Mi experiencia con avilean
hola chicas, he visto los comentarios y he querido dar mi opinión, yo también vi la oferta y la pedí, ya que con el paso de los años he aumentado unos 10 kilos mi peso original, me llego el pedido y al ver la hoja donde especifica que te van a cobrar sin tu aprobar nada me alarme, recogí el pedido el sábado en correos (porque no estaba en casa) y este Lunes he empezado a tomármelas, este mismo lunes por supuesto, llame corriendo al numero de teléfono para paralizar el envío de la nueva botella de pastillas, tuve que llamar como 4 veces y dejar bastante el teléfono pero finalmente, me lo cogieron, me pidieron mi numero de pedido y según me dijo el chico, ya no me enviarían nada ni me harían ningún cargo, ya que no habían pasado los 14 días y todavía no se me había enviado, por ahora no tengo ningún cargo adicional en mi tarjeta, vamos a ver...en el caso de que así fuera, mi consejo es ir al banco a devolver el recibo y poner una reclamación. y en el caso de llegue la botella a casa no cojáis el sobre, os dejaran un aviso para que vayáis a vuestra oficina a recogerlo, no lo cojáis, a los 15 días, el paquete es devuelto a su lugar de origen.
En cuanto a mi experiencia con las pastillas, pues con pros y contras, los pros, me ha cortado bastante el apetito y me dan un poko de sed, con lo cual, bebo muxa agua algo que siempre me ha costado y es muy bueno para las dietas, lo malo es que después de las comidas me dan bastantes ganas de ir al baño y tengo un poko de diarrea, el tema es que yo siempre he ido estupendamente al baño, asi que esto me hace ir mas y mas flojo, lo que estoy teniendo algo de molestias en el culete.
Pero bueno solo llevo 3 pastillas, así que tampoco puedo hablar muxo mas, voy a seguir con el tratamiento, así que si queréis os iré contando. Un saludo a todas.