En respuesta a yaru_5806730
Muy bien las pruebas preoperatorias
Hola chicas
Gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad que ya estoy mas tranquila hasta que llegue el día no lo voy a pensar mas.
SOn muy majos todos de verdad y me dan mucha tranquilidas, pero también es verdad que les veo poco cercanos.. no se si es que las dos veces que he ido ha habido mucho jaleo, pero no se echo en falta un poco mas de cercanía, en fin la verdad que en el fondo lo único que me importa es que sea un buen profesional, y en ese sentido estoy muy tranquila.
A mí me opera el doctor Martín del Yerro, pregunté si el seguimiento lo hace él también y me han dicho que él esta presente pero que curas, etc lo hace su equipo.
En fin ya os contaré tengo un poco de miedo en cuanto a lo que me pueda doler luego, nunca me he roto nada en mi vida ni operado,con lo cual a poco que me duela ya lo voy a pasar mal
Cercanos?
Hombre, a mí me parece que son correctos, educados y profesionales, cercanos, pues tienes razón, a lo mejor no. Pero no sé ,yo la cercanía, la quiero y la necesito para hacer amigos, irme de copas, tomarme unos vinos, pero en ningún caso para que me hagan una abdominoplastia, etcc... Lo que importa es que saben lo que hacen, los resultados son estupendos, y lo que te digo no te vas a ir de shopping con ninguno de ellos-as.