Foro / Salud

Aumento de pecho en castellón

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 13:33
R
roso_702174
2/8/10 a las :45

Alguien conoce un buen cirujano en Castellón??Estoy por akí de vacaciones y me gustaría informarme.Gracias!!!

Ver también

I
ivana_9131303
2/8/10 a las 13:32

Hola
Hola aprendiz92,

Yo también soy de Castellón, y todavía no estoy operada. De los cirus que he visitado desde que empecé a informarme el que más me ha gustado es el Dr. Jordán Barres. Lo visité en una primera consulta y me encantó, de hecho, mañana tengo una segunda consulta con él para aclararme algunas cosas que se me quedaron en el tintero preguntarle, y ver si así me decido ya para operarme a finales de año.

Visité tres o cuatro cirujanos más, pero tanto por trato, explicación, claridad me quedó con Barres. Además, he escuchado muy buenas referencias de este hombre.

Saludos.

I
ivana_9131303
2/8/10 a las 13:33
En respuesta a ivana_9131303

Hola
Hola aprendiz92,

Yo también soy de Castellón, y todavía no estoy operada. De los cirus que he visitado desde que empecé a informarme el que más me ha gustado es el Dr. Jordán Barres. Lo visité en una primera consulta y me encantó, de hecho, mañana tengo una segunda consulta con él para aclararme algunas cosas que se me quedaron en el tintero preguntarle, y ver si así me decido ya para operarme a finales de año.

Visité tres o cuatro cirujanos más, pero tanto por trato, explicación, claridad me quedó con Barres. Además, he escuchado muy buenas referencias de este hombre.

Saludos.

Otra cosa
Si quieres el teléfono de este cirujano, mándame un privi, ok?

Bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir