Hola como estan? yo estoy averiguando para operarme al cirujano que fui a la consulta me conto que el hace con drenaje porque dice que es mejor, y tengo conocidas que se las operaron y todas sin drenaje con distintos cirujanos. Queria saber sus experiencias
Ver también
A
allal_5416425
7/4/18 a las 22:57
Yo fuí a ver a la doctora Pilar de Frutos a su consulta y me dijo que ella opera sin drenjaes. Me explicó muy claró porque y me dijo que a día de hoy y con la técnica que ella hace no son necesarios y que lo único que pueden provocar es mas riesgo de infección. La verdad que me gustó mucho es muy agradable y me lo explicó todo muy bien. Me queda otra consulta con oitro doctor pero vamos estoy casi convencida de que me lo voy hacer con ella.
M
melika_8077589
17/4/18 a las 15:25
Buenas tardes!! yo me opere en Madrid con Dr. Carlos Gullon de la Clinica Femm, el con drenajes yo lo prefiero previenen contracturas capsular y hematomas en el postoperatorio, yo llevo 350cc anatómicas, quedan muy naturales, no se nota que están operadas, cada vez las tengo mas blandas y al tumbarme no se quedan tiesas, estoy muy contenta la verdad, este cirujano también tiene atención personalizada te llaman durante una semana para ver como estas…