Foro / Salud

Aumento pecho sep 2011

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 19:41
N
nele_9873946
28/9/11 a las 16:58


hola wapa, me puedes pasar tu contra??? me gustaria ver como evolucionan las cicas de la pexia, pues como ya he dicho al final me han hecho la T invertida... Te ha cambiado mucho el pecho desde el dia de la operación a ahora?

Ver también

A
an0N_971347999z
28/9/11 a las 17:11
En respuesta a nele_9873946


chicas ya estoy operada!!!!! Al final ha sido pexia en forma de T invertida aunque la cica de abajo es la mitad de la que hacen en esos casos y me he puesto 375cc.
Ya os cuento en cuanto tenga mas fuerzas, ok???


Felicidades!!! Cuentanos como vas con el post!!!

A
an0N_543350699z
28/9/11 a las 17:27
En respuesta a nele_9873946


chicas ya estoy operada!!!!! Al final ha sido pexia en forma de T invertida aunque la cica de abajo es la mitad de la que hacen en esos casos y me he puesto 375cc.
Ya os cuento en cuanto tenga mas fuerzas, ok???

Enhorabuena!!!
Me alegro de que todo haya salido bien Whyska!!! ahora recuperate mucho y dejate cuidar, yo lo pasaste!!!

A
analis_6485739
28/9/11 a las 22:09
En respuesta a nele_9873946


chicas ya estoy operada!!!!! Al final ha sido pexia en forma de T invertida aunque la cica de abajo es la mitad de la que hacen en esos casos y me he puesto 375cc.
Ya os cuento en cuanto tenga mas fuerzas, ok???


Espero el post vaya genial!! ya nos vas contando que tal. Yo mañanaaaaa!!! ya os iré contando que tal todo. Bstos

N
nidae_975584
29/9/11 a las 12:19
En respuesta a nele_9873946


chicas ya estoy operada!!!!! Al final ha sido pexia en forma de T invertida aunque la cica de abajo es la mitad de la que hacen en esos casos y me he puesto 375cc.
Ya os cuento en cuanto tenga mas fuerzas, ok???

Me alegro whiska....
bueno ahora cuidate que lo mas importante de las cicas es la recuperacion no cogas peso, no hagas esfuerzo y tomate la medicacion para el dolor. Para mi el dolor fue soportable, a sido pesado porque pensaba estar mejor en menos tiempo y casi me ha durado 3 semanas estar incomoda pero todo pasa con paciencia.
Sobre todo cuidate y dejate cuidar para luego no arrepentirte ok. besos

A
analis_6485739
2/10/11 a las 12:35

Hola
Hola guapa que tal va tu post? Yo me opere el jueves 29, dolorida pero contenta con ganas de ver que tal los resultados. El lunes me quitan las vendas. Espero vaya todo bien. bst

N
nele_9873946
2/10/11 a las 14:27
En respuesta a analis_6485739

Hola
Hola guapa que tal va tu post? Yo me opere el jueves 29, dolorida pero contenta con ganas de ver que tal los resultados. El lunes me quitan las vendas. Espero vaya todo bien. bst


Marian, me alegro de que estés tan contentaaaaaaaa y bueno el dolor es llevadero y en días estaremos geniales, jajajajajajajaja

A mí no me pusieron vendajes, salí del hospital con los sujes y ya.... y bueno, no sé si la semana que viene o la proxima me quitan los puntos... ainssssssssss jajajajajaj que tengo muchosssss que ha sido pexia en forma de T invertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffffffffffffff espero que no note nada, pero bueno, cuando me quito los puntos del drenaje apenas noté nada, así que supongo que no será tan malo!!!!

Bueno, besos wapa, nos vamos contando avancesssssssssssss si pones álbum pasame la contra porfiiiiiiii

N
nele_9873946
2/10/11 a las 14:38

Actualización con datos de operadas...el final de la lista llegó
YA ESTAMOS TODAS LAS DE SEPTIEMBRE OPERADAS

Tania, que sólo nos quedas tú para el martes!!!!!!! Muchisima suerte!!!! En cuanto puedas entras y nos cuentas!!!!!

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA(anatomicas aureola,Natrelle Estilo 410,Altura completa/Proyección completaEstilo 410 TruForm3N-27-FF120-335,Tamaño (g)335,Ancho (cm)12.0,Altura (cm)12.5,Proyección (cm)4.8)
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA(mastopexia + aumento. cica en forma de T invertida. mentor redondas, perfil moderado 350 cc, submuscular)
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA (Partía de nada, mido 1,80 y peso 60 kg. Protesis anatómicas, 310 en una y 375 en la otra por asimetría, por el surco--- resultado: un pecho natural y "discreto" acorde con mi cuerpo)
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA(Operada de aumento el 5 sept por Guadalupe González en Clínica CIMA, en BCN. Prótesis redondas superficie microtexturizada de perfil alto, 300 y 325cc por asimetría, marca Perthese. Vía axilar, submuscular. Medidas 300: diámetro 11.2 proyección 4.5, Medidas 325: diámetro 11.7 proyección 4.6, Talla anterior: 85A Talla postoperación: 90C)
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) OPERADA
15 Septiembre(purplerain00) OPERADA
15 Septiembre(aryolma)OPERADA(en clínica CIMA con dr Junco.mido 1,70 y peso 60 kilos, Mamoplastia de aumento por asimetría. Plano subfacial por aureola. Prótesis redondas rugosas de gel cohesivo silicona Natrelle Inspira TRM Allergan de 345cc y 310cc)
16 Septiembre (Marialaura691) OPERADA (425cc,redondas, perfil alto,Mentor, submuscular por el surco, partía de una 80- 85 y me han quedado unas pedazo de buenas tetas, grandecitas cm keriaXDD ni vulgares ni pequeñas!)
16 Septiembre(maliziaaa)OPERADA
19 Septiembre(mis2lolas)OPERADA(3 05cc, redondas, perfil moderado plus, Perthese sensitive, sumuscular por el surco, partía de 0).
19 Septiembre(aran1s)OPERADA
20 Septiembre(mariycarlos)OPERADA
21 Septiembre(jrolando)OPERADA
23 Septiembre(virdigonz)OPERADA(A natomicas. 320. Submuscar y por el surco)
23 Septiembre(cireret)OPERADA (375cc, redondas, texturizadas y en plano submuscular)
26 Septiembre(yolandam3)OPERADA
26 Septiembre(irantsu)OPERADA
26 Septiembre(sarai0204)OPERADA
27 Septiembre(Whyska)OPERADA(375c c anatómicas perfil alto Natrelle Allerghan, plano submuscular, pexia en forma de T invertida pero corta y reducción de areola. Partía de unos 200cc propios pero con la pexia me los han reducido)
28 Septiembre(carmen7981)OPERADA
29 Septiembre(Vaeshe86)OPERADA
4 Octubre(Tania2619)SUERTE PARA EL MARTES

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

N
nerys_8715689
2/10/11 a las 19:21
En respuesta a nele_9873946

Actualización con datos de operadas...el final de la lista llegó
YA ESTAMOS TODAS LAS DE SEPTIEMBRE OPERADAS

Tania, que sólo nos quedas tú para el martes!!!!!!! Muchisima suerte!!!! En cuanto puedas entras y nos cuentas!!!!!

25 Agosto (saracoqueta20) OPERADA
27 Agosto(Mipucca) OPERADA
29 Agosto(Magda336) OPERADA(anatomicas aureola,Natrelle Estilo 410,Altura completa/Proyección completaEstilo 410 TruForm3N-27-FF120-335,Tamaño (g)335,Ancho (cm)12.0,Altura (cm)12.5,Proyección (cm)4.8)
29 Agosto(noemicita5) OPERADA
1 Septiembre (espe78) OPERADA
1 Septiembre(veeting89) OPERADA
1 Septiembre(cobyta) OPERADA
2 Septiembre(esther1946) OPERADA(mastopexia + aumento. cica en forma de T invertida. mentor redondas, perfil moderado 350 cc, submuscular)
2 Septiembre(burbuja1903) OPERADA (Partía de nada, mido 1,80 y peso 60 kg. Protesis anatómicas, 310 en una y 375 en la otra por asimetría, por el surco--- resultado: un pecho natural y "discreto" acorde con mi cuerpo)
3 Septiembre (constanza977) OPERADA
5 Septiembre (mery8921) OPERADA
5 Septiembre(lalucia3) OPERADA
5 Septiembre(maciara79) OPERADA(Operada de aumento el 5 sept por Guadalupe González en Clínica CIMA, en BCN. Prótesis redondas superficie microtexturizada de perfil alto, 300 y 325cc por asimetría, marca Perthese. Vía axilar, submuscular. Medidas 300: diámetro 11.2 proyección 4.5, Medidas 325: diámetro 11.7 proyección 4.6, Talla anterior: 85A Talla postoperación: 90C)
8 Septiembre (rubita03710) OPERADA
9 Septiembre (mendal) OPERADA
12 Septiembre(Jiwamari1) OPERADA
12 Septiembre(Gabbita011) OPERADA
12 Septiembre(Catsumy) OPERADA
13 Septiembre(Monica3r) OPERADA
14 Septiembre(valito30) OPERADA
15 Septiembre(Chicade24) OPERADA
15 Septiembre(purplerain00) OPERADA
15 Septiembre(aryolma)OPERADA(en clínica CIMA con dr Junco.mido 1,70 y peso 60 kilos, Mamoplastia de aumento por asimetría. Plano subfacial por aureola. Prótesis redondas rugosas de gel cohesivo silicona Natrelle Inspira TRM Allergan de 345cc y 310cc)
16 Septiembre (Marialaura691) OPERADA (425cc,redondas, perfil alto,Mentor, submuscular por el surco, partía de una 80- 85 y me han quedado unas pedazo de buenas tetas, grandecitas cm keriaXDD ni vulgares ni pequeñas!)
16 Septiembre(maliziaaa)OPERADA
19 Septiembre(mis2lolas)OPERADA(3 05cc, redondas, perfil moderado plus, Perthese sensitive, sumuscular por el surco, partía de 0).
19 Septiembre(aran1s)OPERADA
20 Septiembre(mariycarlos)OPERADA
21 Septiembre(jrolando)OPERADA
23 Septiembre(virdigonz)OPERADA(A natomicas. 320. Submuscar y por el surco)
23 Septiembre(cireret)OPERADA (375cc, redondas, texturizadas y en plano submuscular)
26 Septiembre(yolandam3)OPERADA
26 Septiembre(irantsu)OPERADA
26 Septiembre(sarai0204)OPERADA
27 Septiembre(Whyska)OPERADA(375c c anatómicas perfil alto Natrelle Allerghan, plano submuscular, pexia en forma de T invertida pero corta y reducción de areola. Partía de unos 200cc propios pero con la pexia me los han reducido)
28 Septiembre(carmen7981)OPERADA
29 Septiembre(Vaeshe86)OPERADA
4 Octubre(Tania2619)SUERTE PARA EL MARTES

SUERTEEEE A TODASSS!!!!!

Hola chicas!
Hola foreras!ya me opere el jueves 29,todo muy rapido,la anestesia la exe por el pipi,m puse 310 y 375cc por asimetría,anatómicas,perfil alto,salí con sujetador,y....nada,todo buen,sólo dolor de espalda jejejeje,animo a las q estéis dudosas o tengais miedo por que yo tenían muchísimo miedo y no es para tanto,lo juro,weno perduró subir las fotos,gracias a todas por los consejos!besos

A
an0N_971347999z
3/10/11 a las 21:57

Album
Hola chicas, me opere el 14 de septiembre ya casi cumplo 3 semana de operada y en general todo va muy bien. Les aviso que ya hice mi album y subi una que otra foto, a la que quiera la cpntra la paso por privado! Espero que vallan todas muy bien con su post. Saludos

A
absa_9904021
4/10/11 a las :13

Valito y catsumi
VALITO Y CATSUMIA, PASARME LA CONTRA PORFI!! YO LLEVO OPERADA DESDE EL DIA 15, AUN TENG BASTANTES MOLESTIAS Y TAL, VOSOTRAS TB??

A
absa_9904021
4/10/11 a las :17

Llevo 18 dias operada!!
CHICASSSSSSSSSSSS, llevo 18 dias operadas, aun teng molestias, una la tengo como dormida, al caminar por la calle aun noto tension y al masajearmelas una me duele un poquito, a vosotras aun os pasa?? cuando me las sentire bien y como si fueran mias?? gracias, espero vuestra contestacion q me ayudara mucho.

A
an0N_971347999z
4/10/11 a las :50

Checala
Creo qur ya te pase la contra porq hasta me respondiste, checa y sino con gusto te la vuelvo a pasar como sigue tu post? Mas noche veo tus fotos nuevas!!!!

A
an0N_971347999z
4/10/11 a las 1:01
En respuesta a absa_9904021

Valito y catsumi
VALITO Y CATSUMIA, PASARME LA CONTRA PORFI!! YO LLEVO OPERADA DESDE EL DIA 15, AUN TENG BASTANTES MOLESTIAS Y TAL, VOSOTRAS TB??

Contra
Wapa necesito que me mandes un msj privado porque respondo desde mi movil y por aqui no me deja. Yo ando igual qur tu la derecha la siento muy dura y mas inflada hasta se alcanza a ver mas grande en las fotos, me da miedo que me queden disparejas ya que yo no tenia asimetria pero me has dicho que no me alarme. Mi preocupacion mas grandr ahorita son los pezones (o areolas) veo tambien la derecha mas grande, espero que sea por lo mismo de que esta inflamada

X
xuhare_9656309
4/10/11 a las 4:07

Holaa
Bueno ya tengo una semana de operada y Dioooss a mi los primeros dias fueron horriblees el dolor de espalda no me dejo dormir por 3 dias y la primera noche de la operacion vomite 5 veces producto de la anestecia, hoy es que puedo escribir y hacer mis cosas solita, me puse 360cc submuscular, yo me las veo un pelin peques pero me gustan, estoy satisfecha, aunq me las siento muy duras y mas por las mananas al recien levantarme? Sera normal?

N
nele_9873946
4/10/11 a las 9:58
En respuesta a xuhare_9656309

Holaa
Bueno ya tengo una semana de operada y Dioooss a mi los primeros dias fueron horriblees el dolor de espalda no me dejo dormir por 3 dias y la primera noche de la operacion vomite 5 veces producto de la anestecia, hoy es que puedo escribir y hacer mis cosas solita, me puse 360cc submuscular, yo me las veo un pelin peques pero me gustan, estoy satisfecha, aunq me las siento muy duras y mas por las mananas al recien levantarme? Sera normal?


hola Sarai, yo tamibén hoy hace una semana de la operación, 375cc submuscular anatomicas, y también me las veo peques.... y me pasa igual, q por las noches apenas duermo algo, y cuando me levanto por la mañana al incorporarme, es como si se acomodaran y me duele horrores y como tu dices estan duras duras.

Ainsssss vamos a tener que tener mucha paciencia wapiiiiiiiii

A
analis_6485739
4/10/11 a las 11:58
En respuesta a nele_9873946


hola Sarai, yo tamibén hoy hace una semana de la operación, 375cc submuscular anatomicas, y también me las veo peques.... y me pasa igual, q por las noches apenas duermo algo, y cuando me levanto por la mañana al incorporarme, es como si se acomodaran y me duele horrores y como tu dices estan duras duras.

Ainsssss vamos a tener que tener mucha paciencia wapiiiiiiiii

Yo estoy igual!!
Yo me opere el jueves aun no hace una semana. Ayer me quitaron las vendas yae he puesto el aujetador y las tengo duras como
Piedras. Me miro de lado de frente de todas las manerAs posibles. Tengo miedo q al bajar el hinchazón me queden mas Pke x a pesar de llevar 550cc redondas no se ven grandes debido a la anchura de tórax. Estoy procupada. Vamos a ser positiva y tener paciencia. Besugos chicas!!!

J
jovita_8084396
4/10/11 a las 15:23
En respuesta a absa_9904021

Llevo 18 dias operada!!
CHICASSSSSSSSSSSS, llevo 18 dias operadas, aun teng molestias, una la tengo como dormida, al caminar por la calle aun noto tension y al masajearmelas una me duele un poquito, a vosotras aun os pasa?? cuando me las sentire bien y como si fueran mias?? gracias, espero vuestra contestacion q me ayudara mucho.

Hola
yo llevo ahora 1mes y 1 semana y ya no noto ninguna molestia ya es como si fueran mias ahora se mueven y no me duelen.y estan blanditas y ya puedo dormir voca a bajo.

A
absa_9904021
4/10/11 a las 23:45

Me uno al club de las q se las ven pequeñas, muy pequeñasssssssss
Hola chicas, yo tb me las veo peques y me he puesto 440cc, no entiendo nada!! jooooooooo

N
nele_9873946
5/10/11 a las 7:15
En respuesta a analis_6485739

Yo estoy igual!!
Yo me opere el jueves aun no hace una semana. Ayer me quitaron las vendas yae he puesto el aujetador y las tengo duras como
Piedras. Me miro de lado de frente de todas las manerAs posibles. Tengo miedo q al bajar el hinchazón me queden mas Pke x a pesar de llevar 550cc redondas no se ven grandes debido a la anchura de tórax. Estoy procupada. Vamos a ser positiva y tener paciencia. Besugos chicas!!!


Eso es lo que me pasa a mí, que en un torax más pequeño si que se verian bien, pero en mi torax de 84cm pues se ven enanas y con ropa ya casi que desaparecen!!!!!! Con ropa me veo igual que antes de volumen
Eso si en su sitio y rellenas, por lo menos ese es mi consuelo, aunque ya que me operaba por lo menos verme mucho mas pecho joooooooooooooooooooooooooo

Nada, a consolarnos pensando en que mejor de lo que estabamos estamos, no?

A
astou_8160688
5/10/11 a las 14:42
En respuesta a absa_9904021

Me uno al club de las q se las ven pequeñas, muy pequeñasssssssss
Hola chicas, yo tb me las veo peques y me he puesto 440cc, no entiendo nada!! jooooooooo

Pequeñas
yo también me las veo pequeñas, me pusieron 400 submuscular y partía de una 85, ya hace 2 meses que me operé y a pesar de llevar sujes entre la 95 y la 100, para mi contorno de torax 78, se ven pequeñas, con ropa ni se nota el cambio porque estaba acostumbrada a llevar mucho relleno; y de momento las sigo teniendo altas, que es algo que me raya bastante.

A
astou_8160688
5/10/11 a las 14:44
En respuesta a xuhare_9656309

Holaa
Bueno ya tengo una semana de operada y Dioooss a mi los primeros dias fueron horriblees el dolor de espalda no me dejo dormir por 3 dias y la primera noche de la operacion vomite 5 veces producto de la anestecia, hoy es que puedo escribir y hacer mis cosas solita, me puse 360cc submuscular, yo me las veo un pelin peques pero me gustan, estoy satisfecha, aunq me las siento muy duras y mas por las mananas al recien levantarme? Sera normal?

Sarai
no te preocupes corazón es normal, yo le pedí al medico un relajante muscular y me vino muy bien, porque me pasaba las noches de la cama al sofá. En cuanto a que estén duras, también es normal hasta que no pase el mes no se te irán ablandando.

A
astou_8160688
5/10/11 a las 14:46
En respuesta a nele_9873946


hola Sarai, yo tamibén hoy hace una semana de la operación, 375cc submuscular anatomicas, y también me las veo peques.... y me pasa igual, q por las noches apenas duermo algo, y cuando me levanto por la mañana al incorporarme, es como si se acomodaran y me duele horrores y como tu dices estan duras duras.

Ainsssss vamos a tener que tener mucha paciencia wapiiiiiiiii

Whyska
Animo corazón, que hace días que no hablamos. Cuídate mucho.

N
nele_9873946
5/10/11 a las 14:48


ainsssss si yo tamibén me las tengo que coger cuando me levanto porque uffffffffffffffff jajajajaja que mi marido dice... tranquila que no se te van a caer!!!! y yo le digo.. si no es pq se caigan o no, es pq duele muchooooooo

Bueno, hoy hace 8 días, así que aún me quedan unos cuantos para ir notando menos ese dolorcillo, jajajajajaja ufffff y la espaldaaaaa la tengo rota!!!! al final del dia me duelo mogollón de la postura en la que duermo y ando, pues como voy así encorbada pq al ser pexia quedan muy subidas y tira mucho y he cogido esa postura....

Tú qué tal vas de la espalda???? te tomas algo para descontracturar la espalda???? qué tal van cicatrizando las heridas????

Yo calientes no las he tenido nunca, turgentes e hinchadas si, pero parece que ahora ya las tengo un poquitin más blanditas pero no mucho... pacienciaaaaaaaaa jajajajajajajaja santa pacienciaaaaaaaaaaa

N
nele_9873946
5/10/11 a las 14:50
En respuesta a astou_8160688

Whyska
Animo corazón, que hace días que no hablamos. Cuídate mucho.


Hola wapa, tengo que pasarme por el otro foro!!!! que me van a matar por no entrar y contar!!!!!

Wapi, qué tal vas de la contractura???? Ya va remitiendo???? Al final pq te dijo que se produjo??? Por abusar y no hacer reposo o un mal gesto????

Z
zaynab_6981118
5/10/11 a las 15:04
En respuesta a astou_8160688

Pequeñas
yo también me las veo pequeñas, me pusieron 400 submuscular y partía de una 85, ya hace 2 meses que me operé y a pesar de llevar sujes entre la 95 y la 100, para mi contorno de torax 78, se ven pequeñas, con ropa ni se nota el cambio porque estaba acostumbrada a llevar mucho relleno; y de momento las sigo teniendo altas, que es algo que me raya bastante.

Yo también llevo 400.
hola pisuque1, yo llevo 3 semanas operada y me puse como vos 400 submuscular.
la verdad es que no las veo pequeñas, las veo naturales. de contorno yo era más grande, 86cms, sin embargo prefirí no pasarme. cuánto usas de soutien finalmente? yo aún no me probé los míos.
Y espera que bajen, tengo referencias de que una vez en su lugar ya aparentan ser más grandes, aunque no tan arriba y ya desinflamadas!

A
astou_8160688
5/10/11 a las 20:49
En respuesta a zaynab_6981118

Yo también llevo 400.
hola pisuque1, yo llevo 3 semanas operada y me puse como vos 400 submuscular.
la verdad es que no las veo pequeñas, las veo naturales. de contorno yo era más grande, 86cms, sin embargo prefirí no pasarme. cuánto usas de soutien finalmente? yo aún no me probé los míos.
Y espera que bajen, tengo referencias de que una vez en su lugar ya aparentan ser más grandes, aunque no tan arriba y ya desinflamadas!

Purplerain
tengo varios sujes de la 95b y otro de la 100b, pero ahora parece que me quedan pequeños, yo creo que será 95C, a veces dependiendo del corte del sujetador, parece que necesites más ó menos talla, y me he dado cuenta que todos tienen el mismo corte.Yo las tengo muy arriba ....

A
astou_8160688
5/10/11 a las 20:49
En respuesta a zaynab_6981118

Yo también llevo 400.
hola pisuque1, yo llevo 3 semanas operada y me puse como vos 400 submuscular.
la verdad es que no las veo pequeñas, las veo naturales. de contorno yo era más grande, 86cms, sin embargo prefirí no pasarme. cuánto usas de soutien finalmente? yo aún no me probé los míos.
Y espera que bajen, tengo referencias de que una vez en su lugar ya aparentan ser más grandes, aunque no tan arriba y ya desinflamadas!

Purplerain
tengo varios sujes de la 95b y otro de la 100b, pero ahora parece que me quedan pequeños, yo creo que será 95C, a veces dependiendo del corte del sujetador, parece que necesites más ó menos talla, y me he dado cuenta que todos tienen el mismo corte.Yo las tengo muy arriba ....

A
astou_8160688
5/10/11 a las 20:55
En respuesta a nele_9873946


Hola wapa, tengo que pasarme por el otro foro!!!! que me van a matar por no entrar y contar!!!!!

Wapi, qué tal vas de la contractura???? Ya va remitiendo???? Al final pq te dijo que se produjo??? Por abusar y no hacer reposo o un mal gesto????


Whyska, ¿estás bien, ?lo que cuentas de al incorporarte es normal, ¿no te ayuda tu marido? ten paciencia notas mucha mejoría a partir de las 2 semanas.
Mi contractura ahí sigue, me han dicho que puede alargarse hasta 3 meses, y no se porque se produjo en todo caso por un mal gesto (que de eso soy consciente) porque no he abusado nada, por no hacer no he hecho ni la cama en el mes, como estabamos de vacaciones, me mimaron mucho, sobre todo mi marido.

A
absa_9904021
5/10/11 a las 22:30

Yo con 440cc y uso la 90, no entiendo nada!!
hoy me he comprado mi primer suje y es una 90c, jo no quiero tan poco pecho y llevo 440cc, no se , estoy un poco triste

A
absa_9904021
5/10/11 a las 22:32

Ahhhhhhhhhhhhh
y aun no tengo ni pizca de sensibilidad, sobre todo en uno de los pechos, paso el dedo y no siento nada, y me opere hace casi tres semanas. bueno la verdad esq lo q mas preocupa es el q sean peques jajaj

A
absa_9904021
5/10/11 a las 22:33

Las veo tan peques...
todo hay q decirlo, las veo tan peques porq yo de abajo soy bastante ancha, en realidad para mi torax estan ok pero esq sigo pareciendo una pera!! y por eso queria q destacase el pecho bastante para disimular todas mis miradas en las caderas pero nada, siguen siendo peques

A
analis_6485739
6/10/11 a las 13:26
En respuesta a nele_9873946


Eso es lo que me pasa a mí, que en un torax más pequeño si que se verian bien, pero en mi torax de 84cm pues se ven enanas y con ropa ya casi que desaparecen!!!!!! Con ropa me veo igual que antes de volumen
Eso si en su sitio y rellenas, por lo menos ese es mi consuelo, aunque ya que me operaba por lo menos verme mucho mas pecho joooooooooooooooooooooooooo

Nada, a consolarnos pensando en que mejor de lo que estabamos estamos, no?

Guapa!!
Que tal vas? Yo estoy mas contenta. Las sigo teniendo duras y me duelen sobre todo cuando me levanto por las mañanas. Y nose si es normal el dolor o empiezo a pensar en que pueda encapsularse y me da miedo. Yo creo que sera cuestion de dias que estemos mejor y no nos preocupemos tanto. Besitos

X
xuhare_9656309
6/10/11 a las 18:13

Ojala
Yo no las tengo tan calientes pero si muy duras, es desagradable como te dije en las mananas; anhelo acostarme boca abajo o de lado esa posicion semi sentada me mata la espalda y se me pone tensa, ya hoy son 9 dias y espero que en una semana esten mejor, mi chico llega en 6 dias y vaya sorpresa quiero que se lleve cuando me vea a mis nuevas compañeras conmigo! ya estaba asustadita por lo duras pense que solo me estaba pasando a mi

G
gizela_7450583
6/10/11 a las 18:58

Catssumy
hola guapa! de cuanto partias? que lio con esto de los cc.

Z
zinnia_8410139
7/10/11 a las 6:02

Desanimada
ay pues yo me opero en diciembre pero me desanimas que se las vean pequeñas por que yo no tengo NADA! y soy caderona pero mi torax es muy estrecho y lo maximo que me pueden poner quedare en talla b lo mas grande =s yo keria mas pero el doctro me dijo que podria tener mas problemas

A
absa_9904021
9/10/11 a las 20:04
En respuesta a zinnia_8410139

Desanimada
ay pues yo me opero en diciembre pero me desanimas que se las vean pequeñas por que yo no tengo NADA! y soy caderona pero mi torax es muy estrecho y lo maximo que me pueden poner quedare en talla b lo mas grande =s yo keria mas pero el doctro me dijo que podria tener mas problemas

Feliz, muy feliz
es verdad q me las veo un poco peques con el suje deportivo, pero acabo de hacer un mes operada y ya podre usar sujes con aro, ayer me compre dos y flipassssssss, es increible lo q cambian!! te juro q me las veo incluso demasiado grandes, son enormes de verdad. yo tambien soy muy caderona y creeme q a partir de ahora nadie se fijara en mis caderas!! q cambio madre mia es increible, eso si yo me he puesto 440cc, teng unas pedazo tetas con un suje de aro, diossssssssssssssssssssss. A mi muchos doctores me dijeron lo mismo q a ti, q era muy estrechita ytal, el q mas me dijo de ponerme fue 290cc, Yo soy de barcelona y como no conocia a chicas operadas lo q hice fue elegir a 8 doctotes de barcelona, de los q mejor se hablaban en los foros, pues eso, solo uno de ellos me dijo q podia ponerme mucho mas pero q me saldria un poco el pecho por los lados, asi fue!! 440cc y me han entrado super bien, con suje es un pedazo pecho pero con deportivo pasa un poco desapercibido. mis medidas son: 1,63 de altura. 110 de caderas casi, de torax 78 y 83 de pecho, osea plana plana. no te desanimes guapa, estoy muy feliz

A
astou_8160688
9/10/11 a las 21:48
En respuesta a absa_9904021

Feliz, muy feliz
es verdad q me las veo un poco peques con el suje deportivo, pero acabo de hacer un mes operada y ya podre usar sujes con aro, ayer me compre dos y flipassssssss, es increible lo q cambian!! te juro q me las veo incluso demasiado grandes, son enormes de verdad. yo tambien soy muy caderona y creeme q a partir de ahora nadie se fijara en mis caderas!! q cambio madre mia es increible, eso si yo me he puesto 440cc, teng unas pedazo tetas con un suje de aro, diossssssssssssssssssssss. A mi muchos doctores me dijeron lo mismo q a ti, q era muy estrechita ytal, el q mas me dijo de ponerme fue 290cc, Yo soy de barcelona y como no conocia a chicas operadas lo q hice fue elegir a 8 doctotes de barcelona, de los q mejor se hablaban en los foros, pues eso, solo uno de ellos me dijo q podia ponerme mucho mas pero q me saldria un poco el pecho por los lados, asi fue!! 440cc y me han entrado super bien, con suje es un pedazo pecho pero con deportivo pasa un poco desapercibido. mis medidas son: 1,63 de altura. 110 de caderas casi, de torax 78 y 83 de pecho, osea plana plana. no te desanimes guapa, estoy muy feliz

Chicade24
Muy bien, parecida a mi de contorno de torax y de pecho, ¿qué talla te ha quedado? es una curiosidad, yo llevo 400 y me ha quedado una 95C. ¿Y con quién te has operado después de visitar a qué 8????

A
analis_6485739
9/10/11 a las 22:05
En respuesta a nele_9873946


Marian, me alegro de que estés tan contentaaaaaaaa y bueno el dolor es llevadero y en días estaremos geniales, jajajajajajajaja

A mí no me pusieron vendajes, salí del hospital con los sujes y ya.... y bueno, no sé si la semana que viene o la proxima me quitan los puntos... ainssssssssss jajajajajaj que tengo muchosssss que ha sido pexia en forma de T invertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffffffffffffff espero que no note nada, pero bueno, cuando me quito los puntos del drenaje apenas noté nada, así que supongo que no será tan malo!!!!

Bueno, besos wapa, nos vamos contando avancesssssssssssss si pones álbum pasame la contra porfiiiiiiii

Que tal vas?
Hola guapa!! que tal vas? Yo estoy super contenta, las molestias estas disminuyendo, el pecho cada dia tiene mejor aspecto. No te preocupes por la cicatriz he visto chicas operadas de pexia dp la cicatriz apenas se nota ya veras que bien.Me quitaron los puntos el viernes, me molesto un poco pero ya esta. El pecho sigue durillo pero ya mas blandito y poco a poco mejor. Los primeros dias con el sujetador me las veia pequeñas, pero que va sin sujetador me encanta jeje. Si pongo album te envio la contra. Un beso guapa!!

A
analis_6485739
10/10/11 a las :09
En respuesta a zinnia_8410139

Desanimada
ay pues yo me opero en diciembre pero me desanimas que se las vean pequeñas por que yo no tengo NADA! y soy caderona pero mi torax es muy estrecho y lo maximo que me pueden poner quedare en talla b lo mas grande =s yo keria mas pero el doctro me dijo que podria tener mas problemas

No te desanimes
Al ppio se ven pequeñas por el sujetador que no favorece mucho. Pero los resultados merecen la pena yo estoy muy contenta y te animo a que ANIMES jejejeje y dp nos cuente tu experiencia y lo contenta que vas a estar. Es una maravilla. Yo de momento estoy encantada. Besitos

A
an0N_814518599z
10/10/11 a las 12:45
En respuesta a zinnia_8410139

Desanimada
ay pues yo me opero en diciembre pero me desanimas que se las vean pequeñas por que yo no tengo NADA! y soy caderona pero mi torax es muy estrecho y lo maximo que me pueden poner quedare en talla b lo mas grande =s yo keria mas pero el doctro me dijo que podria tener mas problemas

Ami me pasa parecido
yo tmb soy anxita de caderas...me an puesto 390cc en cada una y con el deportibo parecen..no pekeñas pork estoy contenta con el pecho k me a kedado pero creo k cuando me ponga el suge con aros me kedaran muxo mejrr!!
estoy super contenta con mi operaciion y con mi ciru!!!
Y mi recuperaciion estupenda..aunk de vez en cuendo me sale un rio de sangre pero yame a mi ciru y dece k no pasa nada k es major k salga a k mi cuerpo la tenga k reabsorber..Bueno xicas espero k todas tengais una muy buena recuperaciionnnn!!!!!! Un Besooo!

Z
zinnia_8410139
10/10/11 a las 17:08
En respuesta a astou_8160688

Chicade24
Muy bien, parecida a mi de contorno de torax y de pecho, ¿qué talla te ha quedado? es una curiosidad, yo llevo 400 y me ha quedado una 95C. ¿Y con quién te has operado después de visitar a qué 8????

Gracias nenas
gracias por sus comentarios pues presicamente hice otra cita con mi cirujano para comentarle si me puede poner un poko mas, de cualkier forma soy muy cuidadosa con mi cuerpo entonces por reposo no tengo problemas..ojala me diga ke al menos pueda kedar en copa c ..gracias por sus animos y dessenme suerte nenas!

X
xuhare_9656309
10/10/11 a las 20:48

Confundida
Chicas tengo hoy 14 dias de operada y tengo aun dolor en un seno no es fuerte, pero si fastidioso? Creo q ya tengo muchos dias para que siga el dolor? Y de echo un punto lo tengo como inflamado? La dureza de las mamas a bajado pero ese dolor me preocupa no se si sera normal, porq veo que las chicas que tiene 2 semanas ya se sienten estupendas ; y otra cosa cada dia se me deshinchan menos y las veo super pequeees hasta cuando van a bajar de tamano? M quedare sin nada

A
an0N_971347999z
10/10/11 a las 21:37
En respuesta a xuhare_9656309

Confundida
Chicas tengo hoy 14 dias de operada y tengo aun dolor en un seno no es fuerte, pero si fastidioso? Creo q ya tengo muchos dias para que siga el dolor? Y de echo un punto lo tengo como inflamado? La dureza de las mamas a bajado pero ese dolor me preocupa no se si sera normal, porq veo que las chicas que tiene 2 semanas ya se sienten estupendas ; y otra cosa cada dia se me deshinchan menos y las veo super pequeees hasta cuando van a bajar de tamano? M quedare sin nada

Tranquila
A mi me dejaron de doler hasta las 3 semanas, asi que tranquila ah por cierto lo mio fue submuscular

A
absa_9904021
10/10/11 a las 23:46
En respuesta a astou_8160688

Chicade24
Muy bien, parecida a mi de contorno de torax y de pecho, ¿qué talla te ha quedado? es una curiosidad, yo llevo 400 y me ha quedado una 95C. ¿Y con quién te has operado después de visitar a qué 8????

Pisuqueeeeeeeeeeeeee
me quede con la doctora obradors.
y de talla con 440cc me ha qdado una 95c-d.
buenas noches guapa

A
an0N_783319699z
11/10/11 a las 13:23

Reposo
Hola chicas, tengo una dudita que necesito que me contesteis, vosotras que ya estais operadas. Yo me opero en noviembre, y para la recuperacion me tengo que coger vacaciones en el trabajo. mas o menos cuanto tardasteis vosotras en volver a trabajar?? mas de una semana no será necesario, no??

Graacciiiiaaaassss

K
kenza_6013542
11/10/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_783319699z

Reposo
Hola chicas, tengo una dudita que necesito que me contesteis, vosotras que ya estais operadas. Yo me opero en noviembre, y para la recuperacion me tengo que coger vacaciones en el trabajo. mas o menos cuanto tardasteis vosotras en volver a trabajar?? mas de una semana no será necesario, no??

Graacciiiiaaaassss

Depende
Yo tardé 2 semanas en poder volver, y volví regular. Pero en mi caso fue submuscular por axila, así que la recuperación fue más lenta. Y de conducir ni hablar!

A
an0N_783319699z
11/10/11 a las 13:55
En respuesta a kenza_6013542

Depende
Yo tardé 2 semanas en poder volver, y volví regular. Pero en mi caso fue submuscular por axila, así que la recuperación fue más lenta. Y de conducir ni hablar!


a mi me ponen la protesis submuscular por la areola, espero estar bien un poco antes.
lo de conducir me mata un poco, tengo mala comunicacion de transporte para ir a trabajar.....
graciassss

N
nery_9851045
11/10/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_783319699z


a mi me ponen la protesis submuscular por la areola, espero estar bien un poco antes.
lo de conducir me mata un poco, tengo mala comunicacion de transporte para ir a trabajar.....
graciassss

Pronto
llevo 18 días operada, cogi 2 semanas en el trabajo, y trabajo en una oficina y perfectamente, conducir... no lo he cogido hasta ayer, pero bien, los giros y el aparcamiento peor, pero si tienen que esperar los demas coches que esperen, total son unos segundos mas porque giras el volante mas despacio. Conozco a dos chicas que cogieron el cohe a los 4 días y dicen que bien, que el aparcamiento y las curvas peor, pero es lo que hay.

J
jair_5939670
15/10/11 a las 11:43

Como vais todas?
contar , contar , yo hoy hago el mes , tengo los pexos distintos uno de otro pero espero que cambie con el tiempo. un saludo a todaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest