 8 meses tomaba pastillas anticonceptivas, nunca tuve ningun olvido y siempre a la misma hora. Fui a la ginecóloga a un control y me dio para tomar otras nuevas (con una dosis MAS FUERTE) que empece hace 10 días, luego del período de descanso de las anteriores. El problema es que tuve relaciones sexuales sin utilizar condón hoy por la mañana. El instructivo de las nuevas píldoras dice que su efectividad comienza a los 7 días, yo llevo tomando 10. Mi problema es que no sé si tomar la pastillas del día después o no, porque quizás varíe el tiempo en el que es seguro mantener relaciones sin protección una vez comenzada la caja, mas que nada teniendo en cuenta que la carga hormonal de estas pastillas AUMENTO, o sea no sé si es completamente seguro aún o si mis hormonas se están adaptando todavía y hay riesgo de embarazo... les agradecería mucho si pudieran ayudarme de verdad no se que hacer!!

Ver también

P
puneet_13141347
20/2/19 a las 22:47

Hola, buenas noches! creo que no la voy a tomar... porque él no se vino, y aunque con el líquido preseminal hay probabilidades de embarazo no son tan altas... además como tú dices, creo que a los 10 días ya estoy protegida, muchas gracias por la ayuda! aunque tengo un poco de miedo jaja

P
puneet_13141347
21/2/19 a las 16:06

Gracias! hice eso que me dijiste y me respondió una doctora muy amable que me recomendó no tomarla, pero según ella debería cuidarme con condon los primeros tres meses sólamente para más seguridad. De todos modos mañana iré con mi doctora porque no consegui para hoy, eres muy amable !

P
puneet_13141347
8/3/19 a las 4:28

Al final me llegó la regla hoy jajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest