Foro / Salud

Aumento de pecho mayo 2013

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 4:31
M
mirtha_5729966
26/5/13 a las 13:37

Chicas ya estoy operada y no muy contenta
Me pusieron 400 cc, redondas, partia de cero y se quedaron cortos...me las veo peques. Ademas la izquierda inflamada y me noto burbujas y la derecha no tan inflamada y pequeña.
Por Dios si pedi una 95 pq me pusieron tan pocos cc.
Llevo un sujetador de la 90c y no lo relleno que horror

Ver también

F
fama_686038
26/5/13 a las 13:40
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ya estoy operada y no muy contenta
Me pusieron 400 cc, redondas, partia de cero y se quedaron cortos...me las veo peques. Ademas la izquierda inflamada y me noto burbujas y la derecha no tan inflamada y pequeña.
Por Dios si pedi una 95 pq me pusieron tan pocos cc.
Llevo un sujetador de la 90c y no lo relleno que horror

Depende
A ver, el pecho para que quede natural soporta un máximo de cc. Te habrán puesto lo qe se podía para que quedase bonito, y partiendo de cero tienes que pensar que es complicado, la piel tiene un límite. También influye la anchura de tórax. No sé como serás, pero si no eres muy alta ni ancha una 90c está muy bien

I
isilda_6264298
26/5/13 a las 14:05
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ya estoy operada y no muy contenta
Me pusieron 400 cc, redondas, partia de cero y se quedaron cortos...me las veo peques. Ademas la izquierda inflamada y me noto burbujas y la derecha no tan inflamada y pequeña.
Por Dios si pedi una 95 pq me pusieron tan pocos cc.
Llevo un sujetador de la 90c y no lo relleno que horror

Hola
cuanto llevas operada??
aún llevas el sujetador post?? yo llevo 450cc, y una 95, no te desnimes, que hasta el año no se ven los resultados finales,
son subglandular o submuscular?? eso también influye.

S
sirin_5921217
26/5/13 a las 14:14
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ya estoy operada y no muy contenta
Me pusieron 400 cc, redondas, partia de cero y se quedaron cortos...me las veo peques. Ademas la izquierda inflamada y me noto burbujas y la derecha no tan inflamada y pequeña.
Por Dios si pedi una 95 pq me pusieron tan pocos cc.
Llevo un sujetador de la 90c y no lo relleno que horror

Saro99
nos podrias decir tus medidas???

L
liseth_5840323
26/5/13 a las 16:27

19 dias operada
Hola guapas, yo llevo ya 19 dias operada, como ya os dije me pusieron 420 cc , lo que se me quedo en una 90 C mas menos, aunque sigue estando duras , han mejorado mucho y ya cada dia noto menos molestias. Dentro de muy poco podre quitarme ya el suge ,es lo mas incomodo del post. Si quiereis compartir con nosotras dudas , preguntas etc estamos en facebook en un grupo que se llama Las chicas de Mayo , animaros a entrar para seguir compartiendo nuestras experiencias y fotos. Os dejo aqui el enlace. https://www.facebook.com/groups/521328627930380/ Si teneis dudas o preguntas mandarme un privi.muak

U
uma_6989731
26/5/13 a las 16:42
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ya estoy operada y no muy contenta
Me pusieron 400 cc, redondas, partia de cero y se quedaron cortos...me las veo peques. Ademas la izquierda inflamada y me noto burbujas y la derecha no tan inflamada y pequeña.
Por Dios si pedi una 95 pq me pusieron tan pocos cc.
Llevo un sujetador de la 90c y no lo relleno que horror

Fotos
Tienes álbum para verlo y dar opinión?

Y
yeneva_6363743
26/5/13 a las 19:11
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas ya estoy operada y no muy contenta
Me pusieron 400 cc, redondas, partia de cero y se quedaron cortos...me las veo peques. Ademas la izquierda inflamada y me noto burbujas y la derecha no tan inflamada y pequeña.
Por Dios si pedi una 95 pq me pusieron tan pocos cc.
Llevo un sujetador de la 90c y no lo relleno que horror

Saro99 q medidas tenes??
Peroo q medidas tenes??
Q protesis son?? y que perfil t pusieron??.
Porque yo tengo sólo 350cc perfil alto y Estoy contenta con el tamaño. Claro, son chiquita y flaquita...mido 1,57

Llevo 12 días operada, y ayer me agarró el bajón...de seguir estando limitada para hacer cosas. .quiero hacer vida normal..no aguantoo...pero bueee...ayer me empezaron a dar puntadass, y vi q de la lolaa derecha tenia un chiquitin de sangre en el corpiño..supongo yo q hice un mal esfuerzo, y se abrió un punto...no see.....pero senti puntaditass.pinchazoss no seee...

El miercoles me sacan los puntoss...el sujetador como le dicenn me mataaa...de tenerlo puestoo tanto tiempo..ya casi no lo aguanto...pero bueno...se q hay q tener pacienciaa!!!!

Y
yeneva_6363743
26/5/13 a las 19:18
En respuesta a isard_7025690

Ya queda poco dudas!!
Hola chicas
El otro dia fui a mi primera consulta con el cirujano me quedara una 90c siy pequeña 1, 60 de altura y delgadita 48 kg. Me las pone submusculares. Me gustaron mucho comoe quedaron en la prueba pero he oido que submusculares al estar apretada la protesis por el musculo luego tienes menos cc. Alguna que se haya operado submuscular que me confirme o desmienta esto? Porque si es asi prefiero ponerme un poco mas para no quearme corta

Ayudarme chicas!!

Un saludo a todas

Mass q menoss siempreee
Yo mas o menos tengo tus medidas...1,57 y cuando me hice las pruebas d las protesis..me habia gustado como me habian quedadon la de 325cc, submuscularr tenes q tirarte a mas por lo q bien comentás...yo por suertee hice esoo..y me pusee 350cc q cdo me las probee para miii, por mi contexturaa parecia como q era too muchh....pero haceme casoo...tiratee a mass. Ahora tengo las 350cc y estoy contentaa..y por suerte elegi bien!!!. suertee..

N
nayua_8414875
27/5/13 a las 3:34
En respuesta a yeneva_6363743

Saro99 q medidas tenes??
Peroo q medidas tenes??
Q protesis son?? y que perfil t pusieron??.
Porque yo tengo sólo 350cc perfil alto y Estoy contenta con el tamaño. Claro, son chiquita y flaquita...mido 1,57

Llevo 12 días operada, y ayer me agarró el bajón...de seguir estando limitada para hacer cosas. .quiero hacer vida normal..no aguantoo...pero bueee...ayer me empezaron a dar puntadass, y vi q de la lolaa derecha tenia un chiquitin de sangre en el corpiño..supongo yo q hice un mal esfuerzo, y se abrió un punto...no see.....pero senti puntaditass.pinchazoss no seee...

El miercoles me sacan los puntoss...el sujetador como le dicenn me mataaa...de tenerlo puestoo tanto tiempo..ya casi no lo aguanto...pero bueno...se q hay q tener pacienciaa!!!!

Riverita, estamos igual
yo la verdad he tenido hasta ahora un post buenisimo pero lo que no me aguanto mas es el corpiño!!! Yo llevo 20 dias operada. mañana tengo permiso para dormir boca abajo! pero igual, ya me acostumbre a la posicion, no me parece tan terrible.
Tambien tuve un poco de sangre un dia, y hasta parecia como con pus, me asuste, pero mi doc me dijo que desinfecte dos o tres veces por dia y listo! pasó. ahora ya me sacaron los puntos, y se ve bastante bien, aunque quedan algunas cascaritas.
como decis, pacieeeeeeeencia
besos

N
nayua_8414875
27/5/13 a las 3:41
En respuesta a yeneva_6363743

Mass q menoss siempreee
Yo mas o menos tengo tus medidas...1,57 y cuando me hice las pruebas d las protesis..me habia gustado como me habian quedadon la de 325cc, submuscularr tenes q tirarte a mas por lo q bien comentás...yo por suertee hice esoo..y me pusee 350cc q cdo me las probee para miii, por mi contexturaa parecia como q era too muchh....pero haceme casoo...tiratee a mass. Ahora tengo las 350cc y estoy contentaa..y por suerte elegi bien!!!. suertee..

Yo tambien dudé y me puse lo mismo!
yo no sabia que hacer, tenia muchas dudas, pero pensé: si me quedo corta, me voy a sentir muy mal, pero si me paso de largo, me la aguanto, me acostumbraré, jaja.
y a veces me parece como que podria haberme puesto un poquito menos, jaja. Igual, falta todavia, aun no estan bien acomodadas. Ademas, las verdad es que con ropa no parece tanto, solo se nota en ropa interior. Al estar en invierno, se puede disimular! ja

Y
yeneva_6363743
27/5/13 a las 4:13
En respuesta a nayua_8414875

Riverita, estamos igual
yo la verdad he tenido hasta ahora un post buenisimo pero lo que no me aguanto mas es el corpiño!!! Yo llevo 20 dias operada. mañana tengo permiso para dormir boca abajo! pero igual, ya me acostumbre a la posicion, no me parece tan terrible.
Tambien tuve un poco de sangre un dia, y hasta parecia como con pus, me asuste, pero mi doc me dijo que desinfecte dos o tres veces por dia y listo! pasó. ahora ya me sacaron los puntos, y se ve bastante bien, aunque quedan algunas cascaritas.
como decis, pacieeeeeeeencia
besos

Soycaril
Te dejaron dormir boca abajo ya? q bueno!!!! igual eso no es la graaann molestia. Al menos para mi...el problema es el corpiñooo!! hasta el más comodo...ya llega el momento en q no t lo bancass jaja...
aahh...me quedo tranquila con lo q me decíss...graciasss soycarilll!!!!

A
arleth_7898940
29/5/13 a las 3:56


Hola chicas, yo me opero mañana osea mejor dicho el jueves a primera hora ingreso en el hospital y estoy acojonada no lo siguiente...pa mi que cuando este ayi me exare pa atras y saldre corriendo xD

A
arleth_7898940
29/5/13 a las 3:58


me gustaria poder habalr con alguien que se aya operado recientemente porke llevo dos dias sin dormir , enloquecida perdida d los nervios y el meido que nose como reaccionare una vez que este ayii supongo que hay que ser fuerte y hecarle tres pares de ... xD

A
an0N_843463599z
29/5/13 a las 4:23


me opero el jueves o viernes! todavia tengo que ver bien el dia xq no hay lugar en la clinica. Estoy muy ansiosa quiero que llegue ya el dia!
Nervios no tengo, seguro que llegado el momento los voy a tener.. me pongo 425 mentor. vos?

I
isilda_6264298
29/5/13 a las 9:01
En respuesta a arleth_7898940


me gustaria poder habalr con alguien que se aya operado recientemente porke llevo dos dias sin dormir , enloquecida perdida d los nervios y el meido que nose como reaccionare una vez que este ayii supongo que hay que ser fuerte y hecarle tres pares de ... xD

Xikadreams
Hola, si necesitas resolver tus dudas preguntame lo que quieras, no llevo ni un mes operada, y yo también lo pasé fatal con los nervios.Tanto que cuando llegó el día de la operación, estando esperando para entrar a quirofano, estuve a punto de arrepentirme. Y justo llegó el cirujano y me relajó.
Lo importante es que pienses que ese es tu sueño y que tan solo lo tienes a varios días. Cualquier cosa no dudeis en preguntarme.
besos

A
arleth_7898940
29/5/13 a las 14:43


eso es lo que me da miedo ami jajaja que llege el momento y hechar a correr jajaja ami me quedan solo 18 horas para ser intervenida , ami me van a poner 295 cc y 325 cc allergan

A
arleth_7898940
29/5/13 a las 14:46


joo rubi2200 no me sales como para poder mandarte un mensaje ni nada, esque te cerraste la cuenta o sigues por ahi?

A
auicha_9409981
29/5/13 a las 15:16
En respuesta a yeneva_6363743

Mass q menoss siempreee
Yo mas o menos tengo tus medidas...1,57 y cuando me hice las pruebas d las protesis..me habia gustado como me habian quedadon la de 325cc, submuscularr tenes q tirarte a mas por lo q bien comentás...yo por suertee hice esoo..y me pusee 350cc q cdo me las probee para miii, por mi contexturaa parecia como q era too muchh....pero haceme casoo...tiratee a mass. Ahora tengo las 350cc y estoy contentaa..y por suerte elegi bien!!!. suertee..

Hola
anatomicas o redondas?

I
isilda_6264298
29/5/13 a las 15:43
En respuesta a arleth_7898940


joo rubi2200 no me sales como para poder mandarte un mensaje ni nada, esque te cerraste la cuenta o sigues por ahi?

Xikadreams
hola. sigo aquí para lo que te haga falta, nose porque no te salgo.que poquito tan solo 18 horas. jajjaj si esa es la sensación que una tiene cuando está allí, pero no lo hagas en.... jajjaja
con lo que cuesta llegar hasta allí. te deseo mucha suerte. Y espero que cuando te encuentres mejor me comentes que tal estas, como te sientes, etc...

Y
yeneva_6363743
31/5/13 a las 20:18

Sexo post-cirugíaa. ctos díass habría q esperar???
Holaaa Chicas, no se si alguna se lo preguntó jajaja....pero me gustaría saber si alguna sabe si ya se puede tener sexo luego d 2 semanas de la operacion.
Me da cosas preguntarle a mi Dr. jajajja...
Hellpp ???.

J
jiawei_8431590
31/5/13 a las 20:33
En respuesta a yeneva_6363743

Sexo post-cirugíaa. ctos díass habría q esperar???
Holaaa Chicas, no se si alguna se lo preguntó jajaja....pero me gustaría saber si alguna sabe si ya se puede tener sexo luego d 2 semanas de la operacion.
Me da cosas preguntarle a mi Dr. jajajja...
Hellpp ???.


Yo en cuanto sentí que podía poner las manos sobre la pared, lo hice jajajajajajj fijate, siempre hay alguna forma de hacerlo, o acostate boca arriba y se encargue él del asunto jaja.
A la tercera semana ya vas a ver todo más normal. Yo estoy operada hace un mes y probé de acostarme boca abajo y se siente re copado jaja es como estar cobre un colchón de los inflables.. Como sobre globos jajajaj pero todavía no tuve sexo acostada boca abajo, me da miedo por la fricción.

Y
yeneva_6363743
31/5/13 a las 20:48
En respuesta a jiawei_8431590


Yo en cuanto sentí que podía poner las manos sobre la pared, lo hice jajajajajajj fijate, siempre hay alguna forma de hacerlo, o acostate boca arriba y se encargue él del asunto jaja.
A la tercera semana ya vas a ver todo más normal. Yo estoy operada hace un mes y probé de acostarme boca abajo y se siente re copado jaja es como estar cobre un colchón de los inflables.. Como sobre globos jajajaj pero todavía no tuve sexo acostada boca abajo, me da miedo por la fricción.

Gracias!!
jajajjajajajajjaaa....ma matóoo tu respuestaa!!!. jajajjaaa....
Y...sii, yo creeríaa q ya podríaa...con ciertos cuidadoss...pero no estaba seguraaa...porque tal vezz no puedaa por algo...ni ideaa...como esto no lo consulté conel médico..jaaa..
Aunque, en la pag. web de mi Dr. dice :

"La actividad sexual debe ser evitada por una semana o más ya que el estímulo sexual puede provocar edema en sus heridas."

Pero una semana o +++ !!.. yo llevo 2 semanas y 3 días...jajjaja...

J
jiawei_8431590
31/5/13 a las 20:56
En respuesta a yeneva_6363743

Gracias!!
jajajjajajajajjaaa....ma matóoo tu respuestaa!!!. jajajjaaa....
Y...sii, yo creeríaa q ya podríaa...con ciertos cuidadoss...pero no estaba seguraaa...porque tal vezz no puedaa por algo...ni ideaa...como esto no lo consulté conel médico..jaaa..
Aunque, en la pag. web de mi Dr. dice :

"La actividad sexual debe ser evitada por una semana o más ya que el estímulo sexual puede provocar edema en sus heridas."

Pero una semana o +++ !!.. yo llevo 2 semanas y 3 días...jajjaja...


Noooo querido, no jajaja
EL CUERPO te avisa cuándo lo podés hacer jajaja andá YA y agarralo a tu chico :P
Un beso riverita y descargue sin miedoo!

N
nayua_8414875
31/5/13 a las 21:14
En respuesta a jiawei_8431590


Noooo querido, no jajaja
EL CUERPO te avisa cuándo lo podés hacer jajaja andá YA y agarralo a tu chico :P
Un beso riverita y descargue sin miedoo!

Queria saber lo mismo
me mataron con sus preguntas y respuestas!
y me leyeron la mente, queria preguntar algo parecido.
Mas que el sexo, mi intriga es cuándo se les puede "perder el respeto" a las amigas. jaja. Mi doc me indicó masajes muy suaves; imaginate que cuando le dije a mi novio "solo te dejo tocar si es suavemente" me sacó corriendo, jajaja
Yo ya estoy por cumplir un mes de operada.

J
jiawei_8431590
31/5/13 a las 22:16
En respuesta a nayua_8414875

Queria saber lo mismo
me mataron con sus preguntas y respuestas!
y me leyeron la mente, queria preguntar algo parecido.
Mas que el sexo, mi intriga es cuándo se les puede "perder el respeto" a las amigas. jaja. Mi doc me indicó masajes muy suaves; imaginate que cuando le dije a mi novio "solo te dejo tocar si es suavemente" me sacó corriendo, jajaja
Yo ya estoy por cumplir un mes de operada.


jajajjajajja yo a mi novio le dije lo mismo. Lo primero que hizo fue agarrarlas y juntarlas jajjajaja
Yo el "respeto" se los voy perdiendo de a poco. Probándome, hasta dónde me puedo mover, hasta dónde puedo estirarme, hasta dónde puedo hacer fuerza y después durmiendo de costado y probando de a poco hasta que dije "y si me acuesto boca abajo, qué pasa?" porque ya había leído una vez a una chica de acá que dijo que al mes podía dormir boca abajo normalmente y lo hice y fue gracioso :P

N
nayua_8414875
31/5/13 a las 22:27
En respuesta a jiawei_8431590


jajajjajajja yo a mi novio le dije lo mismo. Lo primero que hizo fue agarrarlas y juntarlas jajjajaja
Yo el "respeto" se los voy perdiendo de a poco. Probándome, hasta dónde me puedo mover, hasta dónde puedo estirarme, hasta dónde puedo hacer fuerza y después durmiendo de costado y probando de a poco hasta que dije "y si me acuesto boca abajo, qué pasa?" porque ya había leído una vez a una chica de acá que dijo que al mes podía dormir boca abajo normalmente y lo hice y fue gracioso :P

Yo ya duermo boca abajo
mi doc me autorizo dormir boca abajo cuando se cumplieron 3 semanas, o sea, hace 4 dias. La verdad primero es una sensacion rara, como decis, como estar sobre un inflable! Pero te acostumbras inmediatamente! Ya duermo en cualquier posicion, sin preocupaciones.

N
nayua_8414875
10/6/13 a las 13:44

Ya tengo album
Chicas, les recuerdo que estoy operada el 6 de mayo!
y acabo de subir fotos
les paso el link del post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104393_chirurgie-Ya-tengo-album-eurosilicone-350cc-perfil-alto-redondas.html

saludos!

U
uma_6989731
10/6/13 a las 21:17
En respuesta a nayua_8414875

Ya tengo album
Chicas, les recuerdo que estoy operada el 6 de mayo!
y acabo de subir fotos
les paso el link del post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104393_chirurgie-Ya-tengo-album-eurosilicone-350cc-perfil-alto-redondas.html

saludos!

Contraseña
Me pasas la contraseña?????

N
nayua_8414875
10/6/13 a las 22:15
En respuesta a uma_6989731

Contraseña
Me pasas la contraseña?????

Hola!
te la pase por privado
saludos,

Y
yeneva_6363743
21/6/13 a las :12
En respuesta a nayua_8414875

Ya tengo album
Chicas, les recuerdo que estoy operada el 6 de mayo!
y acabo de subir fotos
les paso el link del post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104393_chirurgie-Ya-tengo-album-eurosilicone-350cc-perfil-alto-redondas.html

saludos!

Soycarillll contraa plsss quiero ver tu album!!
Pasame contra...quiero ver como t quedaron!!

N
nayua_8414875
21/6/13 a las 7:12
En respuesta a yeneva_6363743

Soycarillll contraa plsss quiero ver tu album!!
Pasame contra...quiero ver como t quedaron!!

Hola riverita
si, te paso por privado
beso

J
juhua_5729862
24/6/13 a las 15:06
En respuesta a nayua_8414875

Ya tengo album
Chicas, les recuerdo que estoy operada el 6 de mayo!
y acabo de subir fotos
les paso el link del post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104393_chirurgie-Ya-tengo-album-eurosilicone-350cc-perfil-alto-redondas.html

saludos!

Contra
Hola, me pasas la contra xfa?

N
nayua_8414875
24/6/13 a las 16:16
En respuesta a juhua_5729862

Contra
Hola, me pasas la contra xfa?

Hola lisa!
si, por privado
beso

M
mali_6151092
6/9/13 a las 2:24

Si quieres aumentar los senos sin operar
UNA GUIA MUY BUENA QUE YO USE Y FUNCIONO DE MARAVILLA LO PODES VER EN http://www.aumentarsenos.org/

M
marlin_6937647
13/9/13 a las 4:31
En respuesta a nayua_8414875

Ya tengo album
Chicas, les recuerdo que estoy operada el 6 de mayo!
y acabo de subir fotos
les paso el link del post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104393_chirurgie-Ya-tengo-album-eurosilicone-350cc-perfil-alto-redondas.html

saludos!

Contraseña
Guapaa! Me puedes pasar la contra porfiii?? Donde te operaste? Un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook