Foro / Salud

Aumento de pecho en córdoba, granada, madrid o málaga?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 20:00
M
majid_8098746
26/5/16 a las 15:17

Hola, quiero operarme este año, pero soy novata y tengo michas dudas (sobretodo con el cirujano)

He leído que alhunas no aconsejan franquicias tipo Dorsia.

Alguna sugerencia o recomendación?

Ayuda please!!!

Ver también

A
an0N_634400099z
26/5/16 a las 15:36

Jose miguel garcia rodriguez
El mejor sin duda. Yo operada aumento en malaga pero tb opera en almeria.
Olvidate de xlinicas xq si x algo el cirujano se va de la clinica ya dejaria de verte el. Lo mejor es ir a cnsukta propia.
Yo de verdad estoy cntentisima pq yo elegí lo q queria y el le dii el sentido de la estetica.

C
can_6343997
27/5/16 a las 19:26

Franquicias no gracias
Ni franquicias ni clinicas. Un buen cirujano no necesita el nombre de una franquicia sino q tiene el suyo propio y tampoco opera en clinica sino en hospital. Yo operada de rinoplastia y mi hermqna de aumento cn jose miguel Garcia Rodriguez y a cual mas cntenta cn su resuktado. Yo desde luego el aumento me lo pienso hacer con el tambien, es un gran profesional cn un gran equipo y como mui bien dice lupilupita cn mucho sentido de la estetica

M
majid_8098746
29/5/16 a las 16:56
En respuesta a an0N_634400099z

Jose miguel garcia rodriguez
El mejor sin duda. Yo operada aumento en malaga pero tb opera en almeria.
Olvidate de xlinicas xq si x algo el cirujano se va de la clinica ya dejaria de verte el. Lo mejor es ir a cnsukta propia.
Yo de verdad estoy cntentisima pq yo elegí lo q queria y el le dii el sentido de la estetica.

Precios y contacto con el cirujano
Muchas gracias por los consejos. Sabéis el precio que tienen aproximadamente esos cirujanos y cómo puedo contactar con ellos?

Mido 1, 64 y peso 60Kg aprox. Quiero algo que se vea natural, con escote pero no exagerado. Había pensado en ponerme anatómicas pero también estoy perdida con el tamaño. ¿400cc es mucho?