Foro / Salud

Dr Iglesias rinoplastia Santander

R
razane_779577
7/2/18 a las 1:45

Hola chic@s! Estoy también bastante decidida a hacerme una rino y querría que fuera en Santander. He visitado a Ezquera, Sanz e Iglesias y querría consejo y de paso ayudar a quien esté buscando. Os comento:

Ezquerra no me ha gustado nada de nada. No hizo por explicarme absolutamente ningún detalle, lo que me explicó fue porque yo pregunté. Parecía que fuera allí a comprar el pan en vez de a operarme... Para que viera cómo podría ser el resultado su propuesta es sacarte una foto (mencionando por si fuera poco que las prefiere en blanco y negro) y por el reverso de la foto él dibuja a lapiz cómo quedaría tu perfil y asñi a contaluz lo puedes ver... La cirujia al yo preguntarle seria cerrada y sin tapones. En fin, salí de allí corriendo.

Sanz me encantó. Me explicó todo sin ninguna prisa, me tocó la nariz, me hizo preguntas y me dieron el presupuesto en el mismo momento. Además el equipo y la consulta son de 10, sientes que estás en un buen sitio. De precio altito eso si que es verdad, 5500. Operación abierta en mi caso, unas 2 horas con anestesia general y sí llevaría tapones un par de días.  

Por úl!@#*!, Iglesias fue una consulta muy rápida, estaríamos hablando unos 8-10 minutos. La clínica bien, no tan espectacular como la de Sanz pero bien y él correcto pero tampoco me dio una impresión fantástica, no sé. No me hizo apenas preguntas, ni me tocó la nariz y ya me dio precio, 2600 operación cerrada, sin tapones y con anestesia local y sedación, sobre 1 hora y a tu casa. Si que es verdad que me ofreció ver el quirófano propio de su clínica. Sentí que independientemente de tu caso, la forma de operar y el precio no varían por lo que no me dio tan buena espina pero también cada cirujano te dice una cosa. Obviamente el precio llama la atención y piensas que si tampoco es una operación tan compleja y vas a quedar igual, para qué gastarte más del doble, no? Sé que al no haber hospitalización y ser anestesia local el precio baja mucho, claro. He leído cosas muy buenas pero también malas sobre él.  

Así que estoy en dilema entre Sanz e Iglesias, del primero no tengo duda que iría genial pero me gustaría ver trabajos o hablar con gente operada de rino por Iglesias. Si alguien me pudiera ayudar, eternamente agradecida  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest