Foro / Salud

Avilean(mango africano+limpiador de colon) lo habéis probado?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 9:39
F
farwa_5718984
18/5/12 a las 18:53

Chicas,
me estoy volviendo loca porque estoy viendo por internet esta dieta "milagro" y es que no me lo puedo creer, es tomar un par de pastillas por la mañana y empezar a bajar peso ... no sé, lo encuentro imposible pero dicen erre que erre que no, que llevan cosas naturales y bla bla bla...
Se me hace muy raro que se haya encontrado la gallina de los huevos de oro, siendo tan fácil perder peso sin nada de esfuerzo.
Alguna de vosotras lo ha echo? y que? me da miedo que me funcione y en cuanto me despiste volver a engordar o más.
ayyyyy.....

Ver también

A
amaiur_8621569
20/5/12 a las 22:09

Avilean + colon flow
Hola gatopanda, a mi me pasa lo mismo, desconfio porque todo es tan bonito... que no se, ojala funcione... si alguien lo ha probado que nos informe... SUERTE!!

N
nehad_5429565
25/5/12 a las 10:53
En respuesta a amaiur_8621569

Avilean + colon flow
Hola gatopanda, a mi me pasa lo mismo, desconfio porque todo es tan bonito... que no se, ojala funcione... si alguien lo ha probado que nos informe... SUERTE!!

Avilean+colon flow
Que no os pase lo que a mi, lo pedi de prueba y resulta que cuando me llega el paquete de prueba 14 dias ya me dicen que en 14 dias automaticamente me cargan en la tarjeta de credito 69,95 euros por cada producto para que siga el tratamiento y que si no lo quiero tengo que devolver los potes con los recibos que me enviaron (no los tireis) sino no los puedes devolver y además el proceso sigue. Los tengo que devolver a una dirección de Londres, "con el envoltorio original" a mi cargo claro, TOTAL UNA ESTAFA EN TODA REGLA, vaya panda de timadores, esto se ha de denunciar..., estos anuncios subliminales que no te explican la realidad de lo que te estan vendiendo.

H
himo_6946223
28/5/12 a las 11:20

Avilean y limpiador de colon
yo lo vi la semana pasada y lo pedi, todavia no me ha llegado pero a los dos dias de pedirlo lei que era una estafa y lo que hice fue dar de baja la tarjeta con la que pague para que no me cobraran nada mas. Bueno lo que no se es si me van a llegar las pruebas o no

H
hirune_8804119
28/5/12 a las 18:22

Estoy en ello
yo lo lei y me repase todo internet y en una herboristeria encontre menos capsulas y mas baratas (no me dieron muestras pero no me engañaran) estoy en la primera semana y si no funciona solo perdere 25 total y ya os contare... por lo menos voy mejor al baño y como coma mas me entra unos calores y es que no me dan ganas!!
os cuento!!

C
cuizhu_8172692
29/5/12 a las 17:04

Mi experiencia con avilean
hola chicas, he visto los comentarios y he querido dar mi opinión, yo también vi la oferta y la pedí, ya que con el paso de los años he aumentado unos 10 kilos mi peso original, me llego el pedido y al ver la hoja donde especifica que te van a cobrar sin tu aprobar nada me alarme, recogí el pedido el sábado en correos (porque no estaba en casa) y este Lunes he empezado a tomármelas, este mismo lunes por supuesto, llame corriendo al numero de teléfono para paralizar el envío de la nueva botella de pastillas, tuve que llamar como 4 veces y dejar bastante el teléfono pero finalmente, me lo cogieron, me pidieron mi numero de pedido y según me dijo el chico, ya no me enviarían nada ni me harían ningún cargo, ya que no habían pasado los 14 días y todavía no se me había enviado, por ahora no tengo ningún cargo adicional en mi tarjeta, vamos a ver...en el caso de que así fuera, mi consejo es ir al banco a devolver el recibo y poner una reclamación. y en el caso de llegue la botella a casa no cojáis el sobre, os dejaran un aviso para que vayáis a vuestra oficina a recogerlo, no lo cojáis, a los 15 días, el paquete es devuelto a su lugar de origen.

En cuanto a mi experiencia con las pastillas, pues con pros y contras, los pros, me ha cortado bastante el apetito y me dan un poko de sed, con lo cual, bebo muxa agua algo que siempre me ha costado y es muy bueno para las dietas, lo malo es que después de las comidas me dan bastantes ganas de ir al baño y tengo un poko de diarrea, el tema es que yo siempre he ido estupendamente al baño, asi que esto me hace ir mas y mas flojo, lo que estoy teniendo algo de molestias en el culete.

Pero bueno solo llevo 3 pastillas, así que tampoco puedo hablar muxo mas, voy a seguir con el tratamiento, así que si queréis os iré contando. Un saludo a todas.

C
cinzia_9057741
29/5/12 a las 19:54

Avilean
Yo pedí una muestra gratuita. Hice la prueba 3 días y me encontraba fatal. El último día tuve un vértigo. Quizás no fuera por el avilean, pero por si acaso dejé de tomarlo. Pero ahí no acaba todo: con las muestras gratuitas llega una carta en la que te dicen que en 14 días te enviarán otro frasco y que cuesta unos 130 (avilean y colon flow). Si no te gusta puedes devolver las muestras gratuitas. Cuando llamé me dijeron que sólo me quedaban cuatro días y que la mercancía no les llegaría a tiempo por lo que cargarían a mi tarjeta el importe de los botes. Lo que sí me dieron la opción de pagar el 25% del total y quedarme con los botes de prueba. Eso o me quitarían de la cuenta 130. ¿Qué os parece la ESTAFA?

R
radya_5769771
4/6/12 a las 13:56

Avilean
pues bien chica,aparte de lo que deciais,que es una estafa,yo lo solucione,llamando al banco cancelar la tarjetay que me enviaran otra nueva antes de que me icieran el cargo,y si ya te han hecho el cargoir al banco esplicar el problema y ellos se encargan de que te devuelvan el dinero, es facil pero tienes que hacerlo gracias por la alerta

Z
zhora_9426352
8/6/12 a las 17:03
En respuesta a hirune_8804119

Estoy en ello
yo lo lei y me repase todo internet y en una herboristeria encontre menos capsulas y mas baratas (no me dieron muestras pero no me engañaran) estoy en la primera semana y si no funciona solo perdere 25 total y ya os contare... por lo menos voy mejor al baño y como coma mas me entra unos calores y es que no me dan ganas!!
os cuento!!

Avilean
hola, como se llaman esas pastillas del herboristeria, yo estoy tomando cola de caballo en pastillas e infusiones,la verdad que van realmente bien,pero tiene muy mal sabor...he perdido en 2 meses 7.400kg,

M
megi_5520863
8/6/12 a las 19:15
En respuesta a nehad_5429565

Avilean+colon flow
Que no os pase lo que a mi, lo pedi de prueba y resulta que cuando me llega el paquete de prueba 14 dias ya me dicen que en 14 dias automaticamente me cargan en la tarjeta de credito 69,95 euros por cada producto para que siga el tratamiento y que si no lo quiero tengo que devolver los potes con los recibos que me enviaron (no los tireis) sino no los puedes devolver y además el proceso sigue. Los tengo que devolver a una dirección de Londres, "con el envoltorio original" a mi cargo claro, TOTAL UNA ESTAFA EN TODA REGLA, vaya panda de timadores, esto se ha de denunciar..., estos anuncios subliminales que no te explican la realidad de lo que te estan vendiendo.

Por favor ayuda con avilean
hola ana, a mi me ha pasado lo mismo.... pero mi gran error ha sido tirar los botes y todo... y no tengo ni el telefono para llamar ni la direccion ni nada....
POR FAVOR LA NECESITO URGENTE....
mi correo anuski_ofiss@hotmail.es gracias....

M
megi_5520863
8/6/12 a las 19:19
En respuesta a nehad_5429565

Avilean+colon flow
Que no os pase lo que a mi, lo pedi de prueba y resulta que cuando me llega el paquete de prueba 14 dias ya me dicen que en 14 dias automaticamente me cargan en la tarjeta de credito 69,95 euros por cada producto para que siga el tratamiento y que si no lo quiero tengo que devolver los potes con los recibos que me enviaron (no los tireis) sino no los puedes devolver y además el proceso sigue. Los tengo que devolver a una dirección de Londres, "con el envoltorio original" a mi cargo claro, TOTAL UNA ESTAFA EN TODA REGLA, vaya panda de timadores, esto se ha de denunciar..., estos anuncios subliminales que no te explican la realidad de lo que te estan vendiendo.

Ayuda
por favor necesito saber el telefono donde llamar para cancelarlo que me han cargado 69,95 y he tirado los botes de prueba y todo.... no sabia que era una estafa....
por favor decirme el telefono y la direccion muchas gracias....

I
itoitz_9367566
27/11/12 a las 9:39
En respuesta a cinzia_9057741

Avilean
Yo pedí una muestra gratuita. Hice la prueba 3 días y me encontraba fatal. El último día tuve un vértigo. Quizás no fuera por el avilean, pero por si acaso dejé de tomarlo. Pero ahí no acaba todo: con las muestras gratuitas llega una carta en la que te dicen que en 14 días te enviarán otro frasco y que cuesta unos 130 (avilean y colon flow). Si no te gusta puedes devolver las muestras gratuitas. Cuando llamé me dijeron que sólo me quedaban cuatro días y que la mercancía no les llegaría a tiempo por lo que cargarían a mi tarjeta el importe de los botes. Lo que sí me dieron la opción de pagar el 25% del total y quedarme con los botes de prueba. Eso o me quitarían de la cuenta 130. ¿Qué os parece la ESTAFA?

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir