De zaragoza..
A ver,te cuento.Yo no me he operado todavia pero tambien espero hacerlo.He visitado a la Dra.Garcia Ortin y me dio muy buena impresion,me la recomendo un medico muy bueno de aqui asi que su criterio seguro que es bueno,ademas una amiga mia se opero con ella y esta encantadisima,las fotos que me enseño la ciru me gustaron mucho,eran pechos super naturales muy bonitos y con el tamaño perfecto.Del Dr.Burbano lo unico que se es lo que pone en el foro y la verdad es que todo es bueno pero no tengo ninguna referencia de el ni nada.Por ultimo te dire de Cucalon lo que se:Conozco 3chicas operadas con el de las cuales 2 tienen un pecho encapsulado,la otra eta contenta.Una amiga de mi madre trabaja en un gabinete de estetica y conoce mucha gente operada de pecho y me dijo que ni se me ocurriera pensar en cucalon que ella habia visto verdaderos destrozos en pechos,y malas cicatrizaciones,susu palabras fueron:Cria la fama y echate a dormir..ademas bajo mi punto de vista me parece muy caro,no se si cobra 6000 o 7000 euros!!
Yo tengo claro que si un dia lo hago seguramente sea con la Dra.Garcia Ortin.Si puedo ayudarte en algo mas..
UN BESO!!