Foro / Salud

Aumento de pecho en barcelona, ayuda!!

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 21:24
A
an0N_581233499z
12/1/05 a las 22:18

Hola, soy una chica de 27 años que finalmente se ha decido en operarse, actualmente vivo en Francia por motivos de trabajo, y me gustaria operarme en barcelona, mi problema es que no tengo ninguna referencia de ninguna clinica ni de nigun médico, e estado buscando por internet pero una acaba loca y ya no se donde acudir.
Me gustaria que me pudierais recomendar algun medico bueno y clinica, y tambien informarme sobre si hay que hacer muchas visitas antes y despues de la operacion, para saber si me tendria que desplazar mucho tiempo, y saber si me tengo que coger muchos dias de vacaciones para la intervencion, y bueno por ultimnos precios y que talla recomendais, mido 1,69 peso 58 y de pecho no llego a la 85, muchas gracias

Ver también

A
an0N_783696899z
17/4/05 a las 22:23

Hola soy laura
jo hace dos semanas me a ido muy bien en una clinica de barcelona tranquila que te ira muy bien

J
jyoti_9782550
18/4/05 a las 1:05
En respuesta a an0N_783696899z

Hola soy laura
jo hace dos semanas me a ido muy bien en una clinica de barcelona tranquila que te ira muy bien

Tranquila
Para mi , el mejor sitio en Barcelona es clínica planas, el dr. bisbal es quien a mi me operó y olé! Muy bien! Infórmate allí.

C
coumba_5638850
19/4/05 a las 18:28
En respuesta a jyoti_9782550

Tranquila
Para mi , el mejor sitio en Barcelona es clínica planas, el dr. bisbal es quien a mi me operó y olé! Muy bien! Infórmate allí.

Habra de todo
hola yo estoy yo me opere en la teknon con el doctor vilarovira es fantastico, tengo varias amigas que tambien unas fuimos por recomendaciones de otras y somos unas cuantas todas genial, si queres te explico mas detenidamente...

D
dhara_5721017
19/4/05 a las 21:24

Dr marín, gran profesional
Hola, sé que un joven cirujano está despuntando entre la nueva oleada de cirujanos plásticos. Es el Dr. Marín, de MdC SURGICAL, que opera muy bien y visto el resultado en mis amigas me dan ganas de operarme yo misma. Además pone prótesis de calidad, no como en otros centros, tipo Corpo.
Informate de él, vale la pena.
Un beso guapa y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir