Foro / Salud

Cirujanos y la secpre

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 18:30
X
xinxin_9573284
7/6/07 a las 18:18

En referencia al Dr. Lorenzo Francisco Alarcon
Su web: http://www2.paginasamarillas.es/sites/098/858/474/-007/languages/ES/libre2.html#subir

Para las que no sepan de que va el tema, buscad la charla de:
Vanesita262 "Si no me da la solución quiero denunciarlo..."

Si este "personaje" realiza estas operaciones con este tipo de anestesia y además lo tiene publicado en su página web... Como puede pertenecer a la SECPRE??? Que es lo que exigen para ser miembro numerario de ella??? Realmente... que confianza nos puede dar a los pacientes que un médico este en la SECPRE o no?? ¿??????

Muchos ánimos Vanesita... piensa que lo tuyo tiene solución... Que mas da unas horas en la UCI y las horas de quirófano comparadas con las horas que te quedan por disfrutar de tu nariz y tus pechos????
Querer es poder... y tu quieres estar bien y lo vas a conseguir!!!!

Ver también

L
liuva_9435671
7/6/07 a las 18:24

Pues si...
pues si, eso da que pensar... mi cirujano será miembro de la secpre pero tendré que tener varias referencias de chicas que hayan quedado satisfechas con él si no nada, me da igual que sea de la secpre o no, si no hay referencias nada!

X
xinxin_9573284
7/6/07 a las 18:30

Según otros cirujanos...
Tal y como le han dicho otros cirujanos lo que le han hecho con la sedación es un gran riesgo y en cambio él lo tiene publicado en su web como la cosa mas natural del mundo... Deberían reunir mas requisitos para pertenecer a la SECPRE y ser un poquito investigados, todo el mundo puede cometer errores pero jamás por mala praxis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir