Foro / Salud

Ayuda!!!! alguien que se haya operado con el dr, martin del yerro

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 12:13
Y
yaru_5806730
27/11/07 a las 12:41

Hola me opero el dia 10 de diciembre de aumento con el doctor Martin del Yerro, la verdad estoy encantada con el me da mucha seguridad, pero me gustaría que alguien se haya operado con el me contara experiencia,

Gracias!!!

Ver también

S
saula_7033197
28/11/07 a las 18:58

Tranquila, estás en las mejores manos.
Al menos para mí, son unos profesionales como la copa de un pino, aunque yo no me operé de aumento, sino de abdominoplastia. El sentido estético, la atención en el antes, el postoperatorio y el seguimiento me parecen estupendos. Hazles caso en todo lo que te digan, que son una gente fenomenal, TODOS, no solamente el Dr.del Yerro. No conozco otros equipos, pero desde luego yo creo que no los hubiera encontrado mejores, iguales sí, pero mejores yo creo que no. Animo, que te va a salir todo genial, y estarás estupenda luciendo tus novedades. Un beso

Y
yujin_6271123
28/11/07 a las 21:27

Estupendos!
Yo me operé en agosto de mastopexia con aumento con su equipo, concretamente el Dr. Moreno y estoy encantada, son muy profesionales la verdad y el trato es exquisito!
Animate que ya veras como no te decepcionan.
besos

I
iratze_8621473
29/11/07 a las 11:45

Yo el 5!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssssss yo el día 5 de diciembre, estoy de los nervios ya... pensaba que no, pero estoy muy nerviosa.

Más experiencias?????????

A
alida_5794029
29/11/07 a las 15:25

Yo tambien con el dr martin del yerro
Yo también estoy operada con él, pero de abdominoplastia. La experiencia está siendo muy buena, y me operé al pasado martes 20 de nov. Todos son encantadores, aunque luego al que menos ves es al Dr Martín del Yerro, pero el Dr Moreno, y el resto del equipo, empezando por las enfermeras, masajistas,etc... a mi me estan tratando fenomenal.
Espero que a ti te vaya bien. Conozco a una chica que está operada con él de pecho el mismo dia que yo, y esta encantada, porq coincidi con ella en algunas curas. Por cierto, yo voy mañana a las 16.15 a hacerme las curas y luego el masaje, si algo necesitas, aqui me tienes.
besos

Y
yaru_5806730
30/11/07 a las 10:09
En respuesta a yujin_6271123

Estupendos!
Yo me operé en agosto de mastopexia con aumento con su equipo, concretamente el Dr. Moreno y estoy encantada, son muy profesionales la verdad y el trato es exquisito!
Animate que ya veras como no te decepcionan.
besos

Muy bien las pruebas preoperatorias
Hola chicas

Gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad que ya estoy mas tranquila hasta que llegue el día no lo voy a pensar mas.

SOn muy majos todos de verdad y me dan mucha tranquilidas, pero también es verdad que les veo poco cercanos.. no se si es que las dos veces que he ido ha habido mucho jaleo, pero no se echo en falta un poco mas de cercanía, en fin la verdad que en el fondo lo único que me importa es que sea un buen profesional, y en ese sentido estoy muy tranquila.

A mí me opera el doctor Martín del Yerro, pregunté si el seguimiento lo hace él también y me han dicho que él esta presente pero que curas, etc lo hace su equipo.

En fin ya os contaré tengo un poco de miedo en cuanto a lo que me pueda doler luego, nunca me he roto nada en mi vida ni operado,con lo cual a poco que me duela ya lo voy a pasar mal

Y
yaru_5806730
30/11/07 a las 10:11
En respuesta a yujin_6271123

Estupendos!
Yo me operé en agosto de mastopexia con aumento con su equipo, concretamente el Dr. Moreno y estoy encantada, son muy profesionales la verdad y el trato es exquisito!
Animate que ya veras como no te decepcionan.
besos

Yo también me opero de mastopexia
JO yo también me opero de lo mismo, tengo miedo a perder la sensibilidad y no recuperarla!!!! es mínima mi caida de pecho pero hace falta cortar toda la areola y hacerla mas pequeña para tener el espacio suficiente para poner la protesis y que quede bien,

Me probe 240 y 280 me gusto mas el volumen de 280 cc, con lo cual me he decantado por ese tamaño. Cuanto te pusiste tu?? que talla te ha quedado??

S
saula_7033197
30/11/07 a las 16:19
En respuesta a yaru_5806730

Muy bien las pruebas preoperatorias
Hola chicas

Gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad que ya estoy mas tranquila hasta que llegue el día no lo voy a pensar mas.

SOn muy majos todos de verdad y me dan mucha tranquilidas, pero también es verdad que les veo poco cercanos.. no se si es que las dos veces que he ido ha habido mucho jaleo, pero no se echo en falta un poco mas de cercanía, en fin la verdad que en el fondo lo único que me importa es que sea un buen profesional, y en ese sentido estoy muy tranquila.

A mí me opera el doctor Martín del Yerro, pregunté si el seguimiento lo hace él también y me han dicho que él esta presente pero que curas, etc lo hace su equipo.

En fin ya os contaré tengo un poco de miedo en cuanto a lo que me pueda doler luego, nunca me he roto nada en mi vida ni operado,con lo cual a poco que me duela ya lo voy a pasar mal

Cercanos?
Hombre, a mí me parece que son correctos, educados y profesionales, cercanos, pues tienes razón, a lo mejor no. Pero no sé ,yo la cercanía, la quiero y la necesito para hacer amigos, irme de copas, tomarme unos vinos, pero en ningún caso para que me hagan una abdominoplastia, etcc... Lo que importa es que saben lo que hacen, los resultados son estupendos, y lo que te digo no te vas a ir de shopping con ninguno de ellos-as.

A
aiman_8014584
4/8/08 a las 12:13
En respuesta a alida_5794029

Yo tambien con el dr martin del yerro
Yo también estoy operada con él, pero de abdominoplastia. La experiencia está siendo muy buena, y me operé al pasado martes 20 de nov. Todos son encantadores, aunque luego al que menos ves es al Dr Martín del Yerro, pero el Dr Moreno, y el resto del equipo, empezando por las enfermeras, masajistas,etc... a mi me estan tratando fenomenal.
Espero que a ti te vaya bien. Conozco a una chica que está operada con él de pecho el mismo dia que yo, y esta encantada, porq coincidi con ella en algunas curas. Por cierto, yo voy mañana a las 16.15 a hacerme las curas y luego el masaje, si algo necesitas, aqui me tienes.
besos

Necesito consejo.
Hace 5 años me operé con el Dr. Martín del Yerro y estoy muy contenta. Ahora quiero operarme de abdominoplastia con el Dr. Moreno. Tengo algunas dudas: ¿Se estirará tanto la piel como para que no me salgan estrías en el abdomen? ¿Cómo se me quedará la cicatriz al final? ¿Es muy dura la recuperación? Bueno, me gustaría que me contaras cómo fue tu operación y que me animaras. Muchas gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook