Foro / Salud

Aumento pecho sep 2011

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 19:41
N
nele_9873946
15/10/11 a las 13:20
En respuesta a jair_5939670

Como vais todas?
contar , contar , yo hoy hago el mes , tengo los pexos distintos uno de otro pero espero que cambie con el tiempo. un saludo a todaaas


Hola agosto, qué tal??? Así que ya un mes??? Respecto a que tienes los pechos distintos puede ser pq como cada uno lleva su propio ritmo de evolución, uno esté más avanzado que el otro y esté menos hinchado. tu tranquila que poco a poco se van igualando.

Yo llevo dos semanas y media de operada. Y cada vez me las veo más peques, jajajajajaja te pasa a ti lo mismo???? La foto que tienes en el avatar eres tu??? Se te ve genial!!!! Me puedes pasar tu contra???? Que tipo y cantidad te has puesto????
Las mias son anatomicas, por detras del músculo y 375cc, pero ya te digo que al ser yo bastante ancha de torax las veo peques.

Yo cada vez me encuentro mejor, aunque todavía duelen y eso, pero cada vez menos. También hay que tener en cuenta que me he hecho pexia en forma de T invertida y claro llevo más cicatriz.

Una pregunta, vosotras ya conducis???? Yo lo he probado hoy y me cuesta mucho al cambiar las marchas.....

Ver también

A
analis_6485739
15/10/11 a las 15:22
En respuesta a jair_5939670

Como vais todas?
contar , contar , yo hoy hago el mes , tengo los pexos distintos uno de otro pero espero que cambie con el tiempo. un saludo a todaaas

17 dias de operada!!
Pasan los dias volando!! Estoy muy contenta con los resultados, la cicatriz muy sequita y muy bien apenas se nota y los pechos me los veo muy bien un poco de tirantez pero lo normal. Es la mejor inversión que he hecho. Estoy encantada y es solo el ppio. Animo a todas las chicas que se animen, se pasa unos dias regularcitos pero despues merece la pena. Besitos a todas

A
an0N_814518599z
15/10/11 a las 15:51

Duda con el suje..:s
Tengo 3 semanas de operada y ayer me probe un suje de cuando me quede embarazada esactamente nose k talla es pork la etiketa se la kite es del oisho sin reyeno ni nada...mi cosa es k me keda super mal de unos laos pekeño y de otros grande alomejor esk me ba pekeño o esk al tener los pechos duro no se situan biien nosee...yo espero k para la semana k biiene k ya me puedo poner sujerador normal el k me compre me kede BIEN...jooo k desiluciion me yebe

N
nele_9873946
15/10/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_814518599z

Duda con el suje..:s
Tengo 3 semanas de operada y ayer me probe un suje de cuando me quede embarazada esactamente nose k talla es pork la etiketa se la kite es del oisho sin reyeno ni nada...mi cosa es k me keda super mal de unos laos pekeño y de otros grande alomejor esk me ba pekeño o esk al tener los pechos duro no se situan biien nosee...yo espero k para la semana k biiene k ya me puedo poner sujerador normal el k me compre me kede BIEN...jooo k desiluciion me yebe


Mari, yo creo que es pronto para probarnos sujes y saber que talla se nos ha quedado, por una parte como tu dices pq las tenemos durillas todavía, por otra pq no tienen toda la forma que deberian, así que no te rayes y deja pasar por lo menos una semanita, que ya hará el mes y puede que se hayan hablandado un poco y ya te pruebas alguno, pero ojo, qu la talla que tengas dentro de una semana no quiere decir que sea la que realmente te va a quedar, eh??? normalmente tiende a ser una más, así que no te emociones comprando sujes al principiooooooooooooo que aunque se que cuesta reprimirse... a ver si luego no te van a valer!!!!! jejejejeejejejejeje

A
an0N_814518599z
15/10/11 a las 22:48
En respuesta a nele_9873946


Mari, yo creo que es pronto para probarnos sujes y saber que talla se nos ha quedado, por una parte como tu dices pq las tenemos durillas todavía, por otra pq no tienen toda la forma que deberian, así que no te rayes y deja pasar por lo menos una semanita, que ya hará el mes y puede que se hayan hablandado un poco y ya te pruebas alguno, pero ojo, qu la talla que tengas dentro de una semana no quiere decir que sea la que realmente te va a quedar, eh??? normalmente tiende a ser una más, así que no te emociones comprando sujes al principiooooooooooooo que aunque se que cuesta reprimirse... a ver si luego no te van a valer!!!!! jejejejeejejejejeje

No te entiendo con
Lo de una talla mass... k despues voy a tener una talla mas cuando las tenga mas blandiitas?¿?

S
safaa_8121666
15/10/11 a las 23:04
En respuesta a jair_5939670

Como vais todas?
contar , contar , yo hoy hago el mes , tengo los pexos distintos uno de otro pero espero que cambie con el tiempo. un saludo a todaaas

Después de mes y medio...
De dolores muy bien, cero dolor... lo de que estén distintas creo que es normal yo tb he tenido durante un mesecito aprox una más inflamada que la otra (bueno, es que una no se inflamó casi nada, y la otra lo normal... y por eso la diferencia)!

Un pregunta... cuanto tiempo os hacen estar con el suje deportivo??? y después... que os han aconsejado???

Yo lo tengo que tener puesto día y noche durante DOS meses, pensé que era menos tiempo... son muy comodos pero estoy ya aburrida de vermelo, quiero sujes bonitos!!
La semana pasada me compré mis dos primeros sujes en ETAM (95 C, aunque la 95 B no me quedaba mal tampoco...) y estoy deseando estrenarlos, mis primeros sujes sin relleno!!!!

Y mi ciru me ha aconsejado que después de los dos meses intente ir sin suje, porque es bueno que se muevan para verse despues más naturales! que os han dicho a vosotras????????

N
nele_9873946
16/10/11 a las 10:03
En respuesta a an0N_814518599z

No te entiendo con
Lo de una talla mass... k despues voy a tener una talla mas cuando las tenga mas blandiitas?¿?


A ver, es que luego normalmente cuando el musculo cede y se proyectan, pues suele hacer falta una copa más. Tambien están más blanditas y se "relajan". Por lo menos eso es lo que todas las "veteranas" dicen. No es que crezcan más, es que se va "descomprimiendo" todo, va cediendo... no sé como explicarme, jajajajajaja

A ver si hay alguna que te lo pueda corroborar.... Yo siempre he leido esto por aquí, que no nos demos prisa en comprar muchos sujes pq luego pasa eso en la mayoría de los casos... así que yo de tí por si acaso no compraria muchos, jajajajajajajaja

A
an0N_814518599z
16/10/11 a las 13:51
En respuesta a nele_9873946


A ver, es que luego normalmente cuando el musculo cede y se proyectan, pues suele hacer falta una copa más. Tambien están más blanditas y se "relajan". Por lo menos eso es lo que todas las "veteranas" dicen. No es que crezcan más, es que se va "descomprimiendo" todo, va cediendo... no sé como explicarme, jajajajajaja

A ver si hay alguna que te lo pueda corroborar.... Yo siempre he leido esto por aquí, que no nos demos prisa en comprar muchos sujes pq luego pasa eso en la mayoría de los casos... así que yo de tí por si acaso no compraria muchos, jajajajajajajaja

Muchas graciias
Aii muxiisimas graciias wapaa!! me as ayudado muxisiiimo Un besoo! (K)

A
atimon_e0e0b0z
29/10/11 a las 1:33
En respuesta a niamh_5555393

Para lety
hola lety, yo tambien mido 1,70 y peso 60 kilos. hace justo una semana me operé subfacial por aureola redondas perfil moderado plus allergan 310cc y 345cc por asimetría, me ha quedado una 95b si quieres pideme la contra por privado y te la paso.

Kontra
hola buenas tengo tu misma altura y peso, m pass tu kontra y me dics q protesis yevs y q cntidd?graciasss

A
atimon_e0e0b0z
29/10/11 a las 1:38
En respuesta a nidae_975584

Clinica dorsia madrid???
si es en madrid pide al cirujano forcada es una maquina operando yo lo hize directamente con el y el no da esos masajes pero tambien trabaja para esa clinica y en la clinica con sus protesis si te lo aconsejaban si o si. no se por qué pero yo conozco a una chica que se aoperado en dorsia si quieres se lo pregunto esta por el foro.
yo no me tengo que dar masajes por lo menos por ahora y llevo 20 dias por cierto esta tarde mi quitan los puntos algunos creo.

Forcada
hola mipucca tiene album y contra?sq me stoy infrmnd dl cr forcada pq parece q hay buenos komntrios syos. a ti por cuant t salko l aumento y kon q protss?dnd t oprste por dorsia o por provdo?dnd sle mjr d precio??q tal s??porfa dme dtayes!!si kieres kontstr por privi!graciass

B
bistra_9868223
29/10/11 a las 5:12
En respuesta a safaa_8121666

Después de mes y medio...
De dolores muy bien, cero dolor... lo de que estén distintas creo que es normal yo tb he tenido durante un mesecito aprox una más inflamada que la otra (bueno, es que una no se inflamó casi nada, y la otra lo normal... y por eso la diferencia)!

Un pregunta... cuanto tiempo os hacen estar con el suje deportivo??? y después... que os han aconsejado???

Yo lo tengo que tener puesto día y noche durante DOS meses, pensé que era menos tiempo... son muy comodos pero estoy ya aburrida de vermelo, quiero sujes bonitos!!
La semana pasada me compré mis dos primeros sujes en ETAM (95 C, aunque la 95 B no me quedaba mal tampoco...) y estoy deseando estrenarlos, mis primeros sujes sin relleno!!!!

Y mi ciru me ha aconsejado que después de los dos meses intente ir sin suje, porque es bueno que se muevan para verse despues más naturales! que os han dicho a vosotras????????

Hola
Hola me quiero operar pero ,no se q ponerme,salina o silicon,w me recomiendas,por fabor ayudame.

B
bistra_9868223
29/10/11 a las 5:17
En respuesta a analis_6485739

17 dias de operada!!
Pasan los dias volando!! Estoy muy contenta con los resultados, la cicatriz muy sequita y muy bien apenas se nota y los pechos me los veo muy bien un poco de tirantez pero lo normal. Es la mejor inversión que he hecho. Estoy encantada y es solo el ppio. Animo a todas las chicas que se animen, se pasa unos dias regularcitos pero despues merece la pena. Besitos a todas

Hola
Hola q bueno,q te haigan gustado,pero tengo una pregunta,q te pusiste silicon o salina,pot fabor q me aconsejas me opero en un mes.

B
bistra_9868223
29/10/11 a las 5:20
En respuesta a xuhare_9656309

Confundida
Chicas tengo hoy 14 dias de operada y tengo aun dolor en un seno no es fuerte, pero si fastidioso? Creo q ya tengo muchos dias para que siga el dolor? Y de echo un punto lo tengo como inflamado? La dureza de las mamas a bajado pero ese dolor me preocupa no se si sera normal, porq veo que las chicas que tiene 2 semanas ya se sienten estupendas ; y otra cosa cada dia se me deshinchan menos y las veo super pequeees hasta cuando van a bajar de tamano? M quedare sin nada

Hola
Hola quiero preguntarte,q tr pusiste silicon ,o salina,gracias.

A
atimon_e0e0b0z
29/10/11 a las 12:53

Me quiero operar en madrid
Hola chicas, estoy viendo vuestros comentarios que estais todas recien operadas!
Me podrias vosotras que estais recientitas en el tema, decid LAS QUE OS HABEIS OPERADO EN MADRID, EL SITIO, CIRUJANO, PROTESIS, PRECIO Y EXPERIENCIA. QUIERO OPERARME EN MARZO Y EMPEZAR A VISITAR DESDE YA A CIRUS!
SI ALGUNA TENEIS ALBUM Y CINTRA TB PARA HACERME IDEA DEL TAMAÑO..YO TENGO LA 90B, PESO 57 KG Y MIDO 1,70.
GRACIAS A TODAS.
BSS

S
siyana_5655263
30/10/11 a las 1:49

6 dias operada!!!
Hola chicas..deciros k me opere en Madrid.clinica Bruselas..trato genial..475CC SILIMED.anatom.subglan.areolar ..y el pos hay de todo..No es doloroso..sino mas bien super incomodo..llevadero..pero si eres muy nerviosa te da como ansiedad k eslo k me paso a mi.sensaciones!!!muchas!!!yo me encuentro en la fase de acorchamiento ytirantez..pinchazo agudo k me consume!!ojala pase pronto pero lo k veo me gusta!!estoy deseando k pasen los dias y se vean como a las veteranas k viendo sus albunes dan tantos animos..deciros k gracias a todas k sois de gran ayuda..yo pronto pondre el mio.

N
nery_9851045
1/11/11 a las 3:23
En respuesta a bistra_9868223

Hola
Hola q bueno,q te haigan gustado,pero tengo una pregunta,q te pusiste silicon o salina,pot fabor q me aconsejas me opero en un mes.

????
Creo que las de salino ya no se ponen. Segun tengo entendido con el tiempo pierden volumen y es mas alto la tasa de encapsulamiento. Vamos que sea de gel cohesivo y rugosa. La marca y forma, la que tu prefieras. Pero un consejo, haztelo en un sitio bueno y que te de confianza porque es tu cuerpo y tienes que cuidarlo.

G
gizela_7450583
1/11/11 a las 14:18
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Me quiero operar en madrid
Hola chicas, estoy viendo vuestros comentarios que estais todas recien operadas!
Me podrias vosotras que estais recientitas en el tema, decid LAS QUE OS HABEIS OPERADO EN MADRID, EL SITIO, CIRUJANO, PROTESIS, PRECIO Y EXPERIENCIA. QUIERO OPERARME EN MARZO Y EMPEZAR A VISITAR DESDE YA A CIRUS!
SI ALGUNA TENEIS ALBUM Y CINTRA TB PARA HACERME IDEA DEL TAMAÑO..YO TENGO LA 90B, PESO 57 KG Y MIDO 1,70.
GRACIAS A TODAS.
BSS

Hola
a mi me operan el dia 11 dra beatriz berenguer la puedes buscar en google opera por clinicas dorsia y por privado, yo voy por privado. suerte guapa y recuerda no busques por clinicas si no por cirujanos que sean buenos.

A
atimon_e0e0b0z
1/11/11 a las 16:21
En respuesta a gizela_7450583

Hola
a mi me operan el dia 11 dra beatriz berenguer la puedes buscar en google opera por clinicas dorsia y por privado, yo voy por privado. suerte guapa y recuerda no busques por clinicas si no por cirujanos que sean buenos.

Precio y marca
y cuanto te cuesta la operacion y que protesis te pone?en que lugar te opera??
que sale mejor que te operes por privado o en clinicas como dorsia aun siendo los mismo cirus?
gracias
bss

N
nele_9873946
7/11/11 a las 13:25

Hola
De que torax partes???? que quieres conseguir????

Yo de todas formas te digo que 410cc sin dudarlo.... yo ahora me arrepiento de no haberme puesto eso y haberme puesto 375cc.... y mas si son anatomicas y por detras del musculo.

Partes de algo de pecho???? yo partia de pecho (unos 200cc propios) aunque me hicieron pexia en forma de T invertida. Mi torax es de 83cm y mido 1,68 y peso 63 y para nada se ven exageradas.... yo tiraria por arriba!!!!! te lo digo por experiencia!!!!!!

A
astou_8160688
7/11/11 a las 14:47

Vanessa
yo también mido 78 de torax y me puse 400, me ha quedado una 95C y partía de una 85. Me habría puesto más pero también te digo que mis protesis son MENTOR perfil moderado y tienen una proyección de 4, claro hasta 6,2 hay bastante diferencia y la base es de 13 creo recordar.....

N
nele_9873946
7/11/11 a las 15:34
En respuesta a astou_8160688

Vanessa
yo también mido 78 de torax y me puse 400, me ha quedado una 95C y partía de una 85. Me habría puesto más pero también te digo que mis protesis son MENTOR perfil moderado y tienen una proyección de 4, claro hasta 6,2 hay bastante diferencia y la base es de 13 creo recordar.....


Las mías son Natrelle de Allergan, perfil alto y creo que la proyección es de 5,3 o algo así y la base de 13

G
gizela_7450583
7/11/11 a las 17:03
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Precio y marca
y cuanto te cuesta la operacion y que protesis te pone?en que lugar te opera??
que sale mejor que te operes por privado o en clinicas como dorsia aun siendo los mismo cirus?
gracias
bss

Puesssss
la marca creo que son varias a mi me pondran eurosilicone. opera en el hospital nisa pardo de aravaca, en dorsia creo q cuesta 4000 y privado depende sobre los 5000 la diferencia es que el trato es mas cercano y siempre directamente con la ciru tambien las curas y todo.pero tengo entendido q por los 2 sitios con esa dra es igual de bueno.

D
dona_8695472
14/11/11 a las 8:21

400 cc anatómicas
buenas me opero en dic, tengo que decidir si anatómicas o redondas. alguna tiene album de anatómicas please?

D
dona_8695472
15/11/11 a las 17:13
En respuesta a nele_9873946

Hola
De que torax partes???? que quieres conseguir????

Yo de todas formas te digo que 410cc sin dudarlo.... yo ahora me arrepiento de no haberme puesto eso y haberme puesto 375cc.... y mas si son anatomicas y por detras del musculo.

Partes de algo de pecho???? yo partia de pecho (unos 200cc propios) aunque me hicieron pexia en forma de T invertida. Mi torax es de 83cm y mido 1,68 y peso 63 y para nada se ven exageradas.... yo tiraria por arriba!!!!! te lo digo por experiencia!!!!!!

Redondas o en forma de gota?? que me decisss
hola whiska, qué tal el postoperatorio?? Mañana voy a consulta del cirujano. ¿te has puesto 375cc. submusculares redondas o no?? t
Me dijo que me podría poner unos 409cc. Te cuento es mi 2 operación tras 2 embarazos. Mido 170 y peso 62 kg. 78 cm de contorno y me ha dicho que se me quedará una 95d.
soy madre, no sé si las redondas serán demasiado provocativas aunque a mi me gusta en efecto wonder-bra. las redondas quedan como si llevaría wonderbra todo el día??

Me puede ayudar alguien no quiero cagarla porque es una pasta la que me dejo y me opero también porque tengo una prótesis del 99 rota...

A
astou_8160688
15/11/11 a las 19:53
En respuesta a dona_8695472

Redondas o en forma de gota?? que me decisss
hola whiska, qué tal el postoperatorio?? Mañana voy a consulta del cirujano. ¿te has puesto 375cc. submusculares redondas o no?? t
Me dijo que me podría poner unos 409cc. Te cuento es mi 2 operación tras 2 embarazos. Mido 170 y peso 62 kg. 78 cm de contorno y me ha dicho que se me quedará una 95d.
soy madre, no sé si las redondas serán demasiado provocativas aunque a mi me gusta en efecto wonder-bra. las redondas quedan como si llevaría wonderbra todo el día??

Me puede ayudar alguien no quiero cagarla porque es una pasta la que me dejo y me opero también porque tengo una prótesis del 99 rota...

Margarita
yo llevo 400 redondas submusculares y tengo 78 cm de contorno de torax. Te comento que yo partía de una 90 pero que no rellenaba, pero la necesitaba por el contorno,mido 1,64 y me ha quedado una 95C, no se ven ni artificiales ni grandes.
Hay chicas que con la misma cantidad se las ve pechugonas, pero al ser anchita de torax, se ve un tamaño normal, yo me habría puesto para conseguir una 100C, así que mi consejo es que tires hacia arriba.

D
dona_8695472
15/11/11 a las 21:34
En respuesta a astou_8160688

Margarita
yo llevo 400 redondas submusculares y tengo 78 cm de contorno de torax. Te comento que yo partía de una 90 pero que no rellenaba, pero la necesitaba por el contorno,mido 1,64 y me ha quedado una 95C, no se ven ni artificiales ni grandes.
Hay chicas que con la misma cantidad se las ve pechugonas, pero al ser anchita de torax, se ve un tamaño normal, yo me habría puesto para conseguir una 100C, así que mi consejo es que tires hacia arriba.

Pisuque1
gracias por contestar wapa. mañana tengo cita, pero me dijo que por mi tórax, tb 78, no podía ponerme más de 409cc creo que le entendí. Ya te confirmo, pero al ser mamá me da un poco palo que sean tan redondas de arriba, no sé .Las otras que me puse en su día quedaron muy bien y eran en forma de gota, pero desde el 99 que no ha llovido...
Un saludin

A
astou_8160688
15/11/11 a las 22:15
En respuesta a dona_8695472

Pisuque1
gracias por contestar wapa. mañana tengo cita, pero me dijo que por mi tórax, tb 78, no podía ponerme más de 409cc creo que le entendí. Ya te confirmo, pero al ser mamá me da un poco palo que sean tan redondas de arriba, no sé .Las otras que me puse en su día quedaron muy bien y eran en forma de gota, pero desde el 99 que no ha llovido...
Un saludin

Margarita
piensa que al ser submusculares, el músculo ya las hace con el efecto bola, yo también soy mamá y buscaba algo natural, y es lo que tengo .....

A
astou_8160688
15/11/11 a las 22:17
En respuesta a astou_8160688

Margarita
piensa que al ser submusculares, el músculo ya las hace con el efecto bola, yo también soy mamá y buscaba algo natural, y es lo que tengo .....

Margarita
perdona quería decir efecto gota, si fueran subglandulares, entonces si quedaría efecto bola.

A
an0N_971347999z
17/11/11 a las 18:07


Hola chicas como van ? Bueno les cuento que ya llevo 2 meses operada y todavia las siento duras aun con los masajes. Es normal?

L
liga_697280
17/11/11 a las 21:10
En respuesta a analis_6485739

17 dias de operada!!
Pasan los dias volando!! Estoy muy contenta con los resultados, la cicatriz muy sequita y muy bien apenas se nota y los pechos me los veo muy bien un poco de tirantez pero lo normal. Es la mejor inversión que he hecho. Estoy encantada y es solo el ppio. Animo a todas las chicas que se animen, se pasa unos dias regularcitos pero despues merece la pena. Besitos a todas

Ayuda
Hola, me gustaria que me dieras tu experiencia de tu aumento. Quien te ha operado?. Yo tengo cita la semana que viene con el Dr. Jaranay, has oido hablar de el?. La verdad que tengo miedo, pero estoy decidida, porque parto de una 85 con relleno, y en un pecho no la lleno completa. Me seria de ayuda que me comentaras tus experiencias. Gracias, Un Saludo

A
an0N_814518599z
18/11/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_971347999z


Hola chicas como van ? Bueno les cuento que ya llevo 2 meses operada y todavia las siento duras aun con los masajes. Es normal?

8 semanas
Yo yevo8 semanas y no es decir k las tenga super blandaa...
ademas yo tmp se cuento de blanda se ponen...
perotmp las tengo duras..
nose tuu como las tendras..
Un beso ((k))

I
irina_9168602
18/11/11 a las 22:44

Me opero el 30/11 en clínica corachan
Hola chicas!!! como vais las operadas? que tal os fue? y la recuperación?
Yo el día 30 me opero... estoy cagadisima del miedo!!! x parte tengo ilusión.. xo el verme en un hospital en la camilla, pensar que lo voy a pasar mal, si me duele... ufff es superior a mi! estoy cagaita!!! jejejeje

B
beata_6475074
19/11/11 a las 13:02

Hola
hola buenas hace muhco tiempo que no me metia en este foro, pero sigo leyendo las conversaciones etc... yo me iva a operar a finales de septiembre pero por desgracia hay crisis y no e podido operarme y la verdad me desilusione muchiisimo el ver que mi sueñño se hizo trizas al ver que no podia pero weno poco a poco voy ahorrando y espero que pronto se haga realidad mi sueño.
y muchas suerte a todas las chicas que se vayan a operar y reposo absoluto a las ya opeeradas un besito a todas.

A
aizpea_8293738
19/11/11 a las 21:54
En respuesta a nele_9873946

Hola
De que torax partes???? que quieres conseguir????

Yo de todas formas te digo que 410cc sin dudarlo.... yo ahora me arrepiento de no haberme puesto eso y haberme puesto 375cc.... y mas si son anatomicas y por detras del musculo.

Partes de algo de pecho???? yo partia de pecho (unos 200cc propios) aunque me hicieron pexia en forma de T invertida. Mi torax es de 83cm y mido 1,68 y peso 63 y para nada se ven exageradas.... yo tiraria por arriba!!!!! te lo digo por experiencia!!!!!!

Hola whyska
Yo mido 1,70, de torax 80 y de pecho 90A vacia.
Me dan opción de perfil moderado 520 cc o perfil bajo 380 cc, y mi base es de 14,5.
La primera me parece mucho, pero la segunda poco. El perfil alto lo descarto porque sería 605 cc.
Si me puedes mandar contra para ver tu album te lo agradecería, pues me tengo que decidir.
Sería submuscular y redondas.

A
aizpea_8293738
19/11/11 a las 21:55
En respuesta a astou_8160688

Margarita
yo llevo 400 redondas submusculares y tengo 78 cm de contorno de torax. Te comento que yo partía de una 90 pero que no rellenaba, pero la necesitaba por el contorno,mido 1,64 y me ha quedado una 95C, no se ven ni artificiales ni grandes.
Hay chicas que con la misma cantidad se las ve pechugonas, pero al ser anchita de torax, se ve un tamaño normal, yo me habría puesto para conseguir una 100C, así que mi consejo es que tires hacia arriba.

Hola pisuque
Si me puedes pasar tu contra, pues tengo medidas muy parecidas a las tuyas, y a ver si me decido con la cantidad.

A
an0N_543350699z
22/11/11 a las 12:27

Estoy encantada!!!!!!
Hola chicas, llevo operada 3 semanas, submuscular, 260 cc. partia de una 85B, pero no vacia, los dos primeros días son los peores, pero os quiero decir a todas las que tenéis miedo al dolor ( yo también lo tenía), que es soportable. Estoy encantada, quiero decir que me he operado con dorsia y la ciru ha sido Beatriz Berenguer en Madrid, tanto la clinica como la ciru se han portado espectacular, voy a los masajes 1 vez en semana y me están sentando fenomenal, las tengo ya bastante blanditas y el pecho derecho que me molestaba un poco más, gracias a los masajes le tengo perfecto y la cicatriz me la han enseñado cuando voy a las curas y está estupenda. Que deciros chicas, no tengo más que cosas buenas que decir.... estoy encantada y deciros a las que tenéis miedo al dolor, que yo también lo tenía.... son 2/3 dias y a cuidarse mucho durante unos cuantos más. Mucho ánimo a todas y sobre todo aseguraros que os ponéis en buenas manos (super importante).

D
dalila_8526841
22/3/12 a las 11:45

Aumento mayo 2012
Hola! Me opero el 22 de Mayo , abro esta charla para compartir opiniones , nervios y demass.

Me opero en Madrid con e doctor garcia cabeza (cliniteq) , anatómicas, por areola, submuscular, 375 cc. Llevo muuuucho tiempo esperándolo¡ Que ganas !!


A
an0N_628682999z
22/3/12 a las 23:07
En respuesta a dalila_8526841

Aumento mayo 2012
Hola! Me opero el 22 de Mayo , abro esta charla para compartir opiniones , nervios y demass.

Me opero en Madrid con e doctor garcia cabeza (cliniteq) , anatómicas, por areola, submuscular, 375 cc. Llevo muuuucho tiempo esperándolo¡ Que ganas !!


Para monica3r
Te han dicho que es recomendabñe cambiártelas cada 10 años?o sea pagar cada 10 años la misma operación?entrar en quirófano cada 10 años?ojalá sea para más o para menos depende del desgaste muscular que le des a la protesis.Piénsatelo bien, es un consejo, soy operada y ahora otra vez, si llego a saber esto por mucha ilusión que tuviera entonces (no tenía nada de pecho) igual me lo hubiera planteado de otra forma. Tómatelo para bien.Un abrazo y suerte en lo que decidas.

A
acaimo_8304626
27/7/12 a las 19:41
En respuesta a domina_7296937

Mira te cuento!
yo la operación me la hice en la tecknon en barcelona, con el doctor vicente paloma mora, la clinica un 10 !! un trato increible !! hoy porfin vere los resultados todavia no me las he visto por el vendaje así que en cuanto me las vea te informo de los resultados, yo a cualquier chica qu quisiera operarse sin duda la TECKNON !

Cuéntameeee
Estoy buscando a chicas que se hayan operado en la Teknon con el Dr.Paloma. Quiero operarme en septiembre, pero tengo millones de dudas. Debido al reducido tamaño de mi aureola me dijo que seria submamario y me comentó que él no dejaba drenajes? La verdad no sé si esto es una buena o mala noticia.. en fin, que te agradecería un montón me explicaras tu experiencia con él!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir