Foro / Salud

Aumento de pecho septiembre 2013

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:17
H
hinde_9414932
27/9/13 a las 16:34

...
Pues no tengo problemas de cicatrizacion, pero es que me han dicho que tengo que comprarlo para que no se noten en el futuro, no se hasta que punto merece la pena. Yo la rosa mosqueta la compre en el herbolario, te aconsejo que la compres pura y con la primera presion en frio.

Ver también

R
riana_9573907
27/9/13 a las 16:37


Hola chicas yo me opero este lunes, por fin!!! y ahora me están entrando los miedos de como me quedara, me van a realizar la pexia periareolar y me entran las dudas, pero tengo muchísimas ganas.

Al final lo tengo decidido me voy a decantar por 415, marca natrelle, redondas y perfil completo.
Mido 1.69, y peso 56kg.

Ya os os contaré que tal, ahh mi cirujano es Jose Maria Jimenez Rodríguez.

R
riana_9573907
27/9/13 a las 16:45
En respuesta a riana_9573907


Hola chicas yo me opero este lunes, por fin!!! y ahora me están entrando los miedos de como me quedara, me van a realizar la pexia periareolar y me entran las dudas, pero tengo muchísimas ganas.

Al final lo tengo decidido me voy a decantar por 415, marca natrelle, redondas y perfil completo.
Mido 1.69, y peso 56kg.

Ya os os contaré que tal, ahh mi cirujano es Jose Maria Jimenez Rodríguez.

Cicatrices
ah se me olvidaba, yo seguramente me compre las tiritas de mepiform o trofolastin , y me los ponga durante los 3 meses que dura el tratamiento, para que me queden las cicatrices lo mejor posible, y luego continuaré con la rosa de mosqueta durante un año.

Saludos

R
riana_9573907
27/9/13 a las 16:48

Aga08
Hola, y que llevas esparadrapo en la cicatriz ?pero eso una vez que te han quitado los puntos, no?, mi cirujano me hablo de unos apósitos, 10x10 y betadine.

saludos

G
gaia_6450523
27/9/13 a las 20:28

15 de octubre aumento de mamas
chicas, me opero el 15 de octubre y por ahora lo que mas nerviosa me pone es la previa, el llegar ahí, esperar a que te llamen, supongo que después voy a tener otras dudas, pero una vez que ya me opere, supongo que será bancar el dolor que pueda tener... espero comentarios, beso y gracias

H
hinde_9414932
30/9/13 a las 14:51

Masajes si!
Hola!! Pues yo llevo con masajes desde el dia siguiente a la operacion y m han dado 9 en este primer mes. Creo que ya no tendre que ir a q me den mas, y no se si m diran q me los de yo. Ademas de masajes me dan ultrasonidos con una makinita.

H
hinde_9414932
30/9/13 a las 14:54

Cicatriz
Yo tb estoy operada x el surco. A la semana me quitaron los puntos y m tenia que curar con betadine y ponerme el esparadrapo. El jueves hago 1 mes y empiezo con la tiras de mepiform 5 dias a la semana y aceite d rosa mosqueta los 2 dias restantes

F
fama_686038
30/9/13 a las 16:38

Twics
Yo llevo protesis anatómicas rugosas. El
Primer mes no se pueden masajear, pero después ya si, es que si no no se ablandan! No las notas duras?

J
joga_6923000
30/9/13 a las 18:56

Me quedan 4 dias y estoy arggggg!!
hola chicas cuatro dias solo me faltan, ya el viernes a las 9,00 tengo que estar en el hospital clinico benidorm, y estoy acojonada de pensar si me van a quedar bien si no, si me pongo demasido, como sera el post eso es lo que mas miedo me da por mi niño de cinco años, pero bueno vosotras que tal llevais el post cuanto tiempo habeis tardado en poder conducir hacer medio vida normal....y lo de los masajes a mi mi cirujano no me ha dicho nada de nada no se si me lo dira una vez operada asique ya os ire contando, pero vamos que estoy mas que atacada ya jejejejeje..............

W
wen_7843573
2/10/13 a las 11:06

Holaaa tuwiks!!
Perdona no vi tu mensaje, pues si me puedes pasar tu contraseña me harias un favor... que mas o menos de medidas... ahi ahi... mercii

R
riana_9573907
2/10/13 a las 12:00

José maría rodríguez jiménez
Hola chicas ya estoy operada!! Todo ha ido de maravilla, no te enteras de nada, lo peor no es el dolor que con las pastillas no te duelen nada, son las agujetas que tienes en la parte superior y en los brazos, a la hora de incorporarte que veo las estrellas, pero por lo demás muy soportable.

Me operaron a las 17'45, a las 19'30 ya estaba operada y a las 20'30 me llevaron a la habitación, la anestesia la expulse con el pipi a las cuatro de la mañana. Y a las 8.30 ya estaba el cirujano haciéndome la cura, me quito la banda, los drenajes y me puso el sujetador y para casa, dentro de una semana le vuelvo a ver, el cirujano por cierto un encanto, al final me puso las natrelle, redondas, perfil completo, N TSF 415, ( soft touch), y el tamaño me encanta y eso que ahora están hinchadas, para nada exagerado, menos mal que no me puso los 385g. Todos los días me tengo que hacer una cura, con betadine y gasas, que por cierto me las cura mi madre porque da un poco de impresión.

Así qué nada muy contenta y con ganas ya de considerarlas mías!!!!

Muchos besitos y gracias a todas vuestros consejos y ayuda.

R
riana_9573907
2/10/13 a las 12:02

Hola
Me puedes pasar la contra por favor, me opere el lunes. Gracias!!

A
ayesa_7990342
2/10/13 a las 16:23

Hola chicas

Yo también soy nueva y me quiero operar en diciembre pero aún no tengo decidido el cirujano, digamos q estoy entre varios: Pedro Fdez Conti, Emilio José Moreno, Ramón Calderón y Jose María Arroyo...me podrías decir algo sobre ellos quien los conozca?
Tampoco sé si operarme por la areola o por el surco, no sé hasta qué punto es cierto eso de q se pierde más sensibilidad y se agrede más tejido mamario por la areola...
Cualquier cosa que me podáis decir quedaré muy agradecida.Besos!

N
najua_8092778
2/10/13 a las 16:31

Que nervios!!!
hola, chicas me opero mañ y ayyy que nervios!!! todavia estoy en duda con el tamaño el doc me consejo 350cc pero tenia miedo de quedarme corta despues de tanto pensarlo 375 cc como yo queria creo que va a ser muyyy exagerado ya que soy petisa, espero que anden bien! nos vemos a la vuelta!

H
hinde_9414932
2/10/13 a las 16:44
En respuesta a ayesa_7990342

Hola chicas

Yo también soy nueva y me quiero operar en diciembre pero aún no tengo decidido el cirujano, digamos q estoy entre varios: Pedro Fdez Conti, Emilio José Moreno, Ramón Calderón y Jose María Arroyo...me podrías decir algo sobre ellos quien los conozca?
Tampoco sé si operarme por la areola o por el surco, no sé hasta qué punto es cierto eso de q se pierde más sensibilidad y se agrede más tejido mamario por la areola...
Cualquier cosa que me podáis decir quedaré muy agradecida.Besos!

Emilio moreno
Yo estoy operada con Emilio Moreno y es lo mejor que he podido hacer! El abre por el surco y la cicatriz no se ve nada de nada. Si te lo hacen por la areola se ve seguro, ya que es una zona que está muy a la vista además que hay mas riesgo de encapsulamiento. Tb te digo que estoy muy contenta porque la forma que queda es muy bonita desde el primer dia. Hay un monton de chicas operadas x ahi que los primeros días tiene una forma de pecho feisima! como deformada, yo desde el día 1 me vi el pecho bonito (solo algo hinchado). El equipo médico es una maravilla, son todo super agradables, como si t conocieran de toda la vida. Los masajes que te dan desde el día siguiente de la operación ayudan un monton y los ultrasonidos igual. Tambien te puedo decir que no he tenido ningún tipo de dolor durante el postoperatorio y eso es debido a q utilizan tecnicas poco invasivas, no "toquetean" mucho por así decirlo, asiq no te dejan molestias. No se que mas puedo dcirte...espero haberte ayudado!

W
wen_7843573
2/10/13 a las 16:46
En respuesta a najua_8092778

Que nervios!!!
hola, chicas me opero mañ y ayyy que nervios!!! todavia estoy en duda con el tamaño el doc me consejo 350cc pero tenia miedo de quedarme corta despues de tanto pensarlo 375 cc como yo queria creo que va a ser muyyy exagerado ya que soy petisa, espero que anden bien! nos vemos a la vuelta!


Espero que todo te vaya GENIAL!!! yo me opero el 9!!

G
gaia_6450523
2/10/13 a las 18:30
En respuesta a najua_8092778

Que nervios!!!
hola, chicas me opero mañ y ayyy que nervios!!! todavia estoy en duda con el tamaño el doc me consejo 350cc pero tenia miedo de quedarme corta despues de tanto pensarlo 375 cc como yo queria creo que va a ser muyyy exagerado ya que soy petisa, espero que anden bien! nos vemos a la vuelta!

Muchos exitos nos vemos
Esperamos despues nos cuentes el post¡

A
ayesa_7990342
2/10/13 a las 21:31
En respuesta a najua_8092778

Que nervios!!!
hola, chicas me opero mañ y ayyy que nervios!!! todavia estoy en duda con el tamaño el doc me consejo 350cc pero tenia miedo de quedarme corta despues de tanto pensarlo 375 cc como yo queria creo que va a ser muyyy exagerado ya que soy petisa, espero que anden bien! nos vemos a la vuelta!

Suerte
Mucha suerte y ya nos contarás!

A
ayesa_7990342
2/10/13 a las 21:44
En respuesta a hinde_9414932

Emilio moreno
Yo estoy operada con Emilio Moreno y es lo mejor que he podido hacer! El abre por el surco y la cicatriz no se ve nada de nada. Si te lo hacen por la areola se ve seguro, ya que es una zona que está muy a la vista además que hay mas riesgo de encapsulamiento. Tb te digo que estoy muy contenta porque la forma que queda es muy bonita desde el primer dia. Hay un monton de chicas operadas x ahi que los primeros días tiene una forma de pecho feisima! como deformada, yo desde el día 1 me vi el pecho bonito (solo algo hinchado). El equipo médico es una maravilla, son todo super agradables, como si t conocieran de toda la vida. Los masajes que te dan desde el día siguiente de la operación ayudan un monton y los ultrasonidos igual. Tambien te puedo decir que no he tenido ningún tipo de dolor durante el postoperatorio y eso es debido a q utilizan tecnicas poco invasivas, no "toquetean" mucho por así decirlo, asiq no te dejan molestias. No se que mas puedo dcirte...espero haberte ayudado!

Muchas gracias vanilha!
Claro q me has ayudado al contarme tu experiencia con uno de los cirujanos a los que tengo previsto consultar...tengo cita con él e viernes 11 y ya estoy deseando conocerle.
Hasta ahora los que he visto, Pedro Fdez Conti y Ramón Calderón, no son partidarios de dar masajes y lo de los ultrasonidos es la primera vez q lo oigo...pero si estás así de bien será porq son buenos, digo yo...Cuando vaya conociendo a más y me surjan nuevas dudas, ya te mandaré un privado, vale? Un besito

A
ayesa_7990342
4/10/13 a las 16:26
En respuesta a suli_7182302

Estamos todas igual!
Yo me he puesto 295 cc submuscular anatomicas y desnuda me gustan mucho pero con ropa se me nota poco mas que con los rellenos que llevaba antes, ademas que el sujetador deportivo no ayudaaa, a ver cuando me pueda poner uno normal.
Aunque bueno yo no me puedo poner mas porque es lo maximo que me pudo poner el cirujano y ya le costoo...

Hola allegra!

Te las pusieron por el surco? a ver si te animas y subes alguna fotito, yo es q me quiero poner algo parecido pero temo quedarme corta y así me hago una idea. Muchas gracias! besos

I
isel_5660972
4/10/13 a las 23:25
En respuesta a hinde_9414932

Mepiform - cicatrices
Hola a todas, ayer estuve en consulta y me han mandado comprar MEPIFORM, son unas laminas de silicona o algo así para mejorar la cicatrización. El problema está en que la cajita cuesta 70 euros!!! Alguna las ha usado o se las han mandado comprar?? vosotras que hariais?

Parches de mepiform
A mi también me las ha recomendado el cirujano y me las compré la semana pasada... pero la caja me ha costado 35 euros. Dicen que merece mucho la pena, hay que usarlas entre 3 y 6 meses. Se pueden cortar a la medida de la cicatriz, y como solo hay que cambiarlas una vez por semana yo he calculado que la caja me va a durar unos 3 meses, así que no me ha parecido tan caro...

R
riana_9573907
5/10/13 a las :10
En respuesta a isel_5660972

Parches de mepiform
A mi también me las ha recomendado el cirujano y me las compré la semana pasada... pero la caja me ha costado 35 euros. Dicen que merece mucho la pena, hay que usarlas entre 3 y 6 meses. Se pueden cortar a la medida de la cicatriz, y como solo hay que cambiarlas una vez por semana yo he calculado que la caja me va a durar unos 3 meses, así que no me ha parecido tan caro...

Hola
Hola belenr17 de que medida te has comprado los parches y donde, es que he visto los de 4x30 y en parafarmacia en internet me sale 49,95, y me los quiero comprar.

Saludos

A
ayesa_7990342
5/10/13 a las 14:37

Hola susy!

Me gustaría conocer tu experiencia así con la perspectiva de un año, pues yo me opero en diciembre y tengo muchas dudas...cuándo puedes volver a dormir boca abajo? cuanto tiempo tardas en sentirlas tuyas, es decir, en sentir q no llevas nada ahí metido? te molestan al dormir o en algún momento?
Me gustaría también ver tu album, si me pasas la contra te lo agradezco. Un beso!

A
ayesa_7990342
5/10/13 a las 15:02
En respuesta a fama_686038

Twics
Yo llevo protesis anatómicas rugosas. El
Primer mes no se pueden masajear, pero después ya si, es que si no no se ablandan! No las notas duras?

Hola tuwiks!
Anda pues nunca lo había oído...qué prótesis llevas tú y con cuales se supone q se deben dar masajes? yo también creo q me pondré anatómicas rugosas...es q esto de los masajes es una de mis dudas pues he consultado a unos q son partidarios desde el primer día y otros q no...son realmente fundamentales para prevewnir el encapsulamiento? alguna me podéis decir algo porfa? muchas gracias

G
gaia_6450523
5/10/13 a las 15:09
En respuesta a najua_8092778

Que nervios!!!
hola, chicas me opero mañ y ayyy que nervios!!! todavia estoy en duda con el tamaño el doc me consejo 350cc pero tenia miedo de quedarme corta despues de tanto pensarlo 375 cc como yo queria creo que va a ser muyyy exagerado ya que soy petisa, espero que anden bien! nos vemos a la vuelta!

375
te operaste ? Cómo andas? Yo me pongo 375 en 19 días.

H
hinde_9414932
6/10/13 a las 13:10
En respuesta a isel_5660972

Parches de mepiform
A mi también me las ha recomendado el cirujano y me las compré la semana pasada... pero la caja me ha costado 35 euros. Dicen que merece mucho la pena, hay que usarlas entre 3 y 6 meses. Se pueden cortar a la medida de la cicatriz, y como solo hay que cambiarlas una vez por semana yo he calculado que la caja me va a durar unos 3 meses, así que no me ha parecido tan caro...

Mepiform!
Que barato!! yo me las compre en internet las de 4x30 cm y me costaron 61 con gastos de envía. es lo más barato que vi, en otros sitios no bajaba de 75 euros!! me podrías poner el link??

N
najua_8092778
6/10/13 a las 14:09
En respuesta a najua_8092778

Que nervios!!!
hola, chicas me opero mañ y ayyy que nervios!!! todavia estoy en duda con el tamaño el doc me consejo 350cc pero tenia miedo de quedarme corta despues de tanto pensarlo 375 cc como yo queria creo que va a ser muyyy exagerado ya que soy petisa, espero que anden bien! nos vemos a la vuelta!

Operada
Hola chicas como andan? Estoy de vuelta! Me opere el jueves.. Les cuento el dolor es soportable hay veces que duele solo cuando te levantas o acostas pero no tengan miedo no es para tanto, llevo 350redondas lo unico k para mi es molesto es la posicion boca arriba, los. primeros dias se necesita d alguien k te ayude. Cualquier duda me puedn preg k anden bien besotes

G
gaia_6450523
6/10/13 a las 14:20
En respuesta a najua_8092778

Operada
Hola chicas como andan? Estoy de vuelta! Me opere el jueves.. Les cuento el dolor es soportable hay veces que duele solo cuando te levantas o acostas pero no tengan miedo no es para tanto, llevo 350redondas lo unico k para mi es molesto es la posicion boca arriba, los. primeros dias se necesita d alguien k te ayude. Cualquier duda me puedn preg k anden bien besotes

Felicitaciones
Nala me alegro que estes bien y nosndes animo a las que estamos en la espera!

Z
zhifen_8478211
7/10/13 a las 14:22

Emilio moreno el mejor
Yo me operé con él hace un mes y todo perfecto, súper naturales, post muy soportable (yo ya hace una semana que hago vida normal).
Vale la pena el precio

H
hinde_9414932
7/10/13 a las 14:30
En respuesta a zhifen_8478211

Emilio moreno el mejor
Yo me operé con él hace un mes y todo perfecto, súper naturales, post muy soportable (yo ya hace una semana que hago vida normal).
Vale la pena el precio

Emilio moreno
Totalmente de acuerdo! Ya hicimos 1 mes la semana pasada. Me alegro que estés igual de contenta que yo

A
ayesa_7990342
7/10/13 a las 21:25
En respuesta a zhifen_8478211

Emilio moreno el mejor
Yo me operé con él hace un mes y todo perfecto, súper naturales, post muy soportable (yo ya hace una semana que hago vida normal).
Vale la pena el precio

Buenas chicas!

Yo sigo con mi búsqueda de cirujano para operarme y hoy he estado en la consulta del Dr Arroyo...alguna se ha operado con él o sabe algo de él?
Al Dr Moreno también tengo previsto verle y ya veo q hay dos chicas encantadas con él...
Otros q he visto son Pedro Fernández Conti y Ramón Calderón, por si me podéis decir algo igualmente os lo agradecería.
Y si me sugerís q haga un post nuevo con esto de los cirujanos pues lo haré pero soy nueva en esto y no sé muy bien como...
Muchas gracias y besitos

I
isel_5660972
7/10/13 a las 23:18
En respuesta a isel_5660972

Parches de mepiform
A mi también me las ha recomendado el cirujano y me las compré la semana pasada... pero la caja me ha costado 35 euros. Dicen que merece mucho la pena, hay que usarlas entre 3 y 6 meses. Se pueden cortar a la medida de la cicatriz, y como solo hay que cambiarlas una vez por semana yo he calculado que la caja me va a durar unos 3 meses, así que no me ha parecido tan caro...

Parches mepiform
Hola vainilha24! las medidas son de 5x7.5, Yo las compré en la farmacia no en internet

T
talia_5723903
8/10/13 a las 23:07

Dudas
hola yo estoy que me decido pero tengo dudas en como van a quedar xq eh escuchado q quedan demasiado duras y que al tacto se nota la protesis.. es cierto??? perdieron movimiento??

J
joga_6923000
9/10/13 a las 22:31

Hola chicas
Al final el viernws pasado no pude operarme por el fallecimiento de un familiar pero me opero este el dia 11 y estoy nerviosa nerviosa tenfo mucho miedo me opero en benidorm con el doctor valverde, nada espero que todo me salga bien porque vamos estoy acojona!!!

G
gaia_6450523
10/10/13 a las :08
En respuesta a joga_6923000

Hola chicas
Al final el viernws pasado no pude operarme por el fallecimiento de un familiar pero me opero este el dia 11 y estoy nerviosa nerviosa tenfo mucho miedo me opero en benidorm con el doctor valverde, nada espero que todo me salga bien porque vamos estoy acojona!!!

Exitos!
Que te vaya super

S
sare_7237979
10/10/13 a las :15
En respuesta a talia_5723903

Dudas
hola yo estoy que me decido pero tengo dudas en como van a quedar xq eh escuchado q quedan demasiado duras y que al tacto se nota la protesis.. es cierto??? perdieron movimiento??

Las protesis no se notan
Hola Yami,
Te aseguro que las prótesis que se utilizan hoy en día no se notan nada. Bueno, no se si las que se utilizaban antes se notaban, pero desde luego mi experiencia es que te las pones y te olvidas del tema, porque parecen 100% naturales.
Depende mucho del tamaño que te pongas y de la forma de las prótesis.
Dejate asesorar bien por tu cirujano. Es la persona que mejor puede aconsejarte y solucionar tus dudas.
Saludos!!

S
sare_7237979
10/10/13 a las :20
En respuesta a ayesa_7990342

Buenas chicas!

Yo sigo con mi búsqueda de cirujano para operarme y hoy he estado en la consulta del Dr Arroyo...alguna se ha operado con él o sabe algo de él?
Al Dr Moreno también tengo previsto verle y ya veo q hay dos chicas encantadas con él...
Otros q he visto son Pedro Fernández Conti y Ramón Calderón, por si me podéis decir algo igualmente os lo agradecería.
Y si me sugerís q haga un post nuevo con esto de los cirujanos pues lo haré pero soy nueva en esto y no sé muy bien como...
Muchas gracias y besitos

Dr. ángel juarez
Hola Tais,

Yo me operé con el Dr. Ángel Juárez del Hospital La Zarzuela y no me canso de contar mi experiencia porque todo salió fenomenal. Es un grandísimo cirujano y además super atento en todo momento.
Te aconseja sobre lo que mejor queda con tus medidas, y su equipo de enfermeras son todas estupendas. Te sientes muy relajada y atendida en todo momento.
Luego en el post, si tienes cualquier duda, no tienen ningún problema en recibirte y explicarte lo que necesites.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
Saludos!!

S
sare_7237979
10/10/13 a las :25

Si necesitas masajes
Hola Tuwiks,

Yo me operé hace un tiempo y mi cirujano me explicó exactamente lo mismo que te ha contado tu amiga.
Para que las prótesis se pongan blandas, necesitas darte masajes durante el primer mes.
Yo lo hacía 2 veces al día, por la mañana y por la noche.
Y te los puedes hacer tu misma claro. Tienes que masajearte toda la mama. Apretándote por todo el contorno.
No duele nada, así que no tienes nada que temer.
Yo lo hice y el tacto que tengo es muy natural, super blanditas.
Espero haberte ayudado.

E
edisa_9681605
10/10/13 a las 15:27
En respuesta a ayesa_7990342

Buenas chicas!

Yo sigo con mi búsqueda de cirujano para operarme y hoy he estado en la consulta del Dr Arroyo...alguna se ha operado con él o sabe algo de él?
Al Dr Moreno también tengo previsto verle y ya veo q hay dos chicas encantadas con él...
Otros q he visto son Pedro Fernández Conti y Ramón Calderón, por si me podéis decir algo igualmente os lo agradecería.
Y si me sugerís q haga un post nuevo con esto de los cirujanos pues lo haré pero soy nueva en esto y no sé muy bien como...
Muchas gracias y besitos

Dr arroyo
Hola Tais! DEntro de 15 dias tengo cita col Dr Arroyo para una mastopexia. He leido que tu ya has ido a tu cita y queria preguntarte como te fue...si te gustò o no....
Yo voy a ir aconsejada por una amiga..su madre fue operada hace 20 años por Dr Arroyo por una reconstruccion de mama....y se lo dejò estupendo...y hace 20 años no era tan comun como lo es ahora.....por o tanto que le hizo la operacion perfecta es muy muy importante...es un puntazo!
Dime algo..

besos

A
ayesa_7990342
10/10/13 a las 16:05
En respuesta a edisa_9681605

Dr arroyo
Hola Tais! DEntro de 15 dias tengo cita col Dr Arroyo para una mastopexia. He leido que tu ya has ido a tu cita y queria preguntarte como te fue...si te gustò o no....
Yo voy a ir aconsejada por una amiga..su madre fue operada hace 20 años por Dr Arroyo por una reconstruccion de mama....y se lo dejò estupendo...y hace 20 años no era tan comun como lo es ahora.....por o tanto que le hizo la operacion perfecta es muy muy importante...es un puntazo!
Dime algo..

besos

Dr arroyo

Hola tresjolie! pues a mí me lo aconsejó mi médico de Sanitas pues le conode del Sanatorio del Rosario, y la verdad es q en general muy correcto, aceptó de bastante buen grado la batería de preguntas q le llevaba, jeje, y lo único q de trato algo más distante q otros médicos a los q había consultado, también más mayor...en la sala de espera había gente más mayor, pero bueno eso es conocerlo...transmitía bastante seguridad por su experiencia y madurez eso sí...Espero haberte ayudado, un beso

E
edisa_9681605
10/10/13 a las 16:06
En respuesta a najua_8092778

Operada
Hola chicas como andan? Estoy de vuelta! Me opere el jueves.. Les cuento el dolor es soportable hay veces que duele solo cuando te levantas o acostas pero no tengan miedo no es para tanto, llevo 350redondas lo unico k para mi es molesto es la posicion boca arriba, los. primeros dias se necesita d alguien k te ayude. Cualquier duda me puedn preg k anden bien besotes

Dr arroyo
Hola nala1588 que tal estas? Ya llevas 8 dias de operacion y que tal estas? Dolores? Hinchazon?
Yo acabo de darme de alta por este blog....tengo previsto operarme en Enero y dentro de poco empezar'e las rondas de citas con cirujanos para ver un poco..la primera cita la tengo con el DR ARROYO...Tu con quien te operaste?

Besos y cuidate

N
najua_8092778
11/10/13 a las 3:36
En respuesta a edisa_9681605

Dr arroyo
Hola nala1588 que tal estas? Ya llevas 8 dias de operacion y que tal estas? Dolores? Hinchazon?
Yo acabo de darme de alta por este blog....tengo previsto operarme en Enero y dentro de poco empezar'e las rondas de citas con cirujanos para ver un poco..la primera cita la tengo con el DR ARROYO...Tu con quien te operaste?

Besos y cuidate

Tresjolie
Hola,como andan? Yo a una semana d operada les cuento, volvi a mi trabajo obvio k sin hacer ningun tipo d esfuerzo. Mi post fue mejor d lo que esperaba, lo que si en mi caso necesite d alguien para muchas cosas,x ej para cortar la comida, levantarme d la cama pero bien, el martes si todo va bien., me retiran los puntos. Lo k les recomiendo k luego d la operacion no esten siempre acostadas xk sino al otro dia les va a costar mucho levantarse. Me opere en rosario, Argentina .que anden d 10besotes

J
joga_6923000
11/10/13 a las 5:59
En respuesta a joga_6923000

Hola chicas
Al final el viernws pasado no pude operarme por el fallecimiento de un familiar pero me opero este el dia 11 y estoy nerviosa nerviosa tenfo mucho miedo me opero en benidorm con el doctor valverde, nada espero que todo me salga bien porque vamos estoy acojona!!!

Ay chicas
Bueno ahora si que si atacada estoy madre mia le tengo un mieso al post que tela, todo el mundo me dice que voy a llorar muchisimo quw duele una barbaridad y estoy mas que cagada ay y auper nerviosa ya me he despertado y no puedo volber a dormir ay dios ya oa contare que tal me ha ido cuanto me han puesto y el perfil al final que miedo por dios!!!! Muchas gracias!!!!

H
hinde_9414932
11/10/13 a las 10:35
En respuesta a joga_6923000

Ay chicas
Bueno ahora si que si atacada estoy madre mia le tengo un mieso al post que tela, todo el mundo me dice que voy a llorar muchisimo quw duele una barbaridad y estoy mas que cagada ay y auper nerviosa ya me he despertado y no puedo volber a dormir ay dios ya oa contare que tal me ha ido cuanto me han puesto y el perfil al final que miedo por dios!!!! Muchas gracias!!!!

Animo y tranquilaaaaa
No te asustes por el Post, por lo menos en esta charla la mayoría hemos tenido un post buenisimo! yo te puedo decir que de 1 a 10 mi grado de dolor ha sido 1, pero x incomodidad, no por dolor en si! ya nos contarás!!

J
joga_6923000
11/10/13 a las 15:10

Yaaaaaa
En l hab edtoy 640 me ha puesto jiji ya contare mas

J
joga_6923000
11/10/13 a las 15:10

Yaaaaaa
En l hab edtoy 640 me ha puesto jiji ya contare mas

A
ayesa_7990342
11/10/13 a las 16:54

Hola chicas!

Siento no haberos respondido antes pero es q entre consultas a cirus y demás he andado de la ceca a la meca esta semana...ante todo quería daros las gracias a las q me habéis preguntado por mis progresos en la búsqueda de cirujano y/o sugerido los vuestros...aga, alejandra, vaniilha...
Y ahora os cuento: esta semana he visto al dr Arroyo, al dr Alessandro Oliverio y al Dr Moreno y estoy entre estos dos últimos...pero es q ahora me ha surgido otra duda q antes no tenía: Anatómicas o redondas?

A
ayesa_7990342
11/10/13 a las 17:03

Anatómicas o redondas?
Ahora estoy hecha un lío, 3 cirujanos me han recomendado la redonda y 2, la anatómica., pero es q los q me dicen ala anatómica no ponen redonda(Emilio Moreno por ejemplo q me ha encanrtado por cierto)Para q os hagáis una idea,
tengo el pecho totalmente vacío del polo superior, una ligera asimetría de mama y torácica, mido 1,68 y peso unos 57 aprox, torax 72...aunq bueno, no sé si esto importa.
Agradecería mucho poder ver vuestros albumes, eso me ayudaría a elegir lo mejor para mí
Muchas gracias y besos!

T
talia_5723903
11/10/13 a las 21:09

Tamaño?
es verdad esa duda.. como deciden el tamaño??te prueban en la consulta?? yo x ejemplo no quisiera superar los 90 de corpiño finales, es que tengo muy poco busto y no quisiera que se super noten no naturales.. como eligieron ustedes el tamaño y si mejor anatómicas o redondas??

J
joga_6923000
12/10/13 a las 2:32

Hola chicas
Pues ya estoy algo mas esoabilada lo que significa que dueke alfo nas eso su estoy enganchada a la maquina desde ayer no dejan de meterme medicacion t a parte me ponen mas, me siento muyyyyy rara con los dos balones jejejewj me ha puesto 640cc tambien soy grande miso 88 de torax, desde que sali llevo los drenajes t una venda que haata el martes no me quita, el dolor si que siento peor aun es algo soportable loa brazos los muevo totalmente vamoa arroba hacia delante todo bien eso si tengo ahi como ai me estuvueran quemando xon acido pero os la recomiendo a todas!!!y mi ciru un encanro espero cuando me quiteb las vendas que este todo bien jejejeje eso si no me han dejado levantarme aun hasta que no m den el alta y me quiten loa drenajes eso es lo quw mas me jode por lo demas el trato en el hospital clinico benidorm de enfermeros enfermeras ats anestesistas auxiliarea todos una maravilla!!!! Ya oa contare como me va cuando me levanre poeque veo que me voy a ir de morros jejejeje bsss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram