Foro / Salud

Aumento mamario foro para argentinas

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:02
A
arleny_7863715
26/8/13 a las 16:57
En respuesta a emmy_5875910

Precio!
HOLA CHICAS ALGUNA DE LAS QUE SE OPERARON RECIENTEMENTE ME DICEN MAS O MENOS EL PRECIO FINAL DE LA OPERACION? ME QUIERO OPERAR!!

Belgrano adventista
$14000 el ciru + $5000 las protesis mentor

Ver también

P
pili_9927623
3/9/13 a las 9:00
En respuesta a ara_6059180

Triste 340 cc submusculares
Hola chicas! le cuento que me operé hace 4 días, 340 cc submusculares y la verdad que las veo muy pequeñas! yo partía de nada de nada, quería algo acorde a mi cuerpo y esa medida es la que me recomendó el cirujano. Con el corpiño que me dieron para las primeras semanas no se notan nada! No se si es que las tengo muy arriba y no bajaron o es solo inflamación... sólo se notan arriba pero les falta como "rellenarse debajo"...la verdad es que esperaba un poco más...
q opinan?? espero sus sugerencias!
gracias!

Deboral8
yo me puse 350cc partia de una 85,, peso 58 kilos, no me quejo del tamaño,pero me hubiese puesto mas.. si qeres te paso mi contra!.. igual si el ciru te dijo es eso,hacele caso,yo no me pude poner mas porque la piel no daba para mas,en mis fotos se nota como me tira la piel debajo..eso de a poquito se me llendo..a medida que la piel se va estirando!! saludoss

Z
zeiane_9899773
3/9/13 a las 14:44

Contra
Hola Kiwimelon, me pasas tu contra? Así chusmeo, tengo fecha para el 7/10, todavía no compre las prótesis, pero decidí 300 de mentor perfil alto, espero no quedarme corta, gracias!!

Z
zeiane_9899773
3/9/13 a las 14:47
En respuesta a pili_9927623

Deboral8
yo me puse 350cc partia de una 85,, peso 58 kilos, no me quejo del tamaño,pero me hubiese puesto mas.. si qeres te paso mi contra!.. igual si el ciru te dijo es eso,hacele caso,yo no me pude poner mas porque la piel no daba para mas,en mis fotos se nota como me tira la piel debajo..eso de a poquito se me llendo..a medida que la piel se va estirando!! saludoss

Contra
hola Deboral8, me pasas tu contra? Así chusmeo, tengo fecha para el 7/10, todavía no compre las prótesis, pero decidí 300 de mentor perfil alto, espero no quedarme corta, tengo 83 cm y peso 52 kg, espero q este bien! gracias!!

I
inma_6005127
3/9/13 a las 16:25
En respuesta a zorica_7851440

Hola!!
como estas?? yo llevo una semanita de operada, soy de rosario. Me gustaria ver tus fotos, yo todavia no hice el album, pero me puse natrelle 365g, submuscular p. moderado.
Saludos! y gracias por adelenatdo!!

Holaaa
hola con quien te operaste en rosario? yo me opero el 20 con Dr. Suarez. cuanto t pusiste? yo dudo entre 325 y 350 mentor perfil alto. GRACIAS!

L
lali_7282979
3/9/13 a las 22:44

Cirujanos en neuquén
Hola chicas, alguien es de Neuquén y se operó con algún cirujano acá. Necesito referencias.
Gracias

I
inma_6005127
4/9/13 a las 14:22

Contraaaa
me pasas tu contraseña para poder ver? m opero en 10 dias!!!! graciasss

L
lali_7282979
4/9/13 a las 15:34
En respuesta a inma_6005127

Contraaaa
me pasas tu contraseña para poder ver? m opero en 10 dias!!!! graciasss

Hola cynm1
Hola, como te va? Yo todavia no me opere, quiero saber si alguna de las chicas conoce un cirujano en Neuquén para recomendar. Bss

Z
zeiane_9899773
4/9/13 a las 15:42

Perdida!!
Hola chicas, estoy media perdida porque ayer fui al cirujano y me dijo de operarme mitad por debajo del musculo (arriba del pezón) y mitad por arriba (abajo del pezón), porque si me opera todo por delante me va quedar muy artificial ya que no tengo piel ahí... nunca escuche esa opción y me parecio raro... alquien se opero asi?? o escucho eso?? pero no me dijo que cambiara el tamaño (300 perfil alto mentor) pero si me dijo lisas en vez de rugozas...y me da miedo todo ahora!! duele mucho por debajo del musculo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lali_7282979
4/9/13 a las 16:03
En respuesta a zeiane_9899773

Perdida!!
Hola chicas, estoy media perdida porque ayer fui al cirujano y me dijo de operarme mitad por debajo del musculo (arriba del pezón) y mitad por arriba (abajo del pezón), porque si me opera todo por delante me va quedar muy artificial ya que no tengo piel ahí... nunca escuche esa opción y me parecio raro... alquien se opero asi?? o escucho eso?? pero no me dijo que cambiara el tamaño (300 perfil alto mentor) pero si me dijo lisas en vez de rugozas...y me da miedo todo ahora!! duele mucho por debajo del musculo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdida
Hola!!!! Creo que todas estamos igual, la técnica que te dice tu Dr. No será la subfascial? No sé si leíste sobre esa técnica, pero es algo como intermedio entre la submuscular y sub glandular, te ponen la protesis detrás de una telita que esta delante del músculo, por ahí es eso, no sé.
Bss

L
lali_7282979
4/9/13 a las 16:07
En respuesta a satoko_6449273

Chicas que piensan!!!!!!
hola chicas les cometo que me opero el 5 de septiembre y estoy muy nerviosa..... jajajaja calculo que es normal no???
el tema es que acorde con mi cirujano unos 350cc en una y 325 en otra. tengo 73 de torax y 84 final con el busto no tengo casi nada... me van a hacer la tecnica subfacial periareolar delante del musculo atras de la glandula. y quisiera que opinen a ver que piensan; me quedara normal?? ya me pasaron un par de albumnes por lo que estoy sumamente agradecida pero que opinan¿?¿ quedara bien??

gracias!!!

Que momento!!!!
Mañana te operas, después contanos como te fue, me imagino que estarás ansiosa, exitos.
Bss

L
lali_7282979
4/9/13 a las 16:25

Me pasas tu contra
Kiwi, gracias por ocuparte y hacer esta charla para sacarnos dudas. Me podrías pasar tu contra.
Bss

T
taira_9776666
4/9/13 a las 16:38
En respuesta a pili_9927623

Deboral8
yo me puse 350cc partia de una 85,, peso 58 kilos, no me quejo del tamaño,pero me hubiese puesto mas.. si qeres te paso mi contra!.. igual si el ciru te dijo es eso,hacele caso,yo no me pude poner mas porque la piel no daba para mas,en mis fotos se nota como me tira la piel debajo..eso de a poquito se me llendo..a medida que la piel se va estirando!! saludoss

Me pasas tu contra??!!
Hola!!! Tengo fecha para el 10 de octubre!! Todavía me quedan dudas del tamaño tengo medidas parecidas a las tuyas. Parto de nada nada! Me pasas tu contra para tener una idea de como te quedaron? Qué tipo de prótesis pusiste? Subglandular o por debajo del músculo?? Gracias besos!!!!

Z
zeiane_9899773
4/9/13 a las 16:45
En respuesta a lali_7282979

Perdida
Hola!!!! Creo que todas estamos igual, la técnica que te dice tu Dr. No será la subfascial? No sé si leíste sobre esa técnica, pero es algo como intermedio entre la submuscular y sub glandular, te ponen la protesis detrás de una telita que esta delante del músculo, por ahí es eso, no sé.
Bss

Sera?
PUEDE SER, YA MISMO LEO DE QUE SE TRATA, LA VERDAD ES QUE ME MAREO PORQUE NO HABIA ESCUCHADO NUNCA MITAD POR DELANTE Y MITAD POR DETRAS, ESTOS MEDICOS!! ENCIMA ME EMPEZO A DECIR POR DONDE CORTA, Y LO QUE PASA DENTRO DEL QUIROFANO, Y LE DIJE, SI VOY A ESTAR DORMIDA NO ME CUENTES MAS! JAJA, ME AGARRO TERROR! JAJAJAJA PARA ELLOS ES UNA MAS, PERO PARA NOSOTRAS ES TERRIBLE HASTA QUE PASA! BESOS Y GRACIAS!

Z
zeiane_9899773
4/9/13 a las 16:56
En respuesta a taira_9776666

Me pasas tu contra??!!
Hola!!! Tengo fecha para el 10 de octubre!! Todavía me quedan dudas del tamaño tengo medidas parecidas a las tuyas. Parto de nada nada! Me pasas tu contra para tener una idea de como te quedaron? Qué tipo de prótesis pusiste? Subglandular o por debajo del músculo?? Gracias besos!!!!

Hola!
Hola, donde te operas? que tecnica usa el dr? te cuento que me opero el 7/10 en el instituto quirurgico del callao con el Dr. Artero. Contame asi nos vamos sacando los nervios entre las dos! jajaja

L
lali_7282979
4/9/13 a las 17:40
En respuesta a zeiane_9899773

Sera?
PUEDE SER, YA MISMO LEO DE QUE SE TRATA, LA VERDAD ES QUE ME MAREO PORQUE NO HABIA ESCUCHADO NUNCA MITAD POR DELANTE Y MITAD POR DETRAS, ESTOS MEDICOS!! ENCIMA ME EMPEZO A DECIR POR DONDE CORTA, Y LO QUE PASA DENTRO DEL QUIROFANO, Y LE DIJE, SI VOY A ESTAR DORMIDA NO ME CUENTES MAS! JAJA, ME AGARRO TERROR! JAJAJAJA PARA ELLOS ES UNA MAS, PERO PARA NOSOTRAS ES TERRIBLE HASTA QUE PASA! BESOS Y GRACIAS!

Jajaja
La verdad estos médicos cada vez que vas a verlos te marean más, uno va sabiendo cosas de leer en internet y estos te sacan siempre un As de la manga, jajaja, y te dejan en jaque total. La verdad no sé si lo que yo te digo es lo mismo que te dijo tu médico, pero por ahí le pegue.
Vos sos de Bs. as?
Saludos

Z
zeiane_9899773
4/9/13 a las 20:03
En respuesta a lali_7282979

Jajaja
La verdad estos médicos cada vez que vas a verlos te marean más, uno va sabiendo cosas de leer en internet y estos te sacan siempre un As de la manga, jajaja, y te dejan en jaque total. La verdad no sé si lo que yo te digo es lo mismo que te dijo tu médico, pero por ahí le pegue.
Vos sos de Bs. as?
Saludos

Tal cual!
Soy de Capital Federal, me voy a operar en el instituto quirurgico de Callao, cerca de Congreso.
Estos doc siempre tienen algo nuevo, pero yo para esta altura prefiero no saber-. Te hice caso y estuve leyendo, sigo sin entender que me quieren hacer! j ajajajaja pero bueno, voy a consultar con las chicas que conozco que se operaron a ver q opinan.
Gracias!!

L
leyva_9607383
4/9/13 a las 20:35
En respuesta a emmy_5875910

Precio!
HOLA CHICAS ALGUNA DE LAS QUE SE OPERARON RECIENTEMENTE ME DICEN MAS O MENOS EL PRECIO FINAL DE LA OPERACION? ME QUIERO OPERAR!!

Me opere hace 5 dias
en capital federal, y esta mas o menos 25.000 pesos sin iva!

N
nenita_9123264
4/9/13 a las 20:42

Gracias!!
Hola Chicas!! Gracias Kiwi por empezar, por el foro y por la data que nos pasaste!! Ahora quiero saber, alguien se operó con el doctor Hoogstra? Saben los precios aprox? Gracias!

L
lali_7282979
4/9/13 a las 21:34
En respuesta a zeiane_9899773

Tal cual!
Soy de Capital Federal, me voy a operar en el instituto quirurgico de Callao, cerca de Congreso.
Estos doc siempre tienen algo nuevo, pero yo para esta altura prefiero no saber-. Te hice caso y estuve leyendo, sigo sin entender que me quieren hacer! j ajajajaja pero bueno, voy a consultar con las chicas que conozco que se operaron a ver q opinan.
Gracias!!

Perdida
Ok, cuando sepas contanos, exitos!!!!

M
mamta_6377245
5/9/13 a las 20:29

Chicas argentinas o que se operan en argetina
Les recomiendo un foro creado por chicas Argentinas que está muy bueno, hay mucha información sobre cirujanos, implantes, post operatorio, experiencias de chicas ya operadas. Si les interesa aquí les dejo el link: http://cirugiaestetica.foroactivos.ne t/login
A mi me sirvió mucho! Saludos

J
junia_9906862
6/9/13 a las 14:22

Contraa
me pasas la contra de tu album ? tengo fecha 16 de septiembre si salen bien todos los estudios que miedo yo pensaba 400cc y tengo miedo que sea muchoo

S
satoko_6449273
7/9/13 a las 20:00
En respuesta a lali_7282979

Que momento!!!!
Mañana te operas, después contanos como te fue, me imagino que estarás ansiosa, exitos.
Bss

Ya operada.....
Chicas les cuento que ya estoy operada, me opere en el sanatorio de los arcos en palermo y las primeras hrs no las pase nada bien,calculo que es por el peso de las protesis...Recien estoy pasando las benditas 36 hr y estoy mucho mejor con los antibioticos y calmantes se hace un dolor mas que llevadero.... las siento duras al tacto y bien arriba... toodo es cuestion de tiempo... cuando pueda valerme de mi misma voy a juntar las fotos q me vengo sacando para que tengan una idea de mi caso y me cuenten que tal las ven... besotes.,,!!!

R
roua_8575297
10/9/13 a las 18:27

Holaa
me pasas tu contra?? graciass

P
petri_5150104
10/9/13 a las 21:35
En respuesta a dayani_8607445

325cc
Chicas me operé hace un mes y medio vía subglandular, les paso la contraseña por privado y me dan su opinión.

Contra
Hola, me pasarias tu contra, me opero a fin de mes y no me decido con el tamaño.
Gracias

A
area_7839540
11/9/13 a las 3:41
En respuesta a nayua_8414875

Hola laura!
yo tengo maso tus medidas, y tambien me puse 350. al principio parece un poco mucho, pero a los dos meses ya tomaron su forma y, a mi gusto, se ven muy bien.
si queres tengo album, mandame mensajito privado.
suerte con el post!!!

Hola cari!
ya llevo unos 27 dias de operada y me encanta el tamaño y las cicatrices van bien. lo que les cuento qe me paso fue que me tuvieron qe punzar liquido con una aguja y fue horriiiiible, era un seroma!!! eso fue hace dos semanas...ahora tengo liquido aun pero mi ciru dice qe es normal y tengo miedo de qe vuelva a formarse seroma y termine en lo peor...grrrrrrr. mañana me haran drenaje linfatico para ver como voy y el lunes una nueva eco...tengo algo de temor la verdad...
porfa pasame cari tu contra asi veo como estas!!! y opinennn besoss hermosass

A
area_7839540
11/9/13 a las 3:46
En respuesta a zeiane_9899773

Hola laurab
Hola, mira te cuento la experiencia de mi prima que se opero el 12/07/13. Ella es maestra jardinera, y se opero el viernes que terminaban las clases para tener 15 dias para recuperarse. Ella a la semana ya estaba perfecta, pero logicamente no podia agarrar a los nenes, el alta se la dieron a los 21 dias, y ahora esta como nueva, super chocha y sin dolor, ayer vi sus cicatrices (que me preocupaba) y no le quedo nada, ya quiero estar asi! jaja . Suerte!

Que lindoo!!
yo te cuento que volvi a trabajar a los 6 dias de operada y me fue malll, se me formo un seroma y la doc me dio reposo absoluto durante 10 dias...asi qe me tuve qe qedar en el molde, me asuste un monton poqe me drenaron con una aguja en la teta y sin anestecia!!!! dolorrrrrrrrrrrrrrrrr ahora tengo liquido aun pero dice la ciru qe es normal, tengo miedo de todos modos, y la cicatriz va bien, hay partes impecables y otras qe aun tienen qe cicatrizar...reposen chicas, todos los organismos son diferentes!

A
area_7839540
11/9/13 a las 4:02
En respuesta a emmy_5875910

Contraseña
Hola! estoy decidida a operarme pero estoy viendo testimonios y demás para ver como es todo! me podrias pasar tu contra?
Saludos!

Contraseñaa
hola miminas necesito contraseña porqe quiero ver como van sus cicatrices, graciass

A
area_7839540
11/9/13 a las 4:18
En respuesta a micol_8344591


Como estás? Supongo que ya bien, casi un mes!
Yo también estoy operada por el surco, ¿como llevas la cica? ¿usas alguna cremita o algo?
Un beso

Cicatriz
yo tambien estoy con esas dudas, casi un mes qe me opere y las cicatrices estan super pero en una parte todavia esta cicatrizandose y no esa bien cerrado aun...qe se ponen?? besosss lindas

E
emmy_5875910
13/9/13 a las 2:09
En respuesta a leyva_9607383

Me opere hace 5 dias
en capital federal, y esta mas o menos 25.000 pesos sin iva!


Ok muchas gracias!! estoy por programar mi operación para octubre si Dios quiere! estoy muy felizzzz

A
an0N_638273299z
19/9/13 a las 1:35

Les recomiendo a los mejores!!!
Yo les recomiendo a mis cirujanos son profesionales reconocidos en Capital Federal.
tienen mucha experiencia te asesoran y guían es todas las dudas.
Espero que les sirva mi experiencia y no dejen de consultarlos.
Dr. Damián Wengrowicz y Dr. Maximiliano Gil Miranda
http://tinyurl.com/lkplwwp
ESTOY MUY FELIZ CON MIS RESULTADOS

Z
zeiane_9899773
19/9/13 a las 14:34
En respuesta a lali_7282979

Perdida
Ok, cuando sepas contanos, exitos!!!!

Dual plane
chicas, volví a ver al cirujano, no podía aguantarme los nervios!! La técnica que va a usar se llama Dual Plane o Plano Dual. Estuve leyendo en Internet obvio, y es muy usada, y muy estética, y sin grandes complicaciones... así que eso me harán en menos de 20 días, que nervios!!!!!!!!!!! Si alguna la escucho o a alguna se la hicieron, me pueden contar experiencias, gracias!!!

A
ayshe_9784721
26/9/13 a las 22:20

Ya operada hace 9 dias
Hola Chicas como estan!?
Les queria contar que ya me opere, desde que sali del quirofano nunca tuve dolor, asique el post a mi me sento SUPER! Me opere el 17 de septiembre en el Hospital Aleman, con Gustavo Prezzavento todo genial, me puse 300cc Mentor perfil medio plus texturizadas. Todavia estoy con las vendas y con el top deportivo de mentor, pero la verdad es que me siento super bien, muchos exitos a las que se esten por operar

S
siyi_9384071
28/9/13 a las 23:17

Perfil moderado plus mentor 450
chicas, alguna que se haya puesto estas?? perfil moderado plus 450 de mentor?? si alguien se puso me pasa su contraseña?? yo me opero el mes que viene y tengo dudas entre estas o perfil alto! quiero ver como quedan!!...

G
gaia_6450523
29/9/13 a las 15:09
En respuesta a zeiane_9899773

Dual plane
chicas, volví a ver al cirujano, no podía aguantarme los nervios!! La técnica que va a usar se llama Dual Plane o Plano Dual. Estuve leyendo en Internet obvio, y es muy usada, y muy estética, y sin grandes complicaciones... así que eso me harán en menos de 20 días, que nervios!!!!!!!!!!! Si alguna la escucho o a alguna se la hicieron, me pueden contar experiencias, gracias!!!

Dual plane
Hola, como andas? Cuando te operas? Yo el 15 de oct, tambien me dijo que iba a hacer dual plane. 375 mentor perfil alto, beso

Z
zeiane_9899773
30/9/13 a las 16:37
En respuesta a gaia_6450523

Dual plane
Hola, como andas? Cuando te operas? Yo el 15 de oct, tambien me dijo que iba a hacer dual plane. 375 mentor perfil alto, beso

Hola!
Hola, me opero el 7/10, lunes que viene
me pongo 300 perfil alto mentor lisas, hoy fui a comprarlas, y me volvi a probar, q hermoso es verse con lolas!!!!11 jajaja
Te mando un beso, Suerte!!

G
gaia_6450523
30/9/13 a las 21:00
En respuesta a zeiane_9899773

Hola!
Hola, me opero el 7/10, lunes que viene
me pongo 300 perfil alto mentor lisas, hoy fui a comprarlas, y me volvi a probar, q hermoso es verse con lolas!!!!11 jajaja
Te mando un beso, Suerte!!

Es la felicidad
Felicitacionessssssss yo me compre 375 espero no quedar como una vedet.

Contame como estas? Yo empiezo a ponerme nerviosa. Ya tenes los prequirurgicos? Beso

Z
zeiane_9899773
30/9/13 a las 21:10
En respuesta a gaia_6450523

Es la felicidad
Felicitacionessssssss yo me compre 375 espero no quedar como una vedet.

Contame como estas? Yo empiezo a ponerme nerviosa. Ya tenes los prequirurgicos? Beso

Todo listo!
Hola, tengo todo listo, pre quirúrgicos, y hasta el bolso! jajaja, lo único que me faltaban eran las prótesis, que también están... Solo me falta que me digan vamos a dibujarte y entrar al quirofano, quiero que sea ya, esta creo q para mi es la peor parte, pero falta una semana todavía...

G
gaia_6450523
30/9/13 a las 22:52
En respuesta a emmy_5875910


Ok muchas gracias!! estoy por programar mi operación para octubre si Dios quiere! estoy muy felizzzz

Que día te óperas?
Con quien? Dónde? Cuanto te pones? Beso

Z
zeiane_9899773
1/10/13 a las 15:44

Gracias!
Gracias por compartir tu experiencia, contame por donde te pusieron las protesis? Algun consejo para el post? Me opero el lunes q viene, besos!

A
an0N_638273299z
1/10/13 a las 16:33
En respuesta a zeiane_9899773

Gracias!
Gracias por compartir tu experiencia, contame por donde te pusieron las protesis? Algun consejo para el post? Me opero el lunes q viene, besos!

Post
Según me dijo el doc fue via periareolar inferior (abajo del pezón) quedo una cicatriz re chiquita. Cuando termino bien de cicatrizar. Arranque con una crema para cicatrizar (por q soy un poco obsesiva, la verdad que no es necesario)

Cuando te dicen que no hagas fuerza, es de verdad. Hay veces que levantas algo medio pesado y después te quedan tirando los puntos.

Comprate buenos corpiños deportivos, para que contengan bien y se muevan lo menos posible (los primeros días mas que nada)

Y bueno ahora no se me ocurre más. Mucha suerte!!!

A
ayshe_9784721
1/10/13 a las 16:43

Que bien!|
que bien te quedaron, cuanto tiempo despues de la operacion te sacaste esta foto?
genial!!

Z
zeiane_9899773
1/10/13 a las 16:43
En respuesta a roua_8575297

Holaa
me pasas tu contra?? graciass

Ok
Muchas gracias!!!

G
gaia_6450523
1/10/13 a las 19:23

Super natural
Felicitacioneeeeeeeee

A
ayshe_9784721
3/10/13 a las 22:51
En respuesta a siyi_9384071

Perfil moderado plus mentor 450
chicas, alguna que se haya puesto estas?? perfil moderado plus 450 de mentor?? si alguien se puso me pasa su contraseña?? yo me opero el mes que viene y tengo dudas entre estas o perfil alto! quiero ver como quedan!!...

Moderado plus
Hola Sabri2703, yo me puse mentor perfil moderado plus, pero 300cc, con respecto al perfil es depende lo que quieras lograr, yo me puse moderado plus porque no queria tenerlas tipo vedette super arriba, queria algo mas natural... a vos que te dijo el medico?

G
gaia_6450523
7/10/13 a las 19:22
En respuesta a taira_9776666

Me pasas tu contra??!!
Hola!!! Tengo fecha para el 10 de octubre!! Todavía me quedan dudas del tamaño tengo medidas parecidas a las tuyas. Parto de nada nada! Me pasas tu contra para tener una idea de como te quedaron? Qué tipo de prótesis pusiste? Subglandular o por debajo del músculo?? Gracias besos!!!!

Hola
Ya falta poco comomla vas llevando? Yo me opero el 15! Beso

I
inma_6005127
11/10/13 a las 17:15

Perfil alto vs perfil moderado
chicas el perfil alto y/o moderado no tiene nada que ver con el efecto "vedette", el perfil se elige de acuerdo con el tamaño de torax q tengamos, y con las medidas en general.... si una es muy flaquita de torax lo ideal sera el perfil alto por q tienen una base mas chica, y si se pusieran perfil moderado quedarian demasiado anchas y saldrian por los costados. esa fue la explicacion de mi cirujano, yo tengo perfil alto porq soy bastante chica de torax y la vdd q no son lolas de vedette!!!!!
espero les sirva!! besos!

E
ese_9723979
12/10/13 a las 23:24

Nose cuanto ponerme!
hola! yo me opero en diciembre y tengo dudas de cuanto ponerme me probe las mentor perfil alto de 300 cc y creo q quiero esas pero tngo miedo q dps me qde poco. yo tngo 85 aprox, mido 1.63 y peso 58 . el doc me dijo que me las ponia subfacial. se q si es sub muscular dps se ven un toke menos pero nose nada de sub facial.
quisiera ver fotos si alguna me pasa la contra para ver un albun seria genia!! gracias

G
gaia_6450523
12/10/13 a las 23:37
En respuesta a ese_9723979

Nose cuanto ponerme!
hola! yo me opero en diciembre y tengo dudas de cuanto ponerme me probe las mentor perfil alto de 300 cc y creo q quiero esas pero tngo miedo q dps me qde poco. yo tngo 85 aprox, mido 1.63 y peso 58 . el doc me dijo que me las ponia subfacial. se q si es sub muscular dps se ven un toke menos pero nose nada de sub facial.
quisiera ver fotos si alguna me pasa la contra para ver un albun seria genia!! gracias

En tres días
Chicas me opero en tres días! Yo me pongo 375. Pero debajo del músculo, creo que depende de lo que te guste, veremos como quedo porque mido 1.60 y 53 kg

Estoy comenzando a ponerme nerviosaaaaaaaaa

G
gaia_6450523
12/10/13 a las 23:39
En respuesta a inma_6005127

Perfil alto vs perfil moderado
chicas el perfil alto y/o moderado no tiene nada que ver con el efecto "vedette", el perfil se elige de acuerdo con el tamaño de torax q tengamos, y con las medidas en general.... si una es muy flaquita de torax lo ideal sera el perfil alto por q tienen una base mas chica, y si se pusieran perfil moderado quedarian demasiado anchas y saldrian por los costados. esa fue la explicacion de mi cirujano, yo tengo perfil alto porq soy bastante chica de torax y la vdd q no son lolas de vedette!!!!!
espero les sirva!! besos!

Tenes fotos?
A mi me explico lo mismo del perfil por lo que me dio alto

Si tenes fotos me pasas la clave?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook