Foro / Salud

Aumento pecho Bilbao

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 18:37
L
louie_5549100
22/2/17 a las 15:26

Hola a todas! 
Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y quiero tener la garantía que voy a obtener un buen resultado, así que me encantaría que me ayudarais contándome vuestras opiniones y experiencias más cercanas. Me gustaría saber sitios, cirujanos, orientación de precio.... 
La semana que viene tengo cita en la clinica henao y laser 2000. Alguien sabe que tal? 
Tambien habia ojeado quironsalud.
Un saludo a todas! 

Ver también

L
lehcen_6486875
9/4/17 a las 17:50

Hola!!
Alfinal te llegaste a operar?¿

L
louie_5549100
11/4/17 a las 21:11
En respuesta a lehcen_6486875

Hola!!
Alfinal te llegaste a operar?¿

Hola!!Aún estoy mirando sitios. Ya he mirado unos cuantos. Me toca meditarlo. En cuanto tenga decidido comento la experiencia 

L
louie_5549100
8/5/17 a las 21:04
En respuesta a lehcen_6486875

Hola!!
Alfinal te llegaste a operar?¿

Hola Goozane! Ya me decidí por la clínica Londres y me operó esta mañana el de. Palacios. Me han dado anestesia general y la operación ha durado sobre una hora y media. Me han puestos implantes anatómicos y 385cc. 
Hoy ha sido duro, me duele un montón. Si necesitas más información dime 😊 O si ya te operaste cuéntame que tal 👋🏻

L
lehcen_6486875
9/5/17 a las :05
En respuesta a louie_5549100

Hola Goozane! Ya me decidí por la clínica Londres y me operó esta mañana el de. Palacios. Me han dado anestesia general y la operación ha durado sobre una hora y media. Me han puestos implantes anatómicos y 385cc. 
Hoy ha sido duro, me duele un montón. Si necesitas más información dime 😊 O si ya te operaste cuéntame que tal 👋🏻

Holaaaa!! Primero agradecerte tu respuesta..jejej
Pues en un par de semans me opero en la clinica indautxu con el Dr.Llop!
Q tal te encuentras? Mucho cambio? Mucho volumen? Yo lo que tengo acordado con mi ciru es no más de 350cc, entre 335/350cc como el mejor me vea, pero me da un pco de miedo quedarme corta o ponerme demasiado...
Pues la verdad es que si que tengo una pregunta! jej El suje para el post donde lo has comprado? y de que marca? es que me dijo que me comprara uno para la operación en el corte inglés o mercería, anchito por la axila y por debajo de la mama, que no comprara un suje deportivo que los tejidos no son buenos....pero no lo tengo muy claro..

L
louie_5549100
9/5/17 a las 18:37
En respuesta a lehcen_6486875

Holaaaa!! Primero agradecerte tu respuesta..jejej
Pues en un par de semans me opero en la clinica indautxu con el Dr.Llop!
Q tal te encuentras? Mucho cambio? Mucho volumen? Yo lo que tengo acordado con mi ciru es no más de 350cc, entre 335/350cc como el mejor me vea, pero me da un pco de miedo quedarme corta o ponerme demasiado...
Pues la verdad es que si que tengo una pregunta! jej El suje para el post donde lo has comprado? y de que marca? es que me dijo que me comprara uno para la operación en el corte inglés o mercería, anchito por la axila y por debajo de la mama, que no comprara un suje deportivo que los tejidos no son buenos....pero no lo tengo muy claro..

Hola de nuevo! Te cuento novedades. Hoy es mi segundo día y aún estoy dolorida, pero algo mejor que ayer . Aún no me he visto porque sigo con los vendajes. Tengo cita el jueves para que me revisen, así que ya te diré cómo las veo. Se qe están muy hinchadas porque las noto muy duritas. El suje no lo compre, me lo dieron en la clínica. Es de la marca novarel y es de aloe vera. Tiene cremallera en la parte delantera, lo cual facilita colocarlo, ya que no se pueden levantar los brazos. Un saludo y ante cualquier cosilla me dices, una amiga mía también se va a operar con tu doctor, así que ya me contaras que tal. Un saludo!! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram