Foro / Salud

Ya me quité las prótesis después de 27 años!!

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 14:01
K
kyoko_9539499
25/6/14 a las 19:29

Por fin!! ya me quité la inmensa preocupación de estar con las prótesis rotas, y a pesar de ser el segundo día, porque la cirugía fue ayer por la mañana, estoy bien. El primer día me dolió muchísimo (pero el dolor es subjetivo) las tenía sobre el músculo y la incisión fue periareolar. Me colocaron dos drenajes que estarán por algunos días y ha evitado la inflamación. Cuando corté la venda tenía miedo de mirarme y realmente no quedé deforme. Sé que luego se acomodarán, pero creo que estarán mejor aún. No creo que necesite la pexia por lo que veo hasta ahora. Tengo casi 46 años pero confío en mi piel. Y tuve suerte de que me toque un buen cirujano al que le estoy muy agradecida.

Ver también

D
dorila_594322
26/6/14 a las 14:01

¡enhorabuena!
Felicidades por tu operación. Se te ve muy contenta. Yo estoy haciendome pruebas para quitarlas. También me quitare la capsula y eso es lo que me produce mas miedo,ya que soy consciente que al quitarla puede arrastrar glandula mamaria Y se queden mas pequeñas que ante de la implantación o de diferente tamaño. Parece que has acertado con tu cirujano. yo ando buscando en Valencia.
Espero que todo tu post vaya bien. Felicidades de nuevo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir