Foro / Salud

Aumento de pecho en córdoba, granada, madrid o málaga?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 20:00
M
majid_8098746
26/5/16 a las 15:17

Hola, quiero operarme este año, pero soy novata y tengo michas dudas (sobretodo con el cirujano)

He leído que alhunas no aconsejan franquicias tipo Dorsia.

Alguna sugerencia o recomendación?

Ayuda please!!!

Ver también

A
an0N_634400099z
26/5/16 a las 15:36

Jose miguel garcia rodriguez
El mejor sin duda. Yo operada aumento en malaga pero tb opera en almeria.
Olvidate de xlinicas xq si x algo el cirujano se va de la clinica ya dejaria de verte el. Lo mejor es ir a cnsukta propia.
Yo de verdad estoy cntentisima pq yo elegí lo q queria y el le dii el sentido de la estetica.

C
can_6343997
27/5/16 a las 19:26

Franquicias no gracias
Ni franquicias ni clinicas. Un buen cirujano no necesita el nombre de una franquicia sino q tiene el suyo propio y tampoco opera en clinica sino en hospital. Yo operada de rinoplastia y mi hermqna de aumento cn jose miguel Garcia Rodriguez y a cual mas cntenta cn su resuktado. Yo desde luego el aumento me lo pienso hacer con el tambien, es un gran profesional cn un gran equipo y como mui bien dice lupilupita cn mucho sentido de la estetica

M
majid_8098746
29/5/16 a las 16:56
En respuesta a an0N_634400099z

Jose miguel garcia rodriguez
El mejor sin duda. Yo operada aumento en malaga pero tb opera en almeria.
Olvidate de xlinicas xq si x algo el cirujano se va de la clinica ya dejaria de verte el. Lo mejor es ir a cnsukta propia.
Yo de verdad estoy cntentisima pq yo elegí lo q queria y el le dii el sentido de la estetica.

Precios y contacto con el cirujano
Muchas gracias por los consejos. Sabéis el precio que tienen aproximadamente esos cirujanos y cómo puedo contactar con ellos?

Mido 1, 64 y peso 60Kg aprox. Quiero algo que se vea natural, con escote pero no exagerado. Había pensado en ponerme anatómicas pero también estoy perdida con el tamaño. ¿400cc es mucho?

Un saludo y gracias!!

D
donia_9662468
30/5/16 a las 1:12

Dorsia cordoba
Mira mi hermana se ha hecho elevación de mama es decir una. Mastopexia pero sin implaante y he quedado alucinada parece el pecho de una 15añera han quedado muy bien puestas por las manos de Samuel Ramón Rivera un gran profesional y he visto un aumento de una. Amiga y perfectas quedaban muy naturales y no se veían subidas ni nada en su sitio. Yo creo que hay que ver quien es el cirujano más q la clínica o franquicia y estte de Córdoba trabaja de interno en el hospital regional de Málaga en microcirugía para mi gran profesional

A
arhoa_8074909
30/5/16 a las 9:50
En respuesta a majid_8098746

Precios y contacto con el cirujano
Muchas gracias por los consejos. Sabéis el precio que tienen aproximadamente esos cirujanos y cómo puedo contactar con ellos?

Mido 1, 64 y peso 60Kg aprox. Quiero algo que se vea natural, con escote pero no exagerado. Había pensado en ponerme anatómicas pero también estoy perdida con el tamaño. ¿400cc es mucho?

Un saludo y gracias!!

Yo me opere el 19 en la clínica el pilar en malaga
Con el doctor joaquin perez guisado-rosa.. opera también el almería y en córdoba o jaén creo q también no estoy muy segura, puedes ver su curriculum X internet. Yo antes de operarme hablaba con persona que se habían operado, y hables con quien hables , te dicen q a ella le a operado el mejor, total q al final lo mejor es que tu misma, vayas a varias consultas de distintos cirujanos y el que a ti te cree más confianza.
Yo me decante X el X q en la primera visita me dio mucha seguridad. La verdad que hoy X hoy estoy super contenta con el resultado. Elijas lo que elijas el que a ti te de seguridad. Animo!!

M
majid_8098746
30/5/16 a las 15:18
En respuesta a arhoa_8074909

Yo me opere el 19 en la clínica el pilar en malaga
Con el doctor joaquin perez guisado-rosa.. opera también el almería y en córdoba o jaén creo q también no estoy muy segura, puedes ver su curriculum X internet. Yo antes de operarme hablaba con persona que se habían operado, y hables con quien hables , te dicen q a ella le a operado el mejor, total q al final lo mejor es que tu misma, vayas a varias consultas de distintos cirujanos y el que a ti te cree más confianza.
Yo me decante X el X q en la primera visita me dio mucha seguridad. La verdad que hoy X hoy estoy super contenta con el resultado. Elijas lo que elijas el que a ti te de seguridad. Animo!!

Muchas gracias a todas!
Gracias chicas! Estoy mirando los cirujanos por Internet e iré a una o dos clínicas (las que al final me den más confianza) en los próximos meses. En cuanto confirme algo os cuento!!

M
majid_8098746
17/4/17 a las 20:57

Hola, por diferentes motivos al final me opero en Madrid. Voy este mes a visitar al doctor Jorge Aso y Fernández Banco, ya que he leído buenas críticas en varios foros. ¿Me recomendáis visitar antes a otro? ¿Qué opináis de ellos?
Gracias

I
isbel_5830188
25/5/17 a las 17:12
En respuesta a majid_8098746

Hola, por diferentes motivos al final me opero en Madrid. Voy este mes a visitar al doctor Jorge Aso y Fernández Banco, ya que he leído buenas críticas en varios foros. ¿Me recomendáis visitar antes a otro? ¿Qué opináis de ellos?
Gracias

Buenas tardes.
Hace un año me encontraba con el mismo dilema, la elección de cirujano para realizar un aumento de pecho.
Por la experiencia de un familiar decidí acudir a la consulta del doctor Fernandez Blanco.
Desde el principio el trato por parte de todo el equipo fue excelente.
El doctor Fernandez es un muy buen profesional que sabe lo que hace desde el primer momento. Muy sincero, no te va a vender nada. Te expondrá tanto lo bueno como las posibles complicaciones.
Mi experiencia ha sido buena y el resultado el esperado. Muy natural.
La operación muy bien y el post operatorio muy bueno.
Es un equipo muy familiar y cercano.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

M
majid_8098746
15/6/17 a las 20:00
En respuesta a isbel_5830188

Buenas tardes.
Hace un año me encontraba con el mismo dilema, la elección de cirujano para realizar un aumento de pecho.
Por la experiencia de un familiar decidí acudir a la consulta del doctor Fernandez Blanco.
El doctor Fernandez es un muy buen profesional que sabe lo que hace desde el primer momento. Muy sincero, no te va a vender nada. Te expondrá tanto lo bueno como las posibles complicaciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola, muchas gracias por el consejo. Aún así ya tengo decidido con quién operarme, ahora mi dilema es sobre el tamaño y la forma. Os iré informando de todo y, por supuesto, se agradecen consejos/experiencias =D

M
majid_8098746
15/6/17 a las 20:00
En respuesta a isbel_5830188

Buenas tardes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola, muchas gracias por el consejo. Aún así ya tengo decidido con quién operarme, ahora mi dilema es sobre el tamaño y la forma. Os iré informando de todo y, por supuesto, se agradecen consejos/experiencias =D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir