Foro / Salud

Aumento mamario con o sin drenaje? Qué es mejor?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 15:25
I
ionela_1023246
7/4/18 a las 15:59

Hola como estan? yo estoy averiguando para operarme al cirujano que fui a la consulta me conto que el hace con drenaje porque dice que es mejor, y tengo conocidas que se las operaron y todas sin drenaje con distintos cirujanos. Queria saber sus experiencias

Ver también

A
allal_5416425
7/4/18 a las 22:57

Yo fuí a ver a la doctora Pilar de Frutos a su consulta y me dijo que ella opera sin drenjaes. Me explicó muy claró porque y me dijo que a día de hoy y con la técnica que ella hace no son necesarios y que lo único que pueden provocar es mas riesgo de infección. 
La verdad que me gustó mucho es muy agradable y me lo explicó todo muy bien. Me queda otra consulta con oitro doctor pero vamos estoy casi convencida de que me lo voy hacer con ella.

M
melika_8077589
17/4/18 a las 15:25

Buenas tardes!! yo me opere en Madrid con Dr. Carlos Gullon de la Clinica Femm, el con drenajes yo lo prefiero previenen contracturas capsular y hematomas en el postoperatorio, yo llevo 350cc anatómicas, quedan muy naturales, no se nota que están operadas, cada vez las tengo mas blandas y al tumbarme no se quedan tiesas, estoy muy contenta la verdad, este cirujano también tiene atención personalizada te llaman durante una semana para ver como estas…

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir