Foro / Salud

Aumento de pecho en sanitas

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 9:18
P
placer_8089955
14/1/13 a las 13:37

Hola chicas!
Gracias a vuestros posts estoy aprendiendo mucho sobre el tema del aumento de pecho.
Siempre he querido aumentarme el pecho, tengo una talla 80 pero uso sujetadores de la 85 porque tengo la espalda algo ancha y desde muy joven he estado muy acomplejada.
Por fin ha llegado el momento en que puedo costearme esa operación y voy a intentar que sea a través de Sanitas ya que lo financia el propio seguro y como tengo un familiar trabajando ahí, tal vez me pueda hacer un descuentillo.
El caso es que en internet casi no hay opiniones sobre experiencias con los doctores de Sanitas, a ver si alguna que se haya operado con ellos me puede orientar.
Y también agradezco vuestros consejos y experiencias con otros doctores!

Ver también

A
ansar_7072427
14/1/13 a las 21:11

Hola
De donde eres xq en bcn la clínica Cima es de Sanitas y hay muy buenos médicos. Yo me opere el pasado 19 en Cima pero xq mi cirujano asiste allí y tb soy de Sanitas.

P
placer_8089955
17/1/13 a las 10:57
En respuesta a ansar_7072427

Hola
De donde eres xq en bcn la clínica Cima es de Sanitas y hay muy buenos médicos. Yo me opere el pasado 19 en Cima pero xq mi cirujano asiste allí y tb soy de Sanitas.

Hola!
Soy de Madrid.
Al final tengo cita a finales de este mes con el Dr. Gaos. Qué ganas! Monillo07, quedaste satisfecha con el resultado?

A
ansar_7072427
17/1/13 a las 11:03
En respuesta a placer_8089955

Hola!
Soy de Madrid.
Al final tengo cita a finales de este mes con el Dr. Gaos. Qué ganas! Monillo07, quedaste satisfecha con el resultado?

Hola
Me puse 450 anatómica submuscular y la Verdad que me esperaba más teta pero no estoy descontenta, me ha quedado la forma muxo más bonita y rellena en la parte superior ya que tras dos maternidades y aunque no di pecho se me quedó vacía, además que la prótesis q llevaba ya desde hacía 12 años se había quedado pequeña a mi cuerpo.

P
placer_8089955
17/1/13 a las 11:19
En respuesta a ansar_7072427

Hola
Me puse 450 anatómica submuscular y la Verdad que me esperaba más teta pero no estoy descontenta, me ha quedado la forma muxo más bonita y rellena en la parte superior ya que tras dos maternidades y aunque no di pecho se me quedó vacía, además que la prótesis q llevaba ya desde hacía 12 años se había quedado pequeña a mi cuerpo.


Me alegro de que quedaras contenta. Yo también estoy pensando en que me pongan anatómicas submuscular, lo que no sé aún es cuanto cc, a ver qué me aconseja el cirujano...
450 es más o menos lo que he visto que se ponen muchas, seguro que te habrá quedado genial.

F
fani_5666550
25/5/13 a las 9:18

Sanitas lo peor del mundo!
hola.los médicos d sanitas no se que tal son .pero si son médicos por algo es no?ahora no aconsejo a nadie sanitas .para darte de baja cuesta mucho y te suben la cuota todo los años .la uses o no ,yo ahora estoy con adeslas y muy bien pero no garantizo de que en un futuro sea como la peor M..... de sanitas (que para darme de baja tuve que contratar un abogado ),espero servir de algo saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook