Foro / Salud

Aumento de pecho .manuel iglesias en santander?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 9:46
Y
yousif_8989234
19/5/12 a las :24

Hola chicas.
Necesito operarme el pecho ya que uso una 85 sin llenar. Necesito más referencias para dar el paso. Me hablaron del Doctor Manuel Iglesias en Santander. Sabeis alguien algo de este cirujano?
También me gustaría que me orientaseis sobre cómo funciona la operación y las modalidades de aumento que existe debajo del músculo?
Muchas gracias.

Ver también

N
nansi_6444347
26/8/12 a las 20:32

Manuel iglesias
hola
yo me opero el 4 con el. de resultados, yo conozco a una chica que se opero con el y me lo recomendó.
en el trato muy bien, pero de resultados aun no te puedo contar-
fuiste??

R
regina_8603043
25/1/13 a las 10:27
En respuesta a nansi_6444347

Manuel iglesias
hola
yo me opero el 4 con el. de resultados, yo conozco a una chica que se opero con el y me lo recomendó.
en el trato muy bien, pero de resultados aun no te puedo contar-
fuiste??

Yo también quiero operarme
Hola! me gustaría saber que tal te fue la operación, yo quiero operarme también con el dr manuel iglesias.
¿Me puedes comentar que anestesia te pusieron, si te colcaron los implantes debajo del musculo y por donde te hizo la incisión? ¿Tardaste mucho en recuperarte?

Tengo muchas ganas de operarme pero me da un poco de miedo.

N
nansi_6444347
25/1/13 a las 13:37
En respuesta a regina_8603043

Yo también quiero operarme
Hola! me gustaría saber que tal te fue la operación, yo quiero operarme también con el dr manuel iglesias.
¿Me puedes comentar que anestesia te pusieron, si te colcaron los implantes debajo del musculo y por donde te hizo la incisión? ¿Tardaste mucho en recuperarte?

Tengo muchas ganas de operarme pero me da un poco de miedo.

De iglesias
Hola, yo estoy muy muy contenta.
Me lo puso subglandular, es decir encima del músculo y la incisión en la areola. Hace 4 meses y hay q fijarse mucho para verlo.
La anestesia fue local y la recuperación... Rapidísima. En 8 días estaba trabajando, en tres salí a cenar .
Tuve dolor la primera tarde y molestias dos días más... En fin... Yo te lo recomiendo.
Puedes consultar, es gratis y así te hablara más personalizado. El trato tanto de el como de su equipo es erfecto.
Como resultado yo quería algo muy natural y lo he conseguido. Ahora tengo una 90 llena y estoy feliz.
Suerte!

G
gizela_5992098
15/7/13 a las 8:35
En respuesta a nansi_6444347

De iglesias
Hola, yo estoy muy muy contenta.
Me lo puso subglandular, es decir encima del músculo y la incisión en la areola. Hace 4 meses y hay q fijarse mucho para verlo.
La anestesia fue local y la recuperación... Rapidísima. En 8 días estaba trabajando, en tres salí a cenar .
Tuve dolor la primera tarde y molestias dos días más... En fin... Yo te lo recomiendo.
Puedes consultar, es gratis y así te hablara más personalizado. El trato tanto de el como de su equipo es erfecto.
Como resultado yo quería algo muy natural y lo he conseguido. Ahora tengo una 90 llena y estoy feliz.
Suerte!

Indecisa!!!
Hola.yo ya me hice las pruebas previas,pero aun tengo duda sobre la cantidad,quiero algo natural,el en la peimera visita me recomento 240 cc de redondas, iperacion subglandular.podrias decirme qe cantidad te pusiste ya que yo quiero tambien sobre una 90!gracias

I
itxiar_6441566
24/9/13 a las :16
En respuesta a nansi_6444347

Manuel iglesias
hola
yo me opero el 4 con el. de resultados, yo conozco a una chica que se opero con el y me lo recomendó.
en el trato muy bien, pero de resultados aun no te puedo contar-
fuiste??

Dudosa
Hola!!
Yo creo q me lo voy a hacer con el ya conozco a dos amigas q se lo han hecho con el y perfectas!!
Cuanto cobra?? Y la 1 consulta es gratuita??
Es q yo ahora no tengo el dinero...y no se sí se puede financiar... Sabéis slgo??

Tb tengo una duda... Quiero ser mama en unos 2años y m dicen q el pecho se cae igual aunq este operada... Es cierto????
Y el tamaño...
Gracias!!!

O
otilia_9587174
3/5/18 a las 9:46
En respuesta a regina_8603043

Yo también quiero operarme
Hola! me gustaría saber que tal te fue la operación, yo quiero operarme también con el dr manuel iglesias.
¿Me puedes comentar que anestesia te pusieron, si te colcaron los implantes debajo del musculo y por donde te hizo la incisión? ¿Tardaste mucho en recuperarte?

Tengo muchas ganas de operarme pero me da un poco de miedo.

Se que el comentari9 es de hace años,pero es lo único que encuentro relacionado con operación de pecho en santander.
acabo de leer en un cine radio que Iglesias no opera submuscular,es cierto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram