Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid, k cirujano?¿ gracias

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 23:05
F
fen_7028326
12/1/08 a las 19:21

x favor podriais aconsejarme gracias

Ver también

C
carima_9363357
12/1/08 a las 21:30

Hay muchisimos
mira en la pag d la secpre, yo aun no estoy operada, m opero el 14 d febrero con eugenio lalinde en la clínica la luz, pero antes visité muchos más, tb depende d x donde lo kieras, x ej hay cirujanos q no operan x la axila, otros q sólo x la axila otros x el surco, por la aureola casi todos, no se yo visité a chamosa, a monreal y mato-ansorena peri hay muchisimos, vete mirando cirus n la lupa q dicen unas y q dicen otras, yo he tardado mucho n encontrar lq m convenció pero bueno no t tiene q pasar a ti así.echale paciencia, pero sobretodo q t operen n un hospital y q sea d la secpre. bsts

A
an0N_849355199z
14/1/08 a las 23:05

Me opere el 10/12/2007
Genial!!!me opere en Madrid con el doctor Moises Martin todo un peazo de cirujano!!!tambien se opero una amiga y muy contenta y la sobrinade otra amiga nuestra hace mas tiempo casi un año, asi que de una al final hemos ido otras 2 y esta es su publicidad(de boca en boca), opera en el Hospital Virgen de la Paloma, todo un caballero, agradable, simpatico un cielo y encima de todo esto.... por los resultado(MUY NATURALES)nada excesivo ni fuera de lugar, un genial cirujano.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram