Foro / Salud

Ayer me liberé me quité el pañuelo! !

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 23:28
L
liyan_8991891
16/6/07 a las 9:09

si si, me atreví porqué tenía un calor que no `podía aguantar, ya tengo "pelillo" bueno pelusilla pero me da lo mismo ahora luzco una cabeza redondita con un poco de pelo pero la mar de orgullosa el poder ir tal como soy yo sin nada en la cabeza y no veas lo bien que te sientes.
Si, la gente te mira pero bueno eso ya lo tengo asumido, también se me quedaban mirando cuando llevaba pañuelo, así que os animo a hacerlo, te sientes liberada!!
Ya queda menos! ! !

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
divine_6100056
17/6/07 a las 12:19

Holaaa
enhorabuena por ser tan fuerte , te estoy leyendo y tengo todos los pelillos de punta, por que en casa andamos con un caso parecido, solo quiero felicitarte por hecharle ese par de narices ala vida comerte el mundo,asi se hacen las cosas , espero que todo acabe pronto ,por que bien seguro que acaba, tienes mucho animo, muchas ganas de luchar y eso es lo mas importante, espero leerte dentro de poco y saber que todas tus revisiones son perfectas , un besazo y mucho animo y gracias por animar

H
hayam_5474657
4/7/07 a las 23:28

Me alegro
HOLA AMIGA ME ALEGRO POR TI QUE SEASTAN FUERTE MIRA MI HERMANA QUE TIENE CANCER DE PECHO Y DE PULMON Y TRES HIJOS ESTA SIN PAÑUELO PORQUE NO LO AGUANTA DE LA CALOR Y YO CUANDO LA VEO SIN PELO ME PONGO MALA PERO DIGO QUE FUERTE ES ,ESO ES MUY BUENO PARA VOSOTRAS SALUDOS Y PARA DELANTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir