Foro / Salud

Título pastillas de mango africano alguien las conoce!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 5:15
A
an0N_543948299z
3/10/11 a las 12:11

Hola mi hija y yo queremos perder unos 5kg + o - y hemos dado con informacion sobre estas pastilla parecen fantasticas pero internet puede decir muchas cosas,,,, ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ELLAS!!

Ver también

P
penka_5132072
3/10/11 a las 23:40

Mango africano
Hola, yo tambien estoy interesada en saber si alguien las ha probado, y que tal les fue.. tampoco encuentro informacion de testimonios reales, asi que aun no me he decidio, tu las has probado? por favor, enviame respuesta privada, pq igual no te llego a leer, ya que no recibo notificacion en mi correo. Muchas gracias... besitos

M
mammat_8178048
5/10/11 a las 9:36

Mango africano
Hola, alguien conoce o a tomado pildoras de mango africano estoy leyendo y sus propiedades son casi magicas segun internet . Hay alguna tienda donde se vendan estas pastillas esq no me fio de la compra x internet. Gracias.

A
an0N_543948299z
7/10/11 a las 12:38
En respuesta a mammat_8178048

Mango africano
Hola, alguien conoce o a tomado pildoras de mango africano estoy leyendo y sus propiedades son casi magicas segun internet . Hay alguna tienda donde se vendan estas pastillas esq no me fio de la compra x internet. Gracias.

Mago africano
Hola yo tmb me quede impactada con los magnificos comentrios que ley, pero como al igua que tu no confio mucho en lo de Internet, pregunte en mi herbolario de confianza, esta tienda averiguo en los laboatorios y parece que si es muy buena, yo se la encargue a ella que me la conseguira x unos 17 el frasco, es puro mango africano, lo que no se cuanto trae el frasco ni cuantas tng que tomar x dia.
Si quieres cuando me las traigan te paso la marca

P
penka_5132072
7/10/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_543948299z

Mago africano
Hola yo tmb me quede impactada con los magnificos comentrios que ley, pero como al igua que tu no confio mucho en lo de Internet, pregunte en mi herbolario de confianza, esta tienda averiguo en los laboatorios y parece que si es muy buena, yo se la encargue a ella que me la conseguira x unos 17 el frasco, es puro mango africano, lo que no se cuanto trae el frasco ni cuantas tng que tomar x dia.
Si quieres cuando me las traigan te paso la marca

Mango africano
Hola, por favor, cuando las empieces a tomar, nos vas poniendo al corriente de los resultados, vale? te estaria muy agradecia, ya que es para mi hija que le sobran unos 10kg, y no hay manera de quitarselos de encima..espero que a ti te vaya bien. Muchas gracias.. besitos

K
khaira_6387808
11/10/11 a las 8:14
En respuesta a an0N_543948299z

Mago africano
Hola yo tmb me quede impactada con los magnificos comentrios que ley, pero como al igua que tu no confio mucho en lo de Internet, pregunte en mi herbolario de confianza, esta tienda averiguo en los laboatorios y parece que si es muy buena, yo se la encargue a ella que me la conseguira x unos 17 el frasco, es puro mango africano, lo que no se cuanto trae el frasco ni cuantas tng que tomar x dia.
Si quieres cuando me las traigan te paso la marca

Mango africano
hola acabo de entrar por primera vez y estoy un poco liada,monik015 voy detras de comprar el mango africano pero el puro sin cafeina y demas,yo tambien se lo dije en mi herbolario estoy esperando respuesta,porfa si sabes como se llaman y el laboratorio porfa dimelo,gracias

P
penka_5132072
12/10/11 a las 19:54
En respuesta a penka_5132072

Mango africano
Hola, yo tambien estoy interesada en saber si alguien las ha probado, y que tal les fue.. tampoco encuentro informacion de testimonios reales, asi que aun no me he decidio, tu las has probado? por favor, enviame respuesta privada, pq igual no te llego a leer, ya que no recibo notificacion en mi correo. Muchas gracias... besitos

Adipo-block mango africano
Hola chicas¡¡ estoy buscando informacion y puntos de venta del mango africano, alguna sabeis algo de "adipo-block"?? he visto que tiene una concentracion de buena calidad, y trae 300mg, de mango.. o eso dicen.. no se, lo que menos me gusta es que trae maltodextrin, buscando por ahi, tan pronto dicen que no es malo, y en otras paginas que puede dañar, a parte de ser un carbohidrato, lo cierto es que no se que hacer.. si comprarlo.. Si alguna de vosotras teneis informacion, por favor.. decirme algo, vale? por otra parte, el precio es muy atractito, nada tiene que ver con otros que a parte del precio, traen menos cantidad de mango africano. Graciasss besitos

I
isoken_6259245
14/11/13 a las 5:15

Mango africano
Mango africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest