Inicio / Foro / Salud / Aumento de pecho albacete

Aumento de pecho albacete

4 de diciembre de 2007 a las 10:56

hola chicas, alguien operada en albacete o interasada por hacerlo en albacete?

Yo he visitado varios medicos y creo que me he decidido.

PEro quiero hablar con gente de albacete para intercambiar opiniones sobre el tema y los cirus de aqui. Nos podemos ayudar.

un beso.

4 de diciembre de 2007 a las 18:55

??
??

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 20:54

Yo
soy de albacete pero me opere en cordoba con alejandro nogueira bueno lo mio era mastopexia y solo fui a dermoestetica salud y la verdad k no me convencieron muxo me opere hace 7 meses y estoy muy contenta si necesitas algo aki estoy me envias un privi besitos paisana

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 8:47

Tb de albacete
ola wapa, yo tb soy de albacete. y e pensado muchas veces en operarme lo que pasa es que me da miedo. yo visite a bernardo ortega losa y me gusto mucho, ademas es cirugano en el ospital de albacete. tb estuve en ... que no me gusto para nada y artestetica tb pero no me dijeron el cirugano.
si te decides cuentame vale? y a qien as ido tu?
bsosooo

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 10:09
En respuesta a bichete0

Tb de albacete
ola wapa, yo tb soy de albacete. y e pensado muchas veces en operarme lo que pasa es que me da miedo. yo visite a bernardo ortega losa y me gusto mucho, ademas es cirugano en el ospital de albacete. tb estuve en ... que no me gusto para nada y artestetica tb pero no me dijeron el cirugano.
bsosooo

Hola bichete
hola, quien fue el que no te gustó nada? ????
yo estuve en bernardo y me gusto, tambien en artesterica y el ciru era de barcelona creo, no me gusto mucho el trato, todo el tiempo estaban preocupados de convencerme para operarme y no de resolver mis dudas.

Tambien fui a javier monton, me gusto mucho pero es caro y tambien consuelo serna, tambien me gustó mucho y opera en el hospital y recoletas.
Yo lo mas seguro me opero en enero pero hay q decidir con quien.

cuentame quien fue quien no te gusto?

besitos

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 10:11
En respuesta a maribel284

Yo
soy de albacete pero me opere en cordoba con alejandro nogueira bueno lo mio era mastopexia y solo fui a dermoestetica salud y la verdad k no me convencieron muxo me opere hace 7 meses y estoy muy contenta si necesitas algo aki estoy me envias un privi besitos paisana

Para maribel
hola paisa, cuentame algo porfa, que pruebas te hicieron.
a mi me dijeron ecografia mamaria, analitica completa y electrocardiograma.

la pruebas de la anestesia van ahi o son otras?

besito

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 10:25
En respuesta a ptri1

Para maribel

besito

Hola
LOS Q NO M GUSTARON FUERON C.P. ES Q AL PONER PUBLICIDAD LO BORRAN EN EL FORO.
EL Q MAS ME GUSTO FUE BERNARDO,Y JAVIER MONTON ESE Q TAL?
LO DE LAS PRUEBAS NO TENGO NI IDEA ES Q FUI EL AÑO PASADO Y YA LO DJE PERO YO TB ME QIERO OPERAR, LO Q PASA ES Q SOY MUY MIEDICA.
Y TU ESTAS TOTALMENTE DECIDIDA?
CUANTOS AÑOS TIENES, YO TENGO 25 VIVO EN LA CRTA. DE JAEN Y TU POR DONDE VIVES?
CONOCES ALGIEN QE SE AYA OPERADO?
CHAO Q ESTOY EN EL TRABAJO Y SI ME PILLAN ME MATAN

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 10:38
En respuesta a bichete0

Hola
LOS Q NO M GUSTARON FUERON C.P. ES Q AL PONER PUBLICIDAD LO BORRAN EN EL FORO.
EL Q MAS ME GUSTO FUE BERNARDO,Y JAVIER MONTON ESE Q TAL?
LO DE LAS PRUEBAS NO TENGO NI IDEA ES Q FUI EL AÑO PASADO Y YA LO DJE PERO YO TB ME QIERO OPERAR, LO Q PASA ES Q SOY MUY MIEDICA.
Y TU ESTAS TOTALMENTE DECIDIDA?
CUANTOS AÑOS TIENES, YO TENGO 25 VIVO EN LA CRTA. DE JAEN Y TU POR DONDE VIVES?
CONOCES ALGIEN QE SE AYA OPERADO?
CHAO Q ESTOY EN EL TRABAJO Y SI ME PILLAN ME MATAN

Hola
si te sirve de consuelo yo tb estoy en el trabajo. vivo en un adosado en las afueras de albacete.
Javien monton me gusto pero sale por 6000 y pico. yo tengo 29 recien cumplidos. Tambien soy miedica y mucho pero me he decidido ya.

tambien fui a valencia y me gusto mucho dr.pascual y el precio tambien 4.100. Pero los viajes y todo me complican. al final lo hare con Consuelo serna en recoletas, me gusto mucho conozco una chica operada con ella y esta encantada. Tambien conozco otra operada con bernardo y tambien esta encantada lo q pasa q bernardo es mas caro que consuelo.

Estoy acojonada pero voy a hacerlo seguramente el 25 enero.
Pregunta lo que quieras.

besos.

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 16:07
En respuesta a ptri1

Para maribel

besito

Para ptri1
weno todo depende del cirujano k opere a mi me hicieron analitica completa y electro nada mas esas son las pruebas del preoperatorio si alguna no sale bien pues tmb depende del cirujano de k te operen o no pero si esas son las prubas de la anestesia un besito por cierto de k te vas a operar de aumento???

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 17:44
En respuesta a maribel284

Para ptri1
weno todo depende del cirujano k opere a mi me hicieron analitica completa y electro nada mas esas son las pruebas del preoperatorio si alguna no sale bien pues tmb depende del cirujano de k te operen o no pero si esas son las prubas de la anestesia un besito por cierto de k te vas a operar de aumento???

Hola maribel
si de aumento, otra incecision es los cc. NO SE SI quiero 280 cc o 300.

no quiero un gran pecho solo una talla mas y algo que no se note mucho.

tengo entre una 85 y una 90 mu raro pero es asi.

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 10:20

_
:

Me gusta

18 de enero de 2008 a las :11
En respuesta a ptri1

Hola bichete
yo estuve en bernardo y me gusto, tambien en artesterica y el ciru era de barcelona creo, no me gusto mucho el trato, todo el tiempo estaban preocupados de convencerme para operarme y no de resolver mis dudas.

Tambien fui a javier monton, me gusto mucho pero es caro y tambien consuelo serna, tambien me gustó mucho y opera en el hospital y recoletas.

besitos

No es así
hola!!!

estas equivoada el que opera en el hospital y recoletas es Dr Monton, pero Serna solo recoletas. mirar esto http://www.chospab.es/area_medica/cirugia_plastica-/quienessomos.php

Me gusta

18 de enero de 2008 a las :14
En respuesta a ptri1

Hola
si te sirve de consuelo yo tb estoy en el trabajo. vivo en un adosado en las afueras de albacete.
Javien monton me gusto pero sale por 6000 y pico. yo tengo 29 recien cumplidos. Tambien soy miedica y mucho pero me he decidido ya.

tambien fui a valencia y me gusto mucho dr.pascual y el precio tambien 4.100. Pero los viajes y todo me complican. al final lo hare con Consuelo serna en recoletas, me gusto mucho conozco una chica operada con ella y esta encantada. Tambien conozco otra operada con bernardo y tambien esta encantada lo q pasa q bernardo es mas caro que consuelo.

Estoy acojonada pero voy a hacerlo seguramente el 25 enero.
Pregunta lo que quieras.

besos.

Yo tambien he visto a todos
patri yo he estado visitando a todos y no me decido. La dra serna es la mas barata pero no esta enel hospital. El dr monton dice que te pone protesis caras y por eso suben de precio.
artestetica no se quien opera pero seguro que no es de aqui

estoy hecha un lio!!!!

bess

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:52
En respuesta a niquita82

Yo tambien he visto a todos
patri yo he estado visitando a todos y no me decido. La dra serna es la mas barata pero no esta enel hospital. El dr monton dice que te pone protesis caras y por eso suben de precio.
artestetica no se quien opera pero seguro que no es de aqui

estoy hecha un lio!!!!

bess

Ola
yo tb soy de albacete,,y m gustaria acerme una reafirmacion de pecho,,,ai alwuien k se la aya exo,,k mediko m recomendais??

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 15:34
En respuesta a ptri1

Hola bichete

besitos

Artestetica albacete no
EL CIRUJANO DE BARCELONA OPERO A MI AMIGA EN VALENCIA EN LA CLINICA EL CONSUELO, LE COBRÓ UN PASTÓN Y ESTÁ MUY MAL LA POBRE, ADEMÁS LE ESTA HACIENDO CHANTAJE. VA DE UN SITIO A OTRO ES EL QUE DENUNCIÓ LO DE C.D., LO HAN DESPEDIDO DE VARIAS CLINICAS POR SU POCA ETICA PROFESIONAL.
EN ARTESTETICA LO QUE QUIEREN ES VENDER NO KLO OLVIDES EL CIRUJANO COBRA POR OPERACIÓN Y ES SOCIO Y PAREJA DE LA DIRECTORA.

Me gusta

25 de abril de 2008 a las :09
En respuesta a criss240287

Ola
yo tb soy de albacete,,y m gustaria acerme una reafirmacion de pecho,,,ai alwuien k se la aya exo,,k mediko m recomendais??

La doctora serna sin duda
a mi me quitó una talla, talla y media, y me lo reafirmó y estoy encantada.

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 15:05

Yo kiero operarme
Hola soy Lourdes, una chica de Albacete. He leído tu comentario y yo también quiero operarme pero es que no sé por donde empezar a buscar ni a quien acuidir. me gustaría k me echases una mano.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 11:49

Ayudaaaaa
hola a todos, x favor necesito a alguien se este operada de pechos o que me diga algo de la cirujana begoña garcia salvatierra!!!!! lo necesitooo porque no se si me voy a operar con ella. Muchas gracias

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las :41
En respuesta a bichete0

Tb de albacete
bsosooo

Me opero este viernes 18
Hola, yo tb soy de albacete, y despues de visitar a 3 cirujanos ya e decidido que el mejor es bernardo ortega!!!primero estuve con doctora serna y lueg con ricardo y como los dos m decian cosas totalmente diferentes decidi visitar a un tercero y la verdad q m alegro bastante!!!!!bueno ya contare q tal. bs

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las :48
En respuesta a lourdes528

Yo kiero operarme
Hola soy Lourdes, una chica de Albacete. He leído tu comentario y yo también quiero operarme pero es que no sé por donde empezar a buscar ni a quien acuidir. me gustaría k me echases una mano.

M opero muy pronto
hola lourdes, x fin he decidido ya kien kiero q m opere, sera bernard ortega losa. Primero visite a consuelo serna y luego a ricardo ( xo la q opera es begoña garcia) y como m dijeron cosas totalment diferentes fui a visitar a un tercero y la verdad q ya x fin pued respirar trankila xq tenia la cabeza echa un lio. bueno ya te contare q tal. un bs

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte