Foro / Salud

Ayuda aumento más levantamiento

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las :39
Y
yanine_7019166
5/10/11 a las 22:31

Hola!
Hoy he estado en mi primera consulta, con el primer médico que he visitado..

Total, yo tenia decidido realizarme un aumento de pecho, pero este médico me ha comentando que necesito un levantamiento de pecho (creo que me ha dicho algo cmo pexiar) y claro, me he asustado, por que me ha comentado que eso seria una cicatriz en todo el pezón...

En fin, si alguien se ha realizado esta operación y me pudiera informar un poco, tranquilizar... etc...

Ahora tengo muchas dudas, por si me queda muy mal la cicatriz, si es más complicado...

Contarme por fi y si tenéis album, dejarme la contra por favor!!!

Gracias!

Ver también

S
samia_9602097
10/10/11 a las 16:28

Hola
Hola, yo estaba en un caso parecido, me decian que estaba al limite de pexia , es decir de lvantar el pecho pq esta caido, o no.... me arrepiento de hacerme la pexia, pues hace 7 meses y tengo mucha cicatriz ademas de que las sigo viendo caidas, y muy pequeñas, pq la protesis es muy pequeña, este es mi consejo, si puedes evitar pexia con un perfila alto y mas volumen, te lo recomiendo, suerte!

A
afifa_8111718
25/10/11 a las 17:44

Castello 41
Para cualquier tipo de cirugia mamaria te recomiendo el Centro Integral de la Mama, en el barrio Salamanca de Madrid. Te dejo la web por si quieres tener otra opinion. www.centrocim.es

N
nerys_8715689
26/10/11 a las :39

Hola wapa!
Yo tengo exa pexia,estoy muy contenta,la cica no se me nota casi nada y las tengo ahora muy tiesesitas,Jejeje.m puse 375cc anatomicas,q levantan el pecho,sí las tienes caídas y no t haces pexia las tendrás más grandes sí,pero los pezones mirando para abajo,informate en páginas sobre esto,pero t aconsejo q t la agasajo,confía en el ciru.besos!por cierto tengo álbum.dime tu e-mail y t las envío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram