Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento pecho sin cirugia en asturias

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:02
N
nikita_8569787
21/8/09 a las 10:30

buenos dias!!

Despues de haber oido mil y una cosas sobre este tema, como el lipofilling mamario, acido hialuronico, etc... Resulta q no he encontrado ninguna clinica en Asturias que sepa del tema.

alguien sabe algo al respecto???

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

N
nikita_8569787
21/8/09 a las 12:55

???
Nadie contesta??
Buena bienvenida al foro....

A
an0N_545015599z
21/8/09 a las 15:52

Hola!!!
yo estuve mirando la opción de ácido hilauronico (lo del macrolane) xq operarme me da pánico. Fui a Graiño (sale en la página del secpre) y me informó de las dos cosas, al final no me gustó lo del hilauronico xq solo es para un ligero aumento xq no se puede meter tampoco mucho y no es tan ambulatorio como cuentan xq me dijo q tendria q ir al hospital y ponerme alli anestesia lokal y q luego tb me iba a qdar bastante dolorida..pero lo q mas me exó atrás es q me dijo q al final era como hipotecarme,xq si realmente qeria q se me notara algo de aumento inyectar la máxima cantidad cuesta unos 6000 euros (q es lo q cuesta tb la operación) y q una vez al año hay q retokarlo xq se reabsorb....asi q al final sale por un pico.
De todas formas él te lo explicará mejor (la consulta me costó 100euros) un bs guapa!!!!

Mostrar más
N
nikita_8569787
24/8/09 a las 11:02
En respuesta a an0N_545015599z

Hola!!!
yo estuve mirando la opción de ácido hilauronico (lo del macrolane) xq operarme me da pánico. Fui a Graiño (sale en la página del secpre) y me informó de las dos cosas, al final no me gustó lo del hilauronico xq solo es para un ligero aumento xq no se puede meter tampoco mucho y no es tan ambulatorio como cuentan xq me dijo q tendria q ir al hospital y ponerme alli anestesia lokal y q luego tb me iba a qdar bastante dolorida..pero lo q mas me exó atrás es q me dijo q al final era como hipotecarme,xq si realmente qeria q se me notara algo de aumento inyectar la máxima cantidad cuesta unos 6000 euros (q es lo q cuesta tb la operación) y q una vez al año hay q retokarlo xq se reabsorb....asi q al final sale por un pico.
De todas formas él te lo explicará mejor (la consulta me costó 100euros) un bs guapa!!!!

Gracias!!
Gracias por contestar!! voy a mirar la web que me dices.
Un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram