Foro / Salud

Aumento de pecho septiembre 2013

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:17
F
fama_686038
16/9/13 a las 18:18
En respuesta a penda_9160210

Ayuda xfii!
Hola chicas!! me alegra leer que todo os haya ido tan bien...yo tengo cita para la operacion este viernes 20 pero aun tengo dudas. me operan el Dr. Mena de CONTOURCLINIC en cadiz y las protesis que quiere utilizar son de la marca CEREPLAS , me trato muy bien en la consulta y se le ve muy profesional pero no tengo ninguna referencia ni de el ni de la clinica ni de la marca de las protesis... aun estoy a tiempo x favor chicas... agradezco muxisiimo vuestra ayuda!


Pide otra marca. Cuanto cuestan las cereplas?

Ver también

A
abiha_9342003
17/9/13 a las 15:31

Operada en septiembre 2013
hola, yo me opere el dia 11 y estoy fenomenal. Los dos primero días son los peores, pero a partir de ahí vas notando como van desapareciendo las molestias. Lo que peor llevo es el dormir hacia arriba, la noche se hace larga y la cintura se pone a veces insoportable. Animo.

A
abiha_9342003
17/9/13 a las 15:41
En respuesta a penda_9160210

Ayuda xfii!
Hola chicas!! me alegra leer que todo os haya ido tan bien...yo tengo cita para la operacion este viernes 20 pero aun tengo dudas. me operan el Dr. Mena de CONTOURCLINIC en cadiz y las protesis que quiere utilizar son de la marca CEREPLAS , me trato muy bien en la consulta y se le ve muy profesional pero no tengo ninguna referencia ni de el ni de la clinica ni de la marca de las protesis... aun estoy a tiempo x favor chicas... agradezco muxisiimo vuestra ayuda!

Marca de protesis
Yo tambien tengo esa marca, y la verdad es que yo estoy tranquila porque el dr. que me operó es un profesional de prestigio. Es una marca francesa. Mucho ánimo y adelante.

J
joga_6923000
18/9/13 a las 11:56

Hola chicas
Ayer visite al anestesista y al cirujano asique hemos decidio que se llevara protesis de 620 650 y 695 seran de la marca allergran, me opero el viernes 4 a pas 10 de la mañana asique nada ya oa ire contando estoy nerviosisisma y deseando hacermelo a ver qje tal me queda jejejejejejejejeje!!!!!

L
lya_5491528
18/9/13 a las 12:19

Cc y proyeccion de las protesis
chicas ayer visité al Dr Moltó de Valencia y me recomendó esto:

-Marca Silimed
-Anatomicas
-Subfascial
-Por el surco
-Perfil alto
-320 cc

Yo le dije que me daba miedo que con 320 cc quedarme corta y me dijo que como soy tan estrechita de torax no me podia poner mas sino se me iban a salir por los lados que con 320 ya me rellenaba todo el pecho y sino el canalillo lo tendria pegado... Os dejo mis medidas a ver que pensais:

-1,57cm
-45 kg
-69-70 cm torax
-76 cm pecho
-11-12 cm base pecho

Os dejo las medidas de las protesis que me recomendó:

-Base: 11,3 cm
-Altura: 11,3 cm
-Proyeccion: 5,5 cm

Luego en mi casa rallada miré el catalogo de las protesis y vi que el perfil extra alto tiene la misma base y altura que las del perfil alto pero de proyeccion tienen 6,3 cm y en vez de ser 320 cc son 365 cc...Vosotras creeis que es mucho una proyeccion de 6,3 cm???

Perdonad por tanto rollo pero me da mucho miedo quedarme corta, yo entiendo al ciru que me diga que soy chiquitilla etc pero a ver que opinais vosotras...Mil gracias!!

S
suli_7182302
18/9/13 a las 12:33

Otra más operada
Holaaa! , ayer me operaron y bueno tengo molestias al levantarme y noto mucho peso. Ayer por la noche lo pase un poco mal pero bueno ahora a ver que tal con los antibióticos y demás.

R
rababe_9067989
18/9/13 a las 12:51

Me operé ayer!
Hola chicas!! Otra más!! Me operé ayer por la mañana, no me duele mucho pero si me noto mucha tirantez y al respirar profundo me duele.. Las noto muy muy duras, espero que se vayan poniendo más blanditas, que tal vosotras??? espero q muy bien!!!

A
an0N_869803199z
18/9/13 a las 17:40
En respuesta a suli_7182302

Otra más operada
Holaaa! , ayer me operaron y bueno tengo molestias al levantarme y noto mucho peso. Ayer por la noche lo pase un poco mal pero bueno ahora a ver que tal con los antibióticos y demás.

Felicicidades!
me alegro de que todo halla salido bien a las dos! ahora a hacer reposo porque la verdad es que el post es algo molesto...a dejaos mimar!!!
un besote

U
usua_6382693
18/9/13 a las 17:42

Gonzalo urbistondo
Hola chicas!! Me operé en buenos aires con el dr. Gonzalo Urbistondo un genio! me operé hace 2 meses me quedaron divinas! lo super recomiendo el mail es info@infinitabelleza.com

E
elodia_8682485
18/9/13 a las 18:38
En respuesta a lya_5491528

Cc y proyeccion de las protesis
chicas ayer visité al Dr Moltó de Valencia y me recomendó esto:

-Marca Silimed
-Anatomicas
-Subfascial
-Por el surco
-Perfil alto
-320 cc

Yo le dije que me daba miedo que con 320 cc quedarme corta y me dijo que como soy tan estrechita de torax no me podia poner mas sino se me iban a salir por los lados que con 320 ya me rellenaba todo el pecho y sino el canalillo lo tendria pegado... Os dejo mis medidas a ver que pensais:

-1,57cm
-45 kg
-69-70 cm torax
-76 cm pecho
-11-12 cm base pecho

Os dejo las medidas de las protesis que me recomendó:

-Base: 11,3 cm
-Altura: 11,3 cm
-Proyeccion: 5,5 cm

Luego en mi casa rallada miré el catalogo de las protesis y vi que el perfil extra alto tiene la misma base y altura que las del perfil alto pero de proyeccion tienen 6,3 cm y en vez de ser 320 cc son 365 cc...Vosotras creeis que es mucho una proyeccion de 6,3 cm???

Perdonad por tanto rollo pero me da mucho miedo quedarme corta, yo entiendo al ciru que me diga que soy chiquitilla etc pero a ver que opinais vosotras...Mil gracias!!

Cc
Y yo que estoy dudando en ponerme menos de lo que me recomendo la doctora. Me dijo que 360 y 390 por una asimetria, eurosilicon, redondas, perfil medio, submuscular. Mido 1.76 y peso 58. Parto de un poco de pecho, pero caido y alomejor me van a quedar muy grandes. La dije que 330 y me dijo q era poco, que me iban a quedar mas separadas y se me veria el canalillo
Mas ancho con 330 que con 360. No se que hacer!!

S
suli_7182302
18/9/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_869803199z

Felicicidades!
me alegro de que todo halla salido bien a las dos! ahora a hacer reposo porque la verdad es que el post es algo molesto...a dejaos mimar!!!
un besote

Gracias!
Reposo algo pero mi cirujano me ha mandado que me de paseos por casa y que el sofa y cama lo justo.
Lo que más me ha gustado es que me haya dicho que beba cafeina y chocolate y que coma mucho jaja con lo que me gusta el chocolate y la coca cola ummm.

L
lya_5491528
18/9/13 a las 20:40

Gracias aga
Gracias por darme tu opinion. Si algun dia haces album ya me dices. mil gracias un saludo

H
hellen_5497267
18/9/13 a las 22:30
En respuesta a elodia_8682485

Cc
Y yo que estoy dudando en ponerme menos de lo que me recomendo la doctora. Me dijo que 360 y 390 por una asimetria, eurosilicon, redondas, perfil medio, submuscular. Mido 1.76 y peso 58. Parto de un poco de pecho, pero caido y alomejor me van a quedar muy grandes. La dije que 330 y me dijo q era poco, que me iban a quedar mas separadas y se me veria el canalillo
Mas ancho con 330 que con 360. No se que hacer!!

Holaaa
lo tienes caido o el polo superior esta vacio?

E
elodia_8682485
19/9/13 a las :20
En respuesta a hellen_5497267

Holaaa
lo tienes caido o el polo superior esta vacio?

Anacaro28
Caido y vacio en la parte superior

H
hellen_5497267
19/9/13 a las 15:56
En respuesta a elodia_8682485

Anacaro28
Caido y vacio en la parte superior

Nuritass..
yo creia q lo tenia caido, pero en realidad simplente era que el polo superior estaba vacio, me opere hace 8 dias, aun estoy inflamada me coloque 355cc silimed redontas perfil alto.. creo q en estos dias subo fotos para q mires el resultado, cuando te operas?

M
marzia_6191465
19/9/13 a las 17:09

Porfin
Yo tmb me opere ayer. Estoy muy contenta. 385cc y espero no haberme quedado corta. Ayer CNd sali de quirófano me dolía horrores pero con los calmantes han remitido y estoy muchiiiiisimo mejor. Espero seguir así y que nada se tuerza por favor!! Antibióticos y calmantes a tutiplen toda la semana. El miercoles me incorporo al curro otra vez y para entonces espero estar casi casi bien y con menos molestias.

A
aradia_8285392
19/9/13 a las 19:19

Operada desde el viernes con meyer jijijijijij
un poco jodida la verdad estos dias .. xo contenta x ver k ya no es planoo mi pechoo jijijijijijiji

han sido 600cc submuscular

cuando me encuentre mejor y este el pecho mas presentable hare fotos

estan durisimaaas y muy arribaa x dIOS

R
rababe_9067989
20/9/13 a las 9:48

Chicas!! cómo van esos posts???
Buenos dias chicas! Còmo van esos posts?? La mayoría ya estamos operadas,no?? Este es mi tercer dia y la verdad que muy bien!!! Solo me molesta al dormir, q noto como algo duro que me oprime, creeis q es normal? Por lo demás, muevo los brazos perfectamente y todo, lo único que no hago es coger peso porque me da miedo... Un besito a todas y muchísimo ánimo!!! Que esto lo pasamos en na!!!!

A
an0N_869803199z
20/9/13 a las 10:04
En respuesta a rababe_9067989

Chicas!! cómo van esos posts???
Buenos dias chicas! Còmo van esos posts?? La mayoría ya estamos operadas,no?? Este es mi tercer dia y la verdad que muy bien!!! Solo me molesta al dormir, q noto como algo duro que me oprime, creeis q es normal? Por lo demás, muevo los brazos perfectamente y todo, lo único que no hago es coger peso porque me da miedo... Un besito a todas y muchísimo ánimo!!! Que esto lo pasamos en na!!!!

Me alegro!!
me alegro de que estes tan bien!!! yo ayer tarde hizo una semana y la verdad es que hasta yo alucino de la buena recuperacion que estoy teniendo!!!
Total movilidad de brazos, aunque no me paso no vaya a ser que tengamos un disgusto...jajja
yo tambien noto esa opersion en el pecho, especialmente a la hora de dormir, y por lo que me comento la cirujana es normal!
lo peor la banda!!!pero me toca llevarla una semanita mas!que le vamos a hacer!
chicas un besazo!!!

S
suli_7182302
21/9/13 a las :44

3 dias de operadaaaa ( ya casi 4)
Hola! yo la verdad es que no llevo tan mal el post operatorio, a ver es molesto pero lo peor es la espalda ufff, por lo demás los brazos los voy moviendo algo con cuidado y si es verdad que un pecho me da pinchazos pero dice mi cirujano que es normal.
Hoy me han quitado las vendas y me han curado, el miércoles adiós puntos.

F
fama_686038
21/9/13 a las 13:53
En respuesta a elodia_8682485

Cc
Y yo que estoy dudando en ponerme menos de lo que me recomendo la doctora. Me dijo que 360 y 390 por una asimetria, eurosilicon, redondas, perfil medio, submuscular. Mido 1.76 y peso 58. Parto de un poco de pecho, pero caido y alomejor me van a quedar muy grandes. La dije que 330 y me dijo q era poco, que me iban a quedar mas separadas y se me veria el canalillo
Mas ancho con 330 que con 360. No se que hacer!!

Nuritass
Eres como yo, mido 177 y peso 56. Mis opciones eran tb 330 o 390. Después de muchas dudas me puse 390, y quedan PRECIOSAS. Si tienes el pecho caído valora hacerte una pexia eh, no te fíes
Sólo de rellenar

W
wen_7843573
23/9/13 a las 12:21

Nerviosa!!
Hola chicas!!
Lo primero de todo agradeceros a todas, que nos conteis vuestras experiencias, ami personalmente me ha ayudado muchisimo, ya que imagino que todas estamos llenas de dudas!! Yo me opero el 9 de Octubre en la clinica cima con el doctor Oscar Junco! He oido criticas muy buenas de él y la verdad es que inspira mucha confianza, si alguna se ha operado con el me gustaria que me explicara que tal le ha ido.. Tengo muchisimas ganas de que llege ese dia tan esperado, aunque no puedo parar de pensar y si algo no sale bien...? Me refiero en que te empiezan a explicar que si encapsulamiento, que si rippling, doble surco etc y yo personalmente me hago la pelicula!
Espero que todo salga bien, y lo dicho muchas gracias a todas!

H
hinde_9414932
23/9/13 a las 13:56
En respuesta a wen_7843573

Nerviosa!!
Hola chicas!!
Lo primero de todo agradeceros a todas, que nos conteis vuestras experiencias, ami personalmente me ha ayudado muchisimo, ya que imagino que todas estamos llenas de dudas!! Yo me opero el 9 de Octubre en la clinica cima con el doctor Oscar Junco! He oido criticas muy buenas de él y la verdad es que inspira mucha confianza, si alguna se ha operado con el me gustaria que me explicara que tal le ha ido.. Tengo muchisimas ganas de que llege ese dia tan esperado, aunque no puedo parar de pensar y si algo no sale bien...? Me refiero en que te empiezan a explicar que si encapsulamiento, que si rippling, doble surco etc y yo personalmente me hago la pelicula!
Espero que todo salga bien, y lo dicho muchas gracias a todas!

Tranquila!
Yo tambien estaba nerviosísima y la verdad que te pones a pensar y siempre te imaginas lo peor, es normal porque toda cirugia tiene sus riesgos, pero creo que somos unas valientes por hacerlo y acabar con algo que no nos gusta.
Normalmente todo lo que leemos y oimos son cosas malas. En las noticias no va a salir lo bien que le ha ido a una u otra persona, sino las negligencias medicas, denuncias, riesgos... Aqui en el foro pasa lo mismo, las chicas cuando les pasa algo malo lo comparten y buscan consuelo y opinión, pero pocas hablan de lo bien que les ha ido.
Yo te puedo decir que lo haria 1 y mil veces, el posoperatorio me ha ido genial y sin dolores y estoy muy contenta con los resultados.
Y estate tranquiila, ten en cuenta que hay muchos mas casos de gente contenta que de gente con problemas!!

R
riana_9573907
23/9/13 a las 17:25


A mi ya no me queda nada!! Me opero este lunes y estoy deseando que llegue el día, también me entran muchas dudas de como me quedara y si no es mejor quedarme como estoy.... En fin que espero que salga todo bien y me queden divinas y cicatrice estupendamente. Al final le diré al cirujano que lo que el vea que me queden mejor o 385 g o 415g, lo dejare en sus manos partiendo de la base de que quiero naturalidad.

A
an0N_869803199z
23/9/13 a las 18:19

Hola!!!
ante todo felicidades a las proximas a operarse y animo!!me opere hace 11 dias y la verdad es que ha ido todo de maravilla, un pecho a mi gusto,un post estupendo , con alguna moelstia eso si pero sin complicaciones y dolor lo que se dice dolor poco, pero me operaria mil veces, con la de vueltas que le di!!
La verdad es que estaba nerviosisima y llena de dudas, pero ha merecido la pena!!
Asi que animo y sobretodo actitud positiva!
Un besazo enorme

R
rababe_9067989
24/9/13 a las 1:41

Un poco disgustada...
Hola chicas!! Hoy hace una semana justo de mi aumento, 360cc anatomicas submuscular y aunque el post me ido estupendo, pues solo los dos primeros dias sin moverme, ya vida practicamente normal pero sin coger peso, veo que no tienen el resultado que esperaba...de forma me las veo bien aunque separadas, pero supongo que se irán juntando, lo que no m convence es el tamaño, me las veo pequeñas.... Yo no partia de nada pero esperaba que con 360cc me quedaran un buen para... Pero la verdad que no, con ropa no se me nota nada, igual que cuando llevaba mis rellenos.... Y supuestamente sigue bajando,no?? Xfa, me contais vuestras experiencias con respecto al tamaño?? Sigue bajando?? Mil gracias xicas, sois un encanto todas!!!

H
hinde_9414932
24/9/13 a las 1:54
En respuesta a rababe_9067989

Un poco disgustada...
Hola chicas!! Hoy hace una semana justo de mi aumento, 360cc anatomicas submuscular y aunque el post me ido estupendo, pues solo los dos primeros dias sin moverme, ya vida practicamente normal pero sin coger peso, veo que no tienen el resultado que esperaba...de forma me las veo bien aunque separadas, pero supongo que se irán juntando, lo que no m convence es el tamaño, me las veo pequeñas.... Yo no partia de nada pero esperaba que con 360cc me quedaran un buen para... Pero la verdad que no, con ropa no se me nota nada, igual que cuando llevaba mis rellenos.... Y supuestamente sigue bajando,no?? Xfa, me contais vuestras experiencias con respecto al tamaño?? Sigue bajando?? Mil gracias xicas, sois un encanto todas!!!

Yo 330
Yo llevo 3 semanas y estoy un poco igual que tu... llevo 330 anatomicas submuscular y cuando me veo sin nada me gusta, pero si me pongo una camisa no se ve nada. Me habria gustado ponerme algo mas, aunq el cirujano no me dio esa opcion. Me queda la esperanza que cuando m pueda poner otro tipo de suje se realcen y se noten mas!!

J
junia_9906862
24/9/13 a las 3:39
En respuesta a rababe_9067989

Un poco disgustada...
Hola chicas!! Hoy hace una semana justo de mi aumento, 360cc anatomicas submuscular y aunque el post me ido estupendo, pues solo los dos primeros dias sin moverme, ya vida practicamente normal pero sin coger peso, veo que no tienen el resultado que esperaba...de forma me las veo bien aunque separadas, pero supongo que se irán juntando, lo que no m convence es el tamaño, me las veo pequeñas.... Yo no partia de nada pero esperaba que con 360cc me quedaran un buen para... Pero la verdad que no, con ropa no se me nota nada, igual que cuando llevaba mis rellenos.... Y supuestamente sigue bajando,no?? Xfa, me contais vuestras experiencias con respecto al tamaño?? Sigue bajando?? Mil gracias xicas, sois un encanto todas!!!

Hola
yo me puse 400 y tambien me las veo re chicas , es muy deprimente ya que gastar plata , pasar dolores una operacion y todo para no quedar conforme es feo

F
fama_686038
24/9/13 a las 3:43
En respuesta a junia_9906862

Hola
yo me puse 400 y tambien me las veo re chicas , es muy deprimente ya que gastar plata , pasar dolores una operacion y todo para no quedar conforme es feo

Shamitinker y sevillana
O sois muy muy corpulentas o algo raro pasa, yo con 390 voy servidita, vamos que es una 95 estupenda...

J
junia_9906862
24/9/13 a las 9:42
En respuesta a fama_686038

Shamitinker y sevillana
O sois muy muy corpulentas o algo raro pasa, yo con 390 voy servidita, vamos que es una 95 estupenda...

Ajam
si ! soy bastante rellenita y de espalda grande , seguramente sea por eso que para nada acerté con la cantidad de cc

F
fama_686038
24/9/13 a las 11:44
En respuesta a junia_9906862

Ajam
si ! soy bastante rellenita y de espalda grande , seguramente sea por eso que para nada acerté con la cantidad de cc

Shatminker
Entonces tiene solución, si pierdes pesote quedarán estupendas

A
an0N_560568099z
24/9/13 a las 12:02

Operada el 2 septiembre
Hola! Estoy deseando de hacer deporte ¿Qué deporte se puede prácticar?
Por cierto, me ha ido bien, pero duele (eso para la que se vaya a operar)

S
shiyi_5965196
25/9/13 a las 13:19

Operada 23 de septiembre
Hola chicaaas! Yo llevo operada casi tres dias y bueno el post lo estoy pasando un poco peor de lo q me esperaba. El pecho derecho me duele bastante y siento como si me escociera. Llevo 375cc en la derecha y 350cc en la izquiera por una asimetria. Marca eurosilicone redondas. Ya las he visto y con el tamaño y con el tamaño estoy muy contenta. Ahora solo quiero recuperarme. Espero q vosotras os recupereis pronto :*

S
sonnia_8687959
25/9/13 a las 18:36
En respuesta a usua_6382693

Gonzalo urbistondo
Hola chicas!! Me operé en buenos aires con el dr. Gonzalo Urbistondo un genio! me operé hace 2 meses me quedaron divinas! lo super recomiendo el mail es info@infinitabelleza.com

Uauu
Holaa queria dsaber cuánto te habia costado la ciru!!! Gracias

L
linwei_8072617
25/9/13 a las 19:25

Operada hace 7 días y deprimida...
hola chicas, yo hoy hace una semana que me operé y desde que me quitaron las vendas no quiero ni mirarme al espejo...parezco una deformidad con dos proyectiles ENORMES, muy muy desproporcionados con mi cuerpo....me hace muchísimo mas gorda al caer la ropa en el pecho y no marcar tanto la cintura. No pensé que me iba a sentir así, pero no paro de llorar y arrepentirme por las noches. Me han dicho que aún están inflamadas y bajará, pero yo no estoy tan segura ya que en 7 días están igual

¿Alguien más cree que se ha equivocado con el tamaño y se deberia haber puesto menos? Sólo pienso en que pase el tiempo para recuperarme de esta operación y volver a meterme en quirófano para quitarme los implantes

J
joga_6923000
25/9/13 a las 20:05
En respuesta a linwei_8072617

Operada hace 7 días y deprimida...
hola chicas, yo hoy hace una semana que me operé y desde que me quitaron las vendas no quiero ni mirarme al espejo...parezco una deformidad con dos proyectiles ENORMES, muy muy desproporcionados con mi cuerpo....me hace muchísimo mas gorda al caer la ropa en el pecho y no marcar tanto la cintura. No pensé que me iba a sentir así, pero no paro de llorar y arrepentirme por las noches. Me han dicho que aún están inflamadas y bajará, pero yo no estoy tan segura ya que en 7 días están igual

¿Alguien más cree que se ha equivocado con el tamaño y se deberia haber puesto menos? Sólo pienso en que pase el tiempo para recuperarme de esta operación y volver a meterme en quirófano para quitarme los implantes

Hola guapa!
Siento que estes asi, cuanto te has puesto y que medidas son las que tienes, yo es que me opero el dia 4 de octubre y tambien tengo miedo se las medidas de llevar dos pelotas d futbol, que talla te ha quedado??de todas maneras los resultados finales no se ven haata qie no pasa un año, intenta relajarte que quizas te bajan bastante , suerte guapa!

L
linwei_8072617
25/9/13 a las 20:27
En respuesta a joga_6923000

Hola guapa!
Siento que estes asi, cuanto te has puesto y que medidas son las que tienes, yo es que me opero el dia 4 de octubre y tambien tengo miedo se las medidas de llevar dos pelotas d futbol, que talla te ha quedado??de todas maneras los resultados finales no se ven haata qie no pasa un año, intenta relajarte que quizas te bajan bastante , suerte guapa!

Pues ojalá bajen porque así me da vergüenza salir a la calle
me han puesto prótesis redondas de 305cc y perfil alto, porque no querían que se saliesen por los lados y prefería mas volumen de perfil...yo quería una 90C pero esto es una 95D por lo menos! parece que me van a llamar de la Interviu para un especial tetonas 2013 No me reconozco y quiero volver a mi pecho natural...

J
joga_6923000
25/9/13 a las 20:37
En respuesta a linwei_8072617

Pues ojalá bajen porque así me da vergüenza salir a la calle
me han puesto prótesis redondas de 305cc y perfil alto, porque no querían que se saliesen por los lados y prefería mas volumen de perfil...yo quería una 90C pero esto es una 95D por lo menos! parece que me van a llamar de la Interviu para un especial tetonas 2013 No me reconozco y quiero volver a mi pecho natural...

Si seguro que si
Es que si eres delgadita, pero veras que contenta estas luego cuando todos te miren da tiempo a quw se bajen y acostumbrarte, yo es que parto una 100 y me voy a poner entre 580,629,650 o 695, por eso te pregutne quizas es la impresion de no tener pecho a tener mucho date tiempo veras que bien te quedan!!!

R
rababe_9067989
26/9/13 a las 1:10

Chicas que desilusion...
Chicas estoy bajilla de ánimos después de operarme, pues el post estupendo, pero esto cada vez baja más... Mñ le voy a preguntar a mi ciru... Me he puesto 360cc y tengo una 90c pero me las veo pequeñas, no llego a formar canalillo, y me da rabia tener que seguir usando los sujetadores con relleno... Os ha pasado a alguna??

R
rababe_9067989
26/9/13 a las 1:11
En respuesta a rababe_9067989

Chicas que desilusion...
Chicas estoy bajilla de ánimos después de operarme, pues el post estupendo, pero esto cada vez baja más... Mñ le voy a preguntar a mi ciru... Me he puesto 360cc y tengo una 90c pero me las veo pequeñas, no llego a formar canalillo, y me da rabia tener que seguir usando los sujetadores con relleno... Os ha pasado a alguna??

Se me olvidaba...
Llevo 9 dias operada...

S
suli_7182302
26/9/13 a las 1:33

Estamos todas igual!
Yo me he puesto 295 cc submuscular anatomicas y desnuda me gustan mucho pero con ropa se me nota poco mas que con los rellenos que llevaba antes, ademas que el sujetador deportivo no ayudaaa, a ver cuando me pueda poner uno normal.
Aunque bueno yo no me puedo poner mas porque es lo maximo que me pudo poner el cirujano y ya le costoo...

H
hellen_5497267
26/9/13 a las 5:19
En respuesta a linwei_8072617

Operada hace 7 días y deprimida...
hola chicas, yo hoy hace una semana que me operé y desde que me quitaron las vendas no quiero ni mirarme al espejo...parezco una deformidad con dos proyectiles ENORMES, muy muy desproporcionados con mi cuerpo....me hace muchísimo mas gorda al caer la ropa en el pecho y no marcar tanto la cintura. No pensé que me iba a sentir así, pero no paro de llorar y arrepentirme por las noches. Me han dicho que aún están inflamadas y bajará, pero yo no estoy tan segura ya que en 7 días están igual

¿Alguien más cree que se ha equivocado con el tamaño y se deberia haber puesto menos? Sólo pienso en que pase el tiempo para recuperarme de esta operación y volver a meterme en quirófano para quitarme los implantes

Tranquila sunnylit
por lo general el proceso de inflamación tiene un pico alto, pero despues iran disminuyendo, yo tambn me las miraba enormes enormes, ppero ahora estan superlindas y con ropa ni se diga, antes me arrepiento de no haberme puesto mas.. jejej.. cuanto llevas tu y tus medidas cuaels son?

R
riana_9573907
26/9/13 a las 8:31

Contraseña
Hola tuwiks me pasas tu contra por favor me opero el lunes y estoy con muchas dudas respecto al tamaño y muchos nervios. Gracias!!!

A
an0N_869803199z
26/9/13 a las 8:51

Animo chicas!!
cuanta actividad en la charla, me encanta!! Como vais?animo chicas,y no os desanimeis! el pecho cambia mucho ,cada dia que pasa se "asienta"y va cogiendo una forma mas bonita y natural! solo nos queda tener paciencia...
llevo 15 dias operada y los primeros dias tenia 2 bolas...!!!jaja no podia ponerme nada de ropa,estaba horrible!! ademas el pecho tenia una forma como cuadrada,inflamado,pezones tristes...!un cuadro vamos!jaja y eso que la cantidad que me puse no era excesiva, llevo 350y 375cc submuscular redondas por la aureola.Cada dia que pasa se naturalizan y van cogiendo forma,y si bien es cierto que vestida no es nada exagerado , en ropa interior se ve un buen pechote! Creo que debemos acostumbrarnos a nuestras nuevas amigas!
Estoy recopilando fotos asi que cuando tenga suficientes hare un album.
Mucho animo y un besote

A
an0N_869803199z
26/9/13 a las 9:00
En respuesta a linwei_8072617

Operada hace 7 días y deprimida...
hola chicas, yo hoy hace una semana que me operé y desde que me quitaron las vendas no quiero ni mirarme al espejo...parezco una deformidad con dos proyectiles ENORMES, muy muy desproporcionados con mi cuerpo....me hace muchísimo mas gorda al caer la ropa en el pecho y no marcar tanto la cintura. No pensé que me iba a sentir así, pero no paro de llorar y arrepentirme por las noches. Me han dicho que aún están inflamadas y bajará, pero yo no estoy tan segura ya que en 7 días están igual

¿Alguien más cree que se ha equivocado con el tamaño y se deberia haber puesto menos? Sólo pienso en que pase el tiempo para recuperarme de esta operación y volver a meterme en quirófano para quitarme los implantes

Cielo tranquilizate!
cielo cuando a mi me quitaron la venda...jajaj menudas dos pelotas!! no sabia que ponerme,la ropa no me sentaba bien...una odisea vamos! ahora a los 15 dias estoy super contenta.La inflamacion ha bajado y tengo el pecho mucho mas bonito y natural, con mas forma.Asi que no desesperes que ya veras que poco a poco te vas viendo estupenda!
un besao

W
wen_7843573
26/9/13 a las 9:25


Madre mia, ami me aconojonais!! jaja yo me quiero poner 440 cc, a ver que yo mido 1,70 i peso 65kg, supongo que quedara acorde con mi cuerpo, tambien es verdad que ya parto de algo de pecho, es curioso lo que cuesta decidirse por el tamaño....

H
hinde_9414932
26/9/13 a las 14:08
En respuesta a linwei_8072617

Pues ojalá bajen porque así me da vergüenza salir a la calle
me han puesto prótesis redondas de 305cc y perfil alto, porque no querían que se saliesen por los lados y prefería mas volumen de perfil...yo quería una 90C pero esto es una 95D por lo menos! parece que me van a llamar de la Interviu para un especial tetonas 2013 No me reconozco y quiero volver a mi pecho natural...

Traquila!
Eso tiene que bajar seguro! yo los primeros dias aluciné, mi novio me decia que ojala bajaran xq era exagerado, hoy despues d 3 semanas no quiero que bajen mas!!! jajaja. tengo una 95 c. Me pusieron 330 cc anatomicas, peso 47 kilos y mido 1,64. Vestida no se nota nada el pecho, me imagino que cuando pueda ponerme otro tipo de suje podre realzarlas mas

H
hinde_9414932
26/9/13 a las 14:14

Tuwiks
Por lo que veo nos pasa a muchas lo de la talla...jajaja. Pues me compre algun sujetador sin aro el otro dia y tengo una 95b, ahora solo falta que me dejen ponermelos!! el sujetador que llevo es feisimo y me lo quiero quitar ya! jaja.

H
hinde_9414932
27/9/13 a las 11:36

Mepiform - cicatrices
Hola a todas, ayer estuve en consulta y me han mandado comprar MEPIFORM, son unas laminas de silicona o algo así para mejorar la cicatrización. El problema está en que la cajita cuesta 70 euros!!! Alguna las ha usado o se las han mandado comprar?? vosotras que hariais?

H
hinde_9414932
27/9/13 a las 16:31

Cicatrices
Yo se supone que la semana q viene empiezo con el cicatrizante y la rosa mosqueta. Tengo que llevar 5 dias las tiras de silicona y descansar 2 (en esos 2 dias m pongo rosa mosqueta). La semana que viene tb empiezo con los sujes. ya me compré 4 el otro día! no veas que ilusion hace ahpra comprar ropa interior! jaja. En primark venden packs d 2 sujes sin aro x 7 euros y no son feos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest