Foro / Salud

Aumento pecho en coruña.

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 22:30
A
asen_8245766
8/4/16 a las 13:57

Hola a todas. Soy nueva aquí. Estoy mirando para una operación de aumento de pecho en Coruña. Me han hablado del Dr Morán Montepeque pero no tengo muchas referencias y estoy perdida. Os agradecería toda la info que podáis darme

Ver también

L
ligaya_7296946
11/4/16 a las 15:21

Aumento pecho en a coruña
Hola yo también estoy interesada en este cirujano, pero no encuentro referencias, yo me he operado hace años con el doctor cerqueiro , ha salido todo muy bien pero no me puse mucha cantidad y ahora quiero volver a
Operarme lo que pasa es que cerqueiro ha subido los precios y quiero ver opiniones de otros cirujanos , ya tuviste alguna cita?

J
jiale_8580867
22/6/16 a las 22:42

Aumento de pecho
Hola ! Yo he ido a ver a Novoa y a Montepeque y en principio éste último me gustó más, estoy dudando si hacerlo con él ya o ver a alguno más, de Cerqueiro y Ulloa he oído que son muy caros, de Valero que tiene muchas quejas y Trincado que era otro de los más nombrados en el foro se ha jubilado y de la chica que opera ahora en su clínica no tengo referencias y 90 de consulta hecha para atrás.. Así que tampoco se muy bien a quien ver, si alguien se ha operado recientemente en Coruña agradecería que contase un poco su experiencia

I
ivete_9364566
8/6/17 a las :40

Hola, yo me opere con el doctor montepeque y estoy encantada, repetiría 1000 veces y las pacientes con las que coincidí todas opinan igual, me ha quedado un pecho muy natural y muy acorde con mi cuerpo.

S
sumin_6940091
25/6/17 a las 19:11
En respuesta a jiale_8580867

Aumento de pecho
Hola ! Yo he ido a ver a Novoa y a Montepeque y en principio éste último me gustó más, estoy dudando si hacerlo con él ya o ver a alguno más, de Cerqueiro y Ulloa he oído que son muy caros, de Valero que tiene muchas quejas y Trincado que era otro de los más nombrados en el foro se ha jubilado y de la chica que opera ahora en su clínica no tengo referencias y 90 de consulta hecha para atrás.. Así que tampoco se muy bien a quien ver, si alguien se ha operado recientemente en Coruña agradecería que contase un poco su experiencia

Isabel,  al final con que cirujano te operaste. Cuéntanos con quien te decidiste y por que

S
sumin_6940091
25/6/17 a las 19:13
En respuesta a asen_8245766

Hola a todas. Soy nueva aquí. Estoy mirando para una operación de aumento de pecho en Coruña. Me han hablado del Dr Morán Montepeque pero no tengo muchas referencias y estoy perdida. Os agradecería toda la info que podáis darme

Marina, yo estoy igual que tu, al final has decidido a operarte

S
sole_9728745
26/6/17 a las 22:30
En respuesta a asen_8245766

Hola a todas. Soy nueva aquí. Estoy mirando para una operación de aumento de pecho en Coruña. Me han hablado del Dr Morán Montepeque pero no tengo muchas referencias y estoy perdida. Os agradecería toda la info que podáis darme

Hola chicas. Soy nueva por aquí. Tb en búsqueda de quién😅. Hoy he tenido mi primera visita en la clínica Zúrich. Bueno, no me he quedado muy convencida y quisiera que me orientaseis en precios y calidades.
Me han dicho que solo necesitaría implante( mejor redondo para mi caso). Vamos...de lo más simplón. Me han dado un presupuesto de 5,800€. Qué opináis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir