Foro / Salud

Aumento mamario foro para argentinas

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:02
A
an0N_562040799z
2/7/13 a las 1:56

Holis, te pasaste con la tu post operación
buenisimo tu narración, me pasarias tu contra asi veo tus fotitos, gracias , saluditos

Ver también

A
ayten_6378551
2/7/13 a las 21:24
En respuesta a jiawei_8431590


CHICAS ESTOY TRATANDO HACE DÍAS DE AGREGAR FOTOS NUEVAS A MI ÁLBUM O DE HACER UN ÁLBUM NUEVO PERO NO PUEDO
EN CUANTO LO PUEDA VOLVER A ACTUALIZAR LES AVISO!

Buenísimo
me sentí super identificada con tu experiencia. 1 genia como lo contaste!!!

J
jiawei_8431590
6/7/13 a las 6:55
En respuesta a ayten_6378551

Buenísimo
me sentí super identificada con tu experiencia. 1 genia como lo contaste!!!


Muchas gracias

J
jiawei_8431590
6/7/13 a las 6:59

atencióoon
Para ver las fotos 123456
NO PUDE SEGUIR ACTUALIZANDO EL ÁLBUM PORQUE NO SÉ QUÉ PASA CON LA PÁGINA QUE NO ME DEJA SEGUIR SUBIENDO FOTOS. ME ENCANTARÍA MOSTRARLES CÓMO VA EL PROCESO DESPUÉS DEL MES (QUE ES HASTA DONDE LLEGUÉ CON LAS FOTOS ACÁ) PERO REALMENTE LA PÁGINA NO ME DEJA SEGUIR SUBIENDO.
UN BESOOOOOOO

I
ifra_9714836
7/7/13 a las 3:11

Miedo
Hola, cmo estas, t cuento q m recontra lei tu experiencia, estoy recien empezando averiguar e intentando convenzerme, m encantaria poder contactarme contigo, no tngo mucha idea cmo manejar este foro, y eso del album, asi q t dejo mi mail. desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia. Aguardo tu contacto y gracias

N
nayua_8414875
7/7/13 a las 14:34
En respuesta a jiawei_8431590

atencióoon
Para ver las fotos 123456
NO PUDE SEGUIR ACTUALIZANDO EL ÁLBUM PORQUE NO SÉ QUÉ PASA CON LA PÁGINA QUE NO ME DEJA SEGUIR SUBIENDO FOTOS. ME ENCANTARÍA MOSTRARLES CÓMO VA EL PROCESO DESPUÉS DEL MES (QUE ES HASTA DONDE LLEGUÉ CON LAS FOTOS ACÁ) PERO REALMENTE LA PÁGINA NO ME DEJA SEGUIR SUBIENDO.
UN BESOOOOOOO

Hola kiwi!
que raro que no puedas, ademas del problemita de tu link. yo tampoco puedo ver tus ultimas fotos, bah, debe ser que a todo el mundo le pasa.
no podes por ejemplo crear directamente un album nuevo?
te cuento de paso que yo agregue fotitos de los dos meses!
besos

L
lyuba_8275657
7/7/13 a las 17:25

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Saludos!!!

Z
zayd_8583455
8/7/13 a las 3:49
En respuesta a lyuba_8275657

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Saludos!!!

Hola
Hola como estás? Yo me opero este viernes mañana defino en mentor si va a ser 325cc o 350cc tb submuscular, las mías van a ser perfil alto, vos q marca te pusiste? Yo modo 1.74 y peso 62, vos? Te pregunto para saber como quedan? Muy doloroso el post? Ya me están agarrando nervios!! Me pasas tu contra? Xfa gracias! Ah con quien te operarte? Besos!!

Z
zayd_8583455
8/7/13 a las 3:53

Hola
Como estás? Te pregunto fue muy doloroso el post? Yo me opero este viernes nerviossssss!!! Mañana defino cuantos cc 325 o 350 submuscular mentor perfil alto...tengo muchas dudas y ansiedad, contare como va tu recuperación! Beso

E
emmy_5875910
15/7/13 a las 2:02
En respuesta a lyuba_8275657

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Saludos!!!

Contraseña
Hola! estoy decidida a operarme pero estoy viendo testimonios y demás para ver como es todo! me podrias pasar tu contra?
Saludos!

A
amani_8596497
15/7/13 a las 3:03


me encanto que compartieras tu experiencia, yo me opero el 26 igual que vos periareolar preguntaa se pierde sensibilidad

M
migle_7299984
15/7/13 a las 3:59

Genial
Felicitaciones!! me alegra que todo haya ido bien! me gustaria saber con quien te operaste y donde...
me pasarias la contraseña
saludos

L
lenia_8782254
16/7/13 a las 5:03

Tan feliz como vos
Me encantó leer tu experiencia. Me identifique mucho con lo que viviste. Tuve una muy buen experiencia, me operé a principios de este año y me cambió muhisimo la autoestima, y mi novio también está muy feliz con los resultados. Mi médico un genio, pero en serio. Entendió lo que necesitaba y respetó muchisimo mi cuerpo y me aconsejó la medida que quedó exacta para mi contextura física. Me puse 350 detrás del músculo, mido 1,75 y soy muy flaquita: Me hubiera puesto mas pero hice caso a sus consejos y quedaron pintaditas. Super feliz!!!!

D
deise_8595502
16/7/13 a las 5:21

Yo me opere hace un tiempo
Hola, que simpática tu narración. Te cuento que yo me opere ya hace unos años y también tuve una buena experiencia, mi Dr. sigue recibiendo mis consultas por otros tratamientos y creo que estoy decidida a ponerme un poquito mas de volumen jejeje. Mi médico es super profesional y no cree que lo necesite, pero la pase tan bien con el post y los resultados fueron tan buenos que me re aceleré con el asunto. Con quien te operaste?

E
emmy_5875910
16/7/13 a las 14:25

Contraseña
Hola! estoy decidida a operarme pero me da intriga todo el proceso posterior! me pasarias la contraseña de tu album? me encanto tu relato!! me sirve un monton!
Gracias!

Z
zayd_8583455
16/7/13 a las 15:57
En respuesta a lenia_8782254

Tan feliz como vos
Me encantó leer tu experiencia. Me identifique mucho con lo que viviste. Tuve una muy buen experiencia, me operé a principios de este año y me cambió muhisimo la autoestima, y mi novio también está muy feliz con los resultados. Mi médico un genio, pero en serio. Entendió lo que necesitaba y respetó muchisimo mi cuerpo y me aconsejó la medida que quedó exacta para mi contextura física. Me puse 350 detrás del músculo, mido 1,75 y soy muy flaquita: Me hubiera puesto mas pero hice caso a sus consejos y quedaron pintaditas. Super feliz!!!!

Que bueno!!!
Hola yo me operé este viernes tb me puse 350 mentor perfil alto por detras del músculo, mido 1.75 por ahora son dos piedras pero cero dolor y el tamaño es lo que queria realmente algo acorde a mi pequeña espalda jajaja!!!! Espero seguir recuperandome así. Besos!!!

S
sham_7959091
16/7/13 a las 22:00


Hola muy buena tu historia yo me opere el 27 de junio eurosilicone submuscular me podrías dar tu contra por privado gracias

L
lenia_8782254
18/7/13 a las 4:28
En respuesta a zayd_8583455

Que bueno!!!
Hola yo me operé este viernes tb me puse 350 mentor perfil alto por detras del músculo, mido 1.75 por ahora son dos piedras pero cero dolor y el tamaño es lo que queria realmente algo acorde a mi pequeña espalda jajaja!!!! Espero seguir recuperandome así. Besos!!!

Nanuya que coincidencia
Que bueno nanuya, me imagino tu alegría, tanta como la mía jajaja, t cambia todo en serio, con quien te operaste?? yo tambien tengo una espalda muy pequeña, pero me estan quedando suepre bien, cada dia que pasa me veo mejor

Z
zayd_8583455
18/7/13 a las 21:11
En respuesta a lenia_8782254

Nanuya que coincidencia
Que bueno nanuya, me imagino tu alegría, tanta como la mía jajaja, t cambia todo en serio, con quien te operaste?? yo tambien tengo una espalda muy pequeña, pero me estan quedando suepre bien, cada dia que pasa me veo mejor

Holaa
Hola Paulita si la verdad es que me siento genial, mañana va a hacer recien una semana que me opere y no puedo creer lo bien que me estoy recuperando, si bien estan bastante duras me dijo todo el mundo que es normal, sobre todo cuando es atras del músculo. Me operé con la Dra. Carola Altuna Atencio, la verdad una genia entendió a la perfección lo que quería, no me mató con el $ y es super divina y humana. Espero seguir de 10 con la recuperación ya el lunes vuelvo a trabajar y a la vida "normal" aunque ya sali al cine y a pasear con mis sobrinos. besos

N
naiane_5180470
19/7/13 a las 1:03

Me quiero operar!! recomendaciones!
Chicas!
Como andan?

Me quiero operar... ya vi a dos cirujanos y me dijeron cosas diferentes... toy re asustada... en el que confio mas porque opero a mi mama (no de lolas) me pidio una fortuna!!!

Mentor o eurosilicone???

Delante o detras del musculo??

Me recomiendo un buen cirujano/a que no cobre fortuna!!?

Gracias!!! Ya estoy decidida a operarme... me estoy haciendo los analisis y me quiero operar en Agosto... pero quiero encontrar al cirujano indicado!

Besos y las sigo leyendo!

D
dobri_7980636
19/7/13 a las 2:45

Hola
Hola chicas me opere el día 10 de Julio en el Sanatorio Agote de Buenos Aires, con el cirujano LUIS ODRIOZOLA, super recomendable!!!
Me puse 300cc, perfil bajo, anatomicas, submuscular!! Estoy feliz con los resultados aunque todavia estan hinchadas se ven super lindas!!! El post operatorio me fue de maravilla no puedo quejarme, tuve dolores pero muy pequeños, ayer me sacaron los puntos y tengo una cicatriz super pequeña. Yo partia de un 85, mido 1,62 y peso 49kg. A las que no se operan por miedo, les aconsejo haganlo chicas, yo sufro ataques de panico e igualmente me opere y hoy estoy muy feliz, porque ya cumpli un sueño.

D
dobri_7980636
19/7/13 a las 2:59
En respuesta a naiane_5180470

Me quiero operar!! recomendaciones!
Chicas!
Como andan?

Me quiero operar... ya vi a dos cirujanos y me dijeron cosas diferentes... toy re asustada... en el que confio mas porque opero a mi mama (no de lolas) me pidio una fortuna!!!

Mentor o eurosilicone???

Delante o detras del musculo??

Me recomiendo un buen cirujano/a que no cobre fortuna!!?

Gracias!!! Ya estoy decidida a operarme... me estoy haciendo los analisis y me quiero operar en Agosto... pero quiero encontrar al cirujano indicado!

Besos y las sigo leyendo!

Hola
De donde eres?
Yo vivo en Buenos Aires, te recomiendo al doctor Luis Odriozola es muy buen cirujano realmente 100% recomendable!!

N
naiane_5180470
19/7/13 a las 3:06

Mas detalles...
Que marca de protesis te pusiste? Lo hiciste particular? Si no te molesta decirlo, me dirias cuanto te cobro aprox? Gracias y me super alegro que estas contento!!! =) Yo tengo una ansiedad terrible!!!

G
gia_9675866
19/7/13 a las 22:27

Holaa
me pasas la clave para ver el tamaño por fa...tengo dudas!!

E
elen_8104458
20/7/13 a las 15:55
En respuesta a naiane_5180470

Me quiero operar!! recomendaciones!
Chicas!
Como andan?

Me quiero operar... ya vi a dos cirujanos y me dijeron cosas diferentes... toy re asustada... en el que confio mas porque opero a mi mama (no de lolas) me pidio una fortuna!!!

Mentor o eurosilicone???

Delante o detras del musculo??

Me recomiendo un buen cirujano/a que no cobre fortuna!!?

Gracias!!! Ya estoy decidida a operarme... me estoy haciendo los analisis y me quiero operar en Agosto... pero quiero encontrar al cirujano indicado!

Besos y las sigo leyendo!

Hola
Te contesto a tus preguntas:
Eurosilicone
Delante del músculo

K
koro_5738621
21/7/13 a las 19:51

Lindaaa!!!
Holaaa!! muy buena tu experiencia súper detallada!!! Me pasas la clave?? para ver el tamaño, estoy entre 350 y 375

A
amani_8596497
22/7/13 a las 1:27

Holaaa
me pasas tu contra!!!

O
odei_9911032
22/7/13 a las 5:48
En respuesta a naiane_5180470

Me quiero operar!! recomendaciones!
Chicas!
Como andan?

Me quiero operar... ya vi a dos cirujanos y me dijeron cosas diferentes... toy re asustada... en el que confio mas porque opero a mi mama (no de lolas) me pidio una fortuna!!!

Mentor o eurosilicone???

Delante o detras del musculo??

Me recomiendo un buen cirujano/a que no cobre fortuna!!?

Gracias!!! Ya estoy decidida a operarme... me estoy haciendo los analisis y me quiero operar en Agosto... pero quiero encontrar al cirujano indicado!

Besos y las sigo leyendo!

Hola!
Hola Agos, te cuento mi experiencia, quizas te sirva como a mi en su momento me ayudaron mucho las chicas foreras.
Yo estoy operada de lolas hace poquito mas de un año.
Partia de tener casi nada de mamas y tenia miedo de quedar muy artificial ya que lei que cuando tenes poco es dificil que Queden naturales.
Vicite varios cirujanos y finalmente me quede con el Dr Hemmingsen ya que me resulto mas confiable y razonable y me cobro un precio acorde a lo que podia pagar.
Despues de probarme varias medidas me decidi por implantes Nagor, 400, submuscular, implantes anatomicos. Quede muy conforme con el resultado y no sufri para nada el posoperatorio. Las lolas quedaron super naturales ya que los implantes anatomicos tiene esa caracteristica, tiene caida muy suave.
Espero te ayude de algo mi comentario.
Besos y mucha suerte!

D
deise_8595502
22/7/13 a las 16:50
En respuesta a naiane_5180470

Me quiero operar!! recomendaciones!
Chicas!
Como andan?

Me quiero operar... ya vi a dos cirujanos y me dijeron cosas diferentes... toy re asustada... en el que confio mas porque opero a mi mama (no de lolas) me pidio una fortuna!!!

Mentor o eurosilicone???

Delante o detras del musculo??

Me recomiendo un buen cirujano/a que no cobre fortuna!!?

Gracias!!! Ya estoy decidida a operarme... me estoy haciendo los analisis y me quiero operar en Agosto... pero quiero encontrar al cirujano indicado!

Besos y las sigo leyendo!

Hola agos te recomiendo a mi médico.
Como estás, te cuento que yo estoy operada de mamas hace un tiempo largo. No tuve ningún problema, me operé con el Dr. Leone, las consultas las da en Cnel. Diaz y Santa Fé. A mi me resultó. Es muy profesional. Con respecto al costo, sé que no cobra caro, en su momento averigué en otros ... y eran un poco mas caros. El te va a recomendar el tipo de silicona que sea mas propicia a tu cuerpo y si delante o detrás del músculo. Yo me operé detrás del músculo porque soy de contextura muy chica y delante me dijo que se iba a notar mucho la silicona.
Ojalá te sirva el dato. Mucha suerte!!

K
knarik_5394292
22/7/13 a las 17:06
En respuesta a naiane_5180470

Me quiero operar!! recomendaciones!
Chicas!
Como andan?

Me quiero operar... ya vi a dos cirujanos y me dijeron cosas diferentes... toy re asustada... en el que confio mas porque opero a mi mama (no de lolas) me pidio una fortuna!!!

Mentor o eurosilicone???

Delante o detras del musculo??

Me recomiendo un buen cirujano/a que no cobre fortuna!!?

Gracias!!! Ya estoy decidida a operarme... me estoy haciendo los analisis y me quiero operar en Agosto... pero quiero encontrar al cirujano indicado!

Besos y las sigo leyendo!

Hola chicas
Hola Chicas, como están ,soy nueva en el foro, me resultó muy interesante las recomendaciones que dan, yo estoy operada de mamas hace unos meses, para los que buscan recomendacones de cirujanos yo me operé con el Dr Leone, cada día que pasa van tomando forma y se van viendo mas naturales, me dijo que los resultados finales se van a ver recién al año, cuando la piel esté del todo estirada. Espero llegar al verano sin que estén tan duras. Yo no tenía casi nada de pecho, creo que por eso tarda un poco mas en estirarse la piel. Igualmente estoy super feliz, cada día que pasa me siento mejor y voy probándome nuevos corpiños y la ropa vestirme es mucho mas placentero !!!!

Z
zeiane_9899773
5/8/13 a las 4:35

Gracias!!!
Hola, muchas gracias por todo lo que contas,me encanta saber q va a pasar!! Te cuento que yo estoy tramitando todo para operarme con los cirujanos Accord Saluds, ya que me cubren todo menos las protesis. Estoy con la parte "burocratica" aguardando la autorizacion y esperando... Vos con quien te operaste y en que centro? Yo mido 1,50 y peso 54 kg (mi nena me dejo unos kilitos que me estan costando bajar) y el jefe de cirujanos Dr. Angrigiani me dijo que me conviene ponerme 2.75 perfil alto porque yo quiero algo acorde a mi, y como no tengo nada, (83 cm todo!!) con eso estaria bien. Te cuento que me fui a probar las protesis de mentor y me gustaron mas las 300, pero tengo miedo de quedar una peticita culona (q es lo q soy) y tetona, jajaja, no me doy cuenta si esta bien esa medida o es mejor 280...
Bueno, espero ansiosa tu respuesta, te cuento que le tengo terror a la cirujia pero tengo muchas ganas de lucir una remerita sin esos terribles taza soft (a medio rellenar obvio ).
Graicas, y saludos!
Ysol.

A
adah_5878508
5/8/13 a las 15:55

Ayudaaaaaaaaa!!
Chicas! q lindo foro! me opere hace 11 días y estoy barbara! 0 dolor! 400 y 450 cc mentor debajo de musculo por la areola. Soy rellenita, mido 1.67 y peso 73 kg. Tenia mamas tuberosas, y una era mas chica que la otra. Mi cirujano un genio! Me hizo el pezón nuevo y quedaron divinas! Todavia tengo los puntos y vendado la zona del pezon.
PREGUNTA: Alguna se hizo masajes luego de la operacion?? A mi me los indico el doc pero me da mucha impresión, siento burbujas! jaja Se colocaron hielo? hasta cuantos dias posteriores??
TENGO ESAS DUDAS QUE ME ESTAN MATANDO!! AYUDENME!

Z
zeiane_9899773
5/8/13 a las 16:13
En respuesta a zayd_8583455

Holaa
Hola Paulita si la verdad es que me siento genial, mañana va a hacer recien una semana que me opere y no puedo creer lo bien que me estoy recuperando, si bien estan bastante duras me dijo todo el mundo que es normal, sobre todo cuando es atras del músculo. Me operé con la Dra. Carola Altuna Atencio, la verdad una genia entendió a la perfección lo que quería, no me mató con el $ y es super divina y humana. Espero seguir de 10 con la recuperación ya el lunes vuelvo a trabajar y a la vida "normal" aunque ya sali al cine y a pasear con mis sobrinos. besos

Consulta nanuya
Hola Nanuya, te consulto, donde te opero la Dra. Altuna? yo la tengo por accord. Gracias!!!!

I
izarne_7022476
6/8/13 a las 3:17

Hola
Que buena experiencia !!! A mi me falta muy poco donde te operaste? Me pasarias tu constraseÑa?

M
mamta_6377245
6/8/13 a las 3:19
En respuesta a adah_5878508

Ayudaaaaaaaaa!!
Chicas! q lindo foro! me opere hace 11 días y estoy barbara! 0 dolor! 400 y 450 cc mentor debajo de musculo por la areola. Soy rellenita, mido 1.67 y peso 73 kg. Tenia mamas tuberosas, y una era mas chica que la otra. Mi cirujano un genio! Me hizo el pezón nuevo y quedaron divinas! Todavia tengo los puntos y vendado la zona del pezon.
PREGUNTA: Alguna se hizo masajes luego de la operacion?? A mi me los indico el doc pero me da mucha impresión, siento burbujas! jaja Se colocaron hielo? hasta cuantos dias posteriores??
TENGO ESAS DUDAS QUE ME ESTAN MATANDO!! AYUDENME!

Masajes
Hola Claubill, a mi los masajes me los recomendó el cirujano luego del 1 mes de operada, antes no es conveniente. Lo que si me hice fue ultrasonido y drenaje linfático con una Kinesiologa, para ayudar a ablandarlas. Las burbujas son re normales los primeros días,ni te preocupes.

L
lorea_9452242
6/8/13 a las 6:50

Hola chicas
hola chicas me opero el miércoles en la trinidad de san isidro con el dr Alberto peres miranda alguna tiene alguna recomendación? me pongo 400cc perfil alto texturadas mentor subglandular mido 1,65 peso 50.
estoy muuuuy nerviosa el post duele mucho?

N
nayua_8414875
6/8/13 a las 13:21
En respuesta a lorea_9452242

Hola chicas
hola chicas me opero el miércoles en la trinidad de san isidro con el dr Alberto peres miranda alguna tiene alguna recomendación? me pongo 400cc perfil alto texturadas mentor subglandular mido 1,65 peso 50.
estoy muuuuy nerviosa el post duele mucho?

Hola wandita
yo me opere subglandular, y tomando analgesicos cada 8 horas los primeros dias, estuve barbara. no fue doloroso para nada. pero cada caso es distintas, hay chicas que no lo aguantan, hay otras como yo que no tienen problema.
mucha suerte con tu operacion!
besos

A
adah_5878508
6/8/13 a las 15:52
En respuesta a mamta_6377245

Masajes
Hola Claubill, a mi los masajes me los recomendó el cirujano luego del 1 mes de operada, antes no es conveniente. Lo que si me hice fue ultrasonido y drenaje linfático con una Kinesiologa, para ayudar a ablandarlas. Las burbujas son re normales los primeros días,ni te preocupes.

Fbeti gracias!
Gracias por la respuesta! a los cuantos dias te hiciste drenaje y ultrasonido? Hielo no te colocaste?

A
ayshe_9784721
6/8/13 a las 16:43

Contraseña please
Muy buena tu historia, me encanto todo el ralato,todo detallado, yo me estoy por operar o a fines de este mes o principios de Septiembre, no se si con el Dr Gustavo Prezzavento o con el Dr. Seren.
Me pasarías tu contraseña por favor?
Gracias!

A
ayshe_9784721
6/8/13 a las 16:48
En respuesta a lyuba_8275657

Album
Chicas, me opere hace 17 dias y arme un album para ver la evolucion! A las que quieran manden msg privado y les envio la contraseña. Me coloque protesis 330cc submuscular. La semana que viene empiezo tratamiento de ultrasonido que acelera el proceso de desinflamacion para que se vean mas naturales todavia (ablanda las protesis y las "destensa"). Saludos!!!

Contraseña
Hola Me pasarías la contraseña?
beso!!

M
mamta_6377245
7/8/13 a las 20:51
En respuesta a adah_5878508

Fbeti gracias!
Gracias por la respuesta! a los cuantos dias te hiciste drenaje y ultrasonido? Hielo no te colocaste?

Hola
El cirujano me recetó 8 sesiones de drenaje y ultrasonido, me ayudo mucho a ablandarlas. Hielo no me dijo que me coloque asi que por las dudas no me puse, pero se de chicas que se ponen hielo los primeros días para ayudar a deshincharlas. Yo me operé el 10 de junio y con el frío que hacia no me anime a ponerme jaja

M
man_7977488
7/8/13 a las 21:40

Vamos argentinassssss!!!
hola me opero el 3o de agostoooooooooo me das tu contra porfi???

M
man_7977488
7/8/13 a las 22:51

400cc ?? 425???
DIOSSSSSSSSS!!!! ESTOY MAS PERDIDA CHICAS!!! SOY DE ARGENTINA CLARAMENTE JAJAJAAJA,ME OPERO EL 30 DE AGOSTO Y NO ME DEFINO EL TAMAÑO
MIDO 1.72 Y PESO 56 KG... QUE ES MEJO 4OOCC O ME TIRO A LOS 425 CC?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'?????

T
taira_9776666
8/8/13 a las 5:27

Hola!!
Estoy terminando de decidirme por el tamaño tengo dudas entre 375 y 400!! Me pasas tu contra?! Gracias!!

A
ayshe_9784721
8/8/13 a las 5:51
En respuesta a man_7977488

400cc ?? 425???
DIOSSSSSSSSS!!!! ESTOY MAS PERDIDA CHICAS!!! SOY DE ARGENTINA CLARAMENTE JAJAJAAJA,ME OPERO EL 30 DE AGOSTO Y NO ME DEFINO EL TAMAÑO
MIDO 1.72 Y PESO 56 KG... QUE ES MEJO 4OOCC O ME TIRO A LOS 425 CC?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'?????

400cc
Hola yo opino 400, que te gusto mas a vos cuando te probaste? Yo me opero el 17 de septiembre. Hoy fui al cirujano me opero con Gustavo prezzavento en el Hospital Aleman. Estoy entre 280 y 300cc. Vos con quien te operas y en donde? Chusmeame

M
man_7977488
8/8/13 a las 6:12
En respuesta a ayshe_9784721

400cc
Hola yo opino 400, que te gusto mas a vos cuando te probaste? Yo me opero el 17 de septiembre. Hoy fui al cirujano me opero con Gustavo prezzavento en el Hospital Aleman. Estoy entre 280 y 300cc. Vos con quien te operas y en donde? Chusmeame

Te chusmeo jaja
Me gusta 400 finales,pero como se redusen una vz operada kiero tirarme a 25 mas, soy alta y delgada,tengo miedo d pasarmee!! Vs cuanto medis? A q talla aspiras?

M
mamta_6377245
8/8/13 a las 15:27
En respuesta a man_7977488

400cc ?? 425???
DIOSSSSSSSSS!!!! ESTOY MAS PERDIDA CHICAS!!! SOY DE ARGENTINA CLARAMENTE JAJAJAAJA,ME OPERO EL 30 DE AGOSTO Y NO ME DEFINO EL TAMAÑO
MIDO 1.72 Y PESO 56 KG... QUE ES MEJO 4OOCC O ME TIRO A LOS 425 CC?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'?????

Es mínima la diferencia
No te preocupes que es mínima la diferencia, Si te la colocás submuscular tené en cuenta que un poco se reduce el tamaño. Yo llevo 410cc, partía de muy poco y me quedo un buen tamaño, y eso que recién llevo 2 meses, aún les falta acomodarse y proyectarse un poco mas.

A
ayshe_9784721
8/8/13 a las 15:47
En respuesta a man_7977488

Te chusmeo jaja
Me gusta 400 finales,pero como se redusen una vz operada kiero tirarme a 25 mas, soy alta y delgada,tengo miedo d pasarmee!! Vs cuanto medis? A q talla aspiras?

400cc
Mido 1,60 y peso 53 kilos, mi idea es ponerme 280 o 300, no soy bajita mas de eso no me gustaría! jajaa
Me opero delante del musculo vos por donde? porque si es detrás ahí si te reduce una medida.. pero si es por delante yo que vos me pondría 400cc. Donde te operas?

A
ayshe_9784721
8/8/13 a las 15:49
En respuesta a ayshe_9784721

400cc
Mido 1,60 y peso 53 kilos, mi idea es ponerme 280 o 300, no soy bajita mas de eso no me gustaría! jajaa
Me opero delante del musculo vos por donde? porque si es detrás ahí si te reduce una medida.. pero si es por delante yo que vos me pondría 400cc. Donde te operas?

400cc
Soy Bajita quise poner

J
jiawei_8431590
9/8/13 a las 7:09
En respuesta a zeiane_9899773

Gracias!!!
Hola, muchas gracias por todo lo que contas,me encanta saber q va a pasar!! Te cuento que yo estoy tramitando todo para operarme con los cirujanos Accord Saluds, ya que me cubren todo menos las protesis. Estoy con la parte "burocratica" aguardando la autorizacion y esperando... Vos con quien te operaste y en que centro? Yo mido 1,50 y peso 54 kg (mi nena me dejo unos kilitos que me estan costando bajar) y el jefe de cirujanos Dr. Angrigiani me dijo que me conviene ponerme 2.75 perfil alto porque yo quiero algo acorde a mi, y como no tengo nada, (83 cm todo!!) con eso estaria bien. Te cuento que me fui a probar las protesis de mentor y me gustaron mas las 300, pero tengo miedo de quedar una peticita culona (q es lo q soy) y tetona, jajaja, no me doy cuenta si esta bien esa medida o es mejor 280...
Bueno, espero ansiosa tu respuesta, te cuento que le tengo terror a la cirujia pero tengo muchas ganas de lucir una remerita sin esos terribles taza soft (a medio rellenar obvio ).
Graicas, y saludos!
Ysol.


Hola! Te cuento, yo usaba también los taza soft a medio rellenar jajaj talle 85 era y el verano era terrible porque SE NOTA QUE NO LO LLENÁS jajaja pero no te guíes por el diámetro porque es muy relativo. Para que te des una idea, me puse 350 y 325cc y de diámetro me quedó 86 pero de corpiño estoy usando 95 y queda ajustadito.
Yo mido 1.70, soy flaca y tengo la cintura algo marcadita, el álbum lo pude actualizar hasta el día 30 y después por alguna razón cada vez que intenté agregar nuevas fotos o nuevo álbum, las fotos no quedaron cargadas así que luego de días y días de intentar, desistí. Probablemente lo vuelva a intentar porque están mucho mejor que en el momento de las fotos (obviamente jaja).La contraseña es 123456.
Me operé con la Dra. Paleari en una clínica que ya no recuerdo el nombre jaja queda a dos cuadras del Congreso.
Un beso y mucha mucha suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook