Foro / Salud

Aumento de pecho mayo 2013

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 4:31
N
nayua_8414875
17/4/13 a las 14:03

Eleccion del tamaño
chicas, soy de Bs.As.
Aun no tengo fecha pero tengo muchas ganas de operarme en mayo, y ya empece con los prequirurgicos.
Mi duda o miedo es el de la mayoria: errar en la eleccion del tamaño. Igual yo pienso, si me voy a equivocar, prefiero pasarme de largo que quedarme corta. O sea, ante la duda entre dos tamaños, voy por el mas grande. No se, eso digo ahora. Veremos!!!

Ver también

Y
yuqin_6130076
18/4/13 a las :47
En respuesta a merismael

Nervioss
hola gupa!! te operas 4 dias antes k yo jeje te entiendo perfectamente lo k en mi caso llevo 3 meses con fecha de operacion por tanto ya me ha dado tiempo a pasar por todos los estados d animo.. yo tambien e tenido pesadillas y e dormido mal.. pero ahora q me qedan 3 semanas estoy bastante relajada la verda.. sera q e trnido muxo tiempo para dijerirlo jeje eso si seguro k la noxe antes estoy cagada! pero demomento tengo muxisimas ganas k llegue ya. un besooo

cada día más nerviosa!!
A mí me pasa lo contrario!! Creo que he pensado tanto en tema de tamaño y fecha que no me había parado a pensar en el dolor del post....y cuanto más lo pienso más me asusto!! Volver a trabajar....ojalá vaya todo bien. Yo llevo desde principios de febrero con la operación programada, entiendo tu paso por todos los estados de ánimo jajajaja Ya nos queda menos Merismael!! Mucho ánimo!! Besitos

S
sirin_5921217
18/4/13 a las 22:14

Nervioss
yo la verdad que tambien estoy de los nervios y eso que me queda casi 1 mes entero.. hoy he estado leyendo la documentacion que te dan con los riesgos y me ha dejado un mal cuerpo... una pregunta la anestesia siempre es general??? supongo que a todas se nos pone mal cuerpo al leer esas cosas pero bueno,,

merismael
merismael
19/4/13 a las 23:03

Ultimando detalles
Chikis!! os cuento q ayer me llamaron para decirme que les habia llegado las pruebas preoperatorias y q salia todo genial asi q teniamos q qedar y hoy e tenido la cita. Me han dado el suje que tengo q llevar para la operacion!! que guaay ya l otengo es como q la operacion la tengo aki al lado ya.. jeje y nada papeleos varios. El 29 veo a mi ciru para concretar talla aver por q me decido. Estoy muy feliz y queria compartirlo con vosotras! ánimo q ya esta aki!!

Z
zosima_9917556
20/4/13 a las 3:28
En respuesta a sirin_5921217

Con dudillas.......
hoy he estado en la clinica y porfin tengo una una talla ya fijada... es una 85 B que os parece???tengo que decir que yo estoy totalmente plana asi que parto de 0 por eso siempre pieso q sera mas de lo que tengo porque no tengo nada pero sigo pensando que quizas me las vere pequeñas, son 345cc pero segun la doctora si me pusiera mas quedaria muy justo y sobresaldria, creeis que esta talla es pequeña???????muakk!!!

Dudillas....
hola yo soy d Mexico partia de cero osea super plana, me puse 400cc subglandular perfil alto mentor, mido 1.70 peso 64 soy muy piernuda,caderona y pompuda y siento que me quedaron tan chiquitas,digo a compracion de estar plana pues si se me ve algo , pero no era lo que esperaba , estoy hiper deprimida...... , es preferible ponerte mas,besos y suerte.

I
isam_9363725
20/4/13 a las 16:17
En respuesta a merismael

Hola guapa
pues sii me queda poquito yaa que ganas de despertarme y decir: hoy cambia mi vida me voy pa la clinica. jejeje pues me opero el dia 6 ya haré album madre mia q ganas jeje lo mismo pienso yo, peor no pueden quedar asi q a poco cambio seguro q voy a mejor jeje un besoo

Q poquito queda
Holaa chicas! La verdad que enfemenino para mi es como mi guia pk lo consulto para todo jajaja. Ahora que me voy a operar en mayo y he visto ste post me he dado de alta x fin. Buf sty comoo un flaaaan. El dia 17 tuve la visita y el cirtu me dijo que no tenia disponibilidad hasta el 24, pro al final me encontro un hueco para el dia 2 de mayo. Asi k ha ido todo rapidisimo al final. Me hago el preoperatorio la semana k viene y la otra m opero yaaaaa k nerrrrrvios. Mi mayor miedo (aparte de morirme xd) es la recu...alguien mas se opera a principios d mayo en bcn?

K
kimetz_9560596
20/4/13 a las 17:14

Yo tb me kiero operar en mayo
pero estoy exa un lio oy d valencia y e visitado varios cirujanos y no acabo de convencerme y tiene q ser mayo si o si q tengo las vacaciones tu con kien y donde t operas merismael

Y
yeneva_6363743
20/4/13 a las 20:54
En respuesta a nayua_8414875

Eleccion del tamaño
chicas, soy de Bs.As.
Aun no tengo fecha pero tengo muchas ganas de operarme en mayo, y ya empece con los prequirurgicos.
Mi duda o miedo es el de la mayoria: errar en la eleccion del tamaño. Igual yo pienso, si me voy a equivocar, prefiero pasarme de largo que quedarme corta. O sea, ante la duda entre dos tamaños, voy por el mas grande. No se, eso digo ahora. Veremos!!!

Prefiero mássss, a menos lolassss!!
Chicas, tb estoy con los pre - quirurgicos....y no se cuanto es que debieraa ponerme d tamaño...
Ayudaaaa!!, Mido: 1,57.
Peso 46kg
Espalda :chiquita.

Por todooos los comentarios que leí...está claroo, que es preferible pasarseee..quiero que se notenn!!!

350CC de siliconas?? estará bien?? porque ya 400CC como dicen algunas estára bien para las que son mas grandess..yo soy pequeña...con lo cual creo q estaría bien los 350 para mi....pero no se...porque tb leí por ahi que luego al deshincharse se achican...???? . Uno de los cirujanos me recomendó como muuuchoo y con toda la furiaa 300CC, pero a mi me parece poco.

merismael
merismael
21/4/13 a las 23:03
En respuesta a kimetz_9560596

Yo tb me kiero operar en mayo
pero estoy exa un lio oy d valencia y e visitado varios cirujanos y no acabo de convencerme y tiene q ser mayo si o si q tengo las vacaciones tu con kien y donde t operas merismael

Hola guapa!
pues yo me opero en barcelona en la clinica cima con el doctor oscar junco. Suerte para ti y ojalá te decidas a operarte si es lo q deseas. Yo solo de haber tomado la decision y quedarme dos semanas ya estoy feliz. un beso!

N
nuri_8589644
22/4/13 a las 1:11

Checa todito súper bien
Hola yo me opere en enero, soy bajita 1.50, 48 kg y me coloque 300 cc, texturizado, subglandular, perfil alto y pues me fui muy mal el postoperatorio x la anestesia y me dio alergia un medicamento, pero de dolor casi nada todo muy bien, pocas molestias....bueno aún no puedo dormir boca abajo jaja molesta un poco. Pues te cuento k estaba emocionada con el tamaño pero ahora me veo y siento k es poco aumente de bra de 32A a 34C y no es mucho el cambio soy de espalda estrecha, mido ahora 88-64-92 pero creo aumentare a 36C ...mucha suerte

I
isam_9363725
22/4/13 a las 10:39

Buf k nerrrrrvios
Buenos dias chicas! Mañana voy a las preoperatorias! Aun me quedan unos dias pk es el dia 2, pero mirando l calendario es la semana q viene ya! Parto de una 80 mas o menos y me ha recomendado el medico una 90c k os parece? Mido 163 i peso unos 50 k. Cuantos cc son?

F
fang_6057950
22/4/13 a las 22:28

Holaaa!!
Yo llevo ya 2 semanitas de operada!!!partia d 85b mido 1'62 y peso 52 me e puesto 335cc y me kedo 90c (siguen un pokitin inflamadas) comentaros k muxas tenemos el concepto tetas=canalillo y pensad k al principio son dos cocos pegados y no se mueven nada y estan durisimasss muy pocas veces tienes canalillo a no ser k tu pecho natural este muy muy juntito, con el tiempo el musculo y la piel cede y van cojiendo movilidad y ablandando..lo digo para k lo sepais no desespereis el canalillo luego apatece!!

Yo aun lo estoy esperando llevo pokitooo jajja

J
juhua_5729862
22/4/13 a las 23:43

Fotos???
Hola! Estoy mirando para operarme en clinica cima y policlinica bcn. Me han dicho d ponerme unos 375cc 400cc y q me kedaria una 95. Con anatonima subfascial...aun no tengo claro el tamaño,podrias darme tu contra si tienes fotitos. Gracias

J
juhua_5729862
22/4/13 a las 23:56
En respuesta a isam_9363725

Q poquito queda
Holaa chicas! La verdad que enfemenino para mi es como mi guia pk lo consulto para todo jajaja. Ahora que me voy a operar en mayo y he visto ste post me he dado de alta x fin. Buf sty comoo un flaaaan. El dia 17 tuve la visita y el cirtu me dijo que no tenia disponibilidad hasta el 24, pro al final me encontro un hueco para el dia 2 de mayo. Asi k ha ido todo rapidisimo al final. Me hago el preoperatorio la semana k viene y la otra m opero yaaaaa k nerrrrrvios. Mi mayor miedo (aparte de morirme xd) es la recu...alguien mas se opera a principios d mayo en bcn?

Holaa
Hola,yo estoy mirando clinicas para operarme. En q clinica t operas y doctor....? Graciass

J
jiawei_8431590
23/4/13 a las 5:44

Esperando fecha!
Hola buenas noches! Yo el 03/04 tuve la entrevista con la Dra. con la que me voy a operar donde estuve viendo diferentes tamaños de prótesis y probando diferentes medidas..
Tengo 20 años, mido 1.71 y pero 54kg.
La medida que más me convenció fue 350cc, la incisión que elegí es periareolar y creo que me las voy a hacer SOBRE el músculo y no BAJO.
Mañana tengo que hacerme el ecg de riesgo quirúrgico y con esto ya termino con los análisis pre quirúrgicos, el miércoles le tengo que llevar los resultados para que me dé fecha de operación (y pagar la seña jajaja). Seguramente me toque entre la semana que viene y los primeros días de mayo.
HACE MESES QUE EN LO ÚNICO QUE PIENSO ES EN EL DÍA DE LA OPERACIÓN. Estoy re ansiosa! jaja googleo sobre "antes y después", busco imágenes, comentarios... Leo una y otra vez los pros y contras.
Espero que me vaya bien!

J
jiawei_8431590
23/4/13 a las 5:49
En respuesta a sirin_5921217

Nervioss
yo la verdad que tambien estoy de los nervios y eso que me queda casi 1 mes entero.. hoy he estado leyendo la documentacion que te dan con los riesgos y me ha dejado un mal cuerpo... una pregunta la anestesia siempre es general??? supongo que a todas se nos pone mal cuerpo al leer esas cosas pero bueno,,

Nop
No, en la actualidad el tipo de anestesia que se suele utilizar es la local. O sea, te sedan, pero permanecés consciente. La anestesia se usa generalmente sólo a nivel LOCAL.

R
rica_9553477
23/4/13 a las 17:08


Cuando te operas y cuantos cc? Yo me opero mayo 10
400cc sub muscular por el surco mamario, perfil alto, silicone
Que tal tus nervios? Yo estoy mas ansiosa por el tamaño , no quisiera quedarme corta despues de toda la pasta y el sacrificio para conseguirla.

K
kasem_6329132
24/4/13 a las 22:13
En respuesta a merismael

Ultimando detalles
Chikis!! os cuento q ayer me llamaron para decirme que les habia llegado las pruebas preoperatorias y q salia todo genial asi q teniamos q qedar y hoy e tenido la cita. Me han dado el suje que tengo q llevar para la operacion!! que guaay ya l otengo es como q la operacion la tengo aki al lado ya.. jeje y nada papeleos varios. El 29 veo a mi ciru para concretar talla aver por q me decido. Estoy muy feliz y queria compartirlo con vosotras! ánimo q ya esta aki!!


Q guay¡ya verás como vas a estar súper contenta, mucha suerte

K
kasem_6329132
24/4/13 a las 22:24
En respuesta a aiyu_5780777

Tiempo de reposo
Hola chicas! Soy nueva por aqui, me opero el mes de mayo y me tengo q coger ya los dias de vacaciones para la operación... Mi ciru me ha dicho q al sexto dia me podre incorporar a trabajar sin problemas, es trabajo de oficina, relajado, pero me da miedo quedarme corta con los dias de reposo por lo que poneis de vuestros post, y q todavia tenga dolores... Estoy acostumbrada a dormir boca arriba, asi que por eso no creo que tengas muchas molestias...
Q os parece?


Hola,yo me opere hace 3 meses y mi post ha sido según mi Dra. Bastante bueno y aún así necesite mi 2 semanitas,pero creo q todo depende del tamaño q te vas a poner,.
Verás yo partía de una 85 muy pequena y pase a una 90c,me puse 400cc submuscular anatómica.
Es mejor que te cojas un par de días más,lo agradeceras
Mucha suerte

A
aiyu_5780777
24/4/13 a las 22:35
En respuesta a kasem_6329132


Hola,yo me opere hace 3 meses y mi post ha sido según mi Dra. Bastante bueno y aún así necesite mi 2 semanitas,pero creo q todo depende del tamaño q te vas a poner,.
Verás yo partía de una 85 muy pequena y pase a una 90c,me puse 400cc submuscular anatómica.
Es mejor que te cojas un par de días más,lo agradeceras
Mucha suerte

Reposo
Si, al final me he cogido unos días más, en total, entre fines de semana y días festivos se me quedan en 8 dias. Yo parto de nada y me quiero poner 295cc, anatomica submuscular,quiero lo justo y super natural, no quiero pasarme por exceso y cualquier cosa que me ponga sera mas de lo que tengo ahora... Sólo me quedan 2 semanitas, estoy deseabdo que llegue!!!

I
ioseb_7297567
25/4/13 a las 17:33
En respuesta a aiyu_5780777

Tiempo de reposo
Hola chicas! Soy nueva por aqui, me opero el mes de mayo y me tengo q coger ya los dias de vacaciones para la operación... Mi ciru me ha dicho q al sexto dia me podre incorporar a trabajar sin problemas, es trabajo de oficina, relajado, pero me da miedo quedarme corta con los dias de reposo por lo que poneis de vuestros post, y q todavia tenga dolores... Estoy acostumbrada a dormir boca arriba, asi que por eso no creo que tengas muchas molestias...
Q os parece?

Cuantos dias cojiste?
Hola Carmen! estoy pensando en operarme y para ello tengo que pedir también fiesta en el trabajo. Tu al final cuantos dias te has cojido?
Un abrazo y suerte que seguro quedas fenomenal!!!!!

A
aiyu_5780777
25/4/13 a las 19:23
En respuesta a ioseb_7297567

Cuantos dias cojiste?
Hola Carmen! estoy pensando en operarme y para ello tengo que pedir también fiesta en el trabajo. Tu al final cuantos dias te has cojido?
Un abrazo y suerte que seguro quedas fenomenal!!!!!


Hola Leo, al final cogi 8 dias en total. Todavia no me he operado, asi que no te puedo decir si va a ser suficiente....Aunque todas las chicas que conozco operadas me han dicho que en 10 dias estas perfecta... Veremos a ver que tal!

L
liseth_5840323
26/4/13 a las 11:33

Yo tb en mayo
Hola chicas, estaba en el otro foro de marzo abril jejeje yo tb me opero en mayo, el dia 8 en Madrid y me pondre 360 cc de la marca eurosilicone, alguna mas en Madrid ?y que se vaya a poner estas protesis? Bueno estare por aqui , suerte a todas

H
haixia_5465537
26/4/13 a las 12:23
En respuesta a kimetz_9560596

Yo tb me kiero operar en mayo
pero estoy exa un lio oy d valencia y e visitado varios cirujanos y no acabo de convencerme y tiene q ser mayo si o si q tengo las vacaciones tu con kien y donde t operas merismael

Hola guapa!
Yo me opere en Madrid, hace 4 meses, estoy encantada. Por suerte no tuve ninguna complicación y el medico que me opero y la gente que lo acompaña son muy profesionales. Si quieres te paso los datos y los podes llamar, es mas la primera consulta es gratuita.
Mucha suerte. beso

H
haixia_5465537
26/4/13 a las 12:34
En respuesta a merismael

Ultimando detalles
Chikis!! os cuento q ayer me llamaron para decirme que les habia llegado las pruebas preoperatorias y q salia todo genial asi q teniamos q qedar y hoy e tenido la cita. Me han dado el suje que tengo q llevar para la operacion!! que guaay ya l otengo es como q la operacion la tengo aki al lado ya.. jeje y nada papeleos varios. El 29 veo a mi ciru para concretar talla aver por q me decido. Estoy muy feliz y queria compartirlo con vosotras! ánimo q ya esta aki!!

Hola
Que bien no te queda nada!! Donde te operas? yo llevo 4 meses y estoy encantada. Cuídate mucho los primeros dias, asi te recuperas muy rapido.
suerte! beso

H
haixia_5465537
26/4/13 a las 12:37
En respuesta a sirin_5921217

Nervioss
yo la verdad que tambien estoy de los nervios y eso que me queda casi 1 mes entero.. hoy he estado leyendo la documentacion que te dan con los riesgos y me ha dejado un mal cuerpo... una pregunta la anestesia siempre es general??? supongo que a todas se nos pone mal cuerpo al leer esas cosas pero bueno,,

Hola
lilian a mi me pusieron anestesia general y me fue muy bien, intenta leer las cosas buenas. Mi experiencia fue buena y el medico que me opero fue un sol conmigo.
Suerte!

L
liseth_5840323
26/4/13 a las 14:03

Grupo en facebook
Hola de nuevo chicas , he pensado hacer un grupo en facebook para las que nos vamos a operar en mayo y porsupuesto las que quieran estar porque creo que es mucho mas facil hablar por ahi y comentar nuestras experiencias y nuestro post despues. Para ello necesito teneros a alguna agregada al face ya que con un solo miembro no se crea el grupo, si alguna se anima mandarme un privi.

L
liseth_5840323
26/4/13 a las 21:41

Foro en facebook
hola chicas, tenemos un grupo en facbook que se llama Las chicas de Mayo. Animaros a entrar, mandarnos solicitud para entrar , alli podemos comentar mas facil nuestras experiencias , dudas etc todo lo relativo a la operacion.

J
jule_7303271
28/4/13 a las 15:30

Holaaaaa!
Me opero el dia 8 de Mayo en Madrid con el Drt Carlos Gullon y estoy super nerviosaa no paro de pensar en ese dia...en como me quedaran...fui el viernes a otra cita con el porq tenia miedo de operarme y quedarme corta y por fin ya se todo me pondra 290 cc ya que mi torax es super estrechito y estoy muy delgada...peso 42 kilitos y mido 1,65 o algo mas,me las pondre submuscular anatomicas de perfil alto,me dijo que se me quedara una 90C estoy super contenta y con unas ganas locas de que llegue el diiiaa,queria pedir opiniones o algun truquito para los dolores,me dijo la secretaria que ella esta operada y que unos dias dormia sentada rodeada de cojines a si era mas facil levantarse ella sola...ya que en la cama tendrian que ayudarnos toodo el rato porq no podemos apollar las manos en la cama para hacer fuerza,os agregare al facebook tambien,espero alguna respuesta xfiiii un besazo para todas!

F
fang_6057950
28/4/13 a las 21:08
En respuesta a jule_7303271

Holaaaaa!
Me opero el dia 8 de Mayo en Madrid con el Drt Carlos Gullon y estoy super nerviosaa no paro de pensar en ese dia...en como me quedaran...fui el viernes a otra cita con el porq tenia miedo de operarme y quedarme corta y por fin ya se todo me pondra 290 cc ya que mi torax es super estrechito y estoy muy delgada...peso 42 kilitos y mido 1,65 o algo mas,me las pondre submuscular anatomicas de perfil alto,me dijo que se me quedara una 90C estoy super contenta y con unas ganas locas de que llegue el diiiaa,queria pedir opiniones o algun truquito para los dolores,me dijo la secretaria que ella esta operada y que unos dias dormia sentada rodeada de cojines a si era mas facil levantarse ella sola...ya que en la cama tendrian que ayudarnos toodo el rato porq no podemos apollar las manos en la cama para hacer fuerza,os agregare al facebook tambien,espero alguna respuesta xfiiii un besazo para todas!

Hola guapa!!
Te recomiendo k si no stas acostumbrada a dormir boca arriba k empieces desde ya para k se acostumbre la espalda xk los primeros dias es lo k mas molesta x estar siempre n la misma postura!!para k duermas mas comoda te recomiendo k duermes semitumbada kmo n l hospital, yo puse mantas y cojines entre el colchon y el somier, tmb bebia siempre de botella kn una pajita me era mas sencillo sobretodo tomarme todos los medicamentos en mitad de la noxe!!
Muxo animoo ^^

I
ioseb_7297567
29/4/13 a las 9:01

Tres meses de reposo?
Hola chicas! el viernes tuve mi primera visita con el dr de clinica dorsia en bcn. Me dijo que el me recomendaba ponerme unos 350cc, protesis redonda anatomica y submuscular. Me dijo que al ser submuscular hasta los tres meses no podria realizar deporte con intensidad y es que yo hago escalada y la verdad que tres meses...uf! voy a ir a ver otros medicos a ver que me dicen...las que os habeis operado poniendo la protesis por detrás del músculo que tal la recuperacion?
Un abrazooooooooo

B
badel_5177085
29/4/13 a las 13:47

Aumento de pecho
hola

yo tb tengo implantes de la marca Nagor, dicen que es muy buena. Llevo 200 cc porque antes he tenido mi pecho como un hombre ((
ahora aun los veo pequeno, me gustaria aumentarlos de nuevo pronto para poder tener la talla de mis suenos jeje

merismael
merismael
29/4/13 a las 21:29

7 días tic tac tic tac...
Hola chiquis!! Pues eso me opero el lunes que viene asi que me quedan menos de 7 dias ya.. para mi sorpresa no estoy nada nerviosa sino feliz de que por fin se acerca el dia. Tengo unas ganas inmensas que llegue ya!! jeje como vais las que tambien estan proximas a operarse?? un besitoo

F
fang_6057950
29/4/13 a las 22:04
En respuesta a merismael

7 días tic tac tic tac...
Hola chiquis!! Pues eso me opero el lunes que viene asi que me quedan menos de 7 dias ya.. para mi sorpresa no estoy nada nerviosa sino feliz de que por fin se acerca el dia. Tengo unas ganas inmensas que llegue ya!! jeje como vais las que tambien estan proximas a operarse?? un besitoo

Merismael!!
K pokito te keda yaas!!! Como pasa l tiempo ee jajjaja vesss te dije k no starias nerviosa ami me paso igual estuve tantos meses isterica k cuando llego l dia estaba increiblrmente relajada!!! Veras k buen trato te dan n la clinica cima (soy la k te explico kn detallitos mi experiencia n cima!!)cualkier dudilla k te surja ya sabessss, muxos animoss guapii ^^

T
taysa_9161643
30/4/13 a las :00

A mi tmb me queda poco!!
yo el dia 10 de mayo y estoy de los nerviossss!! Hoy e ido a la cita con la anestesiologa y me dijo que en mis resultados ha salido una arritmia y si tenia miedo ahora mucho mas me ha dicho que esto no influye mucho en la operacion pero que igualmente me lo mire. a alguien le ha pasado lo mismo o parecido? ayudadme chicas si alguna tiene album para enseñarme encantada y ya os enseñare el mio cuando lo tenga bss. Gracias!!

Z
zhifen_8478211
30/4/13 a las :40
En respuesta a taysa_9161643

A mi tmb me queda poco!!
yo el dia 10 de mayo y estoy de los nerviossss!! Hoy e ido a la cita con la anestesiologa y me dijo que en mis resultados ha salido una arritmia y si tenia miedo ahora mucho mas me ha dicho que esto no influye mucho en la operacion pero que igualmente me lo mire. a alguien le ha pasado lo mismo o parecido? ayudadme chicas si alguna tiene album para enseñarme encantada y ya os enseñare el mio cuando lo tenga bss. Gracias!!

Cancele
Yo cancele con IMareño porque no me término de convencer el trato, me da mucha pena el seguir sin pecho de cara al verano pero quiero estar súper segura.... Con quien os operáis?

S
sirin_5921217
30/4/13 a las :41
En respuesta a merismael

7 días tic tac tic tac...
Hola chiquis!! Pues eso me opero el lunes que viene asi que me quedan menos de 7 dias ya.. para mi sorpresa no estoy nada nerviosa sino feliz de que por fin se acerca el dia. Tengo unas ganas inmensas que llegue ya!! jeje como vais las que tambien estan proximas a operarse?? un besitoo

2 semanas!
A mi me quedan dos semanas justitas ya todas las pruebas salieron bien asi que para delante, yo si que estoy mas nerviosa por el tema de la anestesia y bueno todo eso pero por el post ya tengo asumido que sera question de reposo y mucha paciencia y ayuda, yo tambien me opero en la clinica cima. Esto es una mezcla de nervios miedo ganas felicidad...

F
fang_6057950
30/4/13 a las :51

Hola!
Me refiero a k el canalillo aparece kn sujetador xk cuando llevams poco kmo stan duras se ven pegadas kmo dos cocos y separadas, no se mueven..y cuando estan blanditas se pueden unir..a eso me refiero..desnudas la mayoria de mujeres tienen una separacion ntre un pexo y el otro de 3cm!!

N
nayua_8414875
30/4/13 a las :55
En respuesta a merismael

7 días tic tac tic tac...
Hola chiquis!! Pues eso me opero el lunes que viene asi que me quedan menos de 7 dias ya.. para mi sorpresa no estoy nada nerviosa sino feliz de que por fin se acerca el dia. Tengo unas ganas inmensas que llegue ya!! jeje como vais las que tambien estan proximas a operarse?? un besitoo

Estoy igual!
yo tambien me opero el lunes! que momento! hice todo tan tan rapido (empece a averiguar en abril!) que la verdad todavia no me di cuenta de lo que estoy haciendo, jajaja. Espero haber tomado la decision correcta!

L
liseth_5840323
30/4/13 a las 12:46


Chicasss buscarnos en facebook, de verdad que estaria muy bien poder charlar todas sobre nuestras futuras operaciones, estamos otra chica y yo , esperando que os animeis alguna mas el grupo se llama Las chicas de Mayo

L
liseth_5840323
30/4/13 a las 12:49
En respuesta a jule_7303271

Holaaaaa!
Me opero el dia 8 de Mayo en Madrid con el Drt Carlos Gullon y estoy super nerviosaa no paro de pensar en ese dia...en como me quedaran...fui el viernes a otra cita con el porq tenia miedo de operarme y quedarme corta y por fin ya se todo me pondra 290 cc ya que mi torax es super estrechito y estoy muy delgada...peso 42 kilitos y mido 1,65 o algo mas,me las pondre submuscular anatomicas de perfil alto,me dijo que se me quedara una 90C estoy super contenta y con unas ganas locas de que llegue el diiiaa,queria pedir opiniones o algun truquito para los dolores,me dijo la secretaria que ella esta operada y que unos dias dormia sentada rodeada de cojines a si era mas facil levantarse ella sola...ya que en la cama tendrian que ayudarnos toodo el rato porq no podemos apollar las manos en la cama para hacer fuerza,os agregare al facebook tambien,espero alguna respuesta xfiiii un besazo para todas!


Te operas el mismo dia que yo!!q casualidad, yo tb en Madrid jejeje , vamos hablando

R
rica_9553477
30/4/13 a las 16:15
En respuesta a merismael

7 días tic tac tic tac...
Hola chiquis!! Pues eso me opero el lunes que viene asi que me quedan menos de 7 dias ya.. para mi sorpresa no estoy nada nerviosa sino feliz de que por fin se acerca el dia. Tengo unas ganas inmensas que llegue ya!! jeje como vais las que tambien estan proximas a operarse?? un besitoo

Holiiissss
Espero que nos cuentes del post, yo me opero el 9 y ya no veo la hora de q llegue!

M
mirtha_5729966
1/5/13 a las 21:24

Para mayo tambien
Hola tb me opero para mayo. Voy a operarme de hernia subumbilical y aumento.
Ya estamos a mayo. Tu para que dia??
Yo espero fecha tienen que ponerse de acuerdo los dos cirujanos.Asi que espero no se demore mucho

merismael
merismael
1/5/13 a las 21:55
En respuesta a fang_6057950

Merismael!!
K pokito te keda yaas!!! Como pasa l tiempo ee jajjaja vesss te dije k no starias nerviosa ami me paso igual estuve tantos meses isterica k cuando llego l dia estaba increiblrmente relajada!!! Veras k buen trato te dan n la clinica cima (soy la k te explico kn detallitos mi experiencia n cima!!)cualkier dudilla k te surja ya sabessss, muxos animoss guapii ^^

Guapa!
si si me acuerdo de ti, me encantó que me explicras todo con tanto detalle y me respondieras cada vez q tenia una duda mil gracias! pues ya me queda ná!! jeje que bien estoy increiblemnte relajada tienes razon. Ojaala el dia dia de operacioin siga asi! jeje un besito guapa ya contaré q tl me ha ido. muuuaakk

merismael
merismael
1/5/13 a las 21:57
En respuesta a nayua_8414875

Estoy igual!
yo tambien me opero el lunes! que momento! hice todo tan tan rapido (empece a averiguar en abril!) que la verdad todavia no me di cuenta de lo que estoy haciendo, jajaja. Espero haber tomado la decision correcta!

6 de mayo!
que bien!! si es lo q desas desde hace tiempo seguro que es la decision correcta guapa. Yo con que cambien un poco ya soy feliz pq a peor no puede ir la cosa asi que me lo tomo con filosofia, seguro que el minimo cambio es a mejor. Ya nos queda 4 diitas solo! porfinnn jeje como lo llevas? yo genial la verdad. un besoo

J
jiawei_8431590
1/5/13 a las 22:15
En respuesta a liseth_5840323


Chicasss buscarnos en facebook, de verdad que estaria muy bien poder charlar todas sobre nuestras futuras operaciones, estamos otra chica y yo , esperando que os animeis alguna mas el grupo se llama Las chicas de Mayo


No las encuentroo es un grupo cerrado? Te paso mi fb por privado?

merismael
merismael
3/5/13 a las 21:55

Chicas ya operadas!
Donde estais?? las que operabais en mayo? alguna era del 1 creo y otra del 2 pero no recuerdo los nombres. espero que esteis bien y contesteis pronto. un beso!

merismael
merismael
5/5/13 a las 21:21

Porfin llego la hora!!
chicas!! mañna alas 8 e de estar en la clinica! estoy bastante tranquila la verdad! aver q tl mañana. en cuanto este bien os cuento mi experiencia. un besoo

A
anaid_7001930
5/5/13 a las 21:43
En respuesta a merismael

Porfin llego la hora!!
chicas!! mañna alas 8 e de estar en la clinica! estoy bastante tranquila la verdad! aver q tl mañana. en cuanto este bien os cuento mi experiencia. un besoo

Suerte
Que te vaya todo muy bien!

T
tamou_6203395
5/5/13 a las 21:55


suerte wapa, yo me opero este mes tb , aun estoy a la espera de la fecha y eso.. que esta muy ocuapda mi cirujana,, pero tengo todo exo ya. estoy mas impaciente!! animo y aver q tal te kedan !!aa yo me opero de pexia con aumento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook