En respuesta a amada_5709146
Pedro arquero
Supongo que habrás oido hablar de Pedro Arquero, que opera en Madrid y en Vigo. De Vigo debe ser el cirujano más reconocido, o de los mejores.
Me hice una rinoplastia con él hace 9 años en Madrid. Para mí fue perfecto todo, 100% satisfaccion con el resultado, me ha quedado genial, no esperaba tanto la verdad! pero claro, una Rino es diferente que un aumento .
Yo ahora, 9 años despues, voy a hacerme un aumento de pecho, y estoy barajando hacermelo con Arquero en Madrid porque ya le conozco y me da 100% confianza por su profesionalidad y experiencia. Lo que me echa atrás es que arquero conoce mucho a mi familia aqui en madrid, y si me opero otra vez, no quiero que esta vez mis padres se enteren de que me aumento el pecho, ya soy mayorcita! y se lo que hago. Eso es lo unico que me hace pensarmelo.. En tu caso, yo hablaria con Arquero en su consulta Vigo y a ver que te aconseja, que te recomienda en tu caso. En su web encontrarás informacion sobre cambio de implantes, riesgos, contractura capsular, lactancia, tamaños, abordaje y posicionamiento.... todo. Yo de tanto empollar dentro de poco me saco el Master en implantes !! jajajaja Yo te aconsejo que vayas a verle un día y te explique comolo haría él. Despues vete a ver a otros dos o tres más y decide si Arquero te convence su planteamiento o no. Cuentame !! Besitos. Candela.
Lo conozco por rinos
Hola, gracias por tu respuesta. Efectivamente Arquero es un manitas en rinos, ahora opera solo en Madrid por lo que yo se y es muy conocido por rinos pero por aumento de pecho nunca he oido hablar de el. He oido hablar una vez de un cirujano en Coruña que parece ser buenisimo con aumentos de pecho, muy perfeccionista, etc. pero no recuerdo el nombre. Por esto mismo, visto que se trata de algo sumamente importante que te condicionara para siempre, de hacerlo querria hacerlo con uno realmente bueno, no tiene porque ser forzosamente de Vigo. Espero que alguien mas pueda darnos su testimonio.
Saludos.