Aumento labios en zaragoza
Hola guapa!!!!
Yo me los hice la semana pasada, y estoy contentísima!!!!!!!!! El resultado super natural, ningún inconveniente, y profesionales como la copa de un pino!!!!
Yo no me fiaba mucho de éstos centros de estética que son como franquicias, pero fui a informarme. De hecho he de decir que ya me había hecho un retoque en otro sitio y no quedé nada contenta, así que ésta vez me propuse estudiar el tema bien y ponerme en manos de profesionales. Vamos, que estuve en 5 cirujanos antes de decidirme. Fui a HEDONAI, y me fueron muy sinceras, de lo que podía esperar, de lo que se iba a notar, de todo... Y me decidí, me lo hice allí, y te prometo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Y no era el sitio más barato ni el más caro. Yo te lo recomiendo. Si quieres puedes ir y pedir cita, que la primera consulta es gratuíta y te informan de todo.
En cuanto a la "operación", no es nada, te anestesian un poco, que no notas nada, y ya te digo yo que no notarás nada de nada... Además te vas biendo en un espejo y le vas diciendo si quieres poner más o menos... A mí en concreto me aconsejaron en vez de ácido hialurónico (O RESTYLANE) ponerme colágeno (o EVOLENCE), ya que dura más (entre 1 -2 años) , se te inflama mucho menos, y logra un aspecto natural.
Espero que te vaya bien y que tengas unos morros como los que deseas.
UN SALUDO!