Foro / Salud

Aumento pecho sep 2011

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 19:41
A
adra_8256825
17/7/11 a las 5:16

Yo tambien septiembre
Buenas guapa yo tambien para septiembre aqui en Murcia. la fecha todavia no lo se. tengo que hacerme las pruebas la ultima semana de agosto. ya quedo pendiente de avisarme. ya vamos hablando y te cuento.

UN besiko

Ver también

N
nele_9873946
17/7/11 a las 10:43
En respuesta a adra_8256825

Yo tambien septiembre
Buenas guapa yo tambien para septiembre aqui en Murcia. la fecha todavia no lo se. tengo que hacerme las pruebas la ultima semana de agosto. ya quedo pendiente de avisarme. ya vamos hablando y te cuento.

UN besiko


Bienvenidaaaaaaaaa todavía nos queda un poquito, pero cada día menos, jajajajajaja

Ya nos vas contandooooooooooo besos

D
dalila_8526841
21/7/11 a las 23:44

1 mes y veintitantoss!1!!
como va la espera??

Mañana tengo la mamografia y solo con esto me pongo nerviosa, que veo que el momento se acerca!! jaja

Tengo tanto tiempo para pensar que está todo mas que planeado, y estoy con el monotema todoo el dia.

Esta semana ha sido algo durilla, ya que le conté a toda mi familia lo de la operación, y son muuuuyy conservadores y están totalmente en contra de las cirugías estéticas... Asi que ha sido el drama, llantos, gritos, pegas por todos lados... Me han hecho sentir egoista, que no valoro mi salud al someterme algo a asi, que no me acepto, etcetc, y aunque me duele decepcionarles, es algo que tengo tan claro, que está mas que madurado, pensado y repensado, una decisión que me ha costado tanto tomar y tanto conseguir, que ahora no me voy a echar atrás, siento que no puedan entenderlo.

Pero buenoo no hay que depirmirse garcias a dioss tengo a mi chicoo que e slo mejor que me aguanta, me soporta y me apoya ( que haria sin el¡ jeje) , y cuando todo haya pasado, habrá merecido la pena.

VENGA CHICASSS QUE S EVA ACERCANDO!"

D
dalila_8526841
21/7/11 a las 23:47
En respuesta a safaa_8121666

Ecografía mamaria
Hoy me han hecho la primera de las pruebas... el doctor que me la ha hecho me ha dicho que todo muy bien!

Solo me ha entrado curiosidad sobre un comentario que ha hecho sobre mis pectorales... dice que están muy desarrollados, y que no tengo nada de grasa en el pecho (eso ya lo se yo... por eso estoy tan planita)... pero no se si lo de los musculos desarrollados será bueno o malo o ni una cosa ni otra.... me opero submuscular y me ha dejado con la intriga!! preguntaré a mi cirujano.....

Te dijo algo?
has resuelto ya tu duda? yo creo que si no los tienes excesivamente desarrollados no hay aningun problema, aunque puede que te diga que en vez de submuscular te la spone subglandulares, pero eso ya hablalo con nuestro ciruu, has ido ya a la ultima consulta con el??

un besitoooo

S
sham_8345955
22/7/11 a las 21:46

A punto...
Hola te cuento que ya estoy próxima a operarme el 4 de agosto ya estaré estrenando pechos nuevos pues la ansiedad es increíble no tengo miedo me siento bien segura mas bien quiero q los dias pasen volando ya quiero ver el cambio te deseo suerte en tu operación ya les estare contando q tal me fue! besos

N
nele_9873946
22/7/11 a las 22:25
En respuesta a dalila_8526841

1 mes y veintitantoss!1!!
como va la espera??

Mañana tengo la mamografia y solo con esto me pongo nerviosa, que veo que el momento se acerca!! jaja

Tengo tanto tiempo para pensar que está todo mas que planeado, y estoy con el monotema todoo el dia.

Esta semana ha sido algo durilla, ya que le conté a toda mi familia lo de la operación, y son muuuuyy conservadores y están totalmente en contra de las cirugías estéticas... Asi que ha sido el drama, llantos, gritos, pegas por todos lados... Me han hecho sentir egoista, que no valoro mi salud al someterme algo a asi, que no me acepto, etcetc, y aunque me duele decepcionarles, es algo que tengo tan claro, que está mas que madurado, pensado y repensado, una decisión que me ha costado tanto tomar y tanto conseguir, que ahora no me voy a echar atrás, siento que no puedan entenderlo.

Pero buenoo no hay que depirmirse garcias a dioss tengo a mi chicoo que e slo mejor que me aguanta, me soporta y me apoya ( que haria sin el¡ jeje) , y cuando todo haya pasado, habrá merecido la pena.

VENGA CHICASSS QUE S EVA ACERCANDO!"


Pues claro que si monica!!!!!! Tu debes pensar en tí, y si tu estás seguro y sabes que pasando por esto vas a sentirme mejor contigo misma... pues adelante!!!!!! y a quién le pique que se rasque!!!!!!
Mira, yo sólo se lo he contado a quién me a apetecido (mis padres, porque se tendrán que quedar con los peques esa noche y llevarlos al cole, a la mujer de mi hermano,porque ella también en cuanto pueda le gustaría operarse, y a mi hermana, a los demas no me parece relevante contarlo, cuando ya esté operada si se dan cuenta bien, y sino también, jajajajajajajajaja

Así que se feliz, y si tu novio te apoya no hace falta más!!!!! Besitos wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cada día queda uno menossssssssssssssssssssssssss ssss jajajajajajaja

Ahhhhhhhhhh yo ya me hice todas las pruebas y ahora voy ya a comprarme el suje!!!!! el 1121 de intima cherry!!!! Y bueno, mi monotema diario también es el mismo que el tuyo, jajajajajajajajaja

N
nele_9873946
22/7/11 a las 22:26


Yo tengo que comprarme el 1121 de intima cherry!!!! pero no encuentro la talla y en negro, jajajajajajajajajaja en la pagina web de venta de intima cherry no está la talla tampoco en negro, seguiremos buscando!!!!!

N
nele_9873946
22/7/11 a las 22:28
En respuesta a sham_8345955

A punto...
Hola te cuento que ya estoy próxima a operarme el 4 de agosto ya estaré estrenando pechos nuevos pues la ansiedad es increíble no tengo miedo me siento bien segura mas bien quiero q los dias pasen volando ya quiero ver el cambio te deseo suerte en tu operación ya les estare contando q tal me fue! besos


Mucha suerte wapi, que tu ya lo tienes ahí!!!!!!! Cuentanos cuanto te vas a poner, y todo eso, jajajajajajaja

R
rahima_7450559
25/7/11 a las 1:07

Chicas !!! falta cada ves menos!!!
todavia no me hice los estudios no me compre nada... veo que casi todas ya arrancaron con los preparativos ami el ciru me dijo 20 dias antes te haces los estudios.. y nada mas.. recien hoy le mande un mail para q me diga q estudios deberia hacerme, les cuento que son argentina pero vivo con mi pareja en Chile y me opero en Argentina xq es mas barato!! ya tengo el pasaje para el 1ro de septiembre jajaja tengo una duda.. yo me opero a la mñn temprano y cerca del medio dia me iria a mi casa.. por lo que no me qdo en la clinica lo que no se es q comprarme para esa pequeña estadia.. me dijeron una camisa pero va a estar frio.. que me recomiendan????? besotes chikas..

A
alize_8658130
25/7/11 a las 12:14

Yo tb me opero en septiembre!
hola!! yo tambien me opero en septimebre el dia 1!!!!
y estoy como tu jajajaj

A
arua_6196070
25/7/11 a las 12:52

Obradors
Buenos días xicas!

Sabéis si es posible financiarlo?

Muchas gracias!! y sobretodo mucha suerte.

A
alize_8658130
25/7/11 a las 13:59
En respuesta a rahima_7450559

Vamos!!!!!!!!!!!!
1 septiembre(burbuja1903)
2 septiembre(esther1946)
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

1 de septiembre
yo tambien me opero el dia 1 de septiembre!!! ke ganas por dioos

N
nidae_975584
25/7/11 a las 14:18
En respuesta a dalila_8526841

1 mes y veintitantoss!1!!
como va la espera??

Mañana tengo la mamografia y solo con esto me pongo nerviosa, que veo que el momento se acerca!! jaja

Tengo tanto tiempo para pensar que está todo mas que planeado, y estoy con el monotema todoo el dia.

Esta semana ha sido algo durilla, ya que le conté a toda mi familia lo de la operación, y son muuuuyy conservadores y están totalmente en contra de las cirugías estéticas... Asi que ha sido el drama, llantos, gritos, pegas por todos lados... Me han hecho sentir egoista, que no valoro mi salud al someterme algo a asi, que no me acepto, etcetc, y aunque me duele decepcionarles, es algo que tengo tan claro, que está mas que madurado, pensado y repensado, una decisión que me ha costado tanto tomar y tanto conseguir, que ahora no me voy a echar atrás, siento que no puedan entenderlo.

Pero buenoo no hay que depirmirse garcias a dioss tengo a mi chicoo que e slo mejor que me aguanta, me soporta y me apoya ( que haria sin el¡ jeje) , y cuando todo haya pasado, habrá merecido la pena.

VENGA CHICASSS QUE S EVA ACERCANDO!"

Dices de familia....
En mi caso, deje caer que la mujer de mi sobrino se lo ha hecho y mi madre llevo el grito al cielo que para que, que riesgo mas tonto... asi que YO NO LA HE DICHO NADA, ya soy mallorcita Pero todo se lo cuento a mi madre MENOS ESTO PA QUE si me va a dar la lata con la operacion con el dinero, mi narido me apoya y de mis hermanas solo lo sabe una y mi cuñada porque a quien le conte lo de mi sobrina y me dijo algo malo no he querido ni decirlo. LO MALO DE ESTO PUES QUE NO PUEDO CONTAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON LA CASA Y LOS NIÑOS solo con mi marido y punto... asi que en total 2 amigas dos cuñadas 1 hermana solo, MENOS MAL QUE PARA SEPTIEMBRE MI MADRE SE IRA A LA PLAYA que este año encima no quiere irse a su apartamento y yo animandola ja ja vete mujer.... LUEGO CUANDO NOS VEAMOS Y ME VEA CON PECHO YA SE ME OCURRIRA UNA POMADA MILAGROSA O ALGO DE AMWAY me parto porque me lo notara fijo.. O sino la digo cosas tuyas como pasara varios meses en la playa ASI QUE DICES TU DE FAMILIA

R
rahima_7450559
25/7/11 a las 18:42


1 septiembre(veeting89)
1 septiembre(burbuja1903)
2 septiembre(esther1946)
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
8 septiembre (rubita03710)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

R
rahima_7450559
25/7/11 a las 18:44
En respuesta a arua_6196070

Obradors
Buenos días xicas!

Sabéis si es posible financiarlo?

Muchas gracias!! y sobretodo mucha suerte.

Hola nice811
en donde me lo hare si me dan posibilidades de financiarlo... consultalo en la clinica.. besotes tu cuando te operas??

S
sham_8345955
28/7/11 a las 16:13
En respuesta a nele_9873946


Mucha suerte wapi, que tu ya lo tienes ahí!!!!!!! Cuentanos cuanto te vas a poner, y todo eso, jajajajajajaja


Bueno el doctor me dijo que me pondría 460cc me parece bastante yo soy delgada y bueno no se, tengo mis dudas con el tamaño pero hay chicas q me dicen q se arrepienten luego de no haberla pedido grandes, creo q lo dejare a criterio del médico, ya tengo listo solo me queda espera ya faltan solo días chicas estoy súper emocionadales estaré escribiendo sobre mi experiencia besitoooss!

A
anisha_9172432
31/7/11 a las 14:44

Yeeee
mañana empieza agosto!!!! queda un mesecito para septiembreeeeee a mi me quedan justo un mes y 20 dias!!! ....creo q ese dia me hartaré de llora XDD del mismo miedoo pero a la vez tengo unas pedazo de ganas...por un lao para tenerlas ya jijiji y por otro para que pasen ya los examenes...que septiembre es un mes de nervios ....weno...se me pasara rapido todo esto...estare muy ocupada venga animoo que hay gente q ya se opera mañana por lo k leoo (thamar76) vengaa parribaa!

N
nidae_975584
31/7/11 a las 18:37

Animo th amar
MAÑANA YA por fin.... que bien verdad ya os va tocando a todas ya llegaremos las de+ jo que nervios me imagino que estaras super nerviosa pero ANIMO
QUE SALGA TODO BIEN y luego nos cuentas

N
nele_9873946
31/7/11 a las 18:52


Wapaaaaaaaaaa mucha suerte para mañana!!!!! En nada ya tienes a tus nuevas compis contigoooooooooooooooooooooo!! !!!!Besos y ya nos cuentas en cuanto puedas!!!!!!

N
nele_9873946
31/7/11 a las 18:55
En respuesta a anisha_9172432

Yeeee
mañana empieza agosto!!!! queda un mesecito para septiembreeeeee a mi me quedan justo un mes y 20 dias!!! ....creo q ese dia me hartaré de llora XDD del mismo miedoo pero a la vez tengo unas pedazo de ganas...por un lao para tenerlas ya jijiji y por otro para que pasen ya los examenes...que septiembre es un mes de nervios ....weno...se me pasara rapido todo esto...estare muy ocupada venga animoo que hay gente q ya se opera mañana por lo k leoo (thamar76) vengaa parribaa!


marialauraaaaaaa que tu y yo somos las últimas en operarnos!!!!! ainssss que lejos que lo veo todavía!!!! Pero bueno, nos vamos a ir distrayendo con lo que sea, tu con los exámenes y yo con mis peques, jajajajajajajajaja

Yo también tengo ya unas ganasssssssssss y pienso lo mismo que tú, que el día de la operación me hartaré de llorar (soy muy llorona) pero creo que no de miedo, sino de alegría, jajajajajajajajajaa

Mucha suerte con los examenes wapiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
dalila_8526841
1/8/11 a las 21:37

1 messs yyy
chicas! ya va quedando menoss! yo ya me hice la mamo, y pasado tengo el resto de pruebas.

La verdad que parece que hay alguien que no quiere q me opere, hace una semana la empresa donde curraba se fue a pique , y me he quedado sin trabajo... La verdad que le he dado mil vueltas pero ya tengo el dinero ahorrado, tampoco tengo muchos gastos ( vivo en casa d emis padres) y se que de cara a octubre me saldra algo. No se si me arrepentire pero tener que cancelar todo a un mes... pff de eso seguro que me arrepentiria!!


Bueno como van los preparativos??? yo me he comprado una crema antiestrias y llevo echandmela desde hace un mes, que he leido que es bueno echarse este tipo d ecremas antes de la operación por si acaso. El suje no me lo he comprado porque me da uno mi ciru, asi que ya los otros me los compraré cuando sepa bien la talla.

También me compre aceite de rosa de mosqueta para después de la operación tener bien hidratada la cicatrizz.

1 MESSSSS POR FINNNNN O.. SOCORROO!!jaja

D
dalila_8526841
1/8/11 a las 21:39

Tu gran dia!!
ya tendras hoy tus pechuguitas!! espero que haya salido todo genial!!!!

D
dalila_8526841
1/8/11 a las 21:41
En respuesta a sham_8345955

A punto...
Hola te cuento que ya estoy próxima a operarme el 4 de agosto ya estaré estrenando pechos nuevos pues la ansiedad es increíble no tengo miedo me siento bien segura mas bien quiero q los dias pasen volando ya quiero ver el cambio te deseo suerte en tu operación ya les estare contando q tal me fue! besos

3 diiiasss
mucha suerte guapa!! estate tranquila que seguro que sale todo genial!! cuanto te vsa poner? donde? anatomicas o redondas<??

D
dalila_8526841
1/8/11 a las 21:46
En respuesta a safaa_8121666

Pruebas médicas
mi seguro es sanitas.. pero no depende del seguro en sí, porque es verdad que es seguro no lo cubre... depende de lo majo que sea el médico del seguro que te atienda, a mi me dijo que sin problemas, y que de paso después tb le llevara las pruebas a él para ver como estoy! asi que genial... prueba a ver tu médico que te dice! suerteeeee

Ultima consultaa
Fuiste ya a ver al ciru?? como fuee???yo hasta ek 1 ( el dia que te operas) no voy a verlee, que en agosto están de vacas..

A
aguila_6194119
1/8/11 a las 21:52
En respuesta a rahima_7450559


1 septiembre(veeting89)
1 septiembre(burbuja1903)
2 septiembre(esther1946)
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
8 septiembre (rubita03710)
13 Septiembre (Monica3r)
14 septiembre (sgtapimienta)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Id apuntando vuestra fecha de operación!!!!!

Tengo que cambiar fecha
Neni, bórrame xq tengo q cambiar fecha por el trabajo; y ahora con las pruebas hechas desde hace meses no tengo fecha, tengo q esperar que tengan un hueco para mi.

A
adra_8256825
3/8/11 a las 2:59
En respuesta a sham_8345955

A punto...
Hola te cuento que ya estoy próxima a operarme el 4 de agosto ya estaré estrenando pechos nuevos pues la ansiedad es increíble no tengo miedo me siento bien segura mas bien quiero q los dias pasen volando ya quiero ver el cambio te deseo suerte en tu operación ya les estare contando q tal me fue! besos

Muxa mierda may
suerte guapa que es mañana!!! descansa mucho y ya nos cuentas. yo mañana mi 2a cita con el ciru para terminar de hablarlo todo. las pruebas en cuanto welva de vakas. jejejje

K
kenza_6013542
4/8/11 a las 10:37

Sept 2011

A mí me toca el 1 sept también, pero ya parece que los días no pasan...!!
Ya tengo las pruebas preoperatorias, y tengo comprado el sujetador y la cinta que me recomendó mi cirujana... ahora solamente me falta esperar... y qué espera más larga!

Mucha suerte cuando te toque.

A
absa_9904021
4/8/11 a las 13:35

Yo tambien en septiembreeeeeeeeeee
Yo tb me opero en septiembre con la obradors, aun no me lo creo!!! Contad conmigo para el calendario y para estar en contacto y ayudarnos con dudas y con lo q haga falta.un besoteeeeeeeeeee

Z
zivile_6082999
4/8/11 a las 15:08

Normal...
Hola Mónica,

Ypo me operé hace 1 año y 5 meses y estoy muy feliz por la decisión.
Me puse 400cl, submuscular, redondas, marca Menthor, vía axilar.
El día previo a la cirugía estaba nerviosisima, incluso ni dormí pero ahora que veo el resultado estoy muy feliz.

Donde te operan?
Quién es tu cirujano?
Sabes lo que te pondrán?

Un abrazo y tranquilidad, si puedes. PIENSA EN EL RESULTADO!!!

Z
zivile_6082999
4/8/11 a las 15:11
En respuesta a zivile_6082999

Normal...
Hola Mónica,

Ypo me operé hace 1 año y 5 meses y estoy muy feliz por la decisión.
Me puse 400cl, submuscular, redondas, marca Menthor, vía axilar.
El día previo a la cirugía estaba nerviosisima, incluso ni dormí pero ahora que veo el resultado estoy muy feliz.

Donde te operan?
Quién es tu cirujano?
Sabes lo que te pondrán?

Un abrazo y tranquilidad, si puedes. PIENSA EN EL RESULTADO!!!

Jajaja
Por cierto, me he operado con el Dr. Mañero!!! Se me olvidó comentaros.

K
kenza_6013542
5/8/11 a las 8:30

Banda elástica

A mí me la ha mandado para que la use desde el primer día, junto con el sujetador... al parecer las prótesis tienen tendencia a subir, y es para evitar eso precisamente.

A
aguila_6194119
5/8/11 a las 11:31

Cambio de fecha
1 septiembre(veeting89)
1 septiembre(burbuja1903)
2 septiembre(esther1946)
3 septiembre (constanza977)
5 septiembre ( mery8921)
6 septiembre (mipucca)
8 septiembre (rubita03710)
9 septiembre (mendal)
13 Septiembre (Monica3r)
19 septiembre (mis2lolas)
20 septiembre (marialaura691)
27 septiembre (Whyska)

Como os conté hace unos días, he tenido que cambiar la fecha por el trabajo, (ya me he borrado), ya tenía las pruebas desde hace meses y ahora no tengo fecha, me quedo en el aire, a ver si sale un hueco, tengo unos nervios!. Muchísima suerte a todas q ya os queda poquito!

K
kenza_6013542
5/8/11 a las 11:49

Apúntame
Hola sgtapimienta, apúntame para el 1 sept... ya quedan menos de 4 semanas!!

A
anisha_9172432
5/8/11 a las 15:09

Otro cambio de fecha!!!!!
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691)
19 Septiembre(mis2lolas)
27 Septiembre(Whyska)

Pues bueno!..lo primero. siento muxo lo de sgtapimienta, entiendo que sea un palo lo que te ha pasado pero bueno...al menos no es xq no puedas operarte en si mismo, sino que tienes q buscar otro hueco y listo!...espero que sea tan pronto como puedas que podria ser peor y no lo es!.....
Y bueno otra cosa es que ,como he dixo mas abajo, me ha ofrecido mi cirujano en vez del martes 20 de septiembre, operarme el viernes 16 de septiembre, a las 9 de la mañana!!
Tengo la ultima cita supuestamente el sabado 3 de septiembre xq estare muyyyyy liada con los examenes ....
lo veo todo tan lejos con los examenes de por medio... fu
Ya me he exo las pruebas preoperatorias y estoy mas sana que una coliflóXDXD asi que nada a espera se ha dicho jaja

Venga un besooo que cada vez queda menooooooooooooo !!!!!!!!!

D
dalila_8526841
8/8/11 a las 21:32
En respuesta a anisha_9172432

Otro cambio de fecha!!!!!
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691)
19 Septiembre(mis2lolas)
27 Septiembre(Whyska)

Pues bueno!..lo primero. siento muxo lo de sgtapimienta, entiendo que sea un palo lo que te ha pasado pero bueno...al menos no es xq no puedas operarte en si mismo, sino que tienes q buscar otro hueco y listo!...espero que sea tan pronto como puedas que podria ser peor y no lo es!.....
Y bueno otra cosa es que ,como he dixo mas abajo, me ha ofrecido mi cirujano en vez del martes 20 de septiembre, operarme el viernes 16 de septiembre, a las 9 de la mañana!!
Tengo la ultima cita supuestamente el sabado 3 de septiembre xq estare muyyyyy liada con los examenes ....
lo veo todo tan lejos con los examenes de por medio... fu
Ya me he exo las pruebas preoperatorias y estoy mas sana que una coliflóXDXD asi que nada a espera se ha dicho jaja

Venga un besooo que cada vez queda menooooooooooooo !!!!!!!!!


hola!! adelantalo!! yo no lo dudariaa,a demás asi segun termines los examenes lo tienes ahi, y te ahorras los nervioss y la impaciencia por la que estoy pasando yo! jajaja. No queda nadaa! tu centratee ahora en los examenesy luego a disfrutar de pechuguillasss!

A
aguila_6194119
8/8/11 a las 22:03
En respuesta a anisha_9172432

Otro cambio de fecha!!!!!
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691)
19 Septiembre(mis2lolas)
27 Septiembre(Whyska)

Pues bueno!..lo primero. siento muxo lo de sgtapimienta, entiendo que sea un palo lo que te ha pasado pero bueno...al menos no es xq no puedas operarte en si mismo, sino que tienes q buscar otro hueco y listo!...espero que sea tan pronto como puedas que podria ser peor y no lo es!.....
Y bueno otra cosa es que ,como he dixo mas abajo, me ha ofrecido mi cirujano en vez del martes 20 de septiembre, operarme el viernes 16 de septiembre, a las 9 de la mañana!!
Tengo la ultima cita supuestamente el sabado 3 de septiembre xq estare muyyyyy liada con los examenes ....
lo veo todo tan lejos con los examenes de por medio... fu
Ya me he exo las pruebas preoperatorias y estoy mas sana que una coliflóXDXD asi que nada a espera se ha dicho jaja

Venga un besooo que cada vez queda menooooooooooooo !!!!!!!!!

Gracias por tu comentario
Gracias guapetona! es que después de tanto esperar lo veía tan cerquita... Tu lo tienes ya ahí!! y además con los exámenes y todo se te va a pasar el tiempo volando, ya lo verás!!. Pero estudia mucho eh, ánimo!!!. Un abrazo.

S
sanda_9369868
9/8/11 a las 16:52
En respuesta a anisha_9172432

Otro cambio de fecha!!!!!
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691)
19 Septiembre(mis2lolas)
27 Septiembre(Whyska)

Pues bueno!..lo primero. siento muxo lo de sgtapimienta, entiendo que sea un palo lo que te ha pasado pero bueno...al menos no es xq no puedas operarte en si mismo, sino que tienes q buscar otro hueco y listo!...espero que sea tan pronto como puedas que podria ser peor y no lo es!.....
Y bueno otra cosa es que ,como he dixo mas abajo, me ha ofrecido mi cirujano en vez del martes 20 de septiembre, operarme el viernes 16 de septiembre, a las 9 de la mañana!!
Tengo la ultima cita supuestamente el sabado 3 de septiembre xq estare muyyyyy liada con los examenes ....
lo veo todo tan lejos con los examenes de por medio... fu
Ya me he exo las pruebas preoperatorias y estoy mas sana que una coliflóXDXD asi que nada a espera se ha dicho jaja

Venga un besooo que cada vez queda menooooooooooooo !!!!!!!!!


YO EL 25

D
dalila_8526841
9/8/11 a las 21:28


menos de un mesecito!! lo de tus niñas , dejate un par de semanoitas por lo menos, porque una de las primeras restricciones q te hacen es coger peso, y piensa que como te cuides en el post va a influir mucho en tu recuperación! Si tienes a alguien que te eche una mano las dos primeras semanas mejro que mejor! Yo me voy mañana a comprar conjuntitosss nuevoss yujuuu! un beso!!

A
anisha_9172432
9/8/11 a las 22:38

Actualización ( nueva--> saracoqueta20)
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691) a las 9 de la mañana!
19 Septiembre(mis2lolas)
25 Septiembre(saracoqueta20)
27 Septiembre(Whyska)



A
anisha_9172432
9/8/11 a las 23:00

Holaaa thamarr!!!
como te ha idooo, que tal las tienesss, cuentaa!! como fue tu experiencia???? que sentiste antes de entrar??? que sentiste al salir?? que tal la anestesia (al ponertela y cuando ya te operaste) ...que sensacion tienes al tenerlas ya de pronto ahii puestas?? que te has puesto( cantidad, perfil, subm,subfascial o subglandular)?de que partias??? jejejejej que de preguntasss...weno ante todo ten reposo esperamos que estes bien y que aunque estas reciencita al menos tengan buena pinta y te gustennn........un beso

R
rahima_7450559
15/8/11 a las 19:35

Chikas les cuento como me va!!
ya me hice los estudios por lo menos el electro cardiograma me salio normal solo falta el de laboratorio, fue terribleeee es la 1ra ves q me sacan tanta sangre, encima q tengo las venas super finas la mujer tardo como 20 min una tortura, casi me desmaye jajaja tengo terror a las agujas
Nose si a uds les han echo la prueva de coagulacion.. no me gusto para nada me cortaron un poquito el brazo pero lo peor fue cuando me raspaba con un papel para quitar la sangre huu!!! muy feo estuve todo ese dia con la presion baja y re descompuesta.. espero q todo salga bien.. ya me compre 2 top talle M y L por las dudas.. en esta semana me compro la crema rosa mosqueta ya q a muchas les a ido bien!! me falta la camisa y creo q estoy lista chicas cuenten como estan llevando estos ultimos dias!!! no qda nadaaaa!! POR FIN!!! besos a todas y mucha suerte para las 1ras..

A
anisha_9172432
15/8/11 a las 21:23

Corrección (saracoqueta20)
25 Agosto (saracoqueta20)
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691) a las 9 de la mañana!
19 Septiembre(mis2lolas)
27 Septiembre(Whyska)



A
anisha_9172432
15/8/11 a las 21:36
En respuesta a anisha_9172432

Corrección (saracoqueta20)
25 Agosto (saracoqueta20)
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691) a las 9 de la mañana!
19 Septiembre(mis2lolas)
27 Septiembre(Whyska)



Yo tambien me he hecho las pruebas pre!
y yo tambien le tengo un panico a las agujas tremendo....y a la sangre....como que me saco sangre por el brazo derecho...bueno, lo intento...y se me encogió la vena y me tuvo q volver a pinxar en el izquierdo ....me dice....bueno se me ha encoigo la vena te tengo q volver a pinxar....y yo ...nono! es broma no??? ...y dice no.....cuando vi que estaba ya dandole golpecitos a otra jeringuila cerre los ojos y digo...ah!! no es broma! ...totá....llorando.....XDD... ..lo que me ha dejao pillá es eso de que te rasparon con un papel????? que te cortaron el brazo??? que pruieba es esa??? a mi solo me sacaron sangre, me hicieron el electrocardiograma y una placa de torax que yo pedí...me has dejado un poco extrañada....

Y weno solo decir que me falta hoy justo un mes para terminar los examenes y mañana un mes justito para mi operacion (16), y tengo la sensacion (aunque no la conozca) de cuando estas embarazada y quieres verle la cara al niño a ver como es....pos eso!!! como seran mis tetas?? sobre todo que talla me pondrá??? porque mi cirujano se llevara 400, 425 y 450cc a la operacion para ver cual me caben....el dice que si es posible me pondrá la mas grande de esas xq sabe las expectativas que llevo (quiero una 95 grande grande) y es lo k el dice....no he visto en los años q llevo una que en vez de decir "me habria puesto más" haya dixo "me habria puesto menos"....x eso siempre o en la mayoria de los casos hay q tirar por lo alto...segun que expectativas....pero weno a ver que pasa...yo ya anoxe me temblaban las piernas en la cama y me costo dormir, el dia antes voi a parecer una magdalena mutado con un flanXD....

En fin ya veremos como pasa la cosa y no dejeis de comentar x aki!!! Besos!!! y suerte que ya mismo empezamos a caer una detras de otra

N
nerys_8715689
16/8/11 a las 22:48
En respuesta a anisha_9172432

Actualización ( nueva--> saracoqueta20)
1 Septiembre(veeting89)
1 Septiembre(burbuja1903)
1 Septiembre(maciara79)
2 Septiembre(esther1946)
3 Septiembre (constanza977)
5 Septiembre (mery8921)
6 Septiembre (mipucca)
8 Septiembre (rubita03710)
9 Septiembre (mendal)
13 Septiembre(Monica3r)
16 Septiembre (Marialaura691) a las 9 de la mañana!
19 Septiembre(mis2lolas)
25 Septiembre(saracoqueta20)
27 Septiembre(Whyska)



Ya tengo fecha!
Me operó el 29 de septiembre!q nervios,tengo que empezar a acerme las pruebas y eso,como resultan?son muchas?tengo que ir que m digan los pasos a seguir,my ciru es julio infante,Lo conoceis?

D
dalila_8526841
16/8/11 a las 23:40

Bienvenida!!
Hola guaoa! Bienvenida al grupo de las futuras tetonas jaja. Estamso todas iguall de los nervioss y deseando ya que lleguee. Cuentanos un poquito, dónde te operas, submuscular o subglandular, cuantos cc,... etcc, y el dia! xa apuntarte en la lista!! Un besitoo

D
dalila_8526841
16/8/11 a las 23:44

Venga venga!!
Yo ya me hice todo el pre tambien, analisis, electro y mamografia. Meryy esa prueba de la coagulacion la verdad que ni ideaaa, pero bueno si te la han mandado sera por algoo.

Marialauraa di que si, yo tambien le he dicho a mi ciru esas cantidades , a lo alto siempre! y mas si es submuscularr. Yo stoy como tu, hecha un flan y eso que todavia quedaa pero cada vez lo veo mas cerca ahhh!!! jajaja.


VENGA VENGA!!!!! QUE YA ESTÁN AHI NUESTRAS TAN DESEADAS PECHUGUILLAS!

R
rahima_7450559
17/8/11 a las 1:15

Q es esto????
No tomar Aspirina durante los 10 días anteriores a la cirugía ni ningún medicamento que contenga ácido acetil salicílico.

el medico me mando por mail las recomendaciones entre otras.... sera ibuprofeno??? alguna sabe???? ya le mande los estudios al ciru esta todo ok lo unico q me falta es el preoperatorio (riesgo quirurgico) del electro... y listo...

D
dalila_8526841
17/8/11 a las 11:44
En respuesta a rahima_7450559

Q es esto????
No tomar Aspirina durante los 10 días anteriores a la cirugía ni ningún medicamento que contenga ácido acetil salicílico.

el medico me mando por mail las recomendaciones entre otras.... sera ibuprofeno??? alguna sabe???? ya le mande los estudios al ciru esta todo ok lo unico q me falta es el preoperatorio (riesgo quirurgico) del electro... y listo...

=)
Es la aspirina la que contiene ácido acetil salicilico, q es un compuesto que reduce la capacidad de coagulación d ela sangre, por eso antes y despues de cualquier operacion te lo prohiben.

El ibuprofeno creo que no lo contiene, pero de todas formas miralo en el prospecto por si acaso.

Un besitooo

N
nidae_975584
17/8/11 a las 12:03
En respuesta a rahima_7450559

Q es esto????
No tomar Aspirina durante los 10 días anteriores a la cirugía ni ningún medicamento que contenga ácido acetil salicílico.

el medico me mando por mail las recomendaciones entre otras.... sera ibuprofeno??? alguna sabe???? ya le mande los estudios al ciru esta todo ok lo unico q me falta es el preoperatorio (riesgo quirurgico) del electro... y listo...

Aspirina no..no
La aspirina hace que la sangre vaya mas liquida, por eso cuando van a abrirte es preferible que no vaya tan liquida para que no salga mucha sangre. Tampoco tomes infusiones porque hay algunas que son para licuar la sangre y aunque no tienen el acido ac.s. pero hacen el mismo efecto

N
nidae_975584
17/8/11 a las 12:03
En respuesta a rahima_7450559

Q es esto????
No tomar Aspirina durante los 10 días anteriores a la cirugía ni ningún medicamento que contenga ácido acetil salicílico.

el medico me mando por mail las recomendaciones entre otras.... sera ibuprofeno??? alguna sabe???? ya le mande los estudios al ciru esta todo ok lo unico q me falta es el preoperatorio (riesgo quirurgico) del electro... y listo...

Aspirina no..no
La aspirina hace que la sangre vaya mas liquida, por eso cuando van a abrirte es preferible que no vaya tan liquida para que no salga mucha sangre. Tampoco tomes infusiones porque hay algunas que son para licuar la sangre y aunque no tienen el acido ac.s. pero hacen el mismo efecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir