Foro / Salud

Ayer mande una consulta a la secpre preguntando sobre anestesia gnral o lokal y....

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 20:11
A
an0N_545015599z
21/1/10 a las 8:37

Pues eso que como en unos laos dicen q es mas peligrosa la lokal y en otros q la general, pues mande un mensaje en la sección consulta de la secpre y pregunté sobre este tema y me contestaron lo siguiente:

entiendo que esté confundida, pero la realidad es que cualquiera de las dos opciones es buena. La decisión de emplear anestesia local (imagino que con sedación) o anestesia general depende por un lado del tipo de técnica a utilizar, pero también es decisión del anestesista, y sobre todo del protocolo de trabajo de cada equipo. Muchos cirujanos preferimos realizar determinados procedimientos con el paciente dormido, mientras que otros tienen amplia experiencia con el uso de la anestesia local. Ambos procedimientos, en manos de profesionales con experiencia, son muy seguros y ofrecen excelentes resultados. Esté tranquila porque sea cual sea su decisión estoy segura que quedará muy satisfecha.

por si os sirve de algo. un bs!!!!

Ver también

N
nami_9534763
21/1/10 a las 9:49

Gracias niña!
Esta bien saberlo, yo me hago la general y nuse pq pero siempre he pensado q es mas peligrosa. Gracias bonita!

A
aurora_8078613
21/1/10 a las 11:05

Gracias guapa
A mí personalmente me sirve de mucho la consulta, me quedo más tranquila en lo de local+sedación que a mi personalmente me daba más miedo. Un besote

A
an0N_545015599z
21/1/10 a las 11:08

Tienes razon
yo tb lei eso en muchos sitios, incluso leí que la anestesia local para este tipo de operación era más peligrosa que la general xq necesitabas tanta cantidad que podia ser toxica o provocar paradas respiratorais o cardiacas.
En fin , la conclusión que sako es q kada una tiene cosas malas y buenas, y al final vienen a ser lo mismo.
Pero yo personalmente tngo menos miedo a la lokal q a la general, pero supongo q es xq me impone más.
Besos!

S
saula_8259389
21/1/10 a las 19:18

Opinion de un ciri
hola chicas,
ayer fui a una cita con otro doctor y le hice la pregunta de la anestesia porque la verdad cada uno dice una cosa...pero la verdad esque despues de lo que me contesto creo que tiene razon..
me dijo que es muy peligrosa la anestesia local con sedacion ya que hay que utiliza tanta que puede ser toxica hasta tal punto de entrar en contacto con la sangre y a traves de la sangre llegar al corazon y los musculos del corazon se paran porque se han dormido y que cuando el efecto se pasa ya no hay arreglo..

ademas dice que con la anestesia local con sedacion no les da tiempo a hacer bien la operacion ya que tienen que hacerlo todo deprisa para que no se pase el efecto de la anestesi y las protesisi pueden no quedar bien colocadas...

en fin que no es para asustar a nadie y me dijo que porque a las que se han operado no les ha pasado nada no quiere decir que a mi no me pueda pasar...

la verdad es que despues de esto prefireo la anestesia general...

A
an0N_545015599z
21/1/10 a las 20:11

uff q miedo
uf, pues yo despus de mucho leer por internet información de ambas, y de lo que cuentas ya sólo me lo haría con general ¡¡pero la general me da tanto mieeeedo q no se!! encima a mi madre desde q le habia dicho q si lo hacia lo hacia lokal se habia qedado bastante más tranqila :S aiiinss xq tiene q ser tan dificil esto del aumento de pecho :S:S:S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir