Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 19:57
K
kausar_760588
2/8/17 a las 13:58

Hola
alguien operada de aumento de pecho 
es que   Me operan en dos días y quisiera saber vuestra experiencia gracias 😊 

Ver también

A
an0N_938523599z
3/8/17 a las 9:41
En respuesta a kausar_760588

Hola
alguien operada de aumento de pecho 
es que   Me operan en dos días y quisiera saber vuestra experiencia gracias 😊 

holaa yo me opere de aumento por el surco mamario, anatómicas, me ingresaron 1 dia que estuve tan agusto ahí con las enfermeras y el medicamento en vena que me hubiera encantado estar otro mas… jeje
dolor no hay, solo presión , y el rollo de dormir boca arriba, estas molesta como una semana, luego ya como nueva, yo pasaría otra vez por esa operación, y eso que soy una blandengue.
Mucho animo guapa que no es nada, y estaras super feliz después.
Me opere en Madrid con Dr. Gullon y tu? bsss
 

K
kausar_760588
8/8/17 a las 20:30
En respuesta a an0N_938523599z

holaa yo me opere de aumento por el surco mamario, anatómicas, me ingresaron 1 dia que estuve tan agusto ahí con las enfermeras y el medicamento en vena que me hubiera encantado estar otro mas… jeje
dolor no hay, solo presión , y el rollo de dormir boca arriba, estas molesta como una semana, luego ya como nueva, yo pasaría otra vez por esa operación, y eso que soy una blandengue.
Mucho animo guapa que no es nada, y estaras super feliz después.
Me opere en Madrid con Dr. Gullon y tu? bsss
 

Hola guapa muchas gracias, ya me operaron y todo bien y si la espalda muy mal de dormir boca arriba es la única pega que le pongo. conmigo tabien todos se portaron bien tanto el médico como enfermeras anastesistas todos todos todos . Las tengo arriba pero ya me dijeron que poco a poco bajan hoy llevo 4 dias operada.a ti cuantos dias te tardaron en bajar ?

 

A
an0N_938523599z
23/8/17 a las 9:13
En respuesta a kausar_760588

Hola guapa muchas gracias, ya me operaron y todo bien y si la espalda muy mal de dormir boca arriba es la única pega que le pongo. conmigo tabien todos se portaron bien tanto el médico como enfermeras anastesistas todos todos todos . Las tengo arriba pero ya me dijeron que poco a poco bajan hoy llevo 4 dias operada.a ti cuantos dias te tardaron en bajar ?

 

Pues no se , pero creo que al mes el pecho se volvió a la normalidad, eso depende mucho de la persona, las protesis, la piel, el tamaño, etc, ect.
Encima yo llegue el primer día sin la banda me monto un pollo el cirujano que no veas..jajaja..
Lo peor es dormir boca arriba pero puedes tomarte algún relajante muscular, yo no lo tome pero una amiga si…
Que tal estas, pon alguna foto de perfil para ver resultados no??
 

K
kausar_760588
23/8/17 a las 19:56
En respuesta a kausar_760588

Hola
alguien operada de aumento de pecho 
es que   Me operan en dos días y quisiera saber vuestra experiencia gracias 😊 

la tuya super bien, te quedaron muy bonitas ahora las ví. unHola guapa muchas gracias, si ya me haré una y la pondré para que la veas. 
 saludo 

K
kausar_760588
23/8/17 a las 19:57
En respuesta a an0N_938523599z

Pues no se , pero creo que al mes el pecho se volvió a la normalidad, eso depende mucho de la persona, las protesis, la piel, el tamaño, etc, ect.
Encima yo llegue el primer día sin la banda me monto un pollo el cirujano que no veas..jajaja..
Lo peor es dormir boca arriba pero puedes tomarte algún relajante muscular, yo no lo tome pero una amiga si…
Que tal estas, pon alguna foto de perfil para ver resultados no??
 

hola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir