Foro / Salud

Cirujano que no esta en la secpre ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 21:55
M
melca_8587183
25/5/07 a las 14:30

hola he visto por el foro que el cirujano eduardo de la rosa cabrera es buenisimo pero no es miembro de la secpre en tenerife, que pensais si no esta en la secpre puede que sea un carnicero?ya he visto algunas opiniones y me dicen que es magnifico, que pensais ayudadme y cntesten toy hecha un lio gracias besitos nenis

Ver también

A
alfiya_5757925
25/5/07 a las 14:39

Hombre...
q un cirujano pertenezca a la SECPRE, te da un poco mas de seguridda, pero piensa q para pertenecer a esa sociedad se tiene q pagar una cuota, y sino mira a Vicente del Pino, aki no te lo recomendara nadie, sin embargo pertenece a la SECPRE. Nose si tienes referencias de primera mano de ese doctor pues igual si podrias fiarte, si oyiste hablar d el en el foro....nose yo...

R
reham_9448890
25/5/07 a las 15:20

Pues
si no pertenece a la secpre es q no es cirujano plastico.Todos los cirujanos plasticos pertenecen a sociedades cientificas( en el caso d españa, la secpre).En españa solo hay 600 y todos estan inscritos en la secpre, si no le está es q tiene otro titulo pero no el de cirujano plastico.
un beso

A
alfiya_5757925
25/5/07 a las 15:50
En respuesta a reham_9448890

Pues
si no pertenece a la secpre es q no es cirujano plastico.Todos los cirujanos plasticos pertenecen a sociedades cientificas( en el caso d españa, la secpre).En españa solo hay 600 y todos estan inscritos en la secpre, si no le está es q tiene otro titulo pero no el de cirujano plastico.
un beso

Ojani
siento corregirte pero eso no es asi, para pertenecer a la secpre hay q pagar, y eos ayuda a dar publicidad al cirujano, si q es importante q este inscrito en la sociedad, alemenos da mas seguridad, pero no es fundamental ni imprescindible. hay cirujanos buenos y con titulo q no estan en la SECPRE, aunq personalmente no me operaria con uno q no lo estubiera, no kiere decir q no sea bueno ni q no tenga el titulo.

R
reham_9448890
25/5/07 a las 16:24
En respuesta a alfiya_5757925

Ojani
siento corregirte pero eso no es asi, para pertenecer a la secpre hay q pagar, y eos ayuda a dar publicidad al cirujano, si q es importante q este inscrito en la sociedad, alemenos da mas seguridad, pero no es fundamental ni imprescindible. hay cirujanos buenos y con titulo q no estan en la SECPRE, aunq personalmente no me operaria con uno q no lo estubiera, no kiere decir q no sea bueno ni q no tenga el titulo.

Yo acabo d leer lo contrario
Es sospechoso q un cirujano plastico no pague esa cuota minima para pertenecer a la secpre.Lo q hace la secpre es asegurarse de la buenas facultades q tiene el medico para operar.Cada 4 o 5 años les hacen examenes psicologicos y deben justificar q hacen cada año un mínimo de 50 operaciones o algo asi.Es decir q da mas seguridad y confianza al paciente y si un profesional se niega a pagar esa cuota con la de pasta q ganan, desde luego hay gato encerrado seguro.Asi q mejor buscar un profesional con mas garantías.
un saludo

A
alfiya_5757925
25/5/07 a las 16:47
En respuesta a reham_9448890

Yo acabo d leer lo contrario
Es sospechoso q un cirujano plastico no pague esa cuota minima para pertenecer a la secpre.Lo q hace la secpre es asegurarse de la buenas facultades q tiene el medico para operar.Cada 4 o 5 años les hacen examenes psicologicos y deben justificar q hacen cada año un mínimo de 50 operaciones o algo asi.Es decir q da mas seguridad y confianza al paciente y si un profesional se niega a pagar esa cuota con la de pasta q ganan, desde luego hay gato encerrado seguro.Asi q mejor buscar un profesional con mas garantías.
un saludo

Estoy de acuerdo peeeroo...
vale q si, q da muchisima mas seguridad y todo, q pertenezca a la SECPRE es una garantia para el paciente, pero no por ello es obligatorio,y no creo q esa cuota sea minima, seguro q se paga un paston pq esta sociedad los patrocina. pero weno, q con to eso estoy de acuerdo contigo menos con lo q decias q si no pertenecen no son cirujanos ni tienen titulo.

N
nadaya_6165149
25/5/07 a las 21:55

Holaa guapa!!

En mi modestia opinión no estais en lo cierto, la SECPRE es una sociedad a la que se apunta el cirujano que lo desea, sea mejor o peor cirujano, tan solo te asegura que el que está inscrito es realmente cirujano y al ciru los ofrecerán una serie de beneficios. Pero al acabar la carrera de medicina y sacarte la especialidad en cirujia plástica NADIE TE OBLIGA A INSCRIBIRTE Y PAGAR LA CORRESPONDIENTE CUOTA, es totalmente voluntario, puede haber cirujanos buenísimos fuera de la SECPRE y no tan buenos dentro, o al revés.

En mi caso soy enfermera y existe cuando acabas la carrera una asociación "parecida" que se llama ILUSTRE COLEGIO DE ENFERMERIA DE MÁLAGA (en mi ciudad) en la que pagas una pasta y te ofrecen una serie de beneficios, y te digo una cosa de mi promoción solo unos pocos son los que estan inscritos siendo todos igualmente enfermeros.

Un besito a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram