Foro / Salud

Aumento de pecho septiembre 2013

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:17
L
linwei_8072617
3/9/13 a las 15:26
En respuesta a hinde_9414932

Ya he salido!!
Hola a todas, ya estoy fuera. Me encuentro muy bien!! Finalmnt llevo 330 cc anatomicas y estoy muu ccontenta. He entrado a quirofano a las 8:30 de la mañana y entre recuperacion y echar la anestesia....a las 12 he subido a la habitacion!! Tengo un poco de presion pero en ningun caso dolor!! Estoy feliz!!

Me alegro!
me alegro mucho vanilha24! mucho ánimo para las siguientes horas ya nos contarás!!

Ver también

S
samson_7010855
3/9/13 a las 17:15

Yo tambien
Hola chicas. Yo tambien estoy CASI decidida a operarme pero en noviembre y con el doctor castro sierra...q te cuesta a ti vainilla?a mi 5600 euros...me estoy planteando el ponermelas submusculares o no...q pensais?

Y
yana_9570574
3/9/13 a las 21:22


neniiiiiis voy mndnddooo cntra als qm habiisssss pdidooo
si m saltooo algunaaa dcidm

S
shiyi_5965196
4/9/13 a las 12:00

Hola chicaas
yo me opero en 19 dias!! El 23 de septiembre. Y estoy super contentaaa! Me pondre 375-345cc por asimetria redondas marca eurosilicone por la axila. Segun la cirujana me quedaran bastante grandecitas ya que soy bastante pequeña. Que ganas de que llegue ya el diaa!
Bueno mucha suerte a todas!!!

H
hinde_9414932
4/9/13 a las 12:12

Logre mi sueño
Hola a todas, ya estoy en casa!! Ha ido todo muy bien, no me duele nada. La verdad que me daba mucho miedo el postoperatorio, pero esto es una maravilla. No si quiera al sacar los drenajes he sentido dolor. Las que os operasteis ayer x la tard y hoy, contad que tal. A las que aun dudais...os lo recomiendo al 100%, sobre todo el equipo medico martin del yerro en el hospital quiron. Son todos muy agradables, te tratan como fueras unica y menudos profesionales!! Animo a todas

S
samson_7010855
4/9/13 a las 16:25
En respuesta a hinde_9414932

Logre mi sueño
Hola a todas, ya estoy en casa!! Ha ido todo muy bien, no me duele nada. La verdad que me daba mucho miedo el postoperatorio, pero esto es una maravilla. No si quiera al sacar los drenajes he sentido dolor. Las que os operasteis ayer x la tard y hoy, contad que tal. A las que aun dudais...os lo recomiendo al 100%, sobre todo el equipo medico martin del yerro en el hospital quiron. Son todos muy agradables, te tratan como fueras unica y menudos profesionales!! Animo a todas

Enhorabuena
Enhorabuena,yo estoy dudosa entre la ruber y la Quirón...q t a costado a ti?x saber si se va muxo...

H
hinde_9414932
4/9/13 a las 18:17

Yuju!!!
Me alegro un monton!! Ahora solo nos hace falta q nos mimen muuuuucho!!! Y a disfrutarlas!!

H
hinde_9414932
5/9/13 a las 10:01

Aga
A mi hoy me ha costado levantarme de la cama, y duermo bastante mal porque me duele la espalda! Pero en cuanto estoy 5 minutos en pie todo genial. Esta tarde vuelvo al hospital a masajes y curas, a ver que me dicen!!

H
hinde_9414932
5/9/13 a las 11:31

Paciencia
Solo nos queda tener paciencia. A mi ya me quitaron los drenajes y no me vendaron, estoy ya con el suje este super atractivo. Jajaja. Nos esperan unos dias un poco duros...pero si hemos esperado tanto tiempo para hacer esto creo que podemos esperar un poco mas para vernos genial!!

S
suli_7182302
5/9/13 a las 22:33

Ayudaa
chicas que os habéis operado, donde comprasteis el sujetador deportivo? es que los de decathlon no me convencen que tienen costuras. En el.corte inglés para comprar uno está bien pero dos uf es muy caro, sabéis de algún sitio más en el que los vendan más baratos?

S
suli_7182302
6/9/13 a las 1:24

Gracias
Mi doctor no me lo vende y el único sitio que me he recomendado es el corte ingles, por internet para elegir la talla no me fio.

A
an0N_869803199z
6/9/13 a las 7:44
En respuesta a suli_7182302

Ayudaa
chicas que os habéis operado, donde comprasteis el sujetador deportivo? es que los de decathlon no me convencen que tienen costuras. En el.corte inglés para comprar uno está bien pero dos uf es muy caro, sabéis de algún sitio más en el que los vendan más baratos?

Hola!!!
yo lo he comprado en el corte ingles, un modelo de intima cherry, es el que me recomendo la cirujana , y bueno el precio unos 33 aprox, asi que me he hecho con dos, pero solo de pensar que tengo que llevar esa maravilla de la lenceria fina casi 2 meses uff!
de todos modos puedes mirar en corseterias, aunque el precio no creo que varie mucho.
Un beso

S
suli_7182302
6/9/13 a las 10:03
En respuesta a an0N_869803199z

Hola!!!
yo lo he comprado en el corte ingles, un modelo de intima cherry, es el que me recomendo la cirujana , y bueno el precio unos 33 aprox, asi que me he hecho con dos, pero solo de pensar que tengo que llevar esa maravilla de la lenceria fina casi 2 meses uff!
de todos modos puedes mirar en corseterias, aunque el precio no creo que varie mucho.
Un beso

Es el que me he comprado
Aquí en Bilbao me ha costado casi 40 euros y vaya pensaba que iba a ser más feo pero bueno sí hay que llevarlo pues se lleva anque no nos guste mucho.

H
hinde_9414932
6/9/13 a las 14:13
En respuesta a suli_7182302

Ayudaa
chicas que os habéis operado, donde comprasteis el sujetador deportivo? es que los de decathlon no me convencen que tienen costuras. En el.corte inglés para comprar uno está bien pero dos uf es muy caro, sabéis de algún sitio más en el que los vendan más baratos?

Suje
A mi el suje me lo dieron en el hospital directament. Es de la marca nuha aloe vera. No me voy a comprar mas, lavare este y me lo pondre en cuanto seque porque es algo que no me voy a poner nunca mas!!

H
hinde_9414932
6/9/13 a las 14:16
En respuesta a samson_7010855

Enhorabuena
Enhorabuena,yo estoy dudosa entre la ruber y la Quirón...q t a costado a ti?x saber si se va muxo...

Quiron
Me ha salido por 7150 aproximadamente con un cupon del 10%. Te recomiendo totalmente el equipo medico del.hospital quiron, yo creo que les hacen un casting xq a cual mejor!! El trato y el postoperatorio es genial, te puedo decir que ni tengo dolores. Y el seguimiento que te hacen es de 10.

R
riana_9573907
6/9/13 a las 14:32


Hola yo me opero el 30 y todavía dudo en el tamaño, me pondrá 385g redondas perfil alto. Si m pasas tu contra porfi. Gracias, es verdad que con el tiempo están más pequeñas?

R
riana_9573907
6/9/13 a las 14:38


Ayer estuve en la consulta, al final se adelantó. Le pregunte por el peso y me dijo que mes y medio.

R
riana_9573907
6/9/13 a las 14:48

Hola!!
Ayer volví a ver al cirujano, me dijo que se llevaría a quirófano , 365g , 385, 415g , el se decanta más por 415 g pero yo que no quiero algo muy grande le diré el día de la operación que 385g, serán natrelle inspira soft touch redondas y perfil completo, me hará pexia periareolar porque las tengo un poquito caídas dudaba entre hacérmela o no pero dice que me van a quedar mucho más bonitas, así que confiaré en el. Estoy deseando que llegue el 30, me ópera por la tarde sobre las 5 ingreso, así que e desesperare.
El día de la operación me pondrá el el sujetador, me recomendáis que me compre otro? Haber si nos pueden aconsejar las que ya han pasado por esto.
Besitos

R
riana_9573907
6/9/13 a las 14:55

Medicamentos
Se me olvidaba para las curas aparte del betadine que me aconsejáis gasas o apositos?

Me ha mandado nolotil, amoxicilina, enantyum y un protector gástrico, esta semana iré al médico haber si me receta algo.

Saludos,

H
hinde_9414932
6/9/13 a las 18:51
En respuesta a riana_9573907

Medicamentos
Se me olvidaba para las curas aparte del betadine que me aconsejáis gasas o apositos?

Me ha mandado nolotil, amoxicilina, enantyum y un protector gástrico, esta semana iré al médico haber si me receta algo.

Saludos,

Medicamentos...
A mi me han mandado enantyum, paracetamol, antibiotico y protector. Practicamente lo mismo que a ti. Las curas me las hacen ellos xq voy 2 o 3 veces a la semana, asiq yo no he comprado nada de eso!!

R
riana_9573907
6/9/13 a las 19:38
En respuesta a hinde_9414932

Medicamentos...
A mi me han mandado enantyum, paracetamol, antibiotico y protector. Practicamente lo mismo que a ti. Las curas me las hacen ellos xq voy 2 o 3 veces a la semana, asiq yo no he comprado nada de eso!!

Hola
Pero no hay que curarse todos los días?

H
hinde_9414932
6/9/13 a las 21:10
En respuesta a riana_9573907

Hola
Pero no hay que curarse todos los días?

...
A mi no me han dicho nada d eso.... es q como varia tanto de un ciru a otro no se!! Me han hecho 3 curas en los 3 dias q llevo operada y ahora me toca ir lunes y jueves. Pero yo en casa no me hago nada

R
rababe_9067989
7/9/13 a las 16:52
En respuesta a suli_7182302

Ayudaa
chicas que os habéis operado, donde comprasteis el sujetador deportivo? es que los de decathlon no me convencen que tienen costuras. En el.corte inglés para comprar uno está bien pero dos uf es muy caro, sabéis de algún sitio más en el que los vendan más baratos?

Sujetadores deportivos marca tex
Chicas! Mi cirujano me ha recomendado el sujetador deportivo de la marca Tex que se vende en Carrefour, son 12euros y se abrochan por delante. Mi cirujano dice que son mejores que otros que venden ortopédicos por 30 euros... Yo me opero el próximo miercoles, ya os contaré que tal.

S
suli_7182302
7/9/13 a las 17:14
En respuesta a rababe_9067989

Sujetadores deportivos marca tex
Chicas! Mi cirujano me ha recomendado el sujetador deportivo de la marca Tex que se vende en Carrefour, son 12euros y se abrochan por delante. Mi cirujano dice que son mejores que otros que venden ortopédicos por 30 euros... Yo me opero el próximo miercoles, ya os contaré que tal.

Gracias
Mirare en carrefour a ver sí los encuentro, espero que me sirvan aunque usare más el del corte inglés.

R
riana_9573907
7/9/13 a las 17:26
En respuesta a suli_7182302

Ayudaa
chicas que os habéis operado, donde comprasteis el sujetador deportivo? es que los de decathlon no me convencen que tienen costuras. En el.corte inglés para comprar uno está bien pero dos uf es muy caro, sabéis de algún sitio más en el que los vendan más baratos?

Hola
A mi me lo pone el cirujano, pero me comprare otro porque hasta el año me ha dicho mi cirujano que nada de aros. Así qué me comprare uno bueno para estar cómoda, una amiga se compró uno en el decathon y decía que no le sujetaba también como otro que tenía de el corte inglés. Quizá merezca la pena comprárselo bueno porque lo vamos a llevar bastante tiempo.

M
mao_5302765
7/9/13 a las 18:01

4 septiembre
hola me opere el miercoles 500 submuscular tercera vez que me opero esta ultima por cambio de protesis me pusieron las pip,espero que ya sea la definitiva,muy contenta primera noche mala pero esto ya esta pasado,sali de quirofano con el suje y un vendaje y los dichosos drenajes que me quitaron al dia siguiente con el vendaje,me curaron y me pusieron el suje y encima un vendaje que me quite ayer y ahora curar todos los dias ,un consejo compraros aceite de rosa de mosqueta para cuando ya no hayan puntos ni nada que va fenomenal,un beso

M
mao_5302765
7/9/13 a las 18:01

4 septiembre
hola me opere el miercoles 500 submuscular tercera vez que me opero esta ultima por cambio de protesis me pusieron las pip,espero que ya sea la definitiva,muy contenta primera noche mala pero esto ya esta pasado,sali de quirofano con el suje y un vendaje y los dichosos drenajes que me quitaron al dia siguiente con el vendaje,me curaron y me pusieron el suje y encima un vendaje que me quite ayer y ahora curar todos los dias ,un consejo compraros aceite de rosa de mosqueta para cuando ya no hayan puntos ni nada que va fenomenal,un beso

H
hellen_5497267
8/9/13 a las :05

Que nervios...
Soy Colombiana y me opero el 10, estoy supernerviosa.. finalemnte me decidi por 355 silimed perfil alto ... tngo muchos muchos nervios ... :

A
an0N_869803199z
10/9/13 a las 13:50

Ya no me queda nada!
hola chicas! ante todo felicitaros a las recien operadas y espero que el post este siendo bueno.
Me opero en dos dias, asi que imaginaos los nervios...!!
Como todas miedo al post,dudas sobre el resultado, imagino que lo normal en estos casos.Leeros me ha ayudado mucho a despejar dudas y a imaginarme a lo que me voy a enfrentar..
un beso

H
hinde_9414932
11/9/13 a las 14:32
En respuesta a an0N_869803199z

Ya no me queda nada!
hola chicas! ante todo felicitaros a las recien operadas y espero que el post este siendo bueno.
Me opero en dos dias, asi que imaginaos los nervios...!!
Como todas miedo al post,dudas sobre el resultado, imagino que lo normal en estos casos.Leeros me ha ayudado mucho a despejar dudas y a imaginarme a lo que me voy a enfrentar..
un beso

Animo!
Por mi parte te puedo decir que el post ha sido una maravilla, no me ha dolido nada....se que es raro pero no he sentido dolor en ningun momento (es incomodo o molesto por la postura, pero en ningun caso doloroso)

Muchisimo animo y ya nos contaras!

S
sanae_8629208
11/9/13 a las 18:11
En respuesta a rayisa_733149

Ayuda con cc
Yo también me opero en septiembre. Todavía no se cuantos cc..me gustaria que me aconsejarais. Sera submuscular . Peso 54 , 1'63 .36 pantalón. 78 torax. 82 de pecho. Me gustaría un 90 b grande. Gracias chicas

Holaa
Holaa!! tengo tu mismo problema y tus mismas tallas jaja, así que ya me diras!!!!!
besotes y mucha suertee!!!!

H
hinde_9414932
11/9/13 a las 18:51

Post y resultados
Yo me.puse 330cc anatomicas y de momento m encanta como se ven. Se supone que los primeros dias estan mas feas pero yo me las veo bonitas desde el primer dia. El post esta sienndo muy bueno, no he tenido dolores en ningun momento asiq genial! Mañana ya me quitan los puntos

H
hinde_9414932
11/9/13 a las 20:05

Album
Si haces album pasanos la contra! yo la verdad que me lo estoy pensando....es que me da un poco de cosa publicar esas fotos aunque sea protegido. yo tngo fotos del mismo día de la operacion por la tarde y de los resultados 1 semana despues.

Yo en los pezones no tengo nada, a mi me abrieron por el surco y los pezones no los han tocado, solo tengo 2 tiritas x la zona de los puntos.

en cuanto al canalillo...yo tambien me lleve un susto porque además de estar muy separado...estaba como inchado....una sensacion rara! jaja como si se me hubiera despegado la piel de esternon. pero me mandaron hacer unos masajes en casa y ya stoy genial.

un beso a todas

A
an0N_869803199z
11/9/13 a las 20:24

Muchisimas gracias chicas
muchisimas gracias por los animos,sois un cielo! mañana es el dia D , asi que llevo todo el dia limpiando suciedad imaginaria...jajaj
ya os contare!
besitos

S
suli_7182302
11/9/13 a las 21:03
En respuesta a an0N_869803199z

Muchisimas gracias chicas
muchisimas gracias por los animos,sois un cielo! mañana es el dia D , asi que llevo todo el dia limpiando suciedad imaginaria...jajaj
ya os contare!
besitos

Animoo
Yo me operaba mañana pero me han cambiado la fecha para el día 17.
Espero que tengas una buena recuperación, bueno todas las que nos operamos.

H
hinde_9414932
12/9/13 a las 11:06
En respuesta a an0N_869803199z

Ya no me queda nada!
hola chicas! ante todo felicitaros a las recien operadas y espero que el post este siendo bueno.
Me opero en dos dias, asi que imaginaos los nervios...!!
Como todas miedo al post,dudas sobre el resultado, imagino que lo normal en estos casos.Leeros me ha ayudado mucho a despejar dudas y a imaginarme a lo que me voy a enfrentar..
un beso

Tu dia!!
Mucho animo y en cuanto puedas cuentanos q tal!!

H
hellen_5497267
13/9/13 a las 5:02

Por fin..!
chicas me opere el martes y aparte de la molestia de la postura y un poco de molestia al respirar no he sentido nada mas, espero mejorar un poco mas y empezare a subir fotos para compartir mi experiencia, me opere con 355 silimed perfil alto... estoy felizzzz

H
hinde_9414932
13/9/13 a las 12:00
En respuesta a hellen_5497267

Por fin..!
chicas me opere el martes y aparte de la molestia de la postura y un poco de molestia al respirar no he sentido nada mas, espero mejorar un poco mas y empezare a subir fotos para compartir mi experiencia, me opere con 355 silimed perfil alto... estoy felizzzz

Enhorabuena!
Me alegro un monton! Ahora a recuperarse! Un beso

A
an0N_869803199z
13/9/13 a las 12:35
En respuesta a hellen_5497267

Por fin..!
chicas me opere el martes y aparte de la molestia de la postura y un poco de molestia al respirar no he sentido nada mas, espero mejorar un poco mas y empezare a subir fotos para compartir mi experiencia, me opere con 355 silimed perfil alto... estoy felizzzz

Y hecho!!!
Hola chicas ya estoy en casa!! La operacion genial y el post de momento va genial! Molestias si pero dolor lo justo! El pecho esta precioso alfo inchado y arriba pero ya bajara! Lo que peor llevo es no poder hacer mada!! Me aburro!!mil geacias a todas por los animos y solventar dudas sois un cielo! Ah me puse redondas 355 y 375 tenia una asumetria y estoy muy contenta con el resultado para las ya operadas que tal vais? Y las que estais a punto no os preocupeis que no es nada!! Besitos

P
pili_9721503
13/9/13 a las 16:39

Dudas
Hola chicas, me opere el 2 septiembre y me puse 315 redondas perfil alto submuscular por el surco.
El post muy bueno, y los pecho perfectos, peeeeeeero, hace como dos dias segun han ido desinflando me veo los pechos un poco distintos. Ya tenia un pecho mas grande que el otro, asimetria leve pero mi ciru me las puso el mismo tamaño.
El caso es que tengo un pecho perfecto, con el pezon redondito y el otro, que era el pequelo, esta un poco mas deformado, y el pezon parece un chupete! Parecen dos pechos distintos! Y aunqie en el escote se ven iguales, por abajo se nota la diferencia de tamaño...
Aun es pronto y todavia no han cojido forma...pero me preocupa que el pequeño quede asi...porque se ha encojido y el pezon esta feo... El lunes lo comento a mi ciru a ver que me dice...pero se que esto es normal y no es culpa de ella, al contrario, me las dejo muy bonitas, solo que ahora se estan deformando jAjajaja
Las que os habeis operado como lo teneis??
Os pasa algo parecido??
Soy muymuy delgada y tengo 64 de torax...y me da miedo ke se note la asimetria

J
joga_6923000
14/9/13 a las 8:15

Que tal llevais el post???
Hola chicas ya tengo todaa las citas lunes preoperatorio martes anestesista y ciru y el dia 4 de octubre me opero! Estoy sinceramenre cagada ya que tengo un enano se 5 años y tengo que estarlo llevamdo al cole y todo! Cuando empezasteis a conducir, yo parto de una 100 pero tengo el pecho descolgado y algo vacio por el embarazo, me voy a poner allegran 600cc redondas submuscular con la incision debajo del pecho, y tambien quisiera saber si sabeis a que talla equivalen aprox los 600cc muchisimas gracias a todas, a me opero en benidorm con el doctor agustin valverde!

A
an0N_869803199z
14/9/13 a las 9:03
En respuesta a joga_6923000

Que tal llevais el post???
Hola chicas ya tengo todaa las citas lunes preoperatorio martes anestesista y ciru y el dia 4 de octubre me opero! Estoy sinceramenre cagada ya que tengo un enano se 5 años y tengo que estarlo llevamdo al cole y todo! Cuando empezasteis a conducir, yo parto de una 100 pero tengo el pecho descolgado y algo vacio por el embarazo, me voy a poner allegran 600cc redondas submuscular con la incision debajo del pecho, y tambien quisiera saber si sabeis a que talla equivalen aprox los 600cc muchisimas gracias a todas, a me opero en benidorm con el doctor agustin valverde!

Hola!!!
hola!! ante todo no te preocupes que todo va a salir bien, ya veras, yo tenia panico al post y la verdad es que me esta yendo a las mil maravillas, molesto si, pero lo que se dice dolor poco, con decirte que me opere el doce y esta mañana me he levantado sola de la cama! camino desde el primer dia sin mareos, me aseo sola...en definitiva genial! ah mi operacion fue submuscular, incision periaerolar ,350cc y 375 cc proyeccion alta redondas eurosilicone.No tenia nada de pecho y el poco que tenia estaba vacio, y creo que he acertado con la talla, no queria nada exagerado pues soy mas bien bajita y poquita cosa.Eso si el pecho ahora esta inflamado y tirante , a ver como se define...
mucha suerte!!

A
an0N_869803199z
14/9/13 a las 9:11
En respuesta a pili_9721503

Dudas
Hola chicas, me opere el 2 septiembre y me puse 315 redondas perfil alto submuscular por el surco.
El post muy bueno, y los pecho perfectos, peeeeeeero, hace como dos dias segun han ido desinflando me veo los pechos un poco distintos. Ya tenia un pecho mas grande que el otro, asimetria leve pero mi ciru me las puso el mismo tamaño.
El caso es que tengo un pecho perfecto, con el pezon redondito y el otro, que era el pequelo, esta un poco mas deformado, y el pezon parece un chupete! Parecen dos pechos distintos! Y aunqie en el escote se ven iguales, por abajo se nota la diferencia de tamaño...
Aun es pronto y todavia no han cojido forma...pero me preocupa que el pequeño quede asi...porque se ha encojido y el pezon esta feo... El lunes lo comento a mi ciru a ver que me dice...pero se que esto es normal y no es culpa de ella, al contrario, me las dejo muy bonitas, solo que ahora se estan deformando jAjajaja
Las que os habeis operado como lo teneis??
Os pasa algo parecido??
Soy muymuy delgada y tengo 64 de torax...y me da miedo ke se note la asimetria

Chicas la banda??
que os han comentado sobre la banda?si es que la llevais por cuanto tiempo?

H
hinde_9414932
14/9/13 a las 9:27
En respuesta a pili_9721503

Dudas
Hola chicas, me opere el 2 septiembre y me puse 315 redondas perfil alto submuscular por el surco.
El post muy bueno, y los pecho perfectos, peeeeeeero, hace como dos dias segun han ido desinflando me veo los pechos un poco distintos. Ya tenia un pecho mas grande que el otro, asimetria leve pero mi ciru me las puso el mismo tamaño.
El caso es que tengo un pecho perfecto, con el pezon redondito y el otro, que era el pequelo, esta un poco mas deformado, y el pezon parece un chupete! Parecen dos pechos distintos! Y aunqie en el escote se ven iguales, por abajo se nota la diferencia de tamaño...
Aun es pronto y todavia no han cojido forma...pero me preocupa que el pequeño quede asi...porque se ha encojido y el pezon esta feo... El lunes lo comento a mi ciru a ver que me dice...pero se que esto es normal y no es culpa de ella, al contrario, me las dejo muy bonitas, solo que ahora se estan deformando jAjajaja
Las que os habeis operado como lo teneis??
Os pasa algo parecido??
Soy muymuy delgada y tengo 64 de torax...y me da miedo ke se note la asimetria

No t preocupes...
Yo creo que no deberias preocupart.... todo el mundo dice q el pecho sufre muchos cambios despues de la cirugia hasta q por fin se asienta. Preguntale a tu ciru cuando vayas pero creo que es pronto para preocuparse. Ya nos contaras!!

H
hinde_9414932
14/9/13 a las 9:31

Tuwiks
Yo creo que nos va a tocar ponernos un suje que nos junte mas el pecho. Yo no m veo mucha separacion pero tampoco tengo un escote perfecto con los pechos muy juntitos!

H
hinde_9414932
14/9/13 a las 13:47

Mi post
Yo me encuentro muy bien! Ahora mismo solo llevo el sujetador, no me han mandado ponerme banda. Los puntos me los quitaron el jueves pasado (9 días despues de la operacion) lo de las tiritas en los pezones ni idea! a mi no me han puesto nada! podias preguntar el proximo dia en consulta para saber xq es! jaja.
A mi tambien me gustaría que estuvieran mas juntitas...no están separadas ni mucho menos pero claro, me imagino que habrá que usar sujes para tener el canalillo de infarto! jaja

R
rababe_9067989
14/9/13 a las 15:47

Nervioss
Me opero este martes en Sevilla y estoy muy muy nerviosa y con mucho miedo del post!!! Algunas chicas lo pasan muy mal y otras leo que están tan normal!!!

P
penda_9160210
15/9/13 a las 17:47

Ayuda xfii!
Hola chicas!! me alegra leer que todo os haya ido tan bien...yo tengo cita para la operacion este viernes 20 pero aun tengo dudas. me operan el Dr. Mena de CONTOURCLINIC en cadiz y las protesis que quiere utilizar son de la marca CEREPLAS , me trato muy bien en la consulta y se le ve muy profesional pero no tengo ninguna referencia ni de el ni de la clinica ni de la marca de las protesis... aun estoy a tiempo x favor chicas... agradezco muxisiimo vuestra ayuda!

A
an0N_628379299z
15/9/13 a las 19:14
En respuesta a pili_9721503

Dudas
Hola chicas, me opere el 2 septiembre y me puse 315 redondas perfil alto submuscular por el surco.
El post muy bueno, y los pecho perfectos, peeeeeeero, hace como dos dias segun han ido desinflando me veo los pechos un poco distintos. Ya tenia un pecho mas grande que el otro, asimetria leve pero mi ciru me las puso el mismo tamaño.
El caso es que tengo un pecho perfecto, con el pezon redondito y el otro, que era el pequelo, esta un poco mas deformado, y el pezon parece un chupete! Parecen dos pechos distintos! Y aunqie en el escote se ven iguales, por abajo se nota la diferencia de tamaño...
Aun es pronto y todavia no han cojido forma...pero me preocupa que el pequeño quede asi...porque se ha encojido y el pezon esta feo... El lunes lo comento a mi ciru a ver que me dice...pero se que esto es normal y no es culpa de ella, al contrario, me las dejo muy bonitas, solo que ahora se estan deformando jAjajaja
Las que os habeis operado como lo teneis??
Os pasa algo parecido??
Soy muymuy delgada y tengo 64 de torax...y me da miedo ke se note la asimetria

Es normal
Hola, mira a mi el cirujano me dijo que a veces un pecho cuesta mas trabajo que el otro, por eso cada unos reacciona diferente al post, de hecho me comentó que el post, es decir, la molestias, el hinchazon, etc, depende mucho de la mano del cirujano y que tan busco sea al operarte y moverte el muscuclo, la piel y todo eso, yo creo que te van a quedar muy bien solo que cada pecho va mejorando a su manera y hay que esperar por lo menos un mes
suerte ya veras que todo eso es normal

H
hinde_9414932
16/9/13 a las 17:38
En respuesta a penda_9160210

Ayuda xfii!
Hola chicas!! me alegra leer que todo os haya ido tan bien...yo tengo cita para la operacion este viernes 20 pero aun tengo dudas. me operan el Dr. Mena de CONTOURCLINIC en cadiz y las protesis que quiere utilizar son de la marca CEREPLAS , me trato muy bien en la consulta y se le ve muy profesional pero no tengo ninguna referencia ni de el ni de la clinica ni de la marca de las protesis... aun estoy a tiempo x favor chicas... agradezco muxisiimo vuestra ayuda!

Marca de las prótesis
Hola rocioe10, de la clinica no te puedo decir nada, pero sobre las protesis...la verdad que no he escuchado nunca nada sobre esa marca. Yo antes de operarme me informé muchisimo sobre marcas de protesis y las más sonadas eran: mentor, allergan, silimed, polytech, eurosilicone, sebbin, perthese...y creo que no se me olvida ninguna.
Alomejor sería bueno que te pusieras en contacto con la SECPRE y preguntaras sobre esa marca, creo que alli aconsejan con las que ellos recomiendan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest