Foro / Salud

Aumento de pecho en zaragoza

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:25
I
inna_7981454
5/11/12 a las 12:04

Hola a todas! soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona...el caso es que tengo 26 años y poquito pecho por lo que me quiero operar....soy de Zaragoza y me gustaría si alguien sabe de buenos medícos por aquí o por Barcelona, Madrid o Valencia pero claro salir de tu ciudad..para luego las revisiones o complicaciones...
He estado en dos consultas y cada uno utiliza diferentes marcas uno Mentor y otro Polytech...que marca recomendais vosotras? Y uno me ha dicho por la areola y otro por debajo del pecho....
Alguien me podría enseñar algun album??
Muchas gracias.

Ver también

S
shaina_8314866
6/11/12 a las 4:57

Hola
Yo estoy operada hace un año y llevo Polytech anatomicas de 350 por la aureola y genial. No tengo album lo siento, pero no me hace gracia colgar en internet fotos íntimas aunque estén protegidas, nunca se sabe. A mí por debajo del pecho no me hacía mucha gracia porque la cicatriz se ve más y las mías apenas se notan.

T
tida_6186786
6/11/12 a las 19:05

Y yo con el cruz gimeno!!!
Y estoy contentisimaaaa!!! Feliz vamos. Hoy hace 11 dias de mi aumento y todo genial.Me opere en Barcelona, pero el Dr. opera y en Zaragoza q es de ahi y tiene un curriculum exelente y es miembro de SECPRE.
Antes de operarme vesite 5 ciruganos diferentes por aki y al final decidí operarme con Cruz-Gimeno.
El dia 26 me puse 445cc redondas perfil moderado subfascial por la axila marca Polytech. El domina todas las tecnicas incluso via axilar lo q yo estava buscando x q descarte de tener el cicatriz en el pecho... y sobre todo me dio mucha confianza...
Ya tengo album y te paso la contra por privi...
Y sobre marcas, el trabaja con Allegran ,Mentor y Polytech...todos tres son muy buenos pero tienen diferentes cces y proecciones. Las de allergan y polytech proectan mas.Depende de q volumen tu quieres poner buscaras y la marca.
Si tienes algunas preguntas aki estoy,ok wapa!
Un abrazo!

S
shaina_8314866
7/11/12 a las 22:57
En respuesta a shaina_8314866

Hola
Yo estoy operada hace un año y llevo Polytech anatomicas de 350 por la aureola y genial. No tengo album lo siento, pero no me hace gracia colgar en internet fotos íntimas aunque estén protegidas, nunca se sabe. A mí por debajo del pecho no me hacía mucha gracia porque la cicatriz se ve más y las mías apenas se notan.

Me operé con lopez burbano
ha habido 2 chicas que me han preguntado por el cirujano, la verdad es que se me olvido poner el nombre.
Yo encantada de la vida y lo recomendaria a ojos cerrados tanto como profesional como por el trato que es de lo mejor y da mucha confianza.

M
mounya_5293606
8/11/12 a las 18:34

Rinoplastia
¡Hola guapa! Yo busqué consejo profesional en una página de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Me aconsejaron sobre médicos y clínicas y fueron muy amables. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.nexomedico.es/es/ ¡Un saludo!

M
mounya_5293606
8/11/12 a las 18:44
En respuesta a mounya_5293606

Rinoplastia
¡Hola guapa! Yo busqué consejo profesional en una página de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Me aconsejaron sobre médicos y clínicas y fueron muy amables. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.nexomedico.es/es/ ¡Un saludo!

Corrección
Perdón, quería decir aumento de mamas (no sñe por qué se me ha puesto este título).

I
inna_7981454
9/11/12 a las 13:25

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda,este miercoles tengo cita con el Dr Cruz Gimeno en Zaragoza, a ver que impresion me llevo pero x lo que me contais esta muy bien!
Si alguna me puede mandar fotos por privi contra!Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest