Hola a todas
soy nueva en esta pagina , apenas me stoy dando cuenta que estado enferma desde hace 20 años y no me quería dar cuenta, ahora mi peso se ha vuelto una obssesion hasta el punto de dejar de hacer mis actividades cotidianas, estoy muy desesperada no pudo salir de este hoyo, antes vomitaba lo que comía ahora solo como y veo como sube la bascula, dieta que empiezo dieta que rompo, me siento muy sola ,no tengo el control de mi y de lo que como ni lo que pienso, no se hacia donde voy se que mis padres me apoyan , pero yo se que ellos no me entienden como me siento aveces quisiera no estar en este mundo hoy mi mama me dijo que necesito ayuda y es cierto, pero no me entiende cuando le explico lo poco que he investigado acerca de la compulsión no lo entiende y no lo tiene que entender ella tiene sus propias preocupaciones, pensé hace como 4 meses que al fin había salido de este circulo peo hace 2 semanas me di cuenta que no , por que solo basto que una vez me diera un atracón para que no pudiera dejar comer , ya no se si como por ansiedad o por comer , solo se que me la paso subiendo y bajando de peso peso ahora peor por que apenas empiezo o me propongo hacer la dieta cuando ya me lanzo sobre los carbohidratos , o lo que este en al mesa , quisiera que alguien me escuchara y entendiera, saben es muy penoso hablar de estas cosas por que solo las personas que la vivimos las entendemos, y nunca ha hablado a nadie de este tema .
bueno me da mucho gusto que hagan este tipo de blogs por que hay alguien que te entiende . gracias por hacer esta clase de sitios.
muchas gracias y espero que no las allá aburrido con mis problemas solo espero que alguien me escuche y me comprenda y me un consejo, me siento muy desesperada la verdad esto no es vida .