Foro / Salud

Aumento de pecho mayo 2013

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 4:31
M
mirtha_5729966
19/5/13 a las 19:49

Chicas de mayo
Contad vuestra experiencia porfi......estoy aterrada.
El 22 me opero y me esta entrando el pánico.
Ayuda guapassss.....
Y enhorabuena a todas las operadas que ya cumplieron su sueño.

Ver también

Q
qiuhua_6325113
19/5/13 a las 20:51
En respuesta a yeneva_6363743

Me operé el 14 de mayo.!!
Holaaaa chicasss, como están??
Les cuento un poco d mi operacion. La verdad, q geniallll, me operé en el sanatorio de los arcos, estuve 12 hs internada....no sentí nada de dolorr...me desperté con las lolas ya hechas...asiq ree bienn....no sentí vomitos, ni nauseas, ni nadaa....sólo me costaba levantarme de la cama, y caminar un poco por el peso, y por estar bendada. Los brazos no podia moverlos demasiado..pero no sufri nada... tenia miedo de sufrir y nop. Me pusieron protesis redondas, perfil alto, por aerola, 350cc, ya estoy con corpiño deportivo...recuperandome...es tando en casa tampoco siento ningun dolor...solo los cuidados d no hacer esfuerzo. No tengo hinchada la panza como leí en otro comentario.
estoy reee contentaa con el tamaño, yo mido 1,57, espalada chica, soy flaquita y creo q los 350cc estan perfectos para mi.
Consultaa: que crema se están poniendo luego de bañarse??? digo para cuidar la piel y eso...?? alguna marca en particular??? creo q leí q debieramos usar las q tienen vitamina E, pero no se bien..... alguna me recomienda...??
La semana q viene vuelvo al medico para q me indique como hay q masajearla y demás....

saludosss a todasssssss.!!!!!!!!!!

Te felicito
veo q te fue muy bien te felicito! quisiera saber si te operaste por obra social ? yo estoy viendo si puedo operarme ahi con mi obra social.. cuando puedas pone fotitos asi vemos como estan

S
sirin_5921217
19/5/13 a las 21:11
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas de mayo
Contad vuestra experiencia porfi......estoy aterrada.
El 22 me opero y me esta entrando el pánico.
Ayuda guapassss.....
Y enhorabuena a todas las operadas que ya cumplieron su sueño.

Tranquila
tranquila porque no pasa nada de nada yo era de las que no podia dormir solo pensando en la operacion en si algo iba mal la anestesia me daba miedo... pero ahora me doi cuenta de que no vale la pena porque es una operacion super super sencilla de hecho si ahora tubiera que volver a operarme iria mil veces mas tranquila y segura ahora que se lo que es.
Despues de que pases los 3 primeros dias de la operacion que son los peores luego ya solo es ir con tranquilidad y ir recuperandote poco a poco y sin dolores apenas.

es inevitable tener nervios pero de verdad que hoy en dia todas nos operamos y es algo de lo mas normal!

I
isard_7025690
19/5/13 a las 22:00

Dr junco
alguien de las chicas que se operó en mayo fue con el doctor Junco?
yo tengo cita con el este miercoles dia 22 y me gustaría saber como os fué.
me han dicho que es muy bueno, pero que es muy estricto con las tallas!

un saludo a todas!

J
jiawei_8431590
20/5/13 a las 1:24
En respuesta a qiuhua_6325113

Te felicito
veo q te fue muy bien te felicito! quisiera saber si te operaste por obra social ? yo estoy viendo si puedo operarme ahi con mi obra social.. cuando puedas pone fotitos asi vemos como estan


Creo que la única que te cubre el 100% de la operación es OSDE a partir del plan 410 (creo). Lo que sí te cubre la obra social es los análisis pre quirúrgicos.
Bah, por lo menos en mí caso, con el precio de la operación estaba incluida la clínica y todo...

Y
yeneva_6363743
20/5/13 a las 3:06
En respuesta a qiuhua_6325113

Te felicito
veo q te fue muy bien te felicito! quisiera saber si te operaste por obra social ? yo estoy viendo si puedo operarme ahi con mi obra social.. cuando puedas pone fotitos asi vemos como estan

En recuperacionnnn......
Mirá, yo me operé en forma Particular. Tengo Swiss medical, y no me cubría nada. Quise hacer el cambio a OSDE, pero que pasaba, me podía pasar al plan 400 y pico y pagar creo 1000 mangos por mes, yyy.....esperar un año para poder hacer uso del beneficio d la operacion, o pagar el plan mas caro, q es casi 2000 por mes...y ahi sii, con ese plan,ya podria operarme sin esperar el año. A mi no me convenía cambiarme d plan, mas tener q hacer todo el tramite.
Espero q t haya servido la info... un bsooo...y GRACIASSS....estoy ansiosaaaaa....quiero q dejen de estar tan durasssssss yaaaaaaaa jajaja.... exitosss a todassss!!!!!1

N
nayua_8414875
20/5/13 a las 13:03
En respuesta a qiuhua_6325113

Te felicito
veo q te fue muy bien te felicito! quisiera saber si te operaste por obra social ? yo estoy viendo si puedo operarme ahi con mi obra social.. cuando puedas pone fotitos asi vemos como estan

Solo colozco osde a partir de 410
es como dicen riverita y kiwimelon.
yo tengo osde 310 y solo me cubrio los prequirurgicos.
pasarme al 410 y esperar 1 año no me convenia para nada.
besos

S
sirin_5921217
20/5/13 a las 16:00

Ayudaaaa
chicas nose si alguna me puede ayudar hace apenas 1 semana que me opere y estoy un poco paranoica, yo insisti en que queria perfil moderado plus porque no queria tener ese volumen arriba del pecho como si fuera una montañita no se como explicarlo, queria que el escote fuera planito y mas rellenito el final del pecho, total que ahora me lo veo muy subido justo como no me gustaba y vacio por abajo

creeis que puede cambiar? que puede bajar? yo no tenia la forma del pecho hecha porque he sido muy plana, nose q pensar!!

N
nayua_8414875
20/5/13 a las 16:12
En respuesta a sirin_5921217

Ayudaaaa
chicas nose si alguna me puede ayudar hace apenas 1 semana que me opere y estoy un poco paranoica, yo insisti en que queria perfil moderado plus porque no queria tener ese volumen arriba del pecho como si fuera una montañita no se como explicarlo, queria que el escote fuera planito y mas rellenito el final del pecho, total que ahora me lo veo muy subido justo como no me gustaba y vacio por abajo

creeis que puede cambiar? que puede bajar? yo no tenia la forma del pecho hecha porque he sido muy plana, nose q pensar!!

Ya va a bajar
es normal. yo estoy igual, me siento una vedette y creo que me voy a infartar en cualquier momento,jajaja.
Me opere hace dos semanas y siento que baja muuuuuuy de a poquito. Pero creo que minimo es un proceso de 1 mes, 1 mes y medio.

Y
yeneva_6363743
20/5/13 a las 16:36
En respuesta a nayua_8414875

Ya va a bajar
es normal. yo estoy igual, me siento una vedette y creo que me voy a infartar en cualquier momento,jajaja.
Me opere hace dos semanas y siento que baja muuuuuuy de a poquito. Pero creo que minimo es un proceso de 1 mes, 1 mes y medio.

Tengamoss pacienciaaa...
q suerteee escucharlass chicasss...!!!!!. Cada día q pasa yo las siento un chiquitinnnnnnnn mas mias,(y mañ.se cumple una semana recien) y menos pesadasss..pero todavía faltaa un montonnn creoo..pesann,y todavía no tienen la forma "final", asiq no t preocupes.. es NORMAL.....se tienen q acomodar todavía....recien en un par de meses vamos a verlass como queremos.... tengamos pacienciaa!!!! jaja...yo hablo pero yo toy reee impacientee..y ya no se q hacer para q se pasen los diass rapidoooo rapidooo!!!!!!!

S
sirin_5921217
20/5/13 a las 17:34
En respuesta a yeneva_6363743

Tengamoss pacienciaaa...
q suerteee escucharlass chicasss...!!!!!. Cada día q pasa yo las siento un chiquitinnnnnnnn mas mias,(y mañ.se cumple una semana recien) y menos pesadasss..pero todavía faltaa un montonnn creoo..pesann,y todavía no tienen la forma "final", asiq no t preocupes.. es NORMAL.....se tienen q acomodar todavía....recien en un par de meses vamos a verlass como queremos.... tengamos pacienciaa!!!! jaja...yo hablo pero yo toy reee impacientee..y ya no se q hacer para q se pasen los diass rapidoooo rapidooo!!!!!!!


gracias por contestar esque cada vez que pienso que se me pueden quedar asi me da un mini infarto.

Por cierto y cuanto tarda en irse toda la inflamacion? cuando dejan de deshincharse???
no pasan los diias!

J
jiawei_8431590
20/5/13 a las 18:54
En respuesta a sirin_5921217

Ayudaaaa
chicas nose si alguna me puede ayudar hace apenas 1 semana que me opere y estoy un poco paranoica, yo insisti en que queria perfil moderado plus porque no queria tener ese volumen arriba del pecho como si fuera una montañita no se como explicarlo, queria que el escote fuera planito y mas rellenito el final del pecho, total que ahora me lo veo muy subido justo como no me gustaba y vacio por abajo

creeis que puede cambiar? que puede bajar? yo no tenia la forma del pecho hecha porque he sido muy plana, nose q pensar!!


quedate tranquila que de a poquito va bajando

J
jiawei_8431590
20/5/13 a las 18:56
En respuesta a sirin_5921217


gracias por contestar esque cada vez que pienso que se me pueden quedar asi me da un mini infarto.

Por cierto y cuanto tarda en irse toda la inflamacion? cuando dejan de deshincharse???
no pasan los diias!


jaja tranquiii! Mirá, DICEEN que hasta los 6 meses no se ven los resultados finales pero yo me operé hace 21 días y ya noto la diferencia... cuando llegué de la clínica las tenía a 3cm del cuello casi jajajaj y ahora ya las tengo muucho mucho más normales

S
sirin_5921217
20/5/13 a las 19:06
En respuesta a jiawei_8431590


jaja tranquiii! Mirá, DICEEN que hasta los 6 meses no se ven los resultados finales pero yo me operé hace 21 días y ya noto la diferencia... cuando llegué de la clínica las tenía a 3cm del cuello casi jajajaj y ahora ya las tengo muucho mucho más normales


pues es un alivio!!

R
rica_9553477
20/5/13 a las 19:13
En respuesta a sirin_5921217


pues es un alivio!!

Tranquilaaaaa
Se tarda de 2 a 3 semanas en bajar a todas les pasa lo mismo tranquila estoy igual q tu

N
nayua_8414875
20/5/13 a las 19:41
En respuesta a rica_9553477

Tranquilaaaaa
Se tarda de 2 a 3 semanas en bajar a todas les pasa lo mismo tranquila estoy igual q tu

Segun mi doc
me dijo mi dic que el resultado definitivo es aprox. a los 6 meses, pero que los cambios mas notorios son aprox. a los 10 dias, y al mes, o mes y medio.
a mi se me cumplen 2 semanas hoy y a pesar que veo bastantes cambios siento que falta mucho!!! Y por momentos me desespera!
chicas, siento que estamos haciendo terapia grupal, jajaja

M
maite_9059513
20/5/13 a las 20:02
En respuesta a sirin_5921217

Ayudaaaa
chicas nose si alguna me puede ayudar hace apenas 1 semana que me opere y estoy un poco paranoica, yo insisti en que queria perfil moderado plus porque no queria tener ese volumen arriba del pecho como si fuera una montañita no se como explicarlo, queria que el escote fuera planito y mas rellenito el final del pecho, total que ahora me lo veo muy subido justo como no me gustaba y vacio por abajo

creeis que puede cambiar? que puede bajar? yo no tenia la forma del pecho hecha porque he sido muy plana, nose q pensar!!

Yo estoy igual
Buff! Chicas. Yo hace 6 dias q me he operado y me noto bultos, dobleces por el lateral cerca de la axila y me molesta. Podra ser rippling o sera la misma inflamacion del tejido? Ya no se que pensar....estar tanto tiempo en casa, da para pensar tanto....

J
jiawei_8431590
21/5/13 a las 6:09
En respuesta a nayua_8414875

Segun mi doc
me dijo mi dic que el resultado definitivo es aprox. a los 6 meses, pero que los cambios mas notorios son aprox. a los 10 dias, y al mes, o mes y medio.
a mi se me cumplen 2 semanas hoy y a pesar que veo bastantes cambios siento que falta mucho!!! Y por momentos me desespera!
chicas, siento que estamos haciendo terapia grupal, jajaja

Soycari1970
Jajajaj yo por momentos siento lo mismo. Nos deberíamos reunir sentadas en círculo :P jajajaj

S
sirin_5921217
21/5/13 a las 13:56
En respuesta a maite_9059513

Yo estoy igual
Buff! Chicas. Yo hace 6 dias q me he operado y me noto bultos, dobleces por el lateral cerca de la axila y me molesta. Podra ser rippling o sera la misma inflamacion del tejido? Ya no se que pensar....estar tanto tiempo en casa, da para pensar tanto....

Rferfer1
le has preguntado a tu ciru sobre eso que te notas??? yo creo que es demasiado pronto para que pueda ser algo de eso la verdad no te preocupes demasiado tampoco que nos ponemos a darle vueltas al coco...

Y
yeneva_6363743
21/5/13 a las 16:51
En respuesta a jiawei_8431590

Soycari1970
Jajajaj yo por momentos siento lo mismo. Nos deberíamos reunir sentadas en círculo :P jajajaj

Las operadas de mayoo...jijiji
y cdo estemoss todasss diviiiiinasss. y diosasss...salee salidaa de las chicass operadas d mayooo!!!!! jajaajaja..... q bueno, q a alguien se le ocurrió abrir este foro...y asi compartir nuestras experiencias.
yo llevo ya hoy, una semana de operada, alguna en mi misma situacion ya salió para exibirlas?? jajaja..a mi todavía me da cosas...sigo en casa...en reposo...solo salgo cdo voy a ver a mi Dr. más q nada por precaución supongo...

N
nayua_8414875
21/5/13 a las 17:15
En respuesta a yeneva_6363743

Las operadas de mayoo...jijiji
y cdo estemoss todasss diviiiiinasss. y diosasss...salee salidaa de las chicass operadas d mayooo!!!!! jajaajaja..... q bueno, q a alguien se le ocurrió abrir este foro...y asi compartir nuestras experiencias.
yo llevo ya hoy, una semana de operada, alguna en mi misma situacion ya salió para exibirlas?? jajaja..a mi todavía me da cosas...sigo en casa...en reposo...solo salgo cdo voy a ver a mi Dr. más q nada por precaución supongo...

Si, tenes que salir!
jaja, riverita, vos sos argentina? Para que te des una idea, yo el segundo dia ya tomé el tren de Urquiza a Retiro! jajaja. obvio que no en hora pico, en una hora tranqui que pude viajar sentada.

S
sirin_5921217
21/5/13 a las 22:37
En respuesta a nayua_8414875

Si, tenes que salir!
jaja, riverita, vos sos argentina? Para que te des una idea, yo el segundo dia ya tomé el tren de Urquiza a Retiro! jajaja. obvio que no en hora pico, en una hora tranqui que pude viajar sentada.


yo estoy deseando! hace una semana q me opere y hoy me he vuelto loca probandome antiguos bikinis y viendo que me quedaban pequeños y otros me quedaban genial cosa que antes ni me los podia poner, es una sensacion uffffffffff q alegria!! y hoy he estado en la visita y m an dicho que va todo muy bien ya estoy sin puntos y muy contenta aunque dice que aun hay un poco de inflamacion pero espero que no bajen mucho mas.. :P

J
jiawei_8431590
21/5/13 a las 22:49
En respuesta a nayua_8414875

Si, tenes que salir!
jaja, riverita, vos sos argentina? Para que te des una idea, yo el segundo dia ya tomé el tren de Urquiza a Retiro! jajaja. obvio que no en hora pico, en una hora tranqui que pude viajar sentada.

Riverita123
jajajajaj muy valiente lo tuyoo! Yo recién al día 3 me animé al bondi y después subte.. Pero uf! Tuve que dejar pasar como 4 subtes para encontrar un asiento! Y en el bondi iba sentada adelante con los viejos y las embarazadas jajajajaj

J
jiawei_8431590
21/5/13 a las 22:50
En respuesta a jiawei_8431590

Riverita123
jajajajaj muy valiente lo tuyoo! Yo recién al día 3 me animé al bondi y después subte.. Pero uf! Tuve que dejar pasar como 4 subtes para encontrar un asiento! Y en el bondi iba sentada adelante con los viejos y las embarazadas jajajajaj

Corrección! era para sotcari1970!

J
jiawei_8431590
21/5/13 a las 22:50
En respuesta a jiawei_8431590

Riverita123
jajajajaj muy valiente lo tuyoo! Yo recién al día 3 me animé al bondi y después subte.. Pero uf! Tuve que dejar pasar como 4 subtes para encontrar un asiento! Y en el bondi iba sentada adelante con los viejos y las embarazadas jajajajaj

Corrección! era para soycari1970!
.

M
maelys_8605253
21/5/13 a las 22:53
En respuesta a vesela_8304113

Post
Hola francybr!

Coincido contigo en lo dormir, que suplicio no poder ponerte de lado, pero de momento tendremos que aguantar un poquito

Yo lo de la tripa de momento no lo he notado, lo que si me pasó es lo que comentó otra chica que tenía mucha grasa en la cara el día después de la intervención, qué cosa más rara.

Yo me operé en la Clinica Cima de Barcelona con la Dra. Obradors, llevo prótesis marca Perthese microtexturadas, redondas perfil moderado plus 410cc. Yo partía de casi nada de pecho, mido 1,65 y peso 55 kg. Y tú qué prótesis te has puesto?

Suerte también y ánimos un beso

Una preguntita, cuanto te han costado esas maravillas??

Digo maravillas, porque yo quiero unas!!!!!!!!!! y maravillosas!!!!!!!!jajajajajj a

X
xiara_8120191
22/5/13 a las 13:14

Ya estoy operada!!
Hola chicas.. Acabo d llegar a mi casa y m operaron ayer x la tarde.. Todo ha ido muy bien y si que tengo molestias pero bueno hay que aguantarlas.. Al final m han puesto 400cc y redondas.. En la cima y quedan muy naturales.. Acorde con mi cuerpo! Estoy felizzzz. Estoy kao pk ayer no dormi muy bien.. No podia ni moverme en la cama.!! Espero hoy dormir mejor!! Que biennnnnn un besito a todas y animo!!

M
maite_9059513
22/5/13 a las 14:03
En respuesta a xiara_8120191

Ya estoy operada!!
Hola chicas.. Acabo d llegar a mi casa y m operaron ayer x la tarde.. Todo ha ido muy bien y si que tengo molestias pero bueno hay que aguantarlas.. Al final m han puesto 400cc y redondas.. En la cima y quedan muy naturales.. Acorde con mi cuerpo! Estoy felizzzz. Estoy kao pk ayer no dormi muy bien.. No podia ni moverme en la cama.!! Espero hoy dormir mejor!! Que biennnnnn un besito a todas y animo!!

Me alegro
Que bien que estés tan feliz! Me alegro por ti. Ya nos contarás que tal el post.
Yo ya llevo 8 días operada, y ya estoy fenomenal.
Saludos!

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 17:42
En respuesta a sirin_5921217


yo estoy deseando! hace una semana q me opere y hoy me he vuelto loca probandome antiguos bikinis y viendo que me quedaban pequeños y otros me quedaban genial cosa que antes ni me los podia poner, es una sensacion uffffffffff q alegria!! y hoy he estado en la visita y m an dicho que va todo muy bien ya estoy sin puntos y muy contenta aunque dice que aun hay un poco de inflamacion pero espero que no bajen mucho mas.. :P

Hola
yo también llevo 20 dias de operada, y me quitarón los puntos la semana pasada, ahora mismo me han puesto esparatrapo de papel, y tengo un poco de inflamación todavía, pero soy muy impaciente, y me gustaría ver los resltados ya,jajaj
cuanto llevais puesto???
yo me he puesto 450cc

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 17:45
En respuesta a mirtha_5729966

Chicas de mayo
Contad vuestra experiencia porfi......estoy aterrada.
El 22 me opero y me esta entrando el pánico.
Ayuda guapassss.....
Y enhorabuena a todas las operadas que ya cumplieron su sueño.

No te preocupes
tener nervios es normal, y sobre todo dudas, ¿como irá?
¿que sentire?
¿me gustarán? etc... pero en el momento que pasas por eso solo lo pasas mal los primeros días, aunque hay que tener mucha paciencia, y seguir con el reposo al menos un mes.

Q
qiuhua_6325113
22/5/13 a las 17:49

Te felicito
QUEREMOS VER FOTOS,EN CUANTO PUEDAS TE SEGUIMOS EL ALBUM

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 17:51
En respuesta a maruxa_6392850

Post operatorio
Hola Sandy me operé el dia 10/05 a las 20:00 y tengo una semanita... Por fin una que está al igual que yo. Tenia mucho miedo a la anestesia y afinal no pasó nada gracias a Dios. También use los drenajes Me dolió los 4 primeros días y bueno estoy limitada no hago casi nada. Esta mi marido de vacaciones hasta mañana el lunes regresa tengo un niño de 2 años que de momento esta portando bien el pobre. Lo mas incomodo es dormir bufff yo lo mejor sitio que tengo para dormir es el sofá la cama es mas alta y todavía me da alguno que otro tirón al moverme. Me canso con mas facilidad y quería saber si a alguna de vosotras si les hinchó la tripa es que la tengo muy hinchada me dijo la cirujana que es normal ya sabes todo lo que uno dice nos dicen es normal jaja... Lunes tengo la segunda revisión haber que tal. Donde te operaste? Cuanto pagaste? Y que talla y marca de protesís llevas? Un saludo y mucha suerte!

Hola
no te preocupes por el hinchazón de barriga, a mí me pasó lo mismo y estaba muy preocupada porque la tenía tan inflamada que parecía que estaba embarazad.Le pregunté a mi ciru y me dijo que era de la anestecia, antibioticos, etc...
y tenía razón hoy hago 20 dias de operada y ya se fué la inflamación de barriga.espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 17:59
En respuesta a nayua_8414875

Es asi, rferfer !
el comienzo y fin de protesis, no te sé decir, no me paso. pero es asi, el cuarto dia eran dos pelotas, dos piedras, yo llevo 12 dias y recien los ultimos dias las siento mas blandas pero aun se nota que falta mucho. ni hablar cuando salgo de la ducha, o cuando camino unas cuadras, es como que les afecta y se ponen duras! hay que tener paciencia!!!

Igual
me ocurre lo mismo que están muy duras, pero es que llevamos muy poco tiempo operadas, asín que es normal, pienso que hasta como minimo 3meses hay que tener paciencia

A
archil_9919108
22/5/13 a las 18:06

Ya está!!
Yo me operé hace ya 4 meses con el Dr. Daniel Rodríguez Morales de Las Palmas. Estoy SUPER contenta ,los primeros días me molestaba sobre todo al levantarme y me notaba un poco rara, pero al mes de la operación ya me sentia completamente bien y me encanta mi new imagen. Vaya escotes!! jajaja como cambian los vestidos eh??
Meresió la pena!!

Y
yeneva_6363743
22/5/13 a las 18:09
En respuesta a nayua_8414875

Si, tenes que salir!
jaja, riverita, vos sos argentina? Para que te des una idea, yo el segundo dia ya tomé el tren de Urquiza a Retiro! jajaja. obvio que no en hora pico, en una hora tranqui que pude viajar sentada.

Aaaahhhaahhh...
ya el 2do dia?? Estas locaa!! jaja...pero bue decí q el tren si esta medio vacio no pasa nada..igual q el subte. Mmm, en el bondi calculo q tampoco...si esta vacio.
Yaaa terminé de tomar todos los comprimidos (antib,) q tenia q tomar....ahora, voy a empezar a caminar d a poquito, porque estuve un vegetall tiraada en la cama...jajja....
El finde quiero salirrr siiiii....algo tranqui obvio....

Cdo se puede usar corpiño con aro?? a los ctos dias de la operacion??. por ahora mi dr. me dijo solo usar el deportivo..y llevo 8 dias no mas...

N
nayua_8414875
22/5/13 a las 19:23
En respuesta a yeneva_6363743

Aaaahhhaahhh...
ya el 2do dia?? Estas locaa!! jaja...pero bue decí q el tren si esta medio vacio no pasa nada..igual q el subte. Mmm, en el bondi calculo q tampoco...si esta vacio.
Yaaa terminé de tomar todos los comprimidos (antib,) q tenia q tomar....ahora, voy a empezar a caminar d a poquito, porque estuve un vegetall tiraada en la cama...jajja....
El finde quiero salirrr siiiii....algo tranqui obvio....

Cdo se puede usar corpiño con aro?? a los ctos dias de la operacion??. por ahora mi dr. me dijo solo usar el deportivo..y llevo 8 dias no mas...

Hola riverita
si, no solo viaje en tren, ida y vuelta, ese dia camine 30 cuadras. obvio que a la noche no dormi nada del dolor de espalda. pero bueno, que se yo. despues ya me cuide mas, jaja.
corpiño con aro, supongo que despues del mes y medio. Creo que yo voy a desistir. son mis favoritos, pero hace dos dias me probe uno, y casi me muero. Pamela David un poroto. no, no. Me desespera, llevo 16 dias operada, espero que en los proximos 15 bajen un poco mas. Si no, chau aros.

A
an0N_860525599z
22/5/13 a las 20:07
En respuesta a xiara_8120191

Ya estoy operada!!
Hola chicas.. Acabo d llegar a mi casa y m operaron ayer x la tarde.. Todo ha ido muy bien y si que tengo molestias pero bueno hay que aguantarlas.. Al final m han puesto 400cc y redondas.. En la cima y quedan muy naturales.. Acorde con mi cuerpo! Estoy felizzzz. Estoy kao pk ayer no dormi muy bien.. No podia ni moverme en la cama.!! Espero hoy dormir mejor!! Que biennnnnn un besito a todas y animo!!

Quien te ha operado??
Seguro q han quedado geniales!!!!

Cuanto te ha costado? Yo estoy ahora en proceso de pedir presupuestos

Besitos!!!!!!!

M
mamta_6377245
23/5/13 a las 3:27
En respuesta a xiara_8120191

Ya estoy operada!!
Hola chicas.. Acabo d llegar a mi casa y m operaron ayer x la tarde.. Todo ha ido muy bien y si que tengo molestias pero bueno hay que aguantarlas.. Al final m han puesto 400cc y redondas.. En la cima y quedan muy naturales.. Acorde con mi cuerpo! Estoy felizzzz. Estoy kao pk ayer no dormi muy bien.. No podia ni moverme en la cama.!! Espero hoy dormir mejor!! Que biennnnnn un besito a todas y animo!!

Felicitaciones!
Me alegro mucho que te haya ido muy bien!! Yo me opero el 10 de Junio, también me coloco 410cc redondas. Ya no aguanto mas la espera jajaj

M
maruxa_6392850
24/5/13 a las 4:51
En respuesta a isilda_6264298

Hola
no te preocupes por el hinchazón de barriga, a mí me pasó lo mismo y estaba muy preocupada porque la tenía tan inflamada que parecía que estaba embarazad.Le pregunté a mi ciru y me dijo que era de la anestecia, antibioticos, etc...
y tenía razón hoy hago 20 dias de operada y ya se fué la inflamación de barriga.espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame

Rubi 2220
Gracias Rubi es verdad que poco a poco vamos mejorando aunque todavía sigo un poco hinchada los dolores apartir del 6 dia ya no tengo. Las molestias al mover los brazos un poco y camino perfectamente y ya sali a pasear todo sin mucho exceso pero bien... Eso de que con los días mejoramos muchissimo es muy cierto. Yo no tengo que sacar los puntos xq los tengo internos... Un alivio.... Los pechos ya los tengo bastante mejor... Y ya cojiendo forma poco a poco... Un saludo! Tengo 13 días de operada...

M
maruxa_6392850
24/5/13 a las 4:57
En respuesta a vesela_8304113

Post
Hola francybr!

Coincido contigo en lo dormir, que suplicio no poder ponerte de lado, pero de momento tendremos que aguantar un poquito

Yo lo de la tripa de momento no lo he notado, lo que si me pasó es lo que comentó otra chica que tenía mucha grasa en la cara el día después de la intervención, qué cosa más rara.

Yo me operé en la Clinica Cima de Barcelona con la Dra. Obradors, llevo prótesis marca Perthese microtexturadas, redondas perfil moderado plus 410cc. Yo partía de casi nada de pecho, mido 1,65 y peso 55 kg. Y tú qué prótesis te has puesto?

Suerte también y ánimos un beso

Sandyyq
Hola yo también mido 1,65 solo que peso mas que tu 67 he puesto prótesis Eurosilicone 400cc en la izquierda y 450cc en la derecha por simetría son perfil alto.Ahora me siento mucho mejor hoy tengo 13 días y es increíble como avanzamos con los días. Ya hize la segunda revisión y va todo bien. Las cicatrizes ya las tengo casi cerradas con 9 días y no tengo que sacar los puntos xq son internos... Lo único que no levanto los brazos y todavía me limito un poco a hacer las cosas por orden de mi cirujana.Es cierto que también cuando ya nos vemos bien creemos que ya podemos hacer de todo y nos es asi... Un saludo y gracias por contestarme. Besos...

M
maruxa_6392850
24/5/13 a las 5:03
En respuesta a sirin_5921217

Francybr
yo me opere en clinica cima con la doctora obradors, no tengo fotos porque ahora mismo no me gustan estan hinchadas y subidas llevo la banda casi todo el dia con la esperanza de que bajen lo antes posible.
por cierto eso que dices de que tienes la tripa hinchada a mi tambien me pasa es muy raro hasta ayer tambien tenia las manos hinchadisimas.
Ahora estoy un poco paranoica porque yo tenia una pequeña asimetria era minima la verdad asi que la doctora decidio ponerme 380cc en ambos pechos y ahora me las noto un poco diferentes tambien es pronto porque llevo 4 dias pero espero porfavr que se me queden bastante iguales....

Lilian0011
Que tal te va ahora ya tenemos 13 días casi 14 jeje... Voy mucho mejor pero sigo en el sofá... La cama voy y regreso al sofá creo que es por la altura de mi cama. Pero ya duermo mas horas seguidas y de pastillas para el dolor nada. Hace un par de días que ya no tomo nada. Lo único una por la noche que por cierto nada mas la tomo me deja KO! Un sueño tremedo ... La tripa va bajando pero lentamente los pies si que me parece mas gorditos jeje... Es la anestesia y también todo acumulo del pecho que baja... Eso me dijo la doctora...

X
xiara_8120191
24/5/13 a las 11:22
En respuesta a mamta_6377245

Felicitaciones!
Me alegro mucho que te haya ido muy bien!! Yo me opero el 10 de Junio, también me coloco 410cc redondas. Ya no aguanto mas la espera jajaj

Animo
Pues ya te queda nada para el dia 10!! Yo m voy notando la mejoria.. Spbretodo m dolia el pectoral.. Pero ya es el 3 er dia y estoy bastante bien.. Noto muchisimos mens dolores y hoy m
Toca la ducha normal!! A mi m
Opero la dctra Dolça lopez munet en cima y la verdad que encantada.. Ni un morao.. Perfectas para mi y encantada que estoy!!! Eso si... Espero que se me junten.. Pk yo partia de muy poco y mega separadas... Ahora estan como piedras pero cada dia estoy mejor!! Besitosss wapaaas

S
sirin_5921217
24/5/13 a las 11:34
En respuesta a maruxa_6392850

Lilian0011
Que tal te va ahora ya tenemos 13 días casi 14 jeje... Voy mucho mejor pero sigo en el sofá... La cama voy y regreso al sofá creo que es por la altura de mi cama. Pero ya duermo mas horas seguidas y de pastillas para el dolor nada. Hace un par de días que ya no tomo nada. Lo único una por la noche que por cierto nada mas la tomo me deja KO! Un sueño tremedo ... La tripa va bajando pero lentamente los pies si que me parece mas gorditos jeje... Es la anestesia y también todo acumulo del pecho que baja... Eso me dijo la doctora...


buenas! yo llevo 11 dias y la verdad que estoy genial sigo con molestias en el pecho y segun que movimientos no los puedo hacer con los brazos pero nada que ver con los primeros dias.
todavia me noto esa pequeña asimetria en el pecho pero bueno tengo que asimilar que se me va a quedar asi ya,, hay veces que me lo noto mas que otras...
el tamaño me encanta ahora mismo pero seguiran bajando de tamaño?? hasta cuando siguen desinflamandose??

I
isard_7025690
24/5/13 a las 11:41

Ya queda poco dudas!!
Hola chicas
El otro dia fui a mi primera consulta con el cirujano me quedara una 90c siy pequeña 1, 60 de altura y delgadita 48 kg. Me las pone submusculares. Me gustaron mucho comoe quedaron en la prueba pero he oido que submusculares al estar apretada la protesis por el musculo luego tienes menos cc. Alguna que se haya operado submuscular que me confirme o desmienta esto? Porque si es asi prefiero ponerme un poco mas para no quearme corta

Ayudarme chicas!!

Un saludo a todas

S
sirin_5921217
24/5/13 a las 12:04
En respuesta a isard_7025690

Ya queda poco dudas!!
Hola chicas
El otro dia fui a mi primera consulta con el cirujano me quedara una 90c siy pequeña 1, 60 de altura y delgadita 48 kg. Me las pone submusculares. Me gustaron mucho comoe quedaron en la prueba pero he oido que submusculares al estar apretada la protesis por el musculo luego tienes menos cc. Alguna que se haya operado submuscular que me confirme o desmienta esto? Porque si es asi prefiero ponerme un poco mas para no quearme corta

Ayudarme chicas!!

Un saludo a todas

Jessijex
yo te puedo decir lo que me dijo mi cirujana, yo mido 1,65 y peso 48kg y llevo 380cc asi que en principio me queda una 90 pero aun se estan asentando.. ella me dijo que ella ya contaba que al ire por detras del musculo se reducen los cc asi que te pone mas ya contando con eso alomejor te pone una protesis de 410 para que se te vean 380 cc nse si me explico..

I
isilda_6264298
24/5/13 a las 14:03
En respuesta a isard_7025690

Ya queda poco dudas!!
Hola chicas
El otro dia fui a mi primera consulta con el cirujano me quedara una 90c siy pequeña 1, 60 de altura y delgadita 48 kg. Me las pone submusculares. Me gustaron mucho comoe quedaron en la prueba pero he oido que submusculares al estar apretada la protesis por el musculo luego tienes menos cc. Alguna que se haya operado submuscular que me confirme o desmienta esto? Porque si es asi prefiero ponerme un poco mas para no quearme corta

Ayudarme chicas!!

Un saludo a todas

Hola
las llevo submuscular, y también me comentó lo mismo mi cirujano, yo iva con la idea de 400cc, porque una amiga mía lllevaba esos, pero me recomendó 450cc por eso de ser submuscular, espero haberte ayudado cualquier duda, pregunta
besos

F
fanny_7098413
24/5/13 a las 14:06

Hello
ya te han operado?

I
isilda_6264298
24/5/13 a las 14:07
En respuesta a xiara_8120191

Ya estoy operada!!
Hola chicas.. Acabo d llegar a mi casa y m operaron ayer x la tarde.. Todo ha ido muy bien y si que tengo molestias pero bueno hay que aguantarlas.. Al final m han puesto 400cc y redondas.. En la cima y quedan muy naturales.. Acorde con mi cuerpo! Estoy felizzzz. Estoy kao pk ayer no dormi muy bien.. No podia ni moverme en la cama.!! Espero hoy dormir mejor!! Que biennnnnn un besito a todas y animo!!

Enhorabuena
ya has dado el gran paso, púes ahora tan solo es paciencia, cada día iras viendo la mejoría, aunque amí me ha dolido mucho la espalda, por no poder moverme.
BESOS y que te vaya todo muy bien

M
maite_9059513
24/5/13 a las 14:11
En respuesta a sirin_5921217

Jessijex
yo te puedo decir lo que me dijo mi cirujana, yo mido 1,65 y peso 48kg y llevo 380cc asi que en principio me queda una 90 pero aun se estan asentando.. ella me dijo que ella ya contaba que al ire por detras del musculo se reducen los cc asi que te pone mas ya contando con eso alomejor te pone una protesis de 410 para que se te vean 380 cc nse si me explico..

10 dias
Hola chicas.
Ya hace 10 dias hoy desde q m operara. Hoy voy a retirar los puntos. Tengo algunas molestias, pero creo q pueden ser porque estoy moviendome mas. A la hora de duchsrme, vestirme, y si cojo cualquier cosa por ligera q sea.
A vosotras os pasa? Q despues d ejercitar algo los brazos (duchas, vestirse....), estais mas molestas con pinchazos y como tirones?
Besos

N
nayua_8414875
24/5/13 a las 15:35
En respuesta a maite_9059513

10 dias
Hola chicas.
Ya hace 10 dias hoy desde q m operara. Hoy voy a retirar los puntos. Tengo algunas molestias, pero creo q pueden ser porque estoy moviendome mas. A la hora de duchsrme, vestirme, y si cojo cualquier cosa por ligera q sea.
A vosotras os pasa? Q despues d ejercitar algo los brazos (duchas, vestirse....), estais mas molestas con pinchazos y como tirones?
Besos

Hola rferfer!
yo llevo 18 dias, y ayer me sacaron los puntos. Ahora me quedan algunas cascaritas. A mi me pasa tambien que luego de la ducha o cuando me voy a acostar a la noche, siento algunos pinchazos, o tambien siento que tengo dos piedras! siendo que durante el dia estuve lo mas bien. Supongo que son los cambios, el cuerpo se esta acomodando. Se lo mencione a mi doc y no le dio importancia. Esperemos que vaya pasando.
saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir