Foro / Salud

Aumento de pecho -- agosto 2013--

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:20
N
natali_5627809
15/3/16 a las 20:11
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album 335 cc
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Contra
Me opere ayer...me puedes pasar contra porfa??esty super hinchada y quiero ver como va la progression!!gracias

Ver también

R
riana_6912899
15/3/16 a las 21:20
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album 335 cc
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Me pasas tu contra porfa?
Me opero el viernes con 325cc y no quiero pasarme! me ayudas plis?? Gracias, estoy super nerviosa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir