Foro / Salud

Aumento de pecho: dr. alfono vallejo o dr. pedro fdz - conti? prótesis anatómicas o redondas?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:53
F
filo_8239017
12/4/11 a las 13:10

Hola a todas,

Después de mucho tiempo, de muchos nervios, y de mucho trabajo de investigación, he decidido operarme para aumentarme el pecho, cosa que quiero hacer desde que tengo uso de razón.

Me gustaría operarme a finales de mayo, como muy tarde y tan sólo me quedan dos dudas por resolver. Me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos, así que os pido ayuda, por favor!!!!

Os pongo en antecedentes:

Soy de Madrid, 28 años, 178 cm, 58 kg, 85A pecho.

He visitado a varios cirujanos, y los "finalistas" son dos, os comento los pros y contras que yo veo de cada uno para que me podáis dar la razón o quitármela si alguna se ha operado con ellos:

1. Dr. Pedro Fdz - Conti, opera en la Clínica de la Luz:

Pros:

Muy profesional y súper agradable. Amplia experiencia. Gran cv. Durante una hora me explicó todos los detalles de la operación con todo lujo de detalles.

Me pondría prótesis submusculares (tienen mucho menor riesgo de encapsulamiento de las prótesis) anatómicas.

Contra:

El precio -> entre 7.520 o 7.820. No están incluidos ni los gastos de las pruebas del preoperatorio (análisis sangre + orina, electrocardriograma y mamografía) ni el sujetador especial que hay que llevar los meses posteriores a la intervención. Además, no permite financiar la intervención.

2. Dr. Alfonso Vallejo, opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca:

Pros: Profesional y agradable (aunque tuve mejor feeling con Conti). También me explicó la operación detalladamente. Del Hospital me han hablado muy bien. El precio: mediante la clínica Dietvitae, me han hecho una oferta: 3.990 todo inluídos (pruebas de preoperatorio, intenvención, hospitalización, etc, incluído sujetador especial)

En ambos casos el precio te incluye 1 año de consultas y revisiones postoperatorias gratis.

Él también se inclina por ponerme prótesis submusculares, pero redondas, no anatómicas como Conti.

Ambos me han recomendado ponerme entre 330cc / 350cc (soy muy alta y estrecha de arriba pero tengo las caderas anchas) para que quede un pecho bonito y abundante pero no exagerado ni vulgar.

Contra: menos reputación que Conti.

Qué prótesis me recomendáis, redondas o anatómicas? Varía mucho su resultado final? Alguna podría enviarme fotos para hacerme una idea, por favor?

Y con quién me opero? Conti o Vallejo? Vivo en un mar de dudas!

Ayuda!!!

Mil gracias!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
celene_9682271
16/4/11 a las 22:04

Yo me acabo de operar con conti
y estoy muy contenta, sólo llevo 5 días y me encanta la forma q tienen y eso q tienen q mejorar muxo! Yo escogí anatómicas, por el miedo al efecto "bola". Si quieres saber algo más, dime! Las pruebas me las hice a través del seguro, así q me salieron gratuitas.

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 17:53

Hola wuapa
imagino q ya estaras operada, fianlmente fue cn conti??o el otro??podria decirme resultads y experiencia, mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook