Foro / Salud

Aumento pecho en 3semanas! miedo es poco!!! ayuda!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:42
L
layan_9405741
10/10/11 a las 22:11

Hola chicas!! Me opero en 3 semanas. Mido 1'63cm y peso 54kg. Mi duda es la de la mayoría. Odio hacerme pesada pero el Dr me recomendó 280cc pero todo el mundo me dice que se bajan y es mejor pasarse que no quedarse corta. Pq no quiero pasar por quirófano 2 veces ya q le tengo pánico!! Alguien de mis medidas???? Me podría decir que cc se ha puesto, o si teneis fotos por privado por favor??
Si alguien se ha operado en Estetic Clínic tmbien me gustaría saber opinión. Me opero allí.
ESTOY ATERRORIZADA.Me da miedo la anestesia y todo eso...buff!! Xfavor ncsito respuestas chicas!!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
10/10/11 a las 22:14


La verdad no se qué decirte. Yo en tu lugar con tanto terror ni me opero. Creo que es normal que tengamos un poco de miedo ya que es una cirugía y tiene sus riesgos, pero ¿terror? No se
Suerte!
Matiea

C
chorok_5339274
10/10/11 a las 22:43

Tranquila que no es nada¡
Es normal tener miedo, lo digo por experiencia que tube tentaciones de hecharme para atras en el ultimo momento en el hospital¡ pero merece la pena, y veras que los nervios es un mero tramite que hay que pasar.
¿Cuanto te mide el torax y el contorno sobre pecho? pues esas son medidas que importan mucho tambien.
Yo llevo 290cc anatomicas, peso 50kl y mido 164, de torax 74cm y el contorno tenia 84, si quieres ver mi album pideme la contra por privi, de todas formas decirte que si son redondas, proyectan menos que las anatomicas. Un saludo

L
layan_9405741
10/10/11 a las 23:03
En respuesta a chorok_5339274

Tranquila que no es nada¡
Es normal tener miedo, lo digo por experiencia que tube tentaciones de hecharme para atras en el ultimo momento en el hospital¡ pero merece la pena, y veras que los nervios es un mero tramite que hay que pasar.
¿Cuanto te mide el torax y el contorno sobre pecho? pues esas son medidas que importan mucho tambien.
Yo llevo 290cc anatomicas, peso 50kl y mido 164, de torax 74cm y el contorno tenia 84, si quieres ver mi album pideme la contra por privi, de todas formas decirte que si son redondas, proyectan menos que las anatomicas. Un saludo

Gracias perla
Perla de contorno sobre pecho mido 84cm y de torax 75cm. y 1'63 de altura i 54kg. Si q seran implantes redondas. Te escribo un mensaje privado para ver tu album.Gracias!!!

D
duaa_713757
10/10/11 a las 23:22

Animo
Cada persona tenemos un gusto diferente. Yo tengo más o menos las medidas tuyas y me puse 250cc. Para mi gusto es un tamaño pequeño, sigo usando sujetadores con relleno.Pero ten en cuenta que tu igual opinarías de otra forma. Hace tiempo leí en el foro como rellenar unas bolsitas con los mismos gramos de arroz que cc de prótesis; colocarlas en un sujetador y hacerte a la idea que ese era el tamaño que te quedaría ( creo que era así gramos=cc, pero seguro que alguien en el foro lo recordará mejor)

L
layan_9405741
10/10/11 a las 23:31
En respuesta a duaa_713757

Animo
Cada persona tenemos un gusto diferente. Yo tengo más o menos las medidas tuyas y me puse 250cc. Para mi gusto es un tamaño pequeño, sigo usando sujetadores con relleno.Pero ten en cuenta que tu igual opinarías de otra forma. Hace tiempo leí en el foro como rellenar unas bolsitas con los mismos gramos de arroz que cc de prótesis; colocarlas en un sujetador y hacerte a la idea que ese era el tamaño que te quedaría ( creo que era así gramos=cc, pero seguro que alguien en el foro lo recordará mejor)

Gracias
Pues probaré lo de las bolsitas de arroz Amaika! Nunca está de más! para tener una idea mejor q ahora, pq cone so de la talla d verdad q voy muy perdida. Tienes fotos o algo para ver tu talla? De que talla partías? Y q talla te ha quedado ahora en sujetador más o menos? yo hago una 80 i me gustaria 90 rellena o un pokitín más. k no se vea exagerado pero klaro k no me keden pekeñas y tenga k ponerme relleno como hasta ahora, cada dos por tres...:S

D
duaa_713757
10/10/11 a las 23:39

Espero que te sirva
He encontrado el mensaje antiguo en el que SHEREZZADE explicaba como hacer los saquitos de arroz. Es lo siguiente:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Yo lo que hice en casa es la prueba del arroz:
1. Arroz
2. Film transparente
3. Una báscula de cocina (electrónica mejor)

Pesa y haz varios paquetes de arroz, de 300g, otro de 350g y otro de 380g.... como tú creas. Y dales forma redondeada.
Y te los vas probando con un sujetador finito y sin aros, o una camiseta de licra ajustada. Dentro del sujetador/camiseta vez aplastando el paquete contra tu pecho para adaptarlo a la forma de tu tórax.
La cantidad de gramos que te guste es lo que aproximadamente le tienes que pedir al cirujano. No falla. Así llevas una idea de lo que quieres.

D
duaa_713757
10/10/11 a las 23:43

Partía de cero
No tengo fotos porque me hago un lío con el ordenador.
Yo partía de star totalmente plana, era como un chico.

L
layan_9405741
10/10/11 a las 23:47
En respuesta a duaa_713757

Espero que te sirva
He encontrado el mensaje antiguo en el que SHEREZZADE explicaba como hacer los saquitos de arroz. Es lo siguiente:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Yo lo que hice en casa es la prueba del arroz:
1. Arroz
2. Film transparente
3. Una báscula de cocina (electrónica mejor)

Pesa y haz varios paquetes de arroz, de 300g, otro de 350g y otro de 380g.... como tú creas. Y dales forma redondeada.
Y te los vas probando con un sujetador finito y sin aros, o una camiseta de licra ajustada. Dentro del sujetador/camiseta vez aplastando el paquete contra tu pecho para adaptarlo a la forma de tu tórax.
La cantidad de gramos que te guste es lo que aproximadamente le tienes que pedir al cirujano. No falla. Así llevas una idea de lo que quieres.

Buena idea!!
Vooy a probarlo seguro!!!muchas graciaaas Amaika me parece buena táctica. A veer si el ciru va bien enfocado y yo tmbién entoncess! deseadme suerteee. Por cierto el postoperatorio es muiy malo? en cuanto a levantarse, conducir, dolores...etc?

I
irshad_6191189
11/10/11 a las 23:44

Holaa no tengas miedo¡¡¡
hola mira te cuento igual que tu antes de operarme estaba nerviosssimaa¡¡¡¡¡¡ yo mido 1,62 peso 51 y llevo 400cc mi consejo es que no te quedes corta¡¡ al principio se ve muy inflamado pero despues bajaa muchoo¡¡ que tengas suerte con la operacion¡¡ y te lo vuelvo a repetir pasate con los CC¡¡

O
olesia_7898137
11/10/11 a las 23:52
En respuesta a duaa_713757

Espero que te sirva
He encontrado el mensaje antiguo en el que SHEREZZADE explicaba como hacer los saquitos de arroz. Es lo siguiente:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Yo lo que hice en casa es la prueba del arroz:
1. Arroz
2. Film transparente
3. Una báscula de cocina (electrónica mejor)

Pesa y haz varios paquetes de arroz, de 300g, otro de 350g y otro de 380g.... como tú creas. Y dales forma redondeada.
Y te los vas probando con un sujetador finito y sin aros, o una camiseta de licra ajustada. Dentro del sujetador/camiseta vez aplastando el paquete contra tu pecho para adaptarlo a la forma de tu tórax.
La cantidad de gramos que te guste es lo que aproximadamente le tienes que pedir al cirujano. No falla. Así llevas una idea de lo que quieres.

Woo!! muy bueno!!
jo... ojalá hubiera sabido de éste método antes.....
Porque yo al final me coloqué 400cc... suena a mucho, pero os aseguro que mi pecho es super discretito... a veces me rayo que no veas y no me mola nada... se quedará en 90B, que partiendo de 0 no está nada mal... pero aún así....

O
olesia_7898137
11/10/11 a las 23:57
En respuesta a irshad_6191189

Holaa no tengas miedo¡¡¡
hola mira te cuento igual que tu antes de operarme estaba nerviosssimaa¡¡¡¡¡¡ yo mido 1,62 peso 51 y llevo 400cc mi consejo es que no te quedes corta¡¡ al principio se ve muy inflamado pero despues bajaa muchoo¡¡ que tengas suerte con la operacion¡¡ y te lo vuelvo a repetir pasate con los CC¡¡


no me digas eso porfavor.........
1,70, 62kg; me colocaron 400cc, partiendo de 0 (como un chico pero con pezón grande)........ y no son grandes para nada--- me empeñé e insistí a mi cirujano en que las quería, no muy muy grandes, pero resultonas, para que se quedara una 95... Pero él estaba encabezonado en hacer algo bello, armónico y a mi medida, nada de tetas grandes...
Llevo operada 6 días, y el sujetador deportivo que llevo es 90B....
No me digas que bajan mucho, porque si ya hoy por hoy me parecen muy pequeñas... no me quiero imaginar cómo será si se me achican más todavía...

... :,( jooo...

I
irshad_6191189
12/10/11 a las :23
En respuesta a olesia_7898137


no me digas eso porfavor.........
1,70, 62kg; me colocaron 400cc, partiendo de 0 (como un chico pero con pezón grande)........ y no son grandes para nada--- me empeñé e insistí a mi cirujano en que las quería, no muy muy grandes, pero resultonas, para que se quedara una 95... Pero él estaba encabezonado en hacer algo bello, armónico y a mi medida, nada de tetas grandes...
Llevo operada 6 días, y el sujetador deportivo que llevo es 90B....
No me digas que bajan mucho, porque si ya hoy por hoy me parecen muy pequeñas... no me quiero imaginar cómo será si se me achican más todavía...

... :,( jooo...

Holaa
mira yo me opere ace 5 meses, te cuento no te ralles mucho la cabeza que a mi alos dias de operarme me paso lo mismo, te digo ami me pusieron 400 y partia de 85 y estoy delgada, la gente me dice que son grandes, yo me las veo normales a mi me gustan, lo principal esque te gusten a ti y ya veras cuando te pruebes tu sujes y la ropa te vas a ver monisiima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenwen_9744534
12/10/11 a las :33
En respuesta a olesia_7898137


no me digas eso porfavor.........
1,70, 62kg; me colocaron 400cc, partiendo de 0 (como un chico pero con pezón grande)........ y no son grandes para nada--- me empeñé e insistí a mi cirujano en que las quería, no muy muy grandes, pero resultonas, para que se quedara una 95... Pero él estaba encabezonado en hacer algo bello, armónico y a mi medida, nada de tetas grandes...
Llevo operada 6 días, y el sujetador deportivo que llevo es 90B....
No me digas que bajan mucho, porque si ya hoy por hoy me parecen muy pequeñas... no me quiero imaginar cómo será si se me achican más todavía...

... :,( jooo...


No te aflijas.
El tema de los tamaños ademas de ser muy subjetivo es muy extraño. Muchas podemos tener las mismas medidas, incluso llevar los mismos implantes, exactamente los mismos, y nos quedan totalmente diferentes!
Date tiempo a que todo se acomode.
Besitos
Maitea

S
slavka_6531539
12/10/11 a las 5:28
En respuesta a irshad_6191189

Holaa
mira yo me opere ace 5 meses, te cuento no te ralles mucho la cabeza que a mi alos dias de operarme me paso lo mismo, te digo ami me pusieron 400 y partia de 85 y estoy delgada, la gente me dice que son grandes, yo me las veo normales a mi me gustan, lo principal esque te gusten a ti y ya veras cuando te pruebes tu sujes y la ropa te vas a ver monisiima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola luny
que talla eras antes de operarte???
me opero dentro de poco y como todas estoy indecisa con lo de los cc.

saludos!!

I
irshad_6191189
12/10/11 a las 17:26
En respuesta a irshad_6191189

Holaa
mira yo me opere ace 5 meses, te cuento no te ralles mucho la cabeza que a mi alos dias de operarme me paso lo mismo, te digo ami me pusieron 400 y partia de 85 y estoy delgada, la gente me dice que son grandes, yo me las veo normales a mi me gustan, lo principal esque te gusten a ti y ya veras cuando te pruebes tu sujes y la ropa te vas a ver monisiima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaa
mira pues antes de operarme partia de uan 85 pero mi pecho era asimetrico asique me tubieron que quitar glandulas de uno y me pusieron 400CC y me a quedado una talla 95C o 100 que tengas suerte en la operaciom

L
layan_9405741
13/10/11 a las :00
En respuesta a irshad_6191189

Holaa no tengas miedo¡¡¡
hola mira te cuento igual que tu antes de operarme estaba nerviosssimaa¡¡¡¡¡¡ yo mido 1,62 peso 51 y llevo 400cc mi consejo es que no te quedes corta¡¡ al principio se ve muy inflamado pero despues bajaa muchoo¡¡ que tengas suerte con la operacion¡¡ y te lo vuelvo a repetir pasate con los CC¡¡

Graciasss
Gracias luny! Ya se q son nrmales los nervios pero tela lo paso fatal no duermo dl tirón ni una noche xD y lo de lso cc le voy ai nsistir al medico pero sta encerrado en q quede bonito i armonico no grande!!!

S
slavka_6531539
13/10/11 a las :25
En respuesta a irshad_6191189

Holaa
mira pues antes de operarme partia de uan 85 pero mi pecho era asimetrico asique me tubieron que quitar glandulas de uno y me pusieron 400CC y me a quedado una talla 95C o 100 que tengas suerte en la operaciom

Hola luny
Es decir que si tenias volumen porque 85 debe ser como 36 o 38 en mi pais, que es mas o menos la talla que tengo. si es asi creo que me van bien los 400cc, el medico me dijo que 375 pero la verdad es q no quiero quedar corta y tu eres delgada pero yo soy gordita. sera que me pongo un poquito mas??? dios que indecisión...
tu q opinas o quien puede decirme algo al respecto???

Gracias!!!

I
irshad_6191189
13/10/11 a las 1:08
En respuesta a layan_9405741

Graciasss
Gracias luny! Ya se q son nrmales los nervios pero tela lo paso fatal no duermo dl tirón ni una noche xD y lo de lso cc le voy ai nsistir al medico pero sta encerrado en q quede bonito i armonico no grande!!!

Hola
yo estaba igual q tu antes de operarme mi miedo era la anestesia pero piensa que son profesionales, lo peor biene despues yo eche 2 semanas con abujetas orribles me lo tenian que accer todo y los primeros dias me despertaba muchissimas veces por la noche con los dolores, te digo que le digas que te las pongas submusculares quedan mucho mas naturales y no qeda esa especie de bolas y te digo qe le insistas y te pongas mas porque despues el pecho baja mucho y al ser submuscular parecen naturales, que tallas tienes tu ahora? eso tambien depende mucho

I
irshad_6191189
13/10/11 a las 1:20
En respuesta a layan_9405741

Graciasss
Gracias luny! Ya se q son nrmales los nervios pero tela lo paso fatal no duermo dl tirón ni una noche xD y lo de lso cc le voy ai nsistir al medico pero sta encerrado en q quede bonito i armonico no grande!!!


pero tambien te digo a ti te gusta que se te noten que tienes pecho? a mi esque me gusta pero para los gustos los colores sabes?

I
irshad_6191189
13/10/11 a las 1:32
En respuesta a slavka_6531539

Hola luny
Es decir que si tenias volumen porque 85 debe ser como 36 o 38 en mi pais, que es mas o menos la talla que tengo. si es asi creo que me van bien los 400cc, el medico me dijo que 375 pero la verdad es q no quiero quedar corta y tu eres delgada pero yo soy gordita. sera que me pongo un poquito mas??? dios que indecisión...
tu q opinas o quien puede decirme algo al respecto???

Gracias!!!

Ola alish
una 85 es un pecho medio ni mucho ni poco es un pecho discreto para q me entiendas, pero si te caben protesis grandes ten encuenta que de 375 a 400CC lo que es una simple geringuilla que es lo que te inllectan en la protesis ay poca diferencia la verdad. yo lo que te aconsejo que si estas un poco rellenita le dices que te pongas mas para que se te noten porque si no se te va a ver poco

I
irshad_6191189
13/10/11 a las 2:07
En respuesta a layan_9405741

Graciasss
Gracias luny! Ya se q son nrmales los nervios pero tela lo paso fatal no duermo dl tirón ni una noche xD y lo de lso cc le voy ai nsistir al medico pero sta encerrado en q quede bonito i armonico no grande!!!

Sharon¡¡
tambien te digo una cosa depende de la edad tambien,porque si eres joven te va a querer poner menos, porque yo me opere siendo menor De edead y me querian poner poco pero yo insiste mucho y al final me pusieron 400CC

A
askoa_9776609
13/10/11 a las 3:10

Hola
hola, yo tengo prácticamente tus mismas medidas y me han puesto 305cc te digo que con ropa no se nota tanto, tengo que seguir usando corpiños con relleno y ahí se ve algo.
Obviamente que desnuda se ven bien pensando en que partía de 0000000, pero si quiero ponerme algún vestidito que no necesite corpiño quedan chicas a mi gusto.

I
irshad_6191189
14/10/11 a las 1:22
En respuesta a askoa_9776609

Hola
hola, yo tengo prácticamente tus mismas medidas y me han puesto 305cc te digo que con ropa no se nota tanto, tengo que seguir usando corpiños con relleno y ahí se ve algo.
Obviamente que desnuda se ven bien pensando en que partía de 0000000, pero si quiero ponerme algún vestidito que no necesite corpiño quedan chicas a mi gusto.

Hola
por eso yo digo siempre que hay que ponerse mas que despues te lo ves pequeño¡¡¡¡¡¡ por eso hay tantas chicas que se operan 2 veces

L
layan_9405741
14/10/11 a las 11:19
En respuesta a irshad_6191189

Hola
por eso yo digo siempre que hay que ponerse mas que despues te lo ves pequeño¡¡¡¡¡¡ por eso hay tantas chicas que se operan 2 veces

Ya veo!
Hola luny ya veo q es mejor ponerse de más!! pero cuando voy ala visita con el ciru el insiste e insiste y tengo miedo q en el quirofano haga lo q quiera! le digo q me ponga mas y el insite en que me va a quedar armonico y bonito ocn las medidas ya acordadas o sea 280 o 300cc. Obviamente y o no soy de las que quiere ni va a passar 2 veces por quirofano ni de coña...:s El marte tengo visita a ver que acordamos!!

I
irshad_6191189
15/10/11 a las 1:17
En respuesta a layan_9405741

Ya veo!
Hola luny ya veo q es mejor ponerse de más!! pero cuando voy ala visita con el ciru el insiste e insiste y tengo miedo q en el quirofano haga lo q quiera! le digo q me ponga mas y el insite en que me va a quedar armonico y bonito ocn las medidas ya acordadas o sea 280 o 300cc. Obviamente y o no soy de las que quiere ni va a passar 2 veces por quirofano ni de coña...:s El marte tengo visita a ver que acordamos!!

Hola shairon
eso es poco 280 o 300 te qedara una noventa y si es que llega, tu ahora tienes pecho¿? mira yo la primera consulta que tube con un cirujano me queria poner lo mismo q tu y cambie de cirujano no sabes lo q me alegro de haberlo echo¡¡ esqe encima q le pagas una pasta que se noten por lo menos asin pienso yo al menos

I
irshad_6191189
16/10/11 a las 2:07

Hola carolina¡¡¡¡
pero 51 kg y 1,62 mido para na se ve exagerado¡¡¡ yo por mi me hubiera puesto mas, que baja mucho¡¡¡ lo que aconsejo es que te lo pongas submuscular se ve mucho mas natural¡¡ porque si te pones una protesis por muy pequeña q sea y te la pones por encima de la glandula mamaria qeda orroso y muy postizo para mi gusto, . preguntale a tu ciru como te las quiere poner

Y
yina_7236014
18/10/11 a las 19:27

A mi me parece
que te quieren poner muy poquito porque no consultas con otro ciru para que veas. Te cuento yo mido y peso lo mismo que tu. y llevo 480cc. por la aureola submuscular. Te aconsejo que no bajes de 400cc sino vas a quedar corta muy corta. Y la verdad es que yo me las veo super naturales es muy normal a principio super inflamadas pero luego normal. Pide otra opiniones de expertos y luego nos cuentas

G
gundo_8066608
23/10/11 a las 14:08
En respuesta a irshad_6191189

Holaa no tengas miedo¡¡¡
hola mira te cuento igual que tu antes de operarme estaba nerviosssimaa¡¡¡¡¡¡ yo mido 1,62 peso 51 y llevo 400cc mi consejo es que no te quedes corta¡¡ al principio se ve muy inflamado pero despues bajaa muchoo¡¡ que tengas suerte con la operacion¡¡ y te lo vuelvo a repetir pasate con los CC¡¡

400 cc
que talla es 400 cc?? tengo muchas dudas y tambien me gustaria saber como queda??? me quiero operar en febrero y estoy muy indecisa con las tallas!!! la semana que viene voy a la primera consulta a la clinica!!!!
gracias

I
irshad_6191189
23/10/11 a las 23:42
En respuesta a gundo_8066608

400 cc
que talla es 400 cc?? tengo muchas dudas y tambien me gustaria saber como queda??? me quiero operar en febrero y estoy muy indecisa con las tallas!!! la semana que viene voy a la primera consulta a la clinica!!!!
gracias

400cc es:
la talla 100 o 95C SON 400 GRAMOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest