Foro / Salud

Aumento de pecho -- agosto 2013--

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:20
X
xiue_593512
4/8/13 a las 11:29
En respuesta a shumei_9717540

Todo bien
holas!!pues deciros q mi experincie no ha sido tan dolorosa se retrasaron mas de media hora doler duele ero con pastillas biemm esta claro q necesitas a otra persona para casi todo y lo peor levantarte dla cama.nom pusieron drenandsporque nosangre nada ylavenda esa noche el cirume puso el suje ahi escuando melasvi.muy bonitas alfil 325 envez xe 350pero bien me insistiomucho y lehice caso besitos a yodas y par un abraOte veras como todo mejora con los dias eztTe tranquila

Me alegra
Que alivio escuchar que no te ha dolido tanto dudosa, yo soy muy floja pero bueno ya veremos cuando me toque..por cierto que esas tomando para el dolor? y cuando empiezas los masajes o drenae linfatico.. gracias.

Ver también

F
fama_686038
4/8/13 a las 11:58
En respuesta a shumei_9717540

Todo bien
holas!!pues deciros q mi experincie no ha sido tan dolorosa se retrasaron mas de media hora doler duele ero con pastillas biemm esta claro q necesitas a otra persona para casi todo y lo peor levantarte dla cama.nom pusieron drenandsporque nosangre nada ylavenda esa noche el cirume puso el suje ahi escuando melasvi.muy bonitas alfil 325 envez xe 350pero bien me insistiomucho y lehice caso besitos a yodas y par un abraOte veras como todo mejora con los dias eztTe tranquila

Dudosa
Por qué 325 al final? Quien te insistió? Escribes raro, supongo que es por la poca movilidad jajajaja pobre... Mañana yo estaré como tu

A
an0N_809093399z
6/8/13 a las 6:54

Me opero hoy
Buenas chicas! Hoy es mi dia,a la tarde ingreso y para las 19:30 ya estaré fuera,xq me hacen con sedacion y anestesia local.estoy tranqila de hecho he dormido muy bien pero aver cuando llegue a la clinica...bueno pues ya os contaré q tal,desearme muxa suerte jiji!

R
rommel_9060966
6/8/13 a las 12:31
En respuesta a an0N_809093399z

Me opero hoy
Buenas chicas! Hoy es mi dia,a la tarde ingreso y para las 19:30 ya estaré fuera,xq me hacen con sedacion y anestesia local.estoy tranqila de hecho he dormido muy bien pero aver cuando llegue a la clinica...bueno pues ya os contaré q tal,desearme muxa suerte jiji!


Mucha suerte guapa!! Ya contaras q tal tu experiencia! Seguro q todo sale bien. Nunca habia escuchado otra forma que no fuera anestesia general...
Te deseo lo mejor y q los resultados te gusten!! Yo deseando que sea el vierneeees!! Que a las 9:30h ya estaré en quirofano

M
meline_743073
6/8/13 a las 13:40

Anatomicas..
Hola italianita22,te vas a poner anatómicas?yo tb me pondré sobre los 410cc pero no he visto muchas fotos con esa cantidad,yo me pondré anatómicas y x el surco,me da miedo quedarme corta xq yo he tenido pecho pero se me ha vaciado con las lactancias..si sabes de alguna que tenga álbum de 400cc o más dimelo xfa.1beso!

M
meline_743073
6/8/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_809093399z

Me opero hoy
Buenas chicas! Hoy es mi dia,a la tarde ingreso y para las 19:30 ya estaré fuera,xq me hacen con sedacion y anestesia local.estoy tranqila de hecho he dormido muy bien pero aver cuando llegue a la clinica...bueno pues ya os contaré q tal,desearme muxa suerte jiji!

Suerte!!
Hola te deseo muchísima suerte y que pase rápido, ya nos contarás la experiencia con ese tipo de anestesia..te pones submusculares? Mucho ánimo ya lo tienes ahí!!

X
xiue_593512
6/8/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_809093399z

Me opero hoy
Buenas chicas! Hoy es mi dia,a la tarde ingreso y para las 19:30 ya estaré fuera,xq me hacen con sedacion y anestesia local.estoy tranqila de hecho he dormido muy bien pero aver cuando llegue a la clinica...bueno pues ya os contaré q tal,desearme muxa suerte jiji!

Muchisima suerte!
Hola sua, mucha suerte en tu operación, espero qe todo haya ido bien.. yo al final me opero mañana en la mañana y la verdad estoy un pelin nerviosilla, sera anestesia general y submuscular ya os contaré!! Bss!!

A
an0N_873209799z
6/8/13 a las 19:22
En respuesta a fama_686038


Pues creo que haces bien, yo tb llevare anatómicas, mañana decido tamaño

Me opero el 22
Hola chicas! Les cuento q tengo los nervios de punta me van a poner maximo 300cc no estoy miy convencida el doc decia q menos pero la vdd quiero notar un cambio, pero tengo un detalle el doctor me dijo q dejara de fumar y no lo he logrado realmente me cuesta mucho ya le baje a 1 al dia, pero me asusta q pueda pasarme algo! Alguna con algo similar!??? Suertea las q se iperan hoy! Todo saldra de maravilla!

Y
yeneba_6325492
8/8/13 a las 9:48
En respuesta a rommel_9060966


Mucha suerte guapa!! Ya contaras q tal tu experiencia! Seguro q todo sale bien. Nunca habia escuchado otra forma que no fuera anestesia general...
Te deseo lo mejor y q los resultados te gusten!! Yo deseando que sea el vierneeees!! Que a las 9:30h ya estaré en quirofano

Suerte luna86!
Hola guapa! Mañana tu gran dia!! Mucha suerte!!

A
an0N_809093399z
9/8/13 a las :32

Ya operada
Ola chicas!! Gracias x vuestros deseos de suerte,me opere el martes,anestesia local y la verdad la operacion fue muy bien.te dan una pastillq para relajarte y luego te pinchan en el pecho la anestesia local,y no se siente nada.lo mejor esq de ahi me fui para casa me han dado antibiotico y otra pastilla para el dolor,mañana me quitan x fin la venda.a! Me han puesto detras de la fascia,eso si ayer lo pase fatal,un dolor horrible y no me podia ni mover. Hoy ya he pasado mejor dia noto el burbujeo pero ya puedo ir al baño sola y esas cosas,ahora cada vez me siento mejor. Ya os contare mañana cuando me quiten las vendas,al final me pusieron 260gramos.bueno mucha suerte a las q os vais a operar y a las q os habeis operado estos diAs animo chicas,q cada dia q pasa se esta mejor.

A
aicha_8426150
9/8/13 a las 1:59
En respuesta a an0N_809093399z

Parches para la cicatriz
x cierto hay unos parches buenisimos que casi borran la cicatriz,ahora xq estoy en el trabajo y no se el nombre,se compran en farmacia hay tambn de otras marcas pero esta marca se debe notar mejor el efecto.ya te dire la marca.

Cicatriz abierta
hola guapa,me opere el 19 de julio y la herida de la aoreola me empezo a supurar por un lado,cada vez se hace mas grande y no hay manera de que se regenere,cicatriza pero entre el sudor duchare,el sujetador.....,lo k regenera se pega o de lo blando q esta y se cae....,la verdad q esta fea...,sabes de algun remedio para hacer q cicatrice del todo?ya que me puedo echar hasta 4veces al dia yodo y si lo seca pero se acaba ablandando por unas cosas y otras...!!gracias

X
xiue_593512
10/8/13 a las 8:58

Operada
Hola chicas, me han operado el pasado miercoles, anestesia general.. al principio duele pero con las pastillas se tolera.. lo que peor llevo es el dormir.. tengo dolor de espalda de dormir semi sentada.. ya me he visto y tengo los pechos hinchados y muy arriba supongo q se bajaran poco a poco.. bueno animo a las que estais pasando por lo mismo. un beso

A
an0N_809093399z
11/8/13 a las 7:28

Q tal llevais el post?
Ola chicas como lo llevais? Yo tengo menos dolores( aunq todavia tengo),xfin me han quitado la venda y estoy mas liberada. Eso si el primer dia despues de la intervencion estuve fatalll. Y ahora estoy un poco de bajon,tantos dias encerrada en casa toda inutil y luego q si pastilla pata el dolor,antibiotico..acabas harta. Con el resultado estoy muy contenta,pero quiero volver a mi vida normal xq esto es un agobio. Vosotras os envontrais con un poquito de bajon? O soy yo muy sensible?

Y
yamna_7992790
11/8/13 a las 11:34
En respuesta a an0N_809093399z

Q tal llevais el post?
Ola chicas como lo llevais? Yo tengo menos dolores( aunq todavia tengo),xfin me han quitado la venda y estoy mas liberada. Eso si el primer dia despues de la intervencion estuve fatalll. Y ahora estoy un poco de bajon,tantos dias encerrada en casa toda inutil y luego q si pastilla pata el dolor,antibiotico..acabas harta. Con el resultado estoy muy contenta,pero quiero volver a mi vida normal xq esto es un agobio. Vosotras os envontrais con un poquito de bajon? O soy yo muy sensible?

Tambien decaida ...
Yo me.opere el lunes por la tarde, ya hace casi.6 dias, y la.semana se me esta haciendo larguisima, tengo que.andar.diariamente una horita,,,el.antibiotico 4 dias, todavia.sigo.con vendaje hasta mañana, (lo mio es recambio, pero tambien se pasa.. K dicen k no ... Pero en mi caso me han bajado.surco.subm y no.veas k picores e imcomodidad). Stoy deseando k me quiten vendaje pprque siento.presion y es un rollo.. Ademas llevo.banda. Ayer tenia decimas de.fiebre y.estaba.super.caida.. Hoy estoy mejor... Supongo es cuestion de tiempo....pero.esto.ahora.es.u n rollo....

F
fama_686038
11/8/13 a las 12:09
En respuesta a an0N_809093399z

Q tal llevais el post?
Ola chicas como lo llevais? Yo tengo menos dolores( aunq todavia tengo),xfin me han quitado la venda y estoy mas liberada. Eso si el primer dia despues de la intervencion estuve fatalll. Y ahora estoy un poco de bajon,tantos dias encerrada en casa toda inutil y luego q si pastilla pata el dolor,antibiotico..acabas harta. Con el resultado estoy muy contenta,pero quiero volver a mi vida normal xq esto es un agobio. Vosotras os envontrais con un poquito de bajon? O soy yo muy sensible?


A mi me ha bajado mucho el dolor y estoy feliz, sólo tengo ganas de que se deshinchen un poco

F
fama_686038
11/8/13 a las 12:11
En respuesta a yamna_7992790

Tambien decaida ...
Yo me.opere el lunes por la tarde, ya hace casi.6 dias, y la.semana se me esta haciendo larguisima, tengo que.andar.diariamente una horita,,,el.antibiotico 4 dias, todavia.sigo.con vendaje hasta mañana, (lo mio es recambio, pero tambien se pasa.. K dicen k no ... Pero en mi caso me han bajado.surco.subm y no.veas k picores e imcomodidad). Stoy deseando k me quiten vendaje pprque siento.presion y es un rollo.. Ademas llevo.banda. Ayer tenia decimas de.fiebre y.estaba.super.caida.. Hoy estoy mejor... Supongo es cuestion de tiempo....pero.esto.ahora.es.u n rollo....

Ánimo
Yo no tomo antibióticos, me los receto sólo en caso de fiebre y estoy como una rosa. Eso si, la banda me mata, pero todo sea para que queden perfectas

M
maelys_8605253
11/8/13 a las 12:13
En respuesta a rommel_9060966


Mucha suerte guapa!! Ya contaras q tal tu experiencia! Seguro q todo sale bien. Nunca habia escuchado otra forma que no fuera anestesia general...
Te deseo lo mejor y q los resultados te gusten!! Yo deseando que sea el vierneeees!! Que a las 9:30h ya estaré en quirofano

Ya operada
me operé el 9 de agosto

las veo muy separadas , es normal??

el post fantástico y ha sido submuscular !!!!!!!

al final 450cc

mañana voy a q me vean la herida jejejejej
y vosotras q tal?

N
noa_7864831
11/8/13 a las 16:12

Ya hace 9 dias!
Hola chicas! yo ya llevo 9 días desde mi aumento y estoy genial! A los 6 días ya salí por la noche a tomar una cervecita con amigos y genial Lo único es que todavía no se me han deshinchado nada y me siento un poco incomoda viendome tan pechugona :S me he puesto 480cc submuscular, mi estatura es de 1,76m y peso 65k y antes estaba plana, se me habían vaciado por adelgazar mucho. He subdio album pero todavía está pendiente de validación.
El post me fue muy bien, estube los 2 primeros dias con molestias nada más. Fue con anestesia general y pasé la noche en el hospital. Una semanita con antibiotico y antiinflamatorios y todo genial. Ahora solo tengo ganas de que se desinflamen y de poder volver al gym!!
Un saludo!

M
maelys_8605253
11/8/13 a las 17:02
En respuesta a noa_7864831

Ya hace 9 dias!
Hola chicas! yo ya llevo 9 días desde mi aumento y estoy genial! A los 6 días ya salí por la noche a tomar una cervecita con amigos y genial Lo único es que todavía no se me han deshinchado nada y me siento un poco incomoda viendome tan pechugona :S me he puesto 480cc submuscular, mi estatura es de 1,76m y peso 65k y antes estaba plana, se me habían vaciado por adelgazar mucho. He subdio album pero todavía está pendiente de validación.
El post me fue muy bien, estube los 2 primeros dias con molestias nada más. Fue con anestesia general y pasé la noche en el hospital. Una semanita con antibiotico y antiinflamatorios y todo genial. Ahora solo tengo ganas de que se desinflamen y de poder volver al gym!!
Un saludo!

Holaaaa
Yo hace 3 dias y desesperada con tanta hinchazon y sin poderme mover
El post genial pero cansada de no poder hacer nada

Yo tambien las tenia vacias y me han puesto 450cc , en el primer momento me parecia mucho pero ahora ya me he acostumbrado

Mañana voy a mi primera cura y espero q todo esté ok

Tambien me he hecho una lipo en las rodillas y entre la faja y lo del pecho estoy agobiada de calor

Tu ya puedes hacer cosas??? Cuando saliste de casa??? A los 6 dias???

Ufffff se me hace eternoooooo

M
maelys_8605253
11/8/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_809093399z

Q tal llevais el post?
Ola chicas como lo llevais? Yo tengo menos dolores( aunq todavia tengo),xfin me han quitado la venda y estoy mas liberada. Eso si el primer dia despues de la intervencion estuve fatalll. Y ahora estoy un poco de bajon,tantos dias encerrada en casa toda inutil y luego q si pastilla pata el dolor,antibiotico..acabas harta. Con el resultado estoy muy contenta,pero quiero volver a mi vida normal xq esto es un agobio. Vosotras os envontrais con un poquito de bajon? O soy yo muy sensible?

Hola sua
Cuantos dias para q te quitaran las vendas???

Yo llevo 3 y estoy hasta........ De no poder hacer nada

Asi q creo q es normal

N
noa_7864831
11/8/13 a las 17:13
En respuesta a maelys_8605253

Holaaaa
Yo hace 3 dias y desesperada con tanta hinchazon y sin poderme mover
El post genial pero cansada de no poder hacer nada

Yo tambien las tenia vacias y me han puesto 450cc , en el primer momento me parecia mucho pero ahora ya me he acostumbrado

Mañana voy a mi primera cura y espero q todo esté ok

Tambien me he hecho una lipo en las rodillas y entre la faja y lo del pecho estoy agobiada de calor

Tu ya puedes hacer cosas??? Cuando saliste de casa??? A los 6 dias???

Ufffff se me hace eternoooooo

No te agobies
Tranquila ya verás como poco a poco cada día te sientes mejor. Yo también me hice lipolaser en abdomen y muslos así que también voy enfajada de arriba a abajo!
Yo estuve en casa encerrada los 6 primeros días porque llevaba la venda y me era muy aparatosa e incomoda, pero el 6 día por la tarde que ya no la llevaba, me puse un sujetador sin aro muy cómodo y por la noche que refresca más salí y ningun problema! A ver, no puedo correr ni hacer gestos bruscos con los brazos por que entonces si que me molesta mucho, pero puedo llevar perfectamente una vida tranquila y las molestias cada dia van a menos! Sobretodo lo noto por las mañanas cuando me levanto! Antes incorporarme de la cama se me hacía un mundo, era horrible enserio! Y ahora nada, una leve tirantez pero casi nada!
Lo mejor es que vayas haciendo vida normal, tranquila pero normal, ya veras como te recuperas antes Muchos ánimos!!

A
an0N_613366399z
11/8/13 a las 20:07

Dudas!!!!
Hola chicas me opero en dos dias d aumento de mamas con el doctor alejandro nogueira en siluest madrid siempre habia leido buenas criticas de el hasta estos ultimos dias que leo que deja muy feas cicatrices en el pezon aunke todas las charlas que hablan d el minimo tienen dos aÑos d antiguedad porfavor si alguien se a operado este año cuente su experiencia con este cirujano gracias chicas

X
xiue_593512
11/8/13 a las 23:11
En respuesta a noa_7864831

Ya hace 9 dias!
Hola chicas! yo ya llevo 9 días desde mi aumento y estoy genial! A los 6 días ya salí por la noche a tomar una cervecita con amigos y genial Lo único es que todavía no se me han deshinchado nada y me siento un poco incomoda viendome tan pechugona :S me he puesto 480cc submuscular, mi estatura es de 1,76m y peso 65k y antes estaba plana, se me habían vaciado por adelgazar mucho. He subdio album pero todavía está pendiente de validación.
El post me fue muy bien, estube los 2 primeros dias con molestias nada más. Fue con anestesia general y pasé la noche en el hospital. Una semanita con antibiotico y antiinflamatorios y todo genial. Ahora solo tengo ganas de que se desinflamen y de poder volver al gym!!
Un saludo!

Ya voy por el 5to dia
Hola chicas, os cuento que voy mejor, ya se me están desinflamando los pechos, mas el izq.que el derecho por fin!,todavía lleno la banda y desde ayer me han empezado unos dolores como ardor, agujetas pero es por ratos...sobre todo cuando camino mucho, alguna le ha pasado?.. El martes tengo revisión espero que me quiten la banda ya!, también estoy harta de no poder levantar peso ni los brazos más arriba de los hombros. Aunque ya me cuesta menos levantarme de la cama. Ya queda menos!bss

M
maelys_8605253
11/8/13 a las 23:54
En respuesta a meline_743073

Anatomicas..
Hola italianita22,te vas a poner anatómicas?yo tb me pondré sobre los 410cc pero no he visto muchas fotos con esa cantidad,yo me pondré anatómicas y x el surco,me da miedo quedarme corta xq yo he tenido pecho pero se me ha vaciado con las lactancias..si sabes de alguna que tenga álbum de 400cc o más dimelo xfa.1beso!

450
Me han puesto 450 y no se ven demasiado grandes

Aun vendada asi q sin fotos por el momento jejeje

A
an0N_809093399z
12/8/13 a las :08
En respuesta a maelys_8605253

Hola sua
Cuantos dias para q te quitaran las vendas???

Yo llevo 3 y estoy hasta........ De no poder hacer nada

Asi q creo q es normal

Vendas
Ola guapa a mi me quitaron la venda al cuarto dia,es una liberacion. Primer compre un suje pero era un poco basta la tela y me dejaba marcas y ahora me he comprao otro deportivo del decatlhon x 9 euros y super comodo. Mucho animo cada dia q pasa mejor se lleva y me han dixo q en una semana ya se esta muy bien.

M
maiia_9376487
12/8/13 a las 10:11

Hola
Hola!!!que tal fue la operacion y la recu??
Cuando validen el album me pasas la contra!?un beso

R
rommel_9060966
12/8/13 a las 10:49

Post operatorioo
Hola chicas!! Como lo llevais?? Ya llevo operada 3 dias!! El post es durillo...pero llevable. La verdad es q estoy sufriendo mas de la espalda q por el pecho en si. El dolor se puede aguantar,eso si levsntarse de la cama horrible y agobiada de dormir boca arriba mañana me retiran el vendaje...y estoy ansiosa x ver como han qurdado...solo me las vi tumbada en el hospital cuando me hicieron curas y la verdad creo q me kede corta...al final 350cc. Estoy un poco agobiada entre el post y esto...q ver q pasa al final. Cuando ttenga el ordenador ya os cuento mas..q con el movil es un rollo escribir,perdon x las faltas. Mucho animoa todaaaaas!!! Besotes

S
shumei_9717540
12/8/13 a las 13:08

Hola!!
por fin puedo escribiros, no tengo internet y tengo que venir a otr sitio, bueno os hago resumen me operé el día 2 de Agosto, ingresé a la 1 en hospital quiron de Bilbao, me llevaron a la habitación ( todo muy bonito parecía más un hotel) y me dieron un gel para bañarme y me puse la bata de ingreso, a las 3.30 era la operación pero se retraso hasta las 4.00 y después me desperté llorando de la anestesia pero ni un minuto hasta que me di cuenta de donde estaba y que estaba pasando, y bueno esa tarde estuve medio atontada, pero cené porque tenía un hambre que no veia, las enfermeras flipaban, porque no suele ser lo habitual, pero como hice pis varias veces y toleré bien el agua que bebí.
Pero a la mañana a las 7.00 me levanté, eso si vi todas las estrellas del mundo a la vez... fue lo peor, después sinceramente es bastante llevable, yo pensé que iba a ser peor, me estoy cuidando bastante pero no porque no pueda hacer ciertas cosas sino por precaución tengo todo el mes de vacaciones y no me gustaría fastidiar la forma por nada, no me pusieron drenajes, y tampoco me ha salido ningun moratón, ni me han puesto banda, el vendaje me lo quitaron al darme el alta y me colocó el mismo cirujano el suje de decathlon, la verdad es que más perfecto no me ha podido salir todo, me siento afortunada, barato, precioso, sin dolores, no puedo pedir más y agredezco a todas la ayuda qe me ha brindado, os recuerdo: 325 cc, submuscular, por el surco submamario, prótesis eurosilicon redondas, perfil intermedio. besitossssss

S
suli_7182302
12/8/13 a las 15:48
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
por fin puedo escribiros, no tengo internet y tengo que venir a otr sitio, bueno os hago resumen me operé el día 2 de Agosto, ingresé a la 1 en hospital quiron de Bilbao, me llevaron a la habitación ( todo muy bonito parecía más un hotel) y me dieron un gel para bañarme y me puse la bata de ingreso, a las 3.30 era la operación pero se retraso hasta las 4.00 y después me desperté llorando de la anestesia pero ni un minuto hasta que me di cuenta de donde estaba y que estaba pasando, y bueno esa tarde estuve medio atontada, pero cené porque tenía un hambre que no veia, las enfermeras flipaban, porque no suele ser lo habitual, pero como hice pis varias veces y toleré bien el agua que bebí.
Pero a la mañana a las 7.00 me levanté, eso si vi todas las estrellas del mundo a la vez... fue lo peor, después sinceramente es bastante llevable, yo pensé que iba a ser peor, me estoy cuidando bastante pero no porque no pueda hacer ciertas cosas sino por precaución tengo todo el mes de vacaciones y no me gustaría fastidiar la forma por nada, no me pusieron drenajes, y tampoco me ha salido ningun moratón, ni me han puesto banda, el vendaje me lo quitaron al darme el alta y me colocó el mismo cirujano el suje de decathlon, la verdad es que más perfecto no me ha podido salir todo, me siento afortunada, barato, precioso, sin dolores, no puedo pedir más y agredezco a todas la ayuda qe me ha brindado, os recuerdo: 325 cc, submuscular, por el surco submamario, prótesis eurosilicon redondas, perfil intermedio. besitossssss

Yo me opero en ese mismo hospital
Hola! que bien encontrar alguien de Bilbao, yo me opero el 12 de septiembre y gracias por contar tu experiencia me viene muy bien. Que doctor te ha operado?.

E
elodia_8682485
12/8/13 a las 22:30
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
por fin puedo escribiros, no tengo internet y tengo que venir a otr sitio, bueno os hago resumen me operé el día 2 de Agosto, ingresé a la 1 en hospital quiron de Bilbao, me llevaron a la habitación ( todo muy bonito parecía más un hotel) y me dieron un gel para bañarme y me puse la bata de ingreso, a las 3.30 era la operación pero se retraso hasta las 4.00 y después me desperté llorando de la anestesia pero ni un minuto hasta que me di cuenta de donde estaba y que estaba pasando, y bueno esa tarde estuve medio atontada, pero cené porque tenía un hambre que no veia, las enfermeras flipaban, porque no suele ser lo habitual, pero como hice pis varias veces y toleré bien el agua que bebí.
Pero a la mañana a las 7.00 me levanté, eso si vi todas las estrellas del mundo a la vez... fue lo peor, después sinceramente es bastante llevable, yo pensé que iba a ser peor, me estoy cuidando bastante pero no porque no pueda hacer ciertas cosas sino por precaución tengo todo el mes de vacaciones y no me gustaría fastidiar la forma por nada, no me pusieron drenajes, y tampoco me ha salido ningun moratón, ni me han puesto banda, el vendaje me lo quitaron al darme el alta y me colocó el mismo cirujano el suje de decathlon, la verdad es que más perfecto no me ha podido salir todo, me siento afortunada, barato, precioso, sin dolores, no puedo pedir más y agredezco a todas la ayuda qe me ha brindado, os recuerdo: 325 cc, submuscular, por el surco submamario, prótesis eurosilicon redondas, perfil intermedio. besitossssss

Dudosa2366
Cuanto me alegro que todo halla salido bien! Yo me quiero operar pero tengo miedo. Ya lo he anulado dos veces.... Pero quiero hacerlo! A veces pienso para que me voy a meter en esto
Con30 años, pero tampoco soy muy mayor jejeje. El mayor miedo es si luego voy a sentir las protesis mientras las lleve dentro de mi, si va a ser incomodo... Que se siente?? Se mueven??

F
fama_686038
12/8/13 a las 22:45
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
por fin puedo escribiros, no tengo internet y tengo que venir a otr sitio, bueno os hago resumen me operé el día 2 de Agosto, ingresé a la 1 en hospital quiron de Bilbao, me llevaron a la habitación ( todo muy bonito parecía más un hotel) y me dieron un gel para bañarme y me puse la bata de ingreso, a las 3.30 era la operación pero se retraso hasta las 4.00 y después me desperté llorando de la anestesia pero ni un minuto hasta que me di cuenta de donde estaba y que estaba pasando, y bueno esa tarde estuve medio atontada, pero cené porque tenía un hambre que no veia, las enfermeras flipaban, porque no suele ser lo habitual, pero como hice pis varias veces y toleré bien el agua que bebí.
Pero a la mañana a las 7.00 me levanté, eso si vi todas las estrellas del mundo a la vez... fue lo peor, después sinceramente es bastante llevable, yo pensé que iba a ser peor, me estoy cuidando bastante pero no porque no pueda hacer ciertas cosas sino por precaución tengo todo el mes de vacaciones y no me gustaría fastidiar la forma por nada, no me pusieron drenajes, y tampoco me ha salido ningun moratón, ni me han puesto banda, el vendaje me lo quitaron al darme el alta y me colocó el mismo cirujano el suje de decathlon, la verdad es que más perfecto no me ha podido salir todo, me siento afortunada, barato, precioso, sin dolores, no puedo pedir más y agredezco a todas la ayuda qe me ha brindado, os recuerdo: 325 cc, submuscular, por el surco submamario, prótesis eurosilicon redondas, perfil intermedio. besitossssss

Hola dudosa
Yo salí bien de la anestesia, y .... También cene jajajaja, que pirañas somos no? Las mías tb alucinaban. Yo si lleve drenajes, no es cuestión de que sangres, todas sangramos, lo que pasa es que con el drenaje corres menos riesgos de que el cuerpo no reabsorba y provoque seroma y cosas así. Bueno me lo quitaron al cuarto día y como tu... Lo llevo genial. Lo que no entiendo es por que al final te pusieron menos cc. Mi ciru dice que el toma medidas, ve la piel y mide elasticidad y con unas cuentas sabe lo que entra y lo que no, de manera que si acuerda conmigo 390cc eso es lo que pone, dice que las cuentas no fallan... Y así es en mi caso. Bueno, pues eso, espero que sigas llevándolo igual de bien. Ah, yo llevo banda, el siempre pone banda, un coñazo pero en fin
Besos

F
fama_686038
12/8/13 a las 22:48
En respuesta a rommel_9060966

Post operatorioo
Hola chicas!! Como lo llevais?? Ya llevo operada 3 dias!! El post es durillo...pero llevable. La verdad es q estoy sufriendo mas de la espalda q por el pecho en si. El dolor se puede aguantar,eso si levsntarse de la cama horrible y agobiada de dormir boca arriba mañana me retiran el vendaje...y estoy ansiosa x ver como han qurdado...solo me las vi tumbada en el hospital cuando me hicieron curas y la verdad creo q me kede corta...al final 350cc. Estoy un poco agobiada entre el post y esto...q ver q pasa al final. Cuando ttenga el ordenador ya os cuento mas..q con el movil es un rollo escribir,perdon x las faltas. Mucho animoa todaaaaas!!! Besotes

No te has quedado corta
A menos que seas muy corpulenta, 350 es un tamaño grandecito, no te rayes, en cuanto te quiten vendas verás

S
suli_7182302
13/8/13 a las :42
En respuesta a elodia_8682485

Dudosa2366
Cuanto me alegro que todo halla salido bien! Yo me quiero operar pero tengo miedo. Ya lo he anulado dos veces.... Pero quiero hacerlo! A veces pienso para que me voy a meter en esto
Con30 años, pero tampoco soy muy mayor jejeje. El mayor miedo es si luego voy a sentir las protesis mientras las lleve dentro de mi, si va a ser incomodo... Que se siente?? Se mueven??

Que vas a ser mayor!
Yo tengo 28 años y por fin puedo hacerlo y claro que tengo miedo pero el complejo es mas grande que eso. Lo importante es que luego nos vamos a sentir mejor con nosotras mismas que es lo mas importante.

S
shumei_9717540
13/8/13 a las 13:41
En respuesta a suli_7182302

Yo me opero en ese mismo hospital
Hola! que bien encontrar alguien de Bilbao, yo me opero el 12 de septiembre y gracias por contar tu experiencia me viene muy bien. Que doctor te ha operado?.

Que bien!!
pues ayer me pusieron la banda a mi también, me dijeron que no las tenía muy arriba pero para que bajasen un poco y además para que bajase la inflamación taqmbién. según entrábamos en quirófano me insitió en poner 325 que es lo que realmente me dijo el desde el principio que sino quedaría tetonta a pesar de que no había demasiada diferencia, y le dije que si, al final el es el especialista y desde luego estoy muy6 contenta, 0.25 cc arriba o abajo no creo que cambie nada, de todas formas para la piel si ha venido bien ya que no ha tensado tanto, me dijo de todas formas que si con los años quiero operar algo más si entraría, me operó Juan Ayestarán y simplemente ENCANTADA con el, ahora esta de vacaciones unos días y ayer me vió otra cirujana pero bueno ya contaba con esto, es lo que tiene operarse en Agosto, por cierto luna 350cc está genial lo mío ha sido 325 partía de algo de pecho , pero me ha quedado bonitos y se marca, estoy con el suje deportivo y se ven majas así que cuando me pongo uno con un poquito de relleno ( para que no se marque el pezón) voy a alucinar, porque además lo tengo apretadito ahora. un besito.

F
fama_686038
13/8/13 a las 13:55
En respuesta a shumei_9717540

Que bien!!
pues ayer me pusieron la banda a mi también, me dijeron que no las tenía muy arriba pero para que bajasen un poco y además para que bajase la inflamación taqmbién. según entrábamos en quirófano me insitió en poner 325 que es lo que realmente me dijo el desde el principio que sino quedaría tetonta a pesar de que no había demasiada diferencia, y le dije que si, al final el es el especialista y desde luego estoy muy6 contenta, 0.25 cc arriba o abajo no creo que cambie nada, de todas formas para la piel si ha venido bien ya que no ha tensado tanto, me dijo de todas formas que si con los años quiero operar algo más si entraría, me operó Juan Ayestarán y simplemente ENCANTADA con el, ahora esta de vacaciones unos días y ayer me vió otra cirujana pero bueno ya contaba con esto, es lo que tiene operarse en Agosto, por cierto luna 350cc está genial lo mío ha sido 325 partía de algo de pecho , pero me ha quedado bonitos y se marca, estoy con el suje deportivo y se ven majas así que cuando me pongo uno con un poquito de relleno ( para que no se marque el pezón) voy a alucinar, porque además lo tengo apretadito ahora. un besito.

dudosa
Cierto, de 325 a 350 no hay diferencia. Yo tampoco tengo el pecho arriba la verdad, pero claro lo tengo como tieso, a ver si baja un poquito. De tamaño bien, una 95b del deportivo aunque las tengo hinchadas. Yo creo que la banda siempre es buena para bajar y juntar, pero madre mía que coñazo es! Tengo ganas de ver forma y tamaño definitivos pero claro, sólo llevo una semana

R
rommel_9060966
13/8/13 a las 15:03
En respuesta a fama_686038

dudosa
Cierto, de 325 a 350 no hay diferencia. Yo tampoco tengo el pecho arriba la verdad, pero claro lo tengo como tieso, a ver si baja un poquito. De tamaño bien, una 95b del deportivo aunque las tengo hinchadas. Yo creo que la banda siempre es buena para bajar y juntar, pero madre mía que coñazo es! Tengo ganas de ver forma y tamaño definitivos pero claro, sólo llevo una semana

Gracias kashmir y dudosa!!
Esta tarde voy a la consulta que ganas ya de verme!! Animo q dentro d nada estamos como nuevas!!

H
haydee_6203504
13/8/13 a las 18:38


hola, alguien se ha operado y le han puesto 290cc o similar, me operé el viernes pasado y fenomenal todo hasta ahora, el único miedo es que como quedarán cuando deshinchen porque ahora están inflamadas....
mido 1.69cm, 62kg y según el cirujano es lo que mejor me quedaba 290cc sub muscular y anatómicas.
porque una mas grandes me quedarían horteras!!! no sé necesito saber si hay alguien en mi situación, estoy apenada que me queden muy pequeñas y siga teniendo los mismos complejos..... de momento nadie me ha dicho nada y cuando digo que me he operado me dicen ( " en serio? ah pues te queda bien") o sea me lo dicen para cumplir ....mmmm

S
suli_7182302
13/8/13 a las 18:53
En respuesta a haydee_6203504


hola, alguien se ha operado y le han puesto 290cc o similar, me operé el viernes pasado y fenomenal todo hasta ahora, el único miedo es que como quedarán cuando deshinchen porque ahora están inflamadas....
mido 1.69cm, 62kg y según el cirujano es lo que mejor me quedaba 290cc sub muscular y anatómicas.
porque una mas grandes me quedarían horteras!!! no sé necesito saber si hay alguien en mi situación, estoy apenada que me queden muy pequeñas y siga teniendo los mismos complejos..... de momento nadie me ha dicho nada y cuando digo que me he operado me dicen ( " en serio? ah pues te queda bien") o sea me lo dicen para cumplir ....mmmm

Mi ciru me ha recomendado poco más
Yo estoy entre 280 cc y 295 cc, mido 1,62 y peso 52 kilos. El Cirujano me ha dicho que cualquiera de esas está bien ya que más sería exagerado ya que mi torax es estrecho. Y que seguro que voy a notar el cambio porque no tengo nada de pecho.

H
haydee_6203504
13/8/13 a las 19:10
En respuesta a suli_7182302

Mi ciru me ha recomendado poco más
Yo estoy entre 280 cc y 295 cc, mido 1,62 y peso 52 kilos. El Cirujano me ha dicho que cualquiera de esas está bien ya que más sería exagerado ya que mi torax es estrecho. Y que seguro que voy a notar el cambio porque no tengo nada de pecho.

Ya
esa es mi duda, la mayoría de chicas con las que he hablado miden de estatura como mucho 1.65 y de peso 55kg como mucho y están encantadas con sus nuevos pechos supe naturales..... yo no es que sea muy alta pero en plano 1.69cm y normalmente llevo tacones y acabo con 1.75 de estatura con lo que espero no verme descompensada, en fin el cirujano se supone que es el profesional y sabe como debe quedar...
en cuanto tenga fotos preparo el álbum.

F
fama_686038
13/8/13 a las 23:59
En respuesta a haydee_6203504


hola, alguien se ha operado y le han puesto 290cc o similar, me operé el viernes pasado y fenomenal todo hasta ahora, el único miedo es que como quedarán cuando deshinchen porque ahora están inflamadas....
mido 1.69cm, 62kg y según el cirujano es lo que mejor me quedaba 290cc sub muscular y anatómicas.
porque una mas grandes me quedarían horteras!!! no sé necesito saber si hay alguien en mi situación, estoy apenada que me queden muy pequeñas y siga teniendo los mismos complejos..... de momento nadie me ha dicho nada y cuando digo que me he operado me dicen ( " en serio? ah pues te queda bien") o sea me lo dicen para cumplir ....mmmm


No acordaste que talla querías? Esto no es cuestión de cc sino de proporciones. Entraste en quirófano sin saber que talla tendrías? No entiendo nada

F
fama_686038
14/8/13 a las :02
En respuesta a rommel_9060966

Gracias kashmir y dudosa!!
Esta tarde voy a la consulta que ganas ya de verme!! Animo q dentro d nada estamos como nuevas!!

86luna
Contenta? Seguro que si! 350 ya es un tamaño interesante!

R
rommel_9060966
14/8/13 a las 13:56
En respuesta a fama_686038

86luna
Contenta? Seguro que si! 350 ya es un tamaño interesante!


La medida la veo correcta,tengo la espalda un poco ancha xo ya m gustan asi! Ahora a ver si baja la inflamacion y van cogiendo formita pq las tengo super separadas,jaja ayer me pusieron la banda de momento la llevo bien pero hasta el dia 26 me hanbdicho

R
rommel_9060966
14/8/13 a las 13:59
En respuesta a rommel_9060966


La medida la veo correcta,tengo la espalda un poco ancha xo ya m gustan asi! Ahora a ver si baja la inflamacion y van cogiendo formita pq las tengo super separadas,jaja ayer me pusieron la banda de momento la llevo bien pero hasta el dia 26 me hanbdicho

Banda
Se me ha enviado sin querer el mensaje... De momento tengo q llevarla hasta el dia 26. No las tengo arriba asi q supongo q sera para juntarlas...y el lunes ya a trabajar ahi supongo q la banda ya dara mas guerra!! Como lo llevais vosotras?

F
fama_686038
14/8/13 a las 14:04
En respuesta a rommel_9060966


La medida la veo correcta,tengo la espalda un poco ancha xo ya m gustan asi! Ahora a ver si baja la inflamacion y van cogiendo formita pq las tengo super separadas,jaja ayer me pusieron la banda de momento la llevo bien pero hasta el dia 26 me hanbdicho

86luna
Yo de tórax tengo 77 pero tengo los hombros anchos. Me pasa lo que a ti, de momento están "peleadas" pero ya se juntaran cuando baje la inflamación

F
fama_686038
14/8/13 a las 14:06
En respuesta a rommel_9060966

Banda
Se me ha enviado sin querer el mensaje... De momento tengo q llevarla hasta el dia 26. No las tengo arriba asi q supongo q sera para juntarlas...y el lunes ya a trabajar ahi supongo q la banda ya dara mas guerra!! Como lo llevais vosotras?

86luna
La banda es un coñazo, yo creo que voy a seguir con ella más tiempo que tu, no se si me dijo dos meses

X
xiue_593512
14/8/13 a las 16:16
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
por fin puedo escribiros, no tengo internet y tengo que venir a otr sitio, bueno os hago resumen me operé el día 2 de Agosto, ingresé a la 1 en hospital quiron de Bilbao, me llevaron a la habitación ( todo muy bonito parecía más un hotel) y me dieron un gel para bañarme y me puse la bata de ingreso, a las 3.30 era la operación pero se retraso hasta las 4.00 y después me desperté llorando de la anestesia pero ni un minuto hasta que me di cuenta de donde estaba y que estaba pasando, y bueno esa tarde estuve medio atontada, pero cené porque tenía un hambre que no veia, las enfermeras flipaban, porque no suele ser lo habitual, pero como hice pis varias veces y toleré bien el agua que bebí.
Pero a la mañana a las 7.00 me levanté, eso si vi todas las estrellas del mundo a la vez... fue lo peor, después sinceramente es bastante llevable, yo pensé que iba a ser peor, me estoy cuidando bastante pero no porque no pueda hacer ciertas cosas sino por precaución tengo todo el mes de vacaciones y no me gustaría fastidiar la forma por nada, no me pusieron drenajes, y tampoco me ha salido ningun moratón, ni me han puesto banda, el vendaje me lo quitaron al darme el alta y me colocó el mismo cirujano el suje de decathlon, la verdad es que más perfecto no me ha podido salir todo, me siento afortunada, barato, precioso, sin dolores, no puedo pedir más y agredezco a todas la ayuda qe me ha brindado, os recuerdo: 325 cc, submuscular, por el surco submamario, prótesis eurosilicon redondas, perfil intermedio. besitossssss

Sin puntos y sin venda, refeliz!
Hola Xicas!,

Ayer me han quitado los puntos por fin, aunque hoy cumplo 8 dias de operada, el postoperatorio ha sido mucho mas llevadero de o que me podia imaginar, llevaba venda tambien para bajar la inflamacion pero alparecer ya no hace falta, la verdad que si es un coñazo porque no puedes ponerte nada para lucirlas .. bueno, ahora me han dado una crema de la clinica que lleva rosa mosqueta para cuidar la cicatriz, me han dixo que me ponga proteccion 50 y nada de exponerme al sol.. eso es lo unico chungo en pleno agosto. pero bueno ya me las veo menos arriba y con mejor forma. Os resumo me puse 385 cc, mido 1,70 y peso 58 kg. La verdad que soy de espalda ancha entonces me ha quedado proporcional a mi cuerpo. Estoy preparando un album, mi ciru me dice que al mes ya podre notar como quedaran, estamos en contacto. BSS

F
fama_686038
14/8/13 a las 17:09
En respuesta a xiue_593512

Sin puntos y sin venda, refeliz!
Hola Xicas!,

Ayer me han quitado los puntos por fin, aunque hoy cumplo 8 dias de operada, el postoperatorio ha sido mucho mas llevadero de o que me podia imaginar, llevaba venda tambien para bajar la inflamacion pero alparecer ya no hace falta, la verdad que si es un coñazo porque no puedes ponerte nada para lucirlas .. bueno, ahora me han dado una crema de la clinica que lleva rosa mosqueta para cuidar la cicatriz, me han dixo que me ponga proteccion 50 y nada de exponerme al sol.. eso es lo unico chungo en pleno agosto. pero bueno ya me las veo menos arriba y con mejor forma. Os resumo me puse 385 cc, mido 1,70 y peso 58 kg. La verdad que soy de espalda ancha entonces me ha quedado proporcional a mi cuerpo. Estoy preparando un album, mi ciru me dice que al mes ya podre notar como quedaran, estamos en contacto. BSS

velita
Pues eres parecida a mi : 177, 56 kilos y 390 cc, quedan grandecitas pero al ser altas, con talle largo, no son tremendisimas, a mi no me quitan los puntos hasta la semana que viene y creo que la banda va a estar conmigo dos meses
Espero que al menos cuando me quite los puntos me deje meterme en la pisci

X
xiue_593512
14/8/13 a las 23:44
En respuesta a fama_686038

velita
Pues eres parecida a mi : 177, 56 kilos y 390 cc, quedan grandecitas pero al ser altas, con talle largo, no son tremendisimas, a mi no me quitan los puntos hasta la semana que viene y creo que la banda va a estar conmigo dos meses
Espero que al menos cuando me quite los puntos me deje meterme en la pisci

Kashmir
Pues yo me iré a la playa la proxima semana y mi ciru me ha dixo que de meterme al agua mejor el agua de mar que el cloro de la piscina.... aunque todo depende como evolucionen las cicatrices.. y siiii yo creo que 385 -390 cc no es muchisimo ni se queda corto .. que ganas tengo de que bajen.

F
fama_686038
15/8/13 a las :12
En respuesta a xiue_593512

Kashmir
Pues yo me iré a la playa la proxima semana y mi ciru me ha dixo que de meterme al agua mejor el agua de mar que el cloro de la piscina.... aunque todo depende como evolucionen las cicatrices.. y siiii yo creo que 385 -390 cc no es muchisimo ni se queda corto .. que ganas tengo de que bajen.

Velita
Ten cuidado con el calor, hace que se inflamen más. Yo de momento en secano, pero bueno, y lo monas que van a quedar?

M
maelys_8605253
17/8/13 a las 2:49
En respuesta a fama_686038

86luna
Yo de tórax tengo 77 pero tengo los hombros anchos. Me pasa lo que a ti, de momento están "peleadas" pero ya se juntaran cuando baje la inflamación

Peleadas jajajajaj
Como las mias!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir