Foro / Salud

Auxilio ya no aguanto

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las :52
Z
zi_9690301
14/6/07 a las 3:20

Holaa a todos los integrantes de este maravilloso foro xD Bueno les cuento ke tan desagradable es tener un hongo vaginal estoy ostinadaa no se ke es lo ke tengo pero se ke mi zona de abajo no la aguanto tengo un picor horrriblee no puedo caminar como ya dje antes nu se que hacer la cta con el gine es en dos semanas pero de verdad no aguanto el picor y por ser primeriza en ginecologia no me puede meter por emergencia de verdad necesito ayuda con algun remedio casero e unguento que por lo menos me alivie eso que siento de verdad me pica demasiado .. deberiaa deseria con todo el amor del mundo su ayuda !! xD Esperando repsuestaa ! 1000gracias !! AMO ESTE FROO ! La mejor pag del mundo !

Ver también

A
alva_9450013
14/6/07 a las 21:25

Lo que me recetaron a mi
mira a mi la dra. me recetó unas pastillas de las que no tengo el nombre, pero tambien debia tomarlas mi esposo por 3 dias, y me dio unos ovulos "icadem V" uno cada 3er dias por 3 dias, hasta ahorita me he sentido bien.....no comer chocolate, no refrescos de cola y tomar mucha agua.....

G
genara_8706252
15/6/07 a las :52

Mi mama..
Mi mamá tuvo hongos hace unos años y le recetaron unas pastillas. Se le kitó.. pero a las pocas semanas los picores volvieron. Me comentó que probo a lavarse con un preparado de manzanilla e hinojo ( infusion con las hierbas ) todos los días y que nunca más a tenido problemas.

Suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest