Foro / Salud

Aumento mamario foro para argentinas

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:02
E
ese_9723979
12/10/13 a las 23:48

Donde?
donde te operas?¡?
nose como responder una respuesta sin dejar un nuevo mensaje

Ver también

H
hang_7235645
19/10/13 a las 5:03

Clave
Hola me podrías pasar tu clave?

M
mariya_9744896
21/10/13 a las 6:47

Necesito referenciasss!!!
Hola chicas!.. Estoy totalmente decidida de hacerme el implantes de lolas, y es un objetivo que quiero cumplir de una vez x todasssss... Estuve googleando muchos cirujanos y viendo en los foros a cuales nombran...
Preguntando a una compa del trabajo , me dijo y me recomendó al Dr. Leone , me dijo que se opero a principios de este año y le salieron solo 11.500 cosa que me sorprendió!, me parece super barato a comparación del resto, me entusiasmo, a ella le quedaron bien tienen puestas las eurosilicone? asi se llaman??, y no tuvo ningún problema , en cuestión que googlee a este doctor y también lo busque en este foro!.. Por acá escuche todas referencias muy buenas, que después con el comentario de otra chica , que decía que todas las usuarias que halagaban eufóricamente a Leone estaban todas inscriptas el mismo dia o pocos días de diferencias, eh escuchado por lo hay en web de dos malas praxis de parte de el de lo q es cirugía de nariz y abdomen, ahí ya empiezo desconfiar.. Habrá alguien que parezca sincera la respuesta y me de una referencia.. Todavía no fui a ninguna entrevista igualmente con ningún doctor , estoy empezando a dar el primer paso.. Me nombrarían doctores y valores a esta altura del año,.. del doctor Ernesto Capellino ?? que me dicen???.

L
luisa_7253793
22/10/13 a las 4:04

No se que hacerrrr
Hola chicas. Tengo pensado operarme en Diciembre y aun estoy en dudas sobre el tamaño de prótesis... No sé si 350, 375 o 400cc (Mentor perfil alto). No se como me quedaran. Tengo miedito. Alguna tiene álbum para pasaeme porfiii. Desde ya se los agradezco!!!!

S
satou_8281012
28/10/13 a las 14:35

Ayudaaaaaa
Sty igual que tu viajeazul,me opero en diciembre y tengo dudas con el tamaño de las prótesis, son silimed y dudo entre 330, 380 o 440 ..séria submuscular redondas y eso si, me dijo que perfil moderado tengo 80 de tórax, mido 1,65, peso 60 kg y parto d contorno de 90 cm casi todo espalda....xfa contras con operaciones similares!!!

A
an0N_804193699z
28/10/13 a las 20:14

Me pasas la contaseña???
holaaaaa me opero en 20 dias y tengo miedo de todooooo! jajajaaj anestesia, tamaño y demas... voy a ponerme 275 de mentor perfil medio. yo ya tengo un poco, pero quiero mas y como vos decis... no quiero q entren ellas primero q yo jajajaja. me ayudaria ver fotos reales tuyas! gracias!!!!!

A
an0N_804193699z
28/10/13 a las 20:14

Me pasas la contaseña???
holaaaaa me opero en 20 dias y tengo miedo de todooooo! jajajaaj anestesia, tamaño y demas... voy a ponerme 275 de mentor perfil medio. yo ya tengo un poco, pero quiero mas y como vos decis... no quiero q entren ellas primero q yo jajajaja. me ayudaria ver fotos reales tuyas! gracias!!!!!

A
an0N_804193699z
28/10/13 a las 20:33
En respuesta a pili_9927623

Deboral8
yo me puse 350cc partia de una 85,, peso 58 kilos, no me quejo del tamaño,pero me hubiese puesto mas.. si qeres te paso mi contra!.. igual si el ciru te dijo es eso,hacele caso,yo no me pude poner mas porque la piel no daba para mas,en mis fotos se nota como me tira la piel debajo..eso de a poquito se me llendo..a medida que la piel se va estirando!! saludoss

Contra
holaaa me pasas tu contraseña yo tmb tengo 85 pero me voy a poner 275 te ngo miedo q sea pocoo =(

A
an0N_804193699z
28/10/13 a las 20:37
En respuesta a pili_9927623

Deboral8
yo me puse 350cc partia de una 85,, peso 58 kilos, no me quejo del tamaño,pero me hubiese puesto mas.. si qeres te paso mi contra!.. igual si el ciru te dijo es eso,hacele caso,yo no me pude poner mas porque la piel no daba para mas,en mis fotos se nota como me tira la piel debajo..eso de a poquito se me llendo..a medida que la piel se va estirando!! saludoss

Dudas
holaaaaa. yo mido 1.60 y peso 51 kg. parto de un 85 normal, al ser bajita todos me dicen q tengo lolas bien, pero para mi no es nada, quiero un poco mas, pero de acuerdo a mi cuerpo y no me gustan las lolas gigantes. decidi por las 275 mentor perfil moderado. alguna esta en estas condiciones para ayudarme???? tengo miedo q sea muy poco, nose. pasa q uno parte de la nada, no tengo idea como quedaran ya operadas, me opero el 19 de noviembre, yaaaaaaaaaaaa! q nervios!!!!!!!!!!!!!

G
gaia_6450523
30/10/13 a las 3:24
En respuesta a ayshe_9784721

Ya operada hace 9 dias
Hola Chicas como estan!?
Les queria contar que ya me opere, desde que sali del quirofano nunca tuve dolor, asique el post a mi me sento SUPER! Me opere el 17 de septiembre en el Hospital Aleman, con Gustavo Prezzavento todo genial, me puse 300cc Mentor perfil medio plus texturizadas. Todavia estoy con las vendas y con el top deportivo de mentor, pero la verdad es que me siento super bien, muchos exitos a las que se esten por operar

Post operatorio, cuanto esperar para levantar peso
Chicas me opere hace dos semanas, hasta caundo se supone que hay que esperar para poder levantar peso?

Me siento muy bien, nunca tuve dolor, solo molestias! Hasta ahora vengo muy contenta, fuerzas para las que se van a operar vayan tramquilas!

L
lauren_5433478
30/10/13 a las 6:00

Por operarme
hola divina , te cuento , estoy super anciosa por operarme soy de san luis y ando averiguando precios y doctores de confianza!!!,,, te paso mi face plis para q me respondas por que aqui casi no me conecto.
es https://www.facebook.com/maruchisj?ref=tn_tnmn

E
elen_8104458
31/10/13 a las 11:12
En respuesta a zeiane_9899773

Dual plane
chicas, volví a ver al cirujano, no podía aguantarme los nervios!! La técnica que va a usar se llama Dual Plane o Plano Dual. Estuve leyendo en Internet obvio, y es muy usada, y muy estética, y sin grandes complicaciones... así que eso me harán en menos de 20 días, que nervios!!!!!!!!!!! Si alguna la escucho o a alguna se la hicieron, me pueden contar experiencias, gracias!!!

Dual plane
Hola sigo el foro desde hace un tiempo y siempre han dicho que detrás del músculo es mejor porque sostiene la prótesis para que no descienda con el tiempo y permite ver la mama en las mamografías. Leí también en Internet como tu dices que el Dual Plane es muy usada y sin complicaciones y que solo la mitad de la prótesis queda detrás del músculo (la parte inferior queda subglandular) ¿ como se sostiene a la prótesis? La mitad inferior que es subglandular no tapa la vista en las mamografías? vos averiguaste algo más?

O
ornela_5146242
4/11/13 a las 23:25

Hola
Hola que tal? A que doctor recomiendan en Capital Federal? Si tienen Tel de contacto, precios aprox se agradece!!!

V
villar_6389165
28/11/13 a las 14:09

Me opero mañana que nervios!!
Hola cómo estás?!! yo me opero mañana 10.30. Estoy bastante nerviosa, aunque tengo mucha confianza en la cirujana que elegí. A mí me preocupa más el post operatorio, quería preguntarte que ropa tenés que llevar para salir de la clínica y cómo hacías para ir al baño. Esa es otra cosa que me preocupa bastante. Mi madre se queda unos días para ayudarme, pero no quisiera tener que pedirle ese tipo de ayuda ja.Vos con que dra te operaste?

V
villar_6389165
28/11/13 a las 14:12
En respuesta a gaia_6450523

En tres días
Chicas me opero en tres días! Yo me pongo 375. Pero debajo del músculo, creo que depende de lo que te guste, veremos como quedo porque mido 1.60 y 53 kg

Estoy comenzando a ponerme nerviosaaaaaaaaa

Hola
Hola cómo estás? yo tengo medidas similares a las tuyas, mido 1.65 y peso 55 kg. Te fue todo bien? cuánto te pusiste? yo me opero mañana en la Clínica Fleming.

V
villar_6389165
29/11/13 a las :48

No hay prótesis mentor
Les quería comentar, que ya tenía quirofano para mañana 10.30 pero no pudieron conseguirme las prótesis Menthor, en teoría llegarían entre mañana y el lunes. Me ofrecieron otras llamadas Perthese, que es una nueva adquisición de mentor, pero yo prefiero esperar una semana más y colocarme las que en principio la dra me había dicho que ellas consideraba las mejores. Les cuento por si tienen pensado comprar , vayan viendo con tiempo porque ha faltante de stock, por lo menos de esta marca.

I
iulen_5788511
29/11/13 a las 7:07
En respuesta a ornela_5146242

Hola
Hola que tal? A que doctor recomiendan en Capital Federal? Si tienen Tel de contacto, precios aprox se agradece!!!

El mejorr
Holaa. Yo me opere hace una semana con el dr Fernando Felice. Averigue muchos docs y con fernando quede encantada!! Es super humano, atento y barato!! Salio muchas veces en la tele y es reconocido en lo que hace. Googlealo

I
iulen_5788511
29/11/13 a las 7:11
En respuesta a mariya_9744896

Necesito referenciasss!!!
Hola chicas!.. Estoy totalmente decidida de hacerme el implantes de lolas, y es un objetivo que quiero cumplir de una vez x todasssss... Estuve googleando muchos cirujanos y viendo en los foros a cuales nombran...
Preguntando a una compa del trabajo , me dijo y me recomendó al Dr. Leone , me dijo que se opero a principios de este año y le salieron solo 11.500 cosa que me sorprendió!, me parece super barato a comparación del resto, me entusiasmo, a ella le quedaron bien tienen puestas las eurosilicone? asi se llaman??, y no tuvo ningún problema , en cuestión que googlee a este doctor y también lo busque en este foro!.. Por acá escuche todas referencias muy buenas, que después con el comentario de otra chica , que decía que todas las usuarias que halagaban eufóricamente a Leone estaban todas inscriptas el mismo dia o pocos días de diferencias, eh escuchado por lo hay en web de dos malas praxis de parte de el de lo q es cirugía de nariz y abdomen, ahí ya empiezo desconfiar.. Habrá alguien que parezca sincera la respuesta y me de una referencia.. Todavía no fui a ninguna entrevista igualmente con ningún doctor , estoy empezando a dar el primer paso.. Me nombrarían doctores y valores a esta altura del año,.. del doctor Ernesto Capellino ?? que me dicen???.

Hola
Hola!! Te copio el mismo mensaje q le puse a otra chica recien. Solo agrego q a mi me salio 17.000$. Valor bastante razonable!

Holaa. Yo me opere hace una semana con el dr Fernando Felice. Averigue muchos docs y con fernando quede encantada!! Es super humano, atento y barato!! Salio muchas veces en la tele y es reconocido en lo que hace. Googlealo

L
luisa_7253793
29/11/13 a las 12:46
En respuesta a satou_8281012

Ayudaaaaaa
Sty igual que tu viajeazul,me opero en diciembre y tengo dudas con el tamaño de las prótesis, son silimed y dudo entre 330, 380 o 440 ..séria submuscular redondas y eso si, me dijo que perfil moderado tengo 80 de tórax, mido 1,65, peso 60 kg y parto d contorno de 90 cm casi todo espalda....xfa contras con operaciones similares!!!

Me opero!
Ya me decidí. 375/400cc perfil alto, texturadas. El 6/12 me opero. No falta nada!!!!!

T
tasio_5884867
14/12/13 a las 20:14

Operada en bsas
Recien encuentro esta charla y quieto entrar, porque estoy operada de mamas y soy Argentina, juas! Mañana cumplo 1 mes de operada y es increible como cambian dia a dia. Al principio las veia enooormes, porque soy muy flaquita de arriba (ademas despues del apendice, que me operaron hace poco, baje como 7-8 ks) pero ahora las veo barbaras y debo reconocer que la dra tenia razon en que 375 iba a quedar muy exagerado. Al principio tuve dolores, pero en serio pensaba que iba a ser peor. Volvi al trabajo despues de una semana y con las caminatas maso a los 15 dias y ya la proxima semana vuelvo al gym. Lo que es buenisimo tambien es salir a hacer compras, porque los corpinos y bikinis me quedaron todos chicos y las camisitas quedan abiertas entre boton y boton, juas! Me puse protesis redondas, Mentor de 325 y 350,
submuscular x el surco

Y
yashi_9937138
16/12/13 a las 19:16

Album
hola me opero en febrero y tengo dudas de las medidas a ponerme . me pasarias la contraseña para ver tu album?

Y
yashi_9937138
16/12/13 a las 19:19
En respuesta a tasio_5884867

Operada en bsas
Recien encuentro esta charla y quieto entrar, porque estoy operada de mamas y soy Argentina, juas! Mañana cumplo 1 mes de operada y es increible como cambian dia a dia. Al principio las veia enooormes, porque soy muy flaquita de arriba (ademas despues del apendice, que me operaron hace poco, baje como 7-8 ks) pero ahora las veo barbaras y debo reconocer que la dra tenia razon en que 375 iba a quedar muy exagerado. Al principio tuve dolores, pero en serio pensaba que iba a ser peor. Volvi al trabajo despues de una semana y con las caminatas maso a los 15 dias y ya la proxima semana vuelvo al gym. Lo que es buenisimo tambien es salir a hacer compras, porque los corpinos y bikinis me quedaron todos chicos y las camisitas quedan abiertas entre boton y boton, juas! Me puse protesis redondas, Mentor de 325 y 350,
submuscular x el surco

De bs.as
hola jaimita17 de cuanto partias? y q talla de corpiño sas ahora? me opero en febrero y estoy indecisa con las medidas , soy delgada y quiero tener un talle 95 lleno

Y
yashi_9937138
16/12/13 a las 19:21
En respuesta a iulen_5788511

El mejorr
Holaa. Yo me opere hace una semana con el dr Fernando Felice. Averigue muchos docs y con fernando quede encantada!! Es super humano, atento y barato!! Salio muchas veces en la tele y es reconocido en lo que hace. Googlealo

Cuantoooo?
hola yo me quiero operar en febrero fui a ver un cirujano dr pavani de palermo alguien se opero con el?? pasame lo q te cobro el tuyo x mail yo_cremarusa@live.com.ar

Y
yashi_9937138
16/12/13 a las 19:24
En respuesta a luisa_7253793

No se que hacerrrr
Hola chicas. Tengo pensado operarme en Diciembre y aun estoy en dudas sobre el tamaño de prótesis... No sé si 350, 375 o 400cc (Mentor perfil alto). No se como me quedaran. Tengo miedito. Alguna tiene álbum para pasaeme porfiii. Desde ya se los agradezco!!!!

Cuanto t pusisite?
al final cuanto t pusiste??? yo stoy entre esas medidas y noc cual?

H
hamna_6507292
16/12/13 a las 23:26


Hola linda! Yo pienso operarme en febrero del 2014 en Córdoba Capital con el Dr Mottura Aldo. No las debo pagar porque me las cubre al %100 la mutual. Me pondré 400 cc Submusculares por el arco porque no quiero tocar la glándula por si no puedo amamantar luego (solo por si acaso). Parto de un 85 de relleno, practicamente un 87/90 de espalda. Me las medí y son grandes pero van a quedar bien!. Me pasas tu contra asi veo el albúm? ya iré contando ahora en enero mi pre quirurgico y mi experiencia. Saludos

N
navila_5761200
17/12/13 a las 2:54
En respuesta a yashi_9937138

Album
hola me opero en febrero y tengo dudas de las medidas a ponerme . me pasarias la contraseña para ver tu album?

Contraseña
Hola me opero en enero y no estoy decidida por el tamaño, quisiera ver tu álbum estoy entre 300 cc y 320, pero soy muy pequeña de tórax, desde ya gracias!

O
osmel_5736761
17/12/13 a las 15:57

Contraseña
Hola me puedes dar tu contraseña por favor!!! no se si operarme, me da un poco de miedo la verdad...asi que te agradecería mucho que me des tu contraseña plisss, para ver que tal quedaste

A
aina_727053
18/12/13 a las 23:25
En respuesta a luisa_7253793

No se que hacerrrr
Hola chicas. Tengo pensado operarme en Diciembre y aun estoy en dudas sobre el tamaño de prótesis... No sé si 350, 375 o 400cc (Mentor perfil alto). No se como me quedaran. Tengo miedito. Alguna tiene álbum para pasaeme porfiii. Desde ya se los agradezco!!!!

Operada hace 4 meses
Hola! Ponte lo que te pruebes y quede bien, si crees que es más que lo que el dr te dice, pues charlalo y que entienda por qué pretendes más. Yo me operé van a hacer 5 meses, me fue tan bien que es como que no me hubiera operado, fué submuscular, surco submamario, y coloqué 450 cc, pero soy grande, alta (1.75) y delgada, mucha espalda, y se pierden! Quería más, pero no logré convencer al cirujano, el cual es el mejor!! así que estoy pensando en volver a operarme en abril 2014.

N
neetu_6273698
23/12/13 a las 1:35
En respuesta a felisa_9915433

Operada hace 4 dias en bs as
Hola, he leido mucho estos foros antes de operarme, el lunes 12 de agosto por la mañana fue mi cirugía. Me puse 325cc subglandular por vía periareolar mentor texturizadas. Yo mido 1,67 y peso 50kg, tengo espalda chiquita y partía de un 83cm. Me opere en el Instituto Quirurgico Laser de Belgrano. La cirugía fue con sedacion y anestesia local, me dormi antes de sentir cualquier pinchazo, una maravilla, cuando me desperte en el quirofano esta vendada y no las pude ver, ayer (2do dia de operada) me quitaron las vendas y a pesar de estar hinchadas, están hermosas! se ven naturales a pesar de todo.
El post es duro, voy por el 3er dia y recién hoy me siento mas aliviada, para incorporarme necesito ayuda, estoy con top deportivo y ya me puedo bañar, rapidito pero puedo. Por ahora marcha todo bien! Estoy muy contenta!

Iql
Hola Yasmin!! que te pareció el lugar donde te operaste?? yo tengo fecha para operarme ahí el 02/01 por un recambio de prótesis. Quería saber que tal el lugar, porque no encuentro referencias por ningún lado.
Gracias!!

F
felisa_9915433
23/12/13 a las 5:08
En respuesta a neetu_6273698

Iql
Hola Yasmin!! que te pareció el lugar donde te operaste?? yo tengo fecha para operarme ahí el 02/01 por un recambio de prótesis. Quería saber que tal el lugar, porque no encuentro referencias por ningún lado.
Gracias!!

Iql
Hola! La verdad muy bien... nunca tuve un problema, yo me opere con Diego y es un genio! Llevo cuatro meses y estoy genial. Cualquier duda escribime!

Y
yossra_5874804
26/12/13 a las 13:48
En respuesta a tasio_5884867

Operada en bsas
Recien encuentro esta charla y quieto entrar, porque estoy operada de mamas y soy Argentina, juas! Mañana cumplo 1 mes de operada y es increible como cambian dia a dia. Al principio las veia enooormes, porque soy muy flaquita de arriba (ademas despues del apendice, que me operaron hace poco, baje como 7-8 ks) pero ahora las veo barbaras y debo reconocer que la dra tenia razon en que 375 iba a quedar muy exagerado. Al principio tuve dolores, pero en serio pensaba que iba a ser peor. Volvi al trabajo despues de una semana y con las caminatas maso a los 15 dias y ya la proxima semana vuelvo al gym. Lo que es buenisimo tambien es salir a hacer compras, porque los corpinos y bikinis me quedaron todos chicos y las camisitas quedan abiertas entre boton y boton, juas! Me puse protesis redondas, Mentor de 325 y 350,
submuscular x el surco

Hola jaimita!
Que suerte tenes que ya estas operada! Lamentablemente yo todavia no pude, porque me falta ahorrar un poquito, pero voy a tratar de llegar para febrero o marzo. Tenes album? Con quien te operaste?

T
tasio_5884867
30/12/13 a las 1:03
En respuesta a yossra_5874804

Hola jaimita!
Que suerte tenes que ya estas operada! Lamentablemente yo todavia no pude, porque me falta ahorrar un poquito, pero voy a tratar de llegar para febrero o marzo. Tenes album? Con quien te operaste?

Mireya
Hola Mireya! Tené un poquito de paciencia y vas a ver que en menos tiempo de lo que crees ya vas a estar operada Album por ahora no tengo, pero cuando suba fotos te aviso. Suerte!!!

T
tasio_5884867
30/12/13 a las 1:14
En respuesta a yossra_5874804

Hola jaimita!
Que suerte tenes que ya estas operada! Lamentablemente yo todavia no pude, porque me falta ahorrar un poquito, pero voy a tratar de llegar para febrero o marzo. Tenes album? Con quien te operaste?

Dra. meneses
Juas! me olvide de contestar lo que me preguntaste del ciru Me operó la Dra. Valeria Meneses, una genia! Paciencia, besito y mucha suerte para el 2014... y lolas graaandes, juas!!!

H
hamna_6507292
30/12/13 a las 12:16


Buenísimo! Yo uso un 90 de espalda según la marca, y 87 aprox de lolas. A veces con un 85 de talle estoy súper bien, casi todos, excepto algunas marcas. Lo regulo con las tiras. En febrero decidí ponerme 400 cc. ¿Cómo me quedaran? Muero de ganas pero en éstos días me dió miedito el post. Seguro me ha de doler.

Y
yili_5411332
31/12/13 a las 23:12

Contraseña
Hola! recién llegada al foro y estoy en mi post, hace un mes y una semanita que me opere. Me encantaría ver tu album para ver tu evolución. Saludos.

A
aiman_5303757
2/1/14 a las 23:33

Quiero ver fotoss
Holaa pienso operarme este año estoy re ansiosa nose cuanto ponerme quisiera ver tu album soy nueva en los foros asi no entiendo bien lo de la contraseña te agradeceria si me explicas un toue graciassss!!!

H
hamna_6507292
3/1/14 a las 21:17


Comenzó mi cuenta regresiva para el pre quirúrgico
Les iré dando detalles con el tiempo...

A
ainur_8157528
4/1/14 a las 3:49

Segunda semana
hola chicas me opere el 17 de diciembre 2013, me puse 375 mentor mido 1,60, y aca estoy contenta x un lado e intranquila x otro, ya q sigo con algunas molestias y no se si seran normales, siento como q mis lolas se ponen tensas al levantarme o con algunos movimientos al caminar. hace 2 dias la coloracion cerca de las heridas cambio y se puso como un ematoma cuando ya se esta llendo!! alguna tiene idea??

G
gina_5453354
9/1/14 a las 8:59

Recambio!
Hola chicas me opero si todo está ok, la semana que viene pero para retirarme los implantes que me pusieron hace 11 años porque uno se encapsulo. A mi me operaron por el exesivo peso que baje. Tengo buenos recuerdos del pos operatorio, es decir, para las que no se operaron tranquilas a mi no me dolió nada, y la sensibilidad intacta. Ahora mi duda es la siguiente, a ustedes le dan el alta en el día. Recuerdo que pasé una noche hospitalizada pero este cirujano de ahora me da el alta en el día y me preocupa. Tengo implantes nagor y voy por unos mentor. Besos

L
luisa_8240166
15/1/14 a las 9:19
En respuesta a tasio_5884867

Operada en bsas
Recien encuentro esta charla y quieto entrar, porque estoy operada de mamas y soy Argentina, juas! Mañana cumplo 1 mes de operada y es increible como cambian dia a dia. Al principio las veia enooormes, porque soy muy flaquita de arriba (ademas despues del apendice, que me operaron hace poco, baje como 7-8 ks) pero ahora las veo barbaras y debo reconocer que la dra tenia razon en que 375 iba a quedar muy exagerado. Al principio tuve dolores, pero en serio pensaba que iba a ser peor. Volvi al trabajo despues de una semana y con las caminatas maso a los 15 dias y ya la proxima semana vuelvo al gym. Lo que es buenisimo tambien es salir a hacer compras, porque los corpinos y bikinis me quedaron todos chicos y las camisitas quedan abiertas entre boton y boton, juas! Me puse protesis redondas, Mentor de 325 y 350,
submuscular x el surco

Yo estoy en la misma que vos
me opere el 27/12 y quiisiera ver como te quedaron y cuanto pesas, para compararlas con las mias. Gracias y saludos

L
luisa_8240166
15/1/14 a las 10:24

Mi testimonio
Hola a todas yo soy nueva en este foro y les cuento que soy del interior, en diciembre fui de vacaciones 8 dias a bs as con mi mama y mi hna, y de paso tenia una consulta con el cirujano (para ver que onda), la cosa es que yo estaba loca que queria operarme en esa clinica ( la de transformaciones), sin importarme nada estaba ciega, fui a la consulta y el cirujano parece que ya esta medio podrido de atender, como que me atendio de mala gana lo unico que me dijo es que yo tenia displasia mamaria y que de que tamaño las queria si chicas, medianas o grandes. Yo le dije que las queria mediana (soy muy flaca y chiquitita), y me dice mediana pero que se noten? y yo le dije que si.. ahi nomas anoto en su planilla 325 cc. y me dijo ahora mi secretaria te va a dar el presupuesto, ni me mostro como era el tamaño o como me iban a quedar,, y asi fue, entonces yo dije bueno es un cirujano con muchisima experiencia el debe saber, y bueno pregunte x preguntar cuando tenian un turno y me dijo el viernes (era lunes) y lo pense 2 seg y dije esta es mi oportunidad, ya que estoy aca me la hago!. me mandaron a hacerme los analisis, yo habia llevado una eco mamaria pero ni la miro el cirujano, y el viernes ese me operaron, la verdad que de la clinica no tengo nada malo que decir, no senti nada, me trataron super bien, fue todo muy rapido, sali re lucida de la cirugia, el tema fue cuando me vi el sosten post operatorio decia TALLA 95 cuando yo de pedo llegaba a 80, y me las veia super gigantes pero estaba media dopada y con todo el pastillerio que habia tomado, no me las quize mirar hasta que llegue a mi ciudad, y cuando me vi en el espejo dije nooooooo semejantes cosas, y ni hablar del dolor de espalda que senti cuando se me pasaron los efecto de los calmantes, me agarro una depresion enorme! llore como si hubiese fallecido algun familiar, y me dije que tonta que soy por hacer las cosas sin pensar y tomar decisiones apurada, y tampoco me olvido que uno de los cirujanos que estaba en la operacion me dijo pero vos tenes tetas! y si para mi cuerpo estaban bien eran chiquitas pero paraditas y en armonia con mi cuerpo, pero asi somos las mujeres nunca estamos conformes con lo que tenemos siempre queremos mas, mi hna me dice que espere un poco que se me van a achicar y espero que asi sea, aunque con ropa paso desapercibida es muy fuerte para mi el cambio, bueno este es mi testimonio, espero que les sirva a las que estan indecisas que se informen bien, y si tienen algo de lolas, mi recomendacion es que no se operen, yo voy a esperar amigarme con mi nuevo cuerpo que pobrecito es chiquito para las nuevas amigas, espero que si hay alguien que se halla puesto mentor 325 y sea chiquita me mande fotos para sentirme un poco mejor y compararlas,, gracias por leeerme chicas me hizo bien descargarme un beso a todasss

A
aina_727053
15/1/14 a las 17:08
En respuesta a luisa_8240166

Mi testimonio
Hola a todas yo soy nueva en este foro y les cuento que soy del interior, en diciembre fui de vacaciones 8 dias a bs as con mi mama y mi hna, y de paso tenia una consulta con el cirujano (para ver que onda), la cosa es que yo estaba loca que queria operarme en esa clinica ( la de transformaciones), sin importarme nada estaba ciega, fui a la consulta y el cirujano parece que ya esta medio podrido de atender, como que me atendio de mala gana lo unico que me dijo es que yo tenia displasia mamaria y que de que tamaño las queria si chicas, medianas o grandes. Yo le dije que las queria mediana (soy muy flaca y chiquitita), y me dice mediana pero que se noten? y yo le dije que si.. ahi nomas anoto en su planilla 325 cc. y me dijo ahora mi secretaria te va a dar el presupuesto, ni me mostro como era el tamaño o como me iban a quedar,, y asi fue, entonces yo dije bueno es un cirujano con muchisima experiencia el debe saber, y bueno pregunte x preguntar cuando tenian un turno y me dijo el viernes (era lunes) y lo pense 2 seg y dije esta es mi oportunidad, ya que estoy aca me la hago!. me mandaron a hacerme los analisis, yo habia llevado una eco mamaria pero ni la miro el cirujano, y el viernes ese me operaron, la verdad que de la clinica no tengo nada malo que decir, no senti nada, me trataron super bien, fue todo muy rapido, sali re lucida de la cirugia, el tema fue cuando me vi el sosten post operatorio decia TALLA 95 cuando yo de pedo llegaba a 80, y me las veia super gigantes pero estaba media dopada y con todo el pastillerio que habia tomado, no me las quize mirar hasta que llegue a mi ciudad, y cuando me vi en el espejo dije nooooooo semejantes cosas, y ni hablar del dolor de espalda que senti cuando se me pasaron los efecto de los calmantes, me agarro una depresion enorme! llore como si hubiese fallecido algun familiar, y me dije que tonta que soy por hacer las cosas sin pensar y tomar decisiones apurada, y tampoco me olvido que uno de los cirujanos que estaba en la operacion me dijo pero vos tenes tetas! y si para mi cuerpo estaban bien eran chiquitas pero paraditas y en armonia con mi cuerpo, pero asi somos las mujeres nunca estamos conformes con lo que tenemos siempre queremos mas, mi hna me dice que espere un poco que se me van a achicar y espero que asi sea, aunque con ropa paso desapercibida es muy fuerte para mi el cambio, bueno este es mi testimonio, espero que les sirva a las que estan indecisas que se informen bien, y si tienen algo de lolas, mi recomendacion es que no se operen, yo voy a esperar amigarme con mi nuevo cuerpo que pobrecito es chiquito para las nuevas amigas, espero que si hay alguien que se halla puesto mentor 325 y sea chiquita me mande fotos para sentirme un poco mejor y compararlas,, gracias por leeerme chicas me hizo bien descargarme un beso a todasss

Hola mariansi 85
Muy bueno tu testimonio, es de destacar que hay que pensar bien antes de tomar la decisión. Yo consulté (demás está decir que mi cirujano fué quién me decidió a operarme, no porque el me obligara jaja sino porque fué muy explìcito y me dedicó una hora en la primer consulta),me sentí muy contenida y cuidada. En esa primer consulta usamos probadores y hablamos de todo al respecto. Lo medité, realicé los análisis y volvimos a reunirnos una hora más, con los estudios y las nuevas dudas. Y en esa segunda consulta me decidí, por sí, fijamos fecha a la semana exactamente. Debo decir que todo fué estupendo, la atención de mi dr siempre lo ha sido, intachable persona y excelente profesional. No pude haber elegido mejor. El personal de la clínica también. El post también no pudo haber sido mejor. Nunca nada de dolor, nada..como si jamás hubiera habido intervención. Respecto a lo que comentas del tamaño, te cuento que tengo 1.75 y peso 58 kg..entreno por lo tanto si bien soy delgada no soy al extremo, estoy normal digamos..tengo tòrax ancho, antes de la cirugía, con un talle de 85 (pero usaba 90 por mi contorno), tenía 93 cm de busto; por lo que se podía poner bastante.. yo quería 500 cc pero mi dr me puso 450 cc, submuscular. Quedaron muy bien, ahora tengo contorno de pecho 100, y 100 de talla de soutien. Pero las veo pequeñas para mi contextura. Son redondas, texturadas, perfil medio o moderado. Estoy tratando de convencer a mi dr para volver a operarme, luego del año por supuesto, para poner más cc. Para que podamos tomar de referencia tu comentario (sobretodo las que no se han operado y están evaluándolo) deberías comentar acerca de tu peso, altura, contorno, perfil de las pròtesis, etc, como para que nos sirva de parámetro.
Mi consejo es que esperes, no te desanimes, ya las incorporarás y aparte, es poco el tiempo que ha pasado, alrededor de un mes, no?? No se achican, pero se ubican mejor con el paso de los días, camino a adquirir su forma definitiva, pero para eso tienes todo un año. Yo hace 5 meses que me operé, y si bien es poco lo que han cambiado, lo van haciendo. Me parece que en unos meses estarás conforme. Espero estés muy bien y todo siga de igual modo. Saludos!!

L
luisa_8240166
16/1/14 a las 6:52
En respuesta a aina_727053

Hola mariansi 85
Muy bueno tu testimonio, es de destacar que hay que pensar bien antes de tomar la decisión. Yo consulté (demás está decir que mi cirujano fué quién me decidió a operarme, no porque el me obligara jaja sino porque fué muy explìcito y me dedicó una hora en la primer consulta),me sentí muy contenida y cuidada. En esa primer consulta usamos probadores y hablamos de todo al respecto. Lo medité, realicé los análisis y volvimos a reunirnos una hora más, con los estudios y las nuevas dudas. Y en esa segunda consulta me decidí, por sí, fijamos fecha a la semana exactamente. Debo decir que todo fué estupendo, la atención de mi dr siempre lo ha sido, intachable persona y excelente profesional. No pude haber elegido mejor. El personal de la clínica también. El post también no pudo haber sido mejor. Nunca nada de dolor, nada..como si jamás hubiera habido intervención. Respecto a lo que comentas del tamaño, te cuento que tengo 1.75 y peso 58 kg..entreno por lo tanto si bien soy delgada no soy al extremo, estoy normal digamos..tengo tòrax ancho, antes de la cirugía, con un talle de 85 (pero usaba 90 por mi contorno), tenía 93 cm de busto; por lo que se podía poner bastante.. yo quería 500 cc pero mi dr me puso 450 cc, submuscular. Quedaron muy bien, ahora tengo contorno de pecho 100, y 100 de talla de soutien. Pero las veo pequeñas para mi contextura. Son redondas, texturadas, perfil medio o moderado. Estoy tratando de convencer a mi dr para volver a operarme, luego del año por supuesto, para poner más cc. Para que podamos tomar de referencia tu comentario (sobretodo las que no se han operado y están evaluándolo) deberías comentar acerca de tu peso, altura, contorno, perfil de las pròtesis, etc, como para que nos sirva de parámetro.
Mi consejo es que esperes, no te desanimes, ya las incorporarás y aparte, es poco el tiempo que ha pasado, alrededor de un mes, no?? No se achican, pero se ubican mejor con el paso de los días, camino a adquirir su forma definitiva, pero para eso tienes todo un año. Yo hace 5 meses que me operé, y si bien es poco lo que han cambiado, lo van haciendo. Me parece que en unos meses estarás conforme. Espero estés muy bien y todo siga de igual modo. Saludos!!

Graciasss
Hola mi peso es o era 42, 1, 56 tengo 28 años y todavia no he tenido hijos, solo que son 325cc mentor lo demas nose por que entre tanto viaje (tuve que viajar dos veces en 10 dias), se me perdio el cosito que venia con el manual de la protesis, que es como un carnet, mas adelante voy a subir fotos.. Gracias por tu buena onda!! me hace re bien tu comentario

L
luisa_8240166
16/1/14 a las 6:53

Si no me queda otra que esperar
y es un defecto que tengo el de ser muy impulsiva, voy a esperar ojalaa muchas gracias por tu buena onda !!

A
an0N_600614299z
29/1/14 a las 4:41

Sugerencias!!!
hola estoy comenzando el camino para operarme ya que quiero hacerlo este año 2014 en julio. vivo en bs as y me interesaría que me recomienden cirujanos/as. ya pedi cita con la dra meneses que por lo que lei tiene buenas referencias!!! he pasado por muchos temores, el que me aterra ahora es no poder soportar el dolor post operatorio (me encantaria que me duerman y me despierten desp de 2 semanas sin dolores) cuentenme sus experiencias.... denme aliento!!!!! gracias besotes

A
an0N_600614299z
29/1/14 a las 4:46
En respuesta a yossra_5874804

Hola jaimita!
Que suerte tenes que ya estas operada! Lamentablemente yo todavia no pude, porque me falta ahorrar un poquito, pero voy a tratar de llegar para febrero o marzo. Tenes album? Con quien te operaste?

Jaimita
me contas por privado cuanto te salio la op con la dra!!?? y tu contra.. gracias

J
janat_5947651
4/2/14 a las :57

Ayudame x fas..
Hola.. estoy pensando seriamente en operarme xk mi problema ya no da p mas.. c k es la unica solucion asi k seguramente lo hare! Lo k kiero es k x favor me explikes bien bien como es el tema d la operacion aunke ya contaste bastante y bien explicado.. otra cosa tb k kiero saber es como las pagaste y d k parte d argentina sos xk yo tb soy d ahi! Mandame un mp si keres. Graciias!

J
janat_5947651
4/2/14 a las 1:09
En respuesta a hamna_6507292


Comenzó mi cuenta regresiva para el pre quirúrgico
Les iré dando detalles con el tiempo...

Hola
Me gustaria saber como t fueeeeee en tu cirugia

S
sundus_8575616
22/2/14 a las 2:03

350cc
holaaaa queria consultarte ya que en una semana me opero con el dr repetti por galeno oro y me recomendo ponerme 350cc por atras del musculo perfil alto y me parece muy poco
y me gustaria ver tu album
muchas graciassss

D
danuta_7237358
22/2/14 a las 16:48
En respuesta a tasio_5884867

Operada en bsas
Recien encuentro esta charla y quieto entrar, porque estoy operada de mamas y soy Argentina, juas! Mañana cumplo 1 mes de operada y es increible como cambian dia a dia. Al principio las veia enooormes, porque soy muy flaquita de arriba (ademas despues del apendice, que me operaron hace poco, baje como 7-8 ks) pero ahora las veo barbaras y debo reconocer que la dra tenia razon en que 375 iba a quedar muy exagerado. Al principio tuve dolores, pero en serio pensaba que iba a ser peor. Volvi al trabajo despues de una semana y con las caminatas maso a los 15 dias y ya la proxima semana vuelvo al gym. Lo que es buenisimo tambien es salir a hacer compras, porque los corpinos y bikinis me quedaron todos chicos y las camisitas quedan abiertas entre boton y boton, juas! Me puse protesis redondas, Mentor de 325 y 350,
submuscular x el surco

Operada hace 3 dias
Hola jaimita te queria preguntar como estas ya que hace un tiempo te operaste. La verdad es que estoy en el post y si bien no tengo muchos dolores por la cirugia los antibitocos me caen re mal al estomago la verdad todavia no me levanto facilmente me tienen que ayudar nose cuando me sentire bien para ir a trabajar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir