En respuesta a melika_8077589
Doctor gullon
Buenos días!, yo me opere con Gullon, la foto de perfil es mia, me puso protesis anatómicas, estoy bastante contenta, decidi por el porque tenia referencias en el foro y de gente conocida, te cobra la consulta pero si te operas eso te lo descuenta, yo te lo aconsejo, me trato fenomenal, es muy atento y en el quirófano estuve bastante agusto con el y su equipo, no pase nada de miedo.Yo te animo a que vayas a verle, yo cuando le vi reserve quirófano sin pensármelo y sin consultarlo..
Gullon
Hola NH43, ya te queda un mes!, yo también pensé en la grasa pero queda mucho mejor con protesis, el tema de quirófano no te preocupes te quedas dormida enseguida, no te enteras de nada, el post lo mas coñazo es tener que dormir boca arriba, pero eso son 4-5 dias no mas, lo de mas esta chupao, merece la pena y eso que soy una quejica, y de los cirujanos que conozco Gullon para mi es muy agradable aunque parezca serio ,luego cuando le conoces es encantador, ya me contaras en Diciembre a ver si te animas y pones alguna foto para que te veamos!! Besitos!