Foro / Salud

Aumento pecho.. ayuda!! cirujanos madrid? de la fuente, weigand, perez de la romana, castro sierra,

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 23:33
F
farwa_8440008
10/2/12 a las 22:38

Hola!!

Tengo 25 años, mido 164cm y peso 47 kg. Quiero operarme el pecho, pero aumentándolo muuuy poquito dado mi peso (no quiero tener dos melones). Mi intención es hacérmelo por la areola y con una prótesis anatómica...
Quería que me dierais vuestra opinion sobre esos cirujanos que por lo que he leido son los mas conocidos en Madrid.
Soy muy indecisa, además para un tema así no quiero jugármela, y quiero que me queden unos pechos suuuuper naturales (por eso elijo anatómicas).

- Barragán (hijo): tuve una consulta. Me gustó, pero sólo me operaría por la axila dado el tamaño del pezon, y me niego
- Alfonso Castro Sierra: también le visité. Me dijo que él si me podría operar por el pezon. También me gustó, pero no me preguntaba mis inquietudes.
- Christian Weigand: he visto la web, y las fotos de pechos salen algunos bastante naturales.
- Arquero: me ha gustado bastante su web, y los pechos tambien bastante naturales...peeeeero su preferencia es operar debajo del musculo con protesis redonda por la axila dice porque queda mas natural... pero tengo entendido que lo mas natural es encima del musculo...
- Pérez de la Romana: la verdad es que he visto en la web unos pechos redondos como bolas.... no me ha gustado
- De la Fuente: la web no tiene fotos, ni idea.

Quería que cada una me diga cómo se operó, porqué tipo de protesis, y cirujano.... no se, la experiencia.

Por último. yo uso una talla 80 o asi, quiero aumentar lo minimo, un poco mas que lo que me aumenta un sujetador de relleno. Cuánto me puedo poner sabiendo que NO parto de estar planisima?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
najlae_6941598
12/2/12 a las 22:22

Hola!
Te cuento mi experiencia:
Ni se te ocurra con Pérez de la Romana, se ha forrado a costa de poner PIP, y cobraba carísimo. Si tienes problemas luego no se hace cargo de nada.
Lo de debajo o encima del músculo tb depende....en mi caso fue encima del músculo , y quedaron tan naturales que me tengo que volver a operar porque están caídas.....Así que depende de tu piel , de tu cuerpo.....
Pero Pérez de la romana no te lo aconsejo.
Espero haberte ayudado algo.

F
farwa_8440008
13/2/12 a las 14:39
En respuesta a najlae_6941598

Hola!
Te cuento mi experiencia:
Ni se te ocurra con Pérez de la Romana, se ha forrado a costa de poner PIP, y cobraba carísimo. Si tienes problemas luego no se hace cargo de nada.
Lo de debajo o encima del músculo tb depende....en mi caso fue encima del músculo , y quedaron tan naturales que me tengo que volver a operar porque están caídas.....Así que depende de tu piel , de tu cuerpo.....
Pero Pérez de la romana no te lo aconsejo.
Espero haberte ayudado algo.

Gra
Muchas gracias!!!
A Pérez de la Romana lo he descartado, y creo que voy a descartar también al de la Fuente, ya que tengo que empezar asi.
Yo me pondria muy muy poco, unos 200 o incluso creo que menos, dado mi complexion, dicen que al estar delgada se notan mas que son operadas, pero como me quiero poner tan poco,,, no se. ademas, pesaran poco, espero que no se me caigan! tu cuanto te pusiste??

F
farwa_8440008
13/2/12 a las 14:39

Alguna mas?
Chicas!!
Necesito más opiniones por fa!!!

F
fauzia_7186452
13/2/12 a las 14:50

Déjate aconsejar x el ciru
Yo también tenía todo super claro, no quería que me hicieran ciertas cosas de ninguna manera, pero tras hablar con varios cirujanos todos coincidían en lo mismo, y no era lo que yo creía que era mejor para mi. No podemos fiarnos de las experiencias de las demás por muy parecidas que seamos...

Aun no me he operado, pero si he hecho caso a los consejos de mi cirujano y he cambiado de opinión.

N
najlae_6941598
13/2/12 a las 18:40
En respuesta a farwa_8440008

Gra
Muchas gracias!!!
A Pérez de la Romana lo he descartado, y creo que voy a descartar también al de la Fuente, ya que tengo que empezar asi.
Yo me pondria muy muy poco, unos 200 o incluso creo que menos, dado mi complexion, dicen que al estar delgada se notan mas que son operadas, pero como me quiero poner tan poco,,, no se. ademas, pesaran poco, espero que no se me caigan! tu cuanto te pusiste??

200
200 por eso te lo digo.....

M
mamoun_5802556
14/2/12 a las 19:02

Hola.
Me siento muy identificada contigo ya que yo busco lo mismo que tu , quiero ponerme poquito pecho y que quede natural.
A mi me han recomendado dos cirujanos
Dr Jose Manuel Prieto Perez q me dio presupuesto , sali contenta ya que conozco a dos chicas q se han operado con el y han salido contentas, he buscado por los foros y no he encontrado muchos comentarios de el la verdad ni buenos ni malos, lo unico que no te da la posibilidad de financiarlo, y yo necesito que quien me opere me de esa opcion.
Tambien me han recomendado el doctor Peñas Dominguez y en foros al igual que hanlan bien de el hablan mal es como todo.
Tambien tengo una amiga operada por dr ... y ella esta super contenta pero en los foros hablan fatal de ellll!!!!

Me podrias decir cuales de los que te han gustado a ti te financian? (y el precio) espero que me vayas contando muchas gracias , un saludo!!

S
syra_5770681
15/2/12 a las 10:08

Holaa
yo me opere hace 4 meses con weigand y la verdad q stoy encantada las mias son redondas, pero se me han kedado super naturales y aun tienen q cambiar bastante creo... me puse 355cc

A
an0N_650426799z
7/8/12 a las 23:33

Hola
Chicas, os cuento ami me opero el DR WEIGAND, y estoy super satisfecha, me las puso redondas me han quedado muy naturales, es muy agradable y profecional desde la primer consulta hasta que te da de alta, ademas que oper edn la clinica Ruber y eso a mucha confianza,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook