Foro / Salud

Ayer me detectaron hipotiroidismo ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 9:08
A
an0N_875685699z
23/9/10 a las 1:35



Hola chicas!!
ayer el doctor cheko mis resultados del examen d la tiroides, y los niveles salieron en 8.41

hace tres años que yo empece a engordar, hasta ahorita llevo 30 kilos, la verdad me e sentido muy irritada, con insomnio, me cuesta trabajo concentrarme y apart me da mas calor de lo normal y mi regla se hizo irregular.

bueno el doctor me dijo ke la tioroides ke yo tengo se hizo por mi sobrepeso y me dio levotiroxin de 100 media pastilla al levantarme diaria. dijo que si adelgazaba ya no la necesitaria.

quiero saber si alguien a pasado por algo asi y si la tiroides si se me dio por que engorde y no al revez que engorde por la tiroides??

y eske me cuesta mucho trabajo bajar de peso, de hecho no bajo peor sigo subiendo

espero me cuenten sus experiencias y si allguien sabe algo de mi caso.

gracias

saludoss

Ver también

N
nino_9171669
23/9/10 a las 16:11

Hola
Hola buenas tardes

Yo creo que es al reves, que al tener el tiroides descontrolado has engordado, yo lo tengo desde hace 5 años y en este unltimo año el tsh me ha llegado a 23.00 y me hn ido subiendo la dosis ahora tomo eutirox de 150 y estoy pendiente de que me operen,y ahora parece que me lo estan controlando y estoy volviendo a mi peso (Tampoco he engordado mucho solo unos 5 kg) lo que notara tambien es cansancio de piernas, se cae el pelo, piel seca, cambios de humor, etc pero no te asustes con la medicacion correca y los controles todo ve quita.

Si tienes mas preguntas ya sabes

A
an0N_875685699z
24/9/10 a las 8:00
En respuesta a nino_9171669

Hola
Hola buenas tardes

Yo creo que es al reves, que al tener el tiroides descontrolado has engordado, yo lo tengo desde hace 5 años y en este unltimo año el tsh me ha llegado a 23.00 y me hn ido subiendo la dosis ahora tomo eutirox de 150 y estoy pendiente de que me operen,y ahora parece que me lo estan controlando y estoy volviendo a mi peso (Tampoco he engordado mucho solo unos 5 kg) lo que notara tambien es cansancio de piernas, se cae el pelo, piel seca, cambios de humor, etc pero no te asustes con la medicacion correca y los controles todo ve quita.

Si tienes mas preguntas ya sabes

Gracias

Gracias por tu comentario..

oie entonces, aunque te esten medicango el tsh puede seguir subiendo??

y si ami tmb me pasa ke se me cae mas cabello, me siento cansada, con flojera de caminar , etc.

hay espero ke como tu digas se kita, ati se te han kitado esos sintomas???

N
nino_9171669
24/9/10 a las 9:08
En respuesta a an0N_875685699z

Gracias

Gracias por tu comentario..

oie entonces, aunque te esten medicango el tsh puede seguir subiendo??

y si ami tmb me pasa ke se me cae mas cabello, me siento cansada, con flojera de caminar , etc.

hay espero ke como tu digas se kita, ati se te han kitado esos sintomas???

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, si en tsh se descontrola, puedes estar dos o tres años si n que se descontrole y luego se te descontrola total en un año eso dempende de cada persona, yo en 5 años, el primero estuve con 0.25 a los 3 años me subieron a 0.50 y en el ultimo año desde febrero me han subido la dosis 4 veces (150) hasta ahora y los sintomas van desapareciendo poco a poco tu misma te vas a dar cuenta eso si el tsh t lo controlan. pero los controles de tsh te los tienen hacer cada año o 6 meses.

si queres mas informacion aqui estoy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir