Foro / Salud

Aumento hoy cumplo 2 meses

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 19:06
F
fiona_5818597
2/2/11 a las 21:52

buenasss chiquillasss nada escribir que hoy cumplo 2 meses desde mi operacion 2 de diciembre y contar un poco como ha sido mi experiencia hasta aqui...bueno la inflamacion bajo mucho,las cicas van a su bola y sigen de color..no se que color jajaj ni rojitas ni blancas ajajja...las bolitas que tnia sobre las ciicas mejoraron con las tiras pero creo q tmpoco me hacen mucho...mejor la rosa mosqueta..bueno ya van cogiendo forma y estoy contenta con el resultado.
recuerdo:
325 cc
surco
anatomicas sebbin
submusculares..
2 de diciembre cirujano jose mallent (valencia)
a!e de decir que tuve un post bueno sin dolores pero sobretodo esta semana siento molestias en el musculo y las cicas con el frio me punzan pero supongo que sera normal...hasta cuando seran stas molestias?pues no se...de momento llebo 2 dias que toy mejor..bueno no se que mas contar solo que pondre mas fotos que me hice prometo avisar cuando lo haga...

kiss

Ver también

F
fiona_5818597
7/2/11 a las 20:14

Aqui tambien ha pasado
han borrado todas las respuestas de esta charla...que fuertee

M
mirjam_8767998
7/2/11 a las 20:36
En respuesta a fiona_5818597

Aqui tambien ha pasado
han borrado todas las respuestas de esta charla...que fuertee

Y eso?
que está pasando????

F
fiona_5818597
7/2/11 a las 20:37

No lo se
pero aki tambien ha pasado el borrador magico...

F
fiona_5818597
10/2/11 a las 22:41

Para
la chica del privi

D
dochia_9911822
11/2/11 a las 16:47

Luliiiiiii
Que feooooo estooooo!!!!

Y después te acusan a ti de borrar las charlas.......

Nunca he opinado sobre esto........pero no creo que este bien!!! Pues no te creo capaz de borrar tu propia charla......creo que están en un grabe error!!!! Aquí todas son víctimas de alguien mas pero a ti no te creo culpable de NADA!!!!

Es muy injusto que acusen a los demás sin tener pruebas Eso no me gusta.!!!

Un Beso Guapa y animate has una charla nueva y olvida esto Que ha pasado

F
fiona_5818597
11/2/11 a las 18:54
En respuesta a dochia_9911822

Luliiiiiii
Que feooooo estooooo!!!!

Y después te acusan a ti de borrar las charlas.......

Nunca he opinado sobre esto........pero no creo que este bien!!! Pues no te creo capaz de borrar tu propia charla......creo que están en un grabe error!!!! Aquí todas son víctimas de alguien mas pero a ti no te creo culpable de NADA!!!!

Es muy injusto que acusen a los demás sin tener pruebas Eso no me gusta.!!!

Un Beso Guapa y animate has una charla nueva y olvida esto Que ha pasado

Gracias
Gracias loquis por tu apoyp la verdad que es absurdo que borre en mo charla como tu dices,Ahora el moderador si hace su trabajo borrando los comentarios insultantes de llamar gentuza en fin yo aki toy pa ablar de tetas ..,

D
dochia_9911822
11/2/11 a las 19:01
En respuesta a fiona_5818597

Gracias
Gracias loquis por tu apoyp la verdad que es absurdo que borre en mo charla como tu dices,Ahora el moderador si hace su trabajo borrando los comentarios insultantes de llamar gentuza en fin yo aki toy pa ablar de tetas ..,


F
fiona_5818597
11/2/11 a las 19:06
En respuesta a dochia_9911822


Shhhh
No hagas como algunas q suben ellas mismas las charlas jaja h Merci guapi q maja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram