Foro / Salud

Aumento pecho sep 2011

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 19:41
K
kerena_7885867
14/9/11 a las 17:19

Aumento pecho
Ola yo tb me opero próximamente mkeda xver el sitio oy e ido a dorsia en granada qopinais destas clínicas?

Ver también

A
an0N_543350699z
14/9/11 a las 17:45
En respuesta a kerena_7885867

Aumento pecho
Ola yo tb me opero próximamente mkeda xver el sitio oy e ido a dorsia en granada qopinais destas clínicas?

Hola!!
Yo me opero con dorsia, pero en madrid el dia 27 de octubre, sólo te puedo decir que el trato hasta ahora ha sido excelente, pero lo que me importa es mi cirujana, asegurate de que te opera una buena cirujana, de todas formas ellos te dan los datos suficiente para que te informes, conmigo lo han hecho.

A
an0N_971347999z
15/9/11 a las 5:03

Por fin operada!!!
Chicas ya estoy en mi casita con mis nuevas nena!!!! Fue submuscular y la verdad si me duele (es soportable) saben que dia es el que duele mas?

J
jeneba_9939834
15/9/11 a las 5:45

Donde?
Hola! Yo estoy consultando en varios lados pero no se... vos en donde vas hacertelas? y cuanto te cuestan! Suerte!

N
nele_9873946
15/9/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_971347999z

Por fin operada!!!
Chicas ya estoy en mi casita con mis nuevas nena!!!! Fue submuscular y la verdad si me duele (es soportable) saben que dia es el que duele mas?


Valitooooo me alegro de que ya estés en casita!!!!!! Bueno, pues cuando se supone que más tiene que doler es la primera semana, en concreto los 3 o 4 primeros dias, pero que con los calmantes y eso es llevadero.

Qué tal la noche????

Ahhhhhhh puesde que cuando estés ovulando o te venga la menstruación, pues duelan también....

Bueno, ya nos vas contando wapa!!!!!!

N
nele_9873946
15/9/11 a las 9:55
En respuesta a rahima_7450559


holasss.. aca volvi despues de varios dias... recien hoy noto que me siento bien me opere el 5 me fue duro el post.. tengo una mas arriba por lo que sigo con faja ayer empese con drenaje linfatico y me hiso re bien pude dormir tranqui xq tengo mucho aire en una lola lo cual me duele.. pero por fin noto una mejoria conciderable todavia no uso el top deportivo uffff no puedo salir comoda a pasear jajaja se me notan muy conicas todavia.. bueno chicas desp cuando pueda me saco fotos y las subo.... besotes y SUERTE a todas!!!!!!!!!!!!!!!


ánimos mery que ahora ya viene la cuesta abajo!!!! Besos y a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nele_9873946
15/9/11 a las 10:01

Volvemos a actualizar!!! seguimos palanteeeeee ya queda poco hasta la ultimaaaaa!!!
Cada vez queda menos para el final de la listaaaaa...

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) MUCHISIMA SUERTE HOY
15 Septiembre(purplerain00) MUCHISIMA SUERTE HOY
16 Septiembre (Marialaura691) SUERTE PARA MAÑANA
16 Septiembre(maliziaaa)SUERTE PARA MAÑANA
19 Septiembre(mis2lolas)
19 Septiembre(aran1s)
20 Septiembre(jrolando)
23 Septiembre(virdigonz)
26 Septiembre(yolandam3)
26 Septiembre(irantsu)
26 Septiembre(sarai0204)
27 Septiembre(Whyska)
28 Septiembre(carmen7981)
29 Septiembre(Vaeshe86)

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

Si falta alguna, apuntad!!!!!!

N
niamh_5555393
15/9/11 a las 12:05

Operada de hoy
Holaaa me acaban de subir de recuperacion. Me han operado esta mañana. A las 8 ya me estaba pintando las rallas el cirujano. Me han puesto 310 y 340 subfacial redondas y me han recortado los pezoncillos. Ni me he enterado cuando me dormian. Me he despertado sorprendida por que todo ha ido muy rápido ( claro durmiendo!!! ) y con mucho frío. Tendo ardor en la zona de los pezones aunque lo que mas me molesta es la vía de la mano. Ahhh y vaya bultos me han crecido!!!!!! Os voy contando. Besos.

I
inas_7993670
15/9/11 a las 13:34

Quizás dentro de poco en vuestra lista?
Hola chicas! Por fin un foro actualizado! Me gusta!!!
Ayer estuve en la consulta del Dr Fernando Güemes (Clínica Londres) y podría operarme el día 29 de septiembre, si es que me decido... tengo muchísimo miedo!!!! Por eso estoy aquí: alguien se ha operado en Clínica Londres? Y con el Dr Güemes? A mí me parece todo muy bien pero me gustaría mucho tener vuestras opiniones. Esperto que me conteste alguien prontito porque tengo muchas ganas de coger el tfno y dar el OK para la operación del 29/09!!!!!!

K
kenza_6013542
15/9/11 a las 13:38
En respuesta a niamh_5555393

Operada de hoy
Holaaa me acaban de subir de recuperacion. Me han operado esta mañana. A las 8 ya me estaba pintando las rallas el cirujano. Me han puesto 310 y 340 subfacial redondas y me han recortado los pezoncillos. Ni me he enterado cuando me dormian. Me he despertado sorprendida por que todo ha ido muy rápido ( claro durmiendo!!! ) y con mucho frío. Tendo ardor en la zona de los pezones aunque lo que mas me molesta es la vía de la mano. Ahhh y vaya bultos me han crecido!!!!!! Os voy contando. Besos.

Ya está!!
Ya lo tienes listo! Ahora a portarte bien, y no hagas nada, deja que lo hagan los demás... tú déjate cuidar y te recuperarás mejor.

Un abrazo!!

K
kerena_7885867
15/9/11 a las 13:50

Yo tambien me opero!!!!!!!
holaaa despues de mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza lo he decidido me opero!!y ahora etoy q cuando antes mejor q ilusion me hacee!! bueno ayer fui a la clinica dorsia me dijeron q tengo las medidas perfectas de pecho (de bien puesto) y q me ponga lo me ponga me va a kedar un pecho precioso asiq mas iluionada todavia!!!!!!!! bueno me dijeron q 350cc submuscular y la incision debajo de la mama, ah y elegi protesis anatomicas q opinais?? esq no se q hacer esta bien la eleccion?? bueno a todo esto en el precio final me enguiñaron 500 euros e unos masages segun la comercial imprescindibles aunke en otras clinicas no los hacen q decis de estos masages?? xq 500 euros son 500 euros ayuda por favor es muy importanteee

A
an0N_543350699z
15/9/11 a las 14:21
En respuesta a kerena_7885867

Yo tambien me opero!!!!!!!
holaaa despues de mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza lo he decidido me opero!!y ahora etoy q cuando antes mejor q ilusion me hacee!! bueno ayer fui a la clinica dorsia me dijeron q tengo las medidas perfectas de pecho (de bien puesto) y q me ponga lo me ponga me va a kedar un pecho precioso asiq mas iluionada todavia!!!!!!!! bueno me dijeron q 350cc submuscular y la incision debajo de la mama, ah y elegi protesis anatomicas q opinais?? esq no se q hacer esta bien la eleccion?? bueno a todo esto en el precio final me enguiñaron 500 euros e unos masages segun la comercial imprescindibles aunke en otras clinicas no los hacen q decis de estos masages?? xq 500 euros son 500 euros ayuda por favor es muy importanteee

Hola de nuevo!!
Yo si que lo he cogido, sirve para que no se capsule la prótesis, no quiere decir que no te pueda pasar, pero ayuda, si quieres te puedes meter en internet y te informas, son unos electrodos. Hay una chica con la que hablo que tambien se ha operado en dorsia y se los están dando y por lo visto van fenomenal. Escucharás de todo y habrá quien no esté de acuerdo y diga que es un saca pasta, pero eso decidelo tú. Yo le tengo mucho miedo al dolor y prefiero hacer lo que esté en mi mano para remediarlo. Besos y suerte en tu decisión.

I
intza_5608513
15/9/11 a las 15:23
En respuesta a kerena_7885867

Yo tambien me opero!!!!!!!
holaaa despues de mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza lo he decidido me opero!!y ahora etoy q cuando antes mejor q ilusion me hacee!! bueno ayer fui a la clinica dorsia me dijeron q tengo las medidas perfectas de pecho (de bien puesto) y q me ponga lo me ponga me va a kedar un pecho precioso asiq mas iluionada todavia!!!!!!!! bueno me dijeron q 350cc submuscular y la incision debajo de la mama, ah y elegi protesis anatomicas q opinais?? esq no se q hacer esta bien la eleccion?? bueno a todo esto en el precio final me enguiñaron 500 euros e unos masages segun la comercial imprescindibles aunke en otras clinicas no los hacen q decis de estos masages?? xq 500 euros son 500 euros ayuda por favor es muy importanteee

500 euros?¿
Yo me lo miraria, si te hacen masaje post-operatorio siempre que sea un fisioterapeuta. A mi me ha costado 35 euros la sesión y he hecho 4 sesiones de momento y ya las tengo muy bien.

Lo + indicado es drenaje linfatico(que no es bien bien un masaje) para reabsorver el edema y los posibles hematomas que pueden aparecer.

Yo soy de barcelona y lo he hecho con

www.fisioadomicilio.eu

y estoy muy contenta la verdad xk tenia el problema de que trabajo realizando esfuerzos y solo tenia una semana para recuperarme de la operación, no podia faltar mas al trabajo.

A mi me hacian drenaje linfatico y luego me ponian kinesiotape para prolongar los efectos xk si te los ponen bien van haciendo drenaje linfatico también (son los vendajes de tiras de colorines) y luego más adelante
se puede trabajar la cicatriz para que queden bien bonitas, o si hay algún problemilla pero no es mi caso.

Y encima vienen a casa

S
suzan_8540644
15/9/11 a las 16:59

Hola...
hola todas, soy nueva por aqui, y en Octubre me opero del pecho, estoy muy contenta pero estoy echa un mar de dudas, supongo que como la mayoria, que quiero verme pecho , me gustaria una 95 completita y no se si mi cirujano me las pondra, ya que me opero pues que se me note!!! parto de una 85 mido 1.59 y peso 52 kilos, alguien como yo o que ya se haya operado y quiera enseñarme fotos?? lo agradeceria un monton , gracias chicas!!

A
an0N_814518599z
15/9/11 a las 17:23

Yo me opero el dia 20!
El diia 20 es el gran diiaaa estoy super nerviosaaa..nose cuento me doleraa..me la ponen por delante del musculo y es anatomicaa...me podriais contar vuestra recuperaciion?¿?

J
jeneba_9939834
15/9/11 a las 17:52

Ayuda!
Hola chicas!!! Alguien que viva en montevideo y se las halla operado!!! Quiero hace mucho hacérmelas, pero no se donde y cuanto me costaría!!! Saludossss

A
an0N_543350699z
15/9/11 a las 18:10
En respuesta a kerena_7885867

Yo tambien me opero!!!!!!!
holaaa despues de mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza lo he decidido me opero!!y ahora etoy q cuando antes mejor q ilusion me hacee!! bueno ayer fui a la clinica dorsia me dijeron q tengo las medidas perfectas de pecho (de bien puesto) y q me ponga lo me ponga me va a kedar un pecho precioso asiq mas iluionada todavia!!!!!!!! bueno me dijeron q 350cc submuscular y la incision debajo de la mama, ah y elegi protesis anatomicas q opinais?? esq no se q hacer esta bien la eleccion?? bueno a todo esto en el precio final me enguiñaron 500 euros e unos masages segun la comercial imprescindibles aunke en otras clinicas no los hacen q decis de estos masages?? xq 500 euros son 500 euros ayuda por favor es muy importanteee

Hola de nuevo!!
Hola Lidia!! entra en internet y pones "en que consiste la contractura capsular", leelo y verás en lo que consiste el tratamiento que te ofrece en dorsia. Voy a ver si puego pegar la parte que quiero que leas

"La mejor forma de prevención es una cirugía precisa, es un hecho comprobado que los mejores cirujanos, tienen porcentajes inferiores de contractura capsular.
Los implantes de superficie lisa deben ser masajeados para prevenir la contractura cápsular.
Los implantes rugosos no necesitan ser movilizados ni masajeados. Movilizar o masajear estas prótesis puede ser contraproducente.
La utilización de ultrasonidos puede ser un factor de prevención en la contractura capsular. Nosotros los utilizamos siempre, con excelentes resultados."
Entra tú y verás como lo pone.Besos.

N
nidae_975584
15/9/11 a las 18:11
En respuesta a kerena_7885867

Yo tambien me opero!!!!!!!
holaaa despues de mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza lo he decidido me opero!!y ahora etoy q cuando antes mejor q ilusion me hacee!! bueno ayer fui a la clinica dorsia me dijeron q tengo las medidas perfectas de pecho (de bien puesto) y q me ponga lo me ponga me va a kedar un pecho precioso asiq mas iluionada todavia!!!!!!!! bueno me dijeron q 350cc submuscular y la incision debajo de la mama, ah y elegi protesis anatomicas q opinais?? esq no se q hacer esta bien la eleccion?? bueno a todo esto en el precio final me enguiñaron 500 euros e unos masages segun la comercial imprescindibles aunke en otras clinicas no los hacen q decis de estos masages?? xq 500 euros son 500 euros ayuda por favor es muy importanteee

Clinica dorsia madrid???
si es en madrid pide al cirujano forcada es una maquina operando yo lo hize directamente con el y el no da esos masajes pero tambien trabaja para esa clinica y en la clinica con sus protesis si te lo aconsejaban si o si. no se por qué pero yo conozco a una chica que se aoperado en dorsia si quieres se lo pregunto esta por el foro.
yo no me tengo que dar masajes por lo menos por ahora y llevo 20 dias por cierto esta tarde mi quitan los puntos algunos creo.

N
nidae_975584
15/9/11 a las 18:15
En respuesta a niamh_5555393

Operada de hoy
Holaaa me acaban de subir de recuperacion. Me han operado esta mañana. A las 8 ya me estaba pintando las rallas el cirujano. Me han puesto 310 y 340 subfacial redondas y me han recortado los pezoncillos. Ni me he enterado cuando me dormian. Me he despertado sorprendida por que todo ha ido muy rápido ( claro durmiendo!!! ) y con mucho frío. Tendo ardor en la zona de los pezones aunque lo que mas me molesta es la vía de la mano. Ahhh y vaya bultos me han crecido!!!!!! Os voy contando. Besos.

Me alegro...
me alegro que haya ido todo bien y se te vea tan animada
en casa te esperan unos dias durillos pero tomandote la medicacion no duele tanto ya veras aunque es un poco molesto espero que se te pase todo pronto
enorabuena

K
kerena_7885867
15/9/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_543350699z

Hola de nuevo!!
Yo si que lo he cogido, sirve para que no se capsule la prótesis, no quiere decir que no te pueda pasar, pero ayuda, si quieres te puedes meter en internet y te informas, son unos electrodos. Hay una chica con la que hablo que tambien se ha operado en dorsia y se los están dando y por lo visto van fenomenal. Escucharás de todo y habrá quien no esté de acuerdo y diga que es un saca pasta, pero eso decidelo tú. Yo le tengo mucho miedo al dolor y prefiero hacer lo que esté en mi mano para remediarlo. Besos y suerte en tu decisión.

Holaa
cuanto le costo a tu amiga en dorsia a mi me dijeron q habia una oferta de 3980 euros o asi y al hacer presupuesto le sumaban los 500 de los masages cuando se suponia qiba todo incluido y luego la xika de ayi nos dijo q kedaban 5 plazas pa la oferta y q reservaramos ya y eso no me gusto nada y ademas las pruebas del pre operatorio las tienes q llevar tu q no te las hacen ayi

A
an0N_543350699z
15/9/11 a las 19:26
En respuesta a kerena_7885867

Holaa
cuanto le costo a tu amiga en dorsia a mi me dijeron q habia una oferta de 3980 euros o asi y al hacer presupuesto le sumaban los 500 de los masages cuando se suponia qiba todo incluido y luego la xika de ayi nos dijo q kedaban 5 plazas pa la oferta y q reservaramos ya y eso no me gusto nada y ademas las pruebas del pre operatorio las tienes q llevar tu q no te las hacen ayi

Hola de nuevo!!
Es una chica que conoci en el foro y yo me opero en el mismo sitio y con la misma Dra., Clinica Moncloa y con la Dra. Beatriz Berenguer, esta chica ya está operada hace unos 15 dias y yo me opero el dia 27 de octubre, a ella le ha ido muy bien y el precio es el mismo que te han dado a ti. A mi en ningún momento me dijeron que quedaban x plazas ni nada de eso, de echo yo fui el dia 31 de agosto y me dijeron que me esperara al dia siguiente, normalmente hacen una reunión el primer dia de cada mes y pudiera ser que me ofrecieran otra cosa mejor, pero me llamó para decirme que se quedaba la operación en el mismo precio y que no habia ningún problema, que me lo pensara bien y que lo decidiera tranquilamente. En la primera cita vi a la Dra. lo primero y ella me informó de todo una vez me vió mi pecho, me pareció estupenda y me he informado con un familiar que tengo en el hospital y me la ha aconsejado. La verdad que de momento todo me está yendo bastante bien con dorsia. Te digo lo mismo que me dijo la chica que conocí por aqui, la clinica es lo de menos, el cirujano es la primero que tienes que ver.

S
suzan_8540644
15/9/11 a las 22:23

Gracias!!
Gracias saramc86 A ver si alguien me enseña las fotos!! a mi el cirujano me dijo que me lo haria subglandular y con anatomicas,me pondra un 95 no me dijo nada mas , cuando llegue el dia ya hablaremos exactamente de la cantidad y de lo que me hara !!saludos!!

X
xuhare_9656309
15/9/11 a las 22:39

Por si alguna le sucedio
Yo me opero el 26 tengo todo listo, pero resulta q al entregar los examenes de sangre el de tiempo de tromboplastina lo tengo alterado, cuagulo mi plasma 7seg mas de lo normal, la doc m dice q eso ocasiona mucho sangrado, estuve en tratamiento y hoy lo repeti y sigue igual?? A alguna de vosotras no le a pasado esto? o q conozcan algun caso? No quiero q me alarguen mas mi operacion

I
ivana_6421127
16/9/11 a las 13:39
En respuesta a nele_9873946


Hola wapa, ya estás apuntada en la lista....
Respecto a tu pregunta, pues depende de lo que partas, si es una 85 llenita o vacia. Según dicen, cada 200cc se sube una copa (puesto que lo que varia es la copa, no la talla), así que calculando a groso modo, pues subirias casi dos copas. Qué te ha dicho tu ciru????? Yo quiero subir bien dos copas, ahora tengo una 100B vacia por arriba aunque con algo de glandula, y quiero llegar a la 100D, me voy a hacer pexia areolar, y me van a poner 360cc y el ciru me ha dicho que se me va a quedar una C grande o una D. Así que ahí tienes una referencia. Por eso yo estoy dudando de si ponerme los siguientes cc que le siguen, que son 410cc para no quedarme corta y llegar seguro a esa 100D.
Qué opinais las demás????

Gracias por orientarme!!!
Me operé el lunes 12/09!!!! Al final yo había elegido 370cc (que era lo máximo que me entraba porque tenía la piel muy justita) pero en la operación la ciru decidió ponerme 340cc porque con el otro tamaño no podía cerrar bien, y corría el riesgo de una mala cicatrización. En fin, no es mucha diferencia. Aún están un poco hinchadas, así que no sé cómo me quedarán (supongo que quedaré con un 90 llenito, de acuerdo a la forma que están tomando). Yo mido 1.76 y peso 60kg, y si hubiera podido ponerme 410cc, lo hubiera hecho, porque partía de muy poquita mama.
Besitos y suerte!!!!

I
ivana_6421127
16/9/11 a las 13:42

Gracias por la buena onda!!!!! estoy operada!!!
Me operé el lunes 12/09!!!! Al final yo había elegido 370cc (que era lo máximo que me entraba porque tenía la piel muy justita) pero en la operación la ciru decidió ponerme 340cc porque con el otro tamaño no podía cerrar bien, y corría el riesgo de una mala cicatrización. En fin, no es mucha diferencia (pero un poquito más hubiera venido bien, jeje). Estoy esperando ansiosa el resultado final!!! El post todo ok!!! Me molesta un poco la cicatriz derecha porque me he movido más de lo que debía, pero ahora me estoy cuidando mucho mucho.
Besos, y gracias a todas!!!!!

I
ivana_6421127
16/9/11 a las 13:48
En respuesta a xuhare_9656309

Por si alguna le sucedio
Yo me opero el 26 tengo todo listo, pero resulta q al entregar los examenes de sangre el de tiempo de tromboplastina lo tengo alterado, cuagulo mi plasma 7seg mas de lo normal, la doc m dice q eso ocasiona mucho sangrado, estuve en tratamiento y hoy lo repeti y sigue igual?? A alguna de vosotras no le a pasado esto? o q conozcan algun caso? No quiero q me alarguen mas mi operacion

Hola
A mi no me pasó, pero tengo una amiga que tiene problemas de coagulación, y cuando se operó le indicaron una medicación especial que tiene que ser dada en forma de tratamiento antes, durante, y después de la operación. Te aconsejo que más allá de lo q te diga tu ciru, consultes ya con un hematólogo para que te indique el tratamiento correcto. Podés operarte igual, pero sí o sí bajo el consejo de un hematólogo!!!!! El caso de mi amiga salió bien, pero como no respetaron la medicación indicada, tuvo que ser intervenida para drenar un hematoma bastante grande que se le había formado. Hoy está genial y tiene unas lolas preciosas. Consulta al hematólogo!!!!
Besos

N
nery_9851045
16/9/11 a las 15:03
En respuesta a niamh_5555393

Operada de hoy
Holaaa me acaban de subir de recuperacion. Me han operado esta mañana. A las 8 ya me estaba pintando las rallas el cirujano. Me han puesto 310 y 340 subfacial redondas y me han recortado los pezoncillos. Ni me he enterado cuando me dormian. Me he despertado sorprendida por que todo ha ido muy rápido ( claro durmiendo!!! ) y con mucho frío. Tendo ardor en la zona de los pezones aunque lo que mas me molesta es la vía de la mano. Ahhh y vaya bultos me han crecido!!!!!! Os voy contando. Besos.

Recuperate pronto
me alegro que todo haya salido muy bien, y ya nos contaras que tal el post.

A
an0N_814518599z
16/9/11 a las 15:51
En respuesta a zaynab_6981118

Holaaaaaaa!
Hola chicas! Yo soy de las que les quedan poquitos días para operarse! Apenas dos días más y el jueves a las 9 de la mañana ya voy a estar operandome!
Sigo con muchas dudas, que si 375, que si 400! Va a ser submuscular periaerolar!
Todos mis amigos me dicen 400! aunque reconozco me veo enorme cuando me pruebo eso!
Auxilio! Mido 1.63, peso 55 y soy de torax grande, 86cms. Uso 85 de soutien aunque no llego a llenarlo!
Qué me cuentan?!

Ya estas operada?¿?
Ya te operastes creoo k seria ayer no?¿? como te a ido todo yo me opero el martess

A
absa_9904021
17/9/11 a las 11:42

Ya estoy operadaaaaaaaaaaaaaaaaa
EL JUEVES POR LA MAÑANA M OPERE, TODO DE MOMENTO BIEN Y LOS DOLORES SON MUY SOPORTABLES Y ESO Q SOY MUY QUEJICA JAJA, UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nele_9873946
17/9/11 a las 11:47
En respuesta a absa_9904021

Ya estoy operadaaaaaaaaaaaaaaaaa
EL JUEVES POR LA MAÑANA M OPERE, TODO DE MOMENTO BIEN Y LOS DOLORES SON MUY SOPORTABLES Y ESO Q SOY MUY QUEJICA JAJA, UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


me alegro un montón wapa!!!!! Ya nos vas contando todo!!!!! Besos wapa!!!!!

N
nele_9873946
17/9/11 a las 11:48


Suerte wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a YO también tengo ya unas ganas de que todo haya pasado y pensar ya solo en la recuperación!!!!!!

Seguro que todo va genial y en nada ya nos estás contando todo!!!!!!
Besos

N
nele_9873946
17/9/11 a las 11:51

actualizo lista septiembre
Se está acercando el final de la listaaaaaaaaa

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) OPERADA
15 Septiembre(purplerain00) OPERADA
16 Septiembre (Marialaura691) OPERADA
16 Septiembre(maliziaaa)OPERADA
19 Septiembre(mis2lolas)SUERTE PARA EL LUNES
19 Septiembre(aran1s)SUERTE PARA EL LUNES
20 Septiembre(jrolando)
23 Septiembre(virdigonz)
26 Septiembre(yolandam3)
26 Septiembre(irantsu)
26 Septiembre(sarai0204)
27 Septiembre(Whyska)
28 Septiembre(carmen7981)
29 Septiembre(Vaeshe86)

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

Si falta alguna, apuntad!!!!!!

N
nele_9873946
17/9/11 a las 11:56
En respuesta a ivana_6421127

Gracias por la buena onda!!!!! estoy operada!!!
Me operé el lunes 12/09!!!! Al final yo había elegido 370cc (que era lo máximo que me entraba porque tenía la piel muy justita) pero en la operación la ciru decidió ponerme 340cc porque con el otro tamaño no podía cerrar bien, y corría el riesgo de una mala cicatrización. En fin, no es mucha diferencia (pero un poquito más hubiera venido bien, jeje). Estoy esperando ansiosa el resultado final!!! El post todo ok!!! Me molesta un poco la cicatriz derecha porque me he movido más de lo que debía, pero ahora me estoy cuidando mucho mucho.
Besos, y gracias a todas!!!!!


me alegro de que todo haya ido genial!!!!! Y que tengas un post llevadero!!!! Y ha hacer mucho reposo, que luego ya tendrás tiempo de moverte!!!!! Besitosssssssssssss

A
anisha_9172432
17/9/11 a las 12:19

Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy operada, parece mentira. Me han exo ya la primera cura y me han puesto el sujetador deportivo....que alivio!! odio los vendajesXDD!!! En fin ayer lo pase mal xq me desmayé en el baño...os aconsejo que el primer pipi para exar la anestesia lo agais en la cuña que os den q la primera vez que t levantas te entra un mareonnnnnn...me di un cabezazo segun las enfermeras y los ke venian cnmigo( mis padres, mi novio y mi suegra) xq yo no me acuerdo de nada. Ah! mi novio me trajo un osito grandee precioso y muy suaveeee jejeje liado en un papel transparente con moñas grandes ejejej...cuando llegue del quirofano me lo encontre puesto a mi derecha pero claroo no podia no cogerlos y estaba con los ojos pegados de la dormilera de la anestesia jaja
Weno hoy ya me han quitado las vendas y me han exo las curas y me han puesto mi mejor amigo asta muxo tiempo, el queridisimo sujetador deportivoXD... melas he visto y la verdad desde arriba estan como aplastadas de los lados y parecen xicas perooooo me ha puesto mi madre un espejo desde el lado y madre mia son grandes grandes ennn..ombre estan inxadas pero luego bajaran y a la vez se proyectaran mas acia adelante asi que perfect...
Estabamos entre 400 425 y 450cc. Al final me ha puesto 425cc xq 450 era el limite y podia quedarme pliegues y nanaiii...dejate...está bien...ni pa ti ni pa mi jaja en el medio...weno abr como evolucionan, tengo ya ganas de que se quite esta presion y moverme bien, no como si fuese un robot jajaja ohhh,bueno me ha dixo que esta todo perfect, me ha recetado un tratamiento y ya asta el jueves o viernes q viene pa la proxima cura jejeje....estoy deseando que pasen 5 dias al menoss XDDD vengaa ya os seguire contando mas detalles si acasooo...aora almorzare aki en el hospital, que el menu esta riquisimooo y te dan a elegir entre varias cosas riquisimass y el trato espectacular, y me ire a casa que me han dado el alta pero puedo irme despues de comer.... recomiendo el Hospital USP Marbella!!!
Venga besossss!! suerte a las proximass!!

A
anisha_9172432
18/9/11 a las 14:45

Actualización con datos de operadas....ya queda menos para la ultimaaa!!!
Se está acercando el final de la listaaaaaaaaa

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) OPERADA
15 Septiembre(purplerain00) OPERADA
16 Septiembre (Marialaura691) OPERADA (425cc,redondas, perfil alto,Mentor, submuscular por el surco, partía de una 80- 85 y me han quedado unas pedazo de buenas tetas, grandecitas cm keriaXDD ni vulgares ni pequeñas!)
16 Septiembre(maliziaaa)OPERADA
19 Septiembre(mis2lolas)SUERTE PARA EL LUNES
19 Septiembre(aran1s)SUERTE PARA EL LUNES
20 Septiembre(jrolando)
23 Septiembre(virdigonz)
26 Septiembre(yolandam3)
26 Septiembre(irantsu)
26 Septiembre(sarai0204)
27 Septiembre(Whyska)
28 Septiembre(carmen7981)
29 Septiembre(Vaeshe86)

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

Si falta alguna, apuntad!!!!!!

J
jovita_8084396
18/9/11 a las 14:52

anatomicas aureola
Natrelle Estilo 410
Altura completa/Proyección completaEstilo 410 TruForm3N-27-FF120-335
Tamaño (g)335
Ancho (cm)12.0
Altura (cm)12.5
Proyección (cm)4.8


A
an0N_814518599z
18/9/11 a las 15:37
En respuesta a nele_9873946

actualizo lista septiembre
Se está acercando el final de la listaaaaaaaaa

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) OPERADA
15 Septiembre(purplerain00) OPERADA
16 Septiembre (Marialaura691) OPERADA
16 Septiembre(maliziaaa)OPERADA
19 Septiembre(mis2lolas)SUERTE PARA EL LUNES
19 Septiembre(aran1s)SUERTE PARA EL LUNES
20 Septiembre(jrolando)
23 Septiembre(virdigonz)
26 Septiembre(yolandam3)
26 Septiembre(irantsu)
26 Septiembre(sarai0204)
27 Septiembre(Whyska)
28 Septiembre(carmen7981)
29 Septiembre(Vaeshe86)

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

Si falta alguna, apuntad!!!!!!

Apuntamee!
Jejejej Yo me opero el martes 20.. estoy super feliiiz alfin estare agusto con mis pechoss!!!

I
ivana_6421127
18/9/11 a las 16:34
En respuesta a nele_9873946


me alegro de que todo haya ido genial!!!!! Y que tengas un post llevadero!!!! Y ha hacer mucho reposo, que luego ya tendrás tiempo de moverte!!!!! Besitosssssssssssss

Gracias!!!!

N
niamh_5555393
18/9/11 a las 19:50

Mis datos
Operada el 15 septiembre en clínica CIMA con dr Junco. Mamoplastia de aumento por asimetría. Plano subfacial por aureola. Prótesis redondas rugosas de gel cohesivo silicona Natrelle Inspira TRM Allergan de 345cc y 310cc. De momento estoy genial nada dolorida. Solo me molesta tener que dormir boca arriba y no poder coger a mi hija de casi 3 añitos. El martes primera visita con cirujano. Me esperaba mas dolor así que estoy muy contenta. Una me la sigo viendo mas grande que la otra pero espero que sea por la imflamación. Suerte a las próximas y os deseo que os vaya tan bien como a mi. Claro que subfacial duele menos!!! Un beso a todas. Valientes!!!!

N
niamh_5555393
18/9/11 a las 19:57
En respuesta a niamh_5555393

Mis datos
Operada el 15 septiembre en clínica CIMA con dr Junco. Mamoplastia de aumento por asimetría. Plano subfacial por aureola. Prótesis redondas rugosas de gel cohesivo silicona Natrelle Inspira TRM Allergan de 345cc y 310cc. De momento estoy genial nada dolorida. Solo me molesta tener que dormir boca arriba y no poder coger a mi hija de casi 3 añitos. El martes primera visita con cirujano. Me esperaba mas dolor así que estoy muy contenta. Una me la sigo viendo mas grande que la otra pero espero que sea por la imflamación. Suerte a las próximas y os deseo que os vaya tan bien como a mi. Claro que subfacial duele menos!!! Un beso a todas. Valientes!!!!

Añadirme a la lista porfi
Añadirme a la lista porfi que desde el móvil no puedo copiar el texto y añadirme yo. Mil gracias.

N
nery_9851045
19/9/11 a las 13:56

Uffff
Me quedan 4 días, y en un principio no estoy nerviosa, pero cuando os leo , o me meto en internet para buscar informacion o fotos o algo, empiezo a atacarme un poco.
Pero necesito estar en contacto
Es como una droga. ufffff

N
nele_9873946
19/9/11 a las 14:49

Ctualización con datos de operadas....ya queda menos para la ultimaaa!!!
e está acercando el final de la listaaaaaaaaa

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA(anatomicas aureola,Natrelle Estilo 410,Altura completa/Proyección completaEstilo 410 TruForm3N-27-FF120-335,Tamaño (g)335,Ancho (cm)12.0,Altura (cm)12.5,Proyección (cm)4.8)
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA(mastopexia + aumento. cica en forma de T invertida. mentor redondas, perfil moderado 350 cc, submuscular)
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) OPERADA
15 Septiembre(purplerain00) OPERADA
15 Septiembre(aryolma)OPERADA(en clínica CIMA con dr Junco. Mamoplastia de aumento por asimetría. Plano subfacial por aureola. Prótesis redondas rugosas de gel cohesivo silicona Natrelle Inspira TRM Allergan de 345cc y 310cc)
16 Septiembre (Marialaura691) OPERADA (425cc,redondas, perfil alto,Mentor, submuscular por el surco, partía de una 80- 85 y me han quedado unas pedazo de buenas tetas, grandecitas cm keriaXDD ni vulgares ni pequeñas!)
16 Septiembre(maliziaaa)OPERADA
19 Septiembre(mis2lolas)OPERADA
19 Septiembre(aran1s)OPERADA
20 Septiembre(jrolando)SUERTE PARA MAÑANA
20 Septiembre(mariycarlos)SUERTE PARA MAÑANA
23 Septiembre(virdigonz)
26 Septiembre(yolandam3)
26 Septiembre(irantsu)
26 Septiembre(sarai0204)
27 Septiembre(Whyska)
28 Septiembre(carmen7981)
29 Septiembre(Vaeshe86)

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

Si falta alguna, apuntad!!!!!!

A
adra_8256825
20/9/11 a las 4:23

Whyska me cambiaron la fecha pal 21
HOLA CHICAAS!!

me han cambiado almiercoles dia 21 de septiembre. a las 9 hpras.

animo a las que faltais y a las que ya lo estais espero que todo os salga bien y os pongais wenas prontito.

un besito

cireret
cireret
20/9/11 a las 14:08
En respuesta a nele_9873946

Ctualización con datos de operadas....ya queda menos para la ultimaaa!!!
e está acercando el final de la listaaaaaaaaa

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA(anatomicas aureola,Natrelle Estilo 410,Altura completa/Proyección completaEstilo 410 TruForm3N-27-FF120-335,Tamaño (g)335,Ancho (cm)12.0,Altura (cm)12.5,Proyección (cm)4.8)
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA(mastopexia + aumento. cica en forma de T invertida. mentor redondas, perfil moderado 350 cc, submuscular)
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) OPERADA
15 Septiembre(purplerain00) OPERADA
15 Septiembre(aryolma)OPERADA(en clínica CIMA con dr Junco. Mamoplastia de aumento por asimetría. Plano subfacial por aureola. Prótesis redondas rugosas de gel cohesivo silicona Natrelle Inspira TRM Allergan de 345cc y 310cc)
16 Septiembre (Marialaura691) OPERADA (425cc,redondas, perfil alto,Mentor, submuscular por el surco, partía de una 80- 85 y me han quedado unas pedazo de buenas tetas, grandecitas cm keriaXDD ni vulgares ni pequeñas!)
16 Septiembre(maliziaaa)OPERADA
19 Septiembre(mis2lolas)OPERADA
19 Septiembre(aran1s)OPERADA
20 Septiembre(jrolando)SUERTE PARA MAÑANA
20 Septiembre(mariycarlos)SUERTE PARA MAÑANA
23 Septiembre(virdigonz)
26 Septiembre(yolandam3)
26 Septiembre(irantsu)
26 Septiembre(sarai0204)
27 Septiembre(Whyska)
28 Septiembre(carmen7981)
29 Septiembre(Vaeshe86)

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

Si falta alguna, apuntad!!!!!!


yo tuve cita ayer con el cirujano para cerrarlo todo ya y gracias a una anulación me opera este mismo viernes 23 a las 10h ^^ sé que no salgo mucho por el foro peo la verdad es que me ha ayudado muchísimo.. las dudas, los álbumes! gracias a todaaaas!

K
kenza_6013542
20/9/11 a las 14:48

Operada
Operada de aumento el 5 sept por Guadalupe González en Clínica CIMA, en BCN.
Prótesis redondas superficie microtexturizada de perfil alto, 300 y 325cc por asimetría, marca Perthese. Vía axilar, submuscular.
Medidas 300: diámetro 11.2 proyección 4.5
Medidas 325: diámetro 11.7 proyección 4.6
Talla anterior: 85A Talla postoperación: 90C

Z
zhe_593567
20/9/11 a las 18:03

Hola chicas!!!!!
enhorabuena a las ya operadas y mucho animo a las que aun quedais....!!!!!!

yo me opero el 13 de octubre, y queria vuestra ayuda!!
os cuento:
mido 1.65 y peso 57, parto de 85a y mi contorno de torax es de 72...he quedado con el cirujano en ponerme 350 pero ando en duda y no me gustaria quedarme corta...creo q 375 estaria mejor...que pensais?es poco mas pero algo mas...en fin supongo q me entendeis a la perfeccion...pero ya teneis la experiencia...

muchas gracias wapas!!!!

J
jovita_8084396
20/9/11 a las 19:35
En respuesta a zhe_593567

Hola chicas!!!!!
enhorabuena a las ya operadas y mucho animo a las que aun quedais....!!!!!!

yo me opero el 13 de octubre, y queria vuestra ayuda!!
os cuento:
mido 1.65 y peso 57, parto de 85a y mi contorno de torax es de 72...he quedado con el cirujano en ponerme 350 pero ando en duda y no me gustaria quedarme corta...creo q 375 estaria mejor...que pensais?es poco mas pero algo mas...en fin supongo q me entendeis a la perfeccion...pero ya teneis la experiencia...

muchas gracias wapas!!!!

Hola
yo mido lo mismo y peso 58 y me han puesto 335 anatomicas y para mi esta muy bien me ha quedado 95b y tenia una 85 vacia, a mi me gusta mucho como me han quedado.

S
saori_9895647
20/9/11 a las 20:36

mis2lolas
Guapaa!!Enhorabuena x tus 2lolis nuevas!!Ahora a disfrutarlas!!Xcierto q tal exastes la anestesia??Joo q bien!!1bsto

A
absa_9904021
20/9/11 a las 20:54
En respuesta a zhe_593567

Hola chicas!!!!!
enhorabuena a las ya operadas y mucho animo a las que aun quedais....!!!!!!

yo me opero el 13 de octubre, y queria vuestra ayuda!!
os cuento:
mido 1.65 y peso 57, parto de 85a y mi contorno de torax es de 72...he quedado con el cirujano en ponerme 350 pero ando en duda y no me gustaria quedarme corta...creo q 375 estaria mejor...que pensais?es poco mas pero algo mas...en fin supongo q me entendeis a la perfeccion...pero ya teneis la experiencia...

muchas gracias wapas!!!!

Teng medidas similaressss
estatura y peso igual q tu y de torax 75 y me puse 440 por debajo del musculo y bien, nada exagerado te lo prometo. un besito, llevo 5 dias operada

A
an0N_971347999z
20/9/11 a las 22:59


Hola chicas como van? Pues yo la verdad la he pasado muy mal en el post, me opere la semana pasada fueron 375 cc redondas textutizadas, submuscular por el pezon. Al principio la lleve muy bien sentia dolor pero se calmaba despues de un rato, siento como si cada dia aumentara mas el dolor. Lo peor es que hoy tuve que volver a la escuela porque ya termino el puente. Casi no me he movido y lo bueno es que mi novio carga mis cosas y me ayuda en todo pero ya quiero que pase el dolor parece que me va a explotar el esternon, ademas no he dormido bien !!!! Mañana tengo la primer cita con mi ciru, no sangre para nada de los pezones y cicatrice super rapido de hecho me dijo que no sangre casi nada durante la operacion y me quitaron los drenajes en 24 hrs. Aun las siento inchadas y muy duras ademas de que se ven separadas alguna que le haya pasado algo parecido? bueno solo queria contarles en cuanto pueda subire mi album para que opinen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook